5 Recetas caseras para bajar de peso

En este artículo te enseñaremos a preparar 5 de las mejores recetas caseras para verte en forma y perder calorías, a base de ingredientes sumamente fáciles de conseguir y ya conocidos por todos nosotros.

De seguro somos muchos los que en algún momento nos hemos sentido algo pasaditos de kilos o bien fuera de forma, debido a que nos cuesta mucho ir al gimnasio día tras día, o bien no tenemos los recursos necesarios para acceder a todos esos remedios mágicos para adelgazar y vernos bien, que vemos en la tele.

Hoy en día vivimos en un mundo altamente dominado por la belleza y la estética, por lo que lucir bien en aspecto físico es seguramente la principal meta a alcanzar de la mayoría de los mexicanos y personas de todo el mundo.

¿Cómo sabes cuál es la manera más efectiva para perder peso? ¿Cómo saber que esos productos carísimos que vemos en publicidades realmente funcionarán luego de haber pagado por ellos? Son millones las soluciones mágicas que se han inventado para adelgazar, desde jugos mágicos, hasta dietas con ingredientes sumamente costosos e incluso inaccesibles en nuestro territorio. ¿Y qué me dices de pasar horas y horas en un gimnasio sin lograr ningún resultado aparente?

Compra aquí tus Malteadas, batidos y snacks para bajar de peso

Pues bien, debes saber que existen también miles de recetas caseras sumamente efectivas y fáciles de preparar para perder peso, y además no es necesario que gastes miles y miles de pesos para llegar a ellas.

Receta 1

recetas caseras

Ingredientes

  • Miel.
  • Vinagre de manzana.
  • Jugo de toronja.

Preparación

Para esta sencilla receta sólo deberás exprimir una toronja y sacarle todo su jugo. Luego, vierte este jugo en un vaso y agrégale 2 cucharaditas de vinagre de manzana y una cucharada de miel. Revuelve bien la mezcla para que los ingredientes se mezclen formando así una solución homogénea.

Bebe esta preparación antes de cada comida principal del día; ¡en unas semanas lograrás resultados excelentes!

Receta 2

recetas caseras

Ingredientes

  • Miel.
  • Pimienta.
  • Jengibre.

Preparación

La mezcla de estos 3 productos acelerará el ritmo metabólico de tu cuerpo, lo que hará que pierdas calorías en solo unos pocos días, ¡y sin hacer ejercicio!

Prepara un té de jengibre, y añádele una cucharada de miel junto a una pisca de pimienta. Bebe esta preparación en el desayuno y luego por la tarde ¡y verás los resultados de forma inmediata!

Encuentra ahora Fibra line Mix 500 gramos

Receta 3

recetas caseras

Ingredientes

  • Una rodaja de piña.
  • Medio pepino.
  • Una manzana.
  • Aloe vera.
  • Una naranja.

Preparación

Para preparar este delicioso jugo adelgazante debemos cortar la rodaja de ananá en cuadritos y hacer lo mismo con la manzana y el pepino. La manzana deberá ir con cáscara. Luego toma una hoja de aloe vera y saca todo el gel que ésta contiene. Por último deberás extraer el jugo de una naranja.

Agrega todos los ingredientes en tu licuadora, junto a un vaso de agua, y licua todo aproximadamente un minuto. Con esta preparación, sacarás dos vasos de este delicioso jugo, que deberás tomar por las mañanas y antes de cenar.

Receta 4

recetas caseras

Ingredientes

  • Medio melón picado.
  • Seis fresas.
  • Cuatro hojas de lechuga.
  • Un vaso de agua.

Preparación

La sencilla mezcla de estos ingredientes hará que, además de perder peso, te sientas mucho mejor físicamente, ya que contiene altos niveles nutritivos, que harán que las toxinas desaparezca y la acidez de tu cuerpo se regule. Esta preparación te ayudará a eliminar dolores óseos y musculares, además de hacerte lucir de la mejor manera en muy poco tiempo.

Para consumir esta preparación, deberás agregar todos los ingredientes en la licuadora. Si notas que el licuado queda muy espeso, agrega un poco más de agua. Es recomendable beber este jugo una vez por las mañanas y otra antes de cenar.

Puedes agregar hielo en vez de agua, para que quede más refrescante, y también stevia para lograr una dulzura sana y natural.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

Receta 5

recetas caseras

Ingredientes

  • Medio pepino con cáscara.
  • Dos tomates.
  • Una rama de apio.
  • Un vaso de agua.

Preparación

Para realizar esta preparación, deberás picar en pequeños trozos cada ingrediente, y luego ponerlos en la licuadora. Bebe un vaso de este jugo por las mañanas, y otro antes de cada cena.

Con este batido, y si tienes constancia, podrás llegar a perder hasta 2 kilos en una sola semana. ¿Increíble, no? ¡Ideal para sacarte de un apuro!

Te recomendamos leer este artículo: Licuado de Avena para Bajar de Peso ¡Ricas Recetas!

Otras recomendaciones para estas recetas caseras

  • No olvides tampoco visitar a tu médico regularmente, ya que el será quien te dará las pautas adecuadas para mantener a tu organismo sano y bien cuidado mientras consumes estas recetas caseras.
  • Evita los excesos de sal y azúcar e intenta agregar a tus recetas caseras alimentos frescos y naturales; aléjate también de las grasas y la comida chatarra. Si bien a todos nos gusta darnos un gustito de vez en cuando, las hamburguesas y las frituras no son alimentos que debamos ingerir a diario.

Ya lo sabes entonces: existen varias recetas caseras fáciles y rápidas con las cuales conseguirás perder peso sin el menor esfuerzo. Pero es recomendable también que hagas algo de ejercicio en tus rutinas, además de agilizar la pérdida de calorías, el ejercicio te garantizará un buen estado de salud y podrá prevenir varias afecciones y enfermedades futuras como los infartos o el colesterol. Sal a caminar al menos 30 minutos cada día, ¡y te aseguro que además de ayudar a tu cuerpo, tu estado de ánimo será increíble!

Comentar usando Facebook
5 Recetas caseras para bajar de peso
5 (100%) 5 votes

Daniel Jiménez

Autor: Daniel Jiménez

Apasionado de la alimentación saludable y el ejercicio físico.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *