Conoce estas 10 películas motivacionales para bajar de peso

Hoy tu vida cambia para siempre. Hoy finalmente tendrás la motivación que necesitas para lograr el cuerpo que siempre has soñado. Hablemos de películas. A todos nos encanta sentarnos frente al televisor durante horas viendo inspiradoras historias que nos ayuden a ser mejores personas. Aquí te traemos 10 películas motivacionales para bajar de peso.

¿Te ha pasado que luego de ver una película quieres ser una mejor persona, corrigiendo ese lado flaco de tu personalidad? La magia de las películas es increíble. Pues hoy hablaremos de los films que te motivan a bajar de peso, las producciones que te inspiran a trotar por las mañanas, cuando el mundo todavía duerme.

Estas películas definitivamente mejorarán tu vida en gran forma, te darán una poderosa energía y mucha inspiración para bajar de peso.

Todavía recuerdo la primera vez que vi Rocky, de Sylvester Stallone. Cuando ese aguerrido boxeador salía a la calle antes de que el sol se asomara, mi espíritu de atleta florecía.

Hoy hablaremos de esas películas, las que nos hacen personas más fuertes y decididas.

10 películas que te motivarán a bajar de peso

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

10 películas motivacionales para bajar de peso

1. Million Dollar Baby (2004): verás aquí a Hilary Swank quien, por su papel de boxeadora amateur, lucha para mejorar su condición física y así establecerse en este deporte, a pesar de su edad y sexo; lo que consigue después de luchar contra las adversidades normales de dicha profesión. La trama es excepcional pues te motiva a reforzar la voluntad, la constancia, para bajar de peso y estar en forma.

2. Flashdance (1983): aquí la protagonista, Jennifer Beals, te enseña a luchar con pasión para fortalecer tu cuerpo. Ella lo hizo por y para el baile, tú lo puedes hacer por tu vida.

3. Charlie’s Angels (2000): Camerón Díaz te da excelentes consejos visuales para mantener tu peso y tonificar el cuerpo mediante un duro entrenamiento; ella lo hace con el surf, tú puedes hacerlo caminando y trotando suave pero en forma constante.

4. Rocky (1976): aunque es personificada por un hombre (Sylvester Stallone), puedes ver aquí cómo la constancia para poner el cuerpo en forma, movida por una voluntad de hierro para ello, produce el milagro que quieres para tu figura. Te recomendamos que la veas y que luego reflexiones sobre el esfuerzo mental y físico que llevan al personaje Rocky Balboa a realizar lo que te invitamos a hacer a partir de este momento: el cambio total de tu vida.

5. Karate Kid (1984): película que te enseña el valor de la constancia y la conciencia para poner el cuerpo en forma (en artes marciales). Los muchos combates que gana por ello el protagonista están relacionados con el combate que tú, como mujer que quiere botar esos kilos de más, realizarás al terminar de leer el presente artículo.

6. El cisne negro (Black Swan) 2010: interpretada por la actriz y psicóloga Natalie Portman, es una película ganadora del Óscar, del Globo de oro y del premio de la Asociación de críticos y guionistas estadounidenses. Debes incluirla dentro de tu catálogo de películas motivadoras, pues, sentirás refuerzo de la artista cuando, para lograr el papel de bailarina (cisne negro) realiza todo el esfuerzo posible en una resolución única.

7. Fight Club (1999): interpretada por Brad Pitt, te enseña en 90 minutos cómo puede cambiar la compostura de un ser humano que se dedica a transformar su cuerpo en forma positiva, hacia lo que desea como objetivo central de su vida. Te recomendamos poner mucha atención en la determinación y resultados del personaje en su cuerpo, pues hacia ese punto dirigirás tus pasos, amiga. Además, esta película representa hoy día un ícono o modelo a seguir por todas las personas que entrenan su cuerpo, de la misma manera a como lo harás tú apenas cierres esta página.

8. 300 (2007): todos los hombres sueñan con tener los abdominales de los guerreros de Leónidas y las mujeres suspiran. Es increíble como todos lucen un cuerpo increíble en esa película, que sin duda nos motiva a hacer ejercicios para estar en gran forma.

peliculas que inspiran bajar de peso-2

9. Invencible (Unbroken): película estrenada en 2014, vista en internet por más de 600.000 personas, narra cómo el protagonista logra mantener la fuerza psicológica para enfrentar adversidades (naufragio, sin alimentos, capturado y azotado durante la 2da Guerra Mundial). Un film donde puedes apoyarte para reforzar tu entusiasmo en todo momento, especialmente en aquellos cuando sientas impaciencia por querer ver los resultados en tu cuerpo en un solo día (situación que es muy bien dramatizada en dicho filme).

Compra acá tus Suplementos para el control de peso

10. Footloose (1984): con Kevin Bacon como protagonista principal, es una película (clásico mundial) de 107 minutos donde la música, el baile, la coreografía y el entrenamiento dominan el argumento; además de la fuerza de voluntad de su personaje para sobreponerse a las dificultades. Entonces, si tienes pasión por el baile y estás decidida a adelgazar ‒como ya sabemos que lo harás‒ este filme te servirá de mucho apoyo pues su música y personajes hicieron bailar a toda una generación de los años ochenta; cuando, mediante movimientos espectaculares para ese momento, se alternaba la música disco con breakdance.

Inspiradores ejemplos

¿Qué te parecieron las 10 películas motivacionales? Todo depende de tu voluntad. Ya verás que es cierto y que ocurre casi a diario lo que no parece ser verdad: que muchas personas pierden y ganan kilos a voluntad.

10 películas que te motivarán a bajar de peso

  1. Christian Bale, para su papel en El maquinista (2004) perdió 28 kg; para hacer de Bruce Wayne en Batman begins (2005) ganó 44 kg, y para La gran estafa americana ganó 20 kg únicamente de grasa (nada de músculo).
  2. Tom Hardy, para interpretar a Bob el guapo en Bronson (2008), ganó 20 kg de grasa corporal; para Warrior (2011) ganó 11 kg de músculo.
  3. Matt Damon, para la cinta En honor a la verdad, perdió 23 kg; ganó 14 para The informant (2009), y ese mismo año, luego de perder lo que había ganado, ganó 7 kg de músculo para hacer la película Invictus.
  4. Jared Leto engordó 30 kg de grasa para su papel de asesino de John Lennon en Chapter 27 (2007); y para Dallas Buyers Club perdió 13 kg por debajo de su peso saludable
  5. Natalie Portman, para hacer el papel de bailarina que le dio el Óscar en la famosa película El cisne negro, perdió 10 kg por debajo de su peso saludable.
  6. Matthew McConaughey, para el rodaje de Dallas Buyers Club perdió 17 kg.
  7. Rooney Mara, para su papel de Lisbeth Salander en Millennium; los hombres que no amaban a las mujeres, perdió 7 kg y ganó casi 12 piercings reales.
  8. Charlize Theron, para la cinta Monster, ganadora de un Óscar, ganó 13 kg.
  9. Brad Pitt, para interpretar a Aquiles, en Troya (2004) ganó 14 kg de músculo.

Ahora que recuerdas estas 10 peliculas motivacionales, te invito a analizar si estos actores y actrices bajan y aumentan de peso a su capricho cuánto deseen, tú, con mayor razón puedes llevar a cabo esa faena pues tienes todo el tiempo del mundo para hacerlo ya que no te están presionando por la fecha, como les sucede a los actores. Este es el preciso momento para iniciar lo que te llevará a vivir, en verdad, lo que quieres y muy bien sabes que mereces. 

10 películas que te motivarán a bajar de peso

Hoy puedes iniciar tu nueva vida

Es bastante probable que en este momento te sientas algo culpable por no haber sido  constante en alguna dieta que te propusiste o porque dejaste de seguir algunas indicaciones médicas y nutricionales que te dieron, pero, aquí tienes la solución: no eres culpable de nada, solamente que no tenías a la mano información precisa para iniciar tu proyecto de vida, como sí lo estás obteniendo ahora. En consecuencia, y para ayudarte a reforzar esa voluntad tuya que surge en este momento, te animamos a repetir en alta voz (para que escuches bien la gran realidad):

“No nací para ser gordita toda la vida. Se acabaron esos días en que no podía usar un pantalón de moda. Terminó el tiempo de sentirme mal por los kilos de más que me perturbaron durante tantos años. Soy libre, feliz y puedo adelgazar en pocos días” 

Conoce NutriPlan y asesórate con un nutriólogo profesional 

Cambia el “no puedo” por el “sí puedo bajar de peso”

A través de nuestra vida nos hemos llenado, muchas veces, de pensamientos y creencias que no tienen asidero alguno en la realidad, son solo excusas que ponemos ante ciertas dificultades que tenemos, y a las que, provisionalmente, no les encontramos solución. Por ejemplo, decir: “no puedo adelgazar” es mentirnos, es aceptar algo que sabemos muy bien que es falso. Así, “Somos lo que pensamos”, afirmaba Albert Einstein, cuando veía un caso de un supuesto imposible.

Ahora: ¿sabes qué puedes hacer por ti y que nunca has hecho en cuanto a los kilos de más que te afectan?: imaginarte delgada, con más ánimo, con el problema superado. Y ¿sabes cuándo lo lograrás?: cierra los ojos y toma impulso de esa fuerza interna que posees, e inicia ese caminar hacia la nueva vida. Puedes hacerlo y lo sabes muy bien, ¡hazlo ya!, no lo dejes para mañana pues igual excusa podrá utilizar ‒en el siguiente día‒ esa parte tuya que no está acostumbrada a la nueva vida que buscas; donde la muchacha de la película eres tú.

10 películas que te motivarán a bajar de peso

4 tips para hacer tu sueño realidad

1. Dentro de ti existe el deseo ‒que no puedes ni debes ocultar‒ de bajar de peso. La solución está en tus manos a partir de este instante: cierra los ojos y visualiza el momento (algunos 14 días) para que los cambios en tu figura se hagan visibles ante todas tus amistades; quedarás sorprendida de los comentarios sobre tu adelgazamiento.

2. Si quieres, de verdad, adelgazar, debes (tienes) que olvidarte de la comida chatarra. ¿Te sientes adicta a esos productos? No te preocupes, tenemos una información exclusiva para ti con la que olvidarás y rechazarás ese tipo de “alimento”: dale clik aquí y harás tuya una información que jamás pensaste al respecto.

3. También, por supuesto, tienes que dejar en el pasado los refrescos, especialmente los de cola negra. Tampoco te preocupes cómo lo harás pues tenemos algo excelente y suficientemente sustentado en un artículo preparado especialmente para ti por nuestro equipo especializado en nutrición, y al que puedes acceder sin dificultad con tan solo pulsar aquí.

4. Anímate a sorprender a familiares, amistades y otros conocidos con esa figura que comenzará a delinearse a partir de este momento; naciste para disfrutar de la vida, no para querer ocultar la gran insatisfacción  con la que has cargado desde hace tiempo. Ahora tú, en este instante, ya eres otra; en tu mente (y lo sabes muy bien) ya se formó, mediante este artículo, el deseo intenso de salir de tu problema y ¡estás en lo cierto!; ya diste el primer paso al leer hasta aquí, ahora te falta el pequeño grano de arena que te corresponde aportar para vivir la vida como quieres; delgada, normal. ¿Te atreves?, ¿puedes? Sabemos que sí.

Reflexión final

Si has llegado en tu lectura hasta este punto quiere decir que este artículo era para ti, pues no existen casualidades en la vida. Te sugerimos, entonces, la siguiente actitud: deja esta página abierta por un rato, descansa, siéntate y recuéstate, y piensa en lo que acabas de leer.

Reflexiona en lo que es para ti, en lo que te corresponde hacer para entrar en ese nuevo mundo que está muy cerca de ti y donde anhelas establecerte: el espacio de los cuerpos en forma, al cual, sin darte cuenta, ya acabas de entrar. Un abrazo y buena vibra como nuevo miembro de este precioso club de mujeres satisfechas con su cuerpo, lo que lograrás en muy pero muy corto tiempo.

P/D: te dijimos que dejaras abierta la página para que pudieras releer cualquier aspecto que más llamó tu atención, como te sucede en estos instantes; ¡hazlo!, no lo dejes para otro momento pues puede “enfriarse” tu impulso; sonríe, tranquila, vas en muy buen camino.

Nos puedes contactar y enviarnos tus adelantos sobre tu nuevo y menor peso; y haznos llegar cualquier duda que tengas o alguna otra información que requieras para la salud de tu cuerpo y pérdida.

Levántate de ese asiento un rato, camina aunque sea dentro de las cuatro paredes de tu casa, y piensa, piensa en ti, en el movimiento, en las películas, en la música, en fin, en todo lo que te rodea y que “huele” a actividad para tu cuerpo en una mejor y acabada figura.

Confío en ti.

¿Qué otras películas te motivan a hacer ejercicios y bajar de peso? ¿Qué te parecieron las 10 películas motivacionales para bajar de peso?

Comentar usando Facebook
Conoce estas 10 películas motivacionales para bajar de peso
5 (100%) 3 votes

Autor: Carlos Zambrano

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *