5 Shaker Gym para Proteínas – Cómo debes usarla y limpiarla

Los Shaker Gym o botellas con mezclador para proteínas son cada vez más populares gracias a los avances que se han hecho recientemente. Sin embargo, si no eres nuevo en el consumo de proteínas, aún así puedes confundirte con una botella agitadora para proteínas. Los últimos modelos vienen con una malla o un batidor de bola que hace que la mezcla del batidos de proteína en polvo sea mucho más fácil. Desafortunadamente, mantener un frasco de agitador de proteínas limpio y listo para funcionar es otro problema en sí mismo.

5-Shaker-Gym-de-Proteinas-Cómo-debes-usarla-y-limpiarla

 

Entonces…

¿Qué son los Shaker Gym o botellas mezcladoras de Proteí nas?

Las botellas de agitador de proteínas no son más que una botella donde se puede medir y mezclar proteína en polvo junto con agua y leche. Aunque siempre puedes ponerlo en un vaso y removerlo con una cuchara, no se disuelve fácilmente y por lo tanto deja grumos.

Confía en mí cuando digo esto, como lo he visto por experiencia personal, sin importar cuán duro se mueva, siempre hay grumos y cuando terminas el batido es probable que encuentres grumos en el fondo del vaso. Esto también significa que no estás teniendo la cantidad prescrita de polvo que deberías tener para ganar músculos o peso.

Esto no es algo que quieras, ¿Verdad? Entonces, la solución para esto es una botella de agitador de proteínas. Los Shaker Gym también son útiles, ya que se puedes medir la cantidad de proteína de suero que se agita; además, estas botellas se pueden usar en el camino, ya que vienen con una tapa superior. Se pueden llevar mientras vas al gym y puedes tenerlo antes o después de un entrenamiento. 

Por lo general, tienen una tapa de sorbo para que pueda beber de ellos sin derramar el batido de proteínas en el interior.

Compra acá los mejores Shaker Gym para tu Proteína

Cómo utilizar una botella con mezclador para proteínas

Es importante saber cómo usar la botella con mezclador para proteínas correctamente. Puede ser un principiante o un profesional, nunca es demasiado tarde para aprender. ¡Aquí hay una guía paso a paso para ayudarte a hacer tu batido de proteínas correctamente! 

  • PASO 1:

El polvo de proteína se disuelve mejor en la leche, pero también puede probar el agua o el jugo. Entonces, el primer paso es verter el líquido en el Shaker Gym. Antes de agregar el líquido, sigue las instrucciones para obtener la cantidad exacta que se necesita para la cantidad de proteína en polvo que tendrá. Es fundamental agregar el líquido antes del polvo para evitar la formación de grumos.

  • Paso 2:

Luego, toma la cuchara que viene con la proteína en polvo y la mide, agrégala a la botella de agitador de proteínas. Recuerda, la cantidad de proteína de suero que se debe agregar depende del tipo de sesión que planeas tener en el gimnasio. Si es una sesión liviana, una cucharada sería suficiente o si no lo haces con 2 cucharadas. Sin embargo, nuestra recomendación es consultar con tu médico o experto en acondicionamiento físico para recibir su asesoramiento. La dosis no debe exceder las cantidades recomendadas.

  • Paso 3:

Ahora es el momento de darle vida a tu batido. En lugar de hacerlo suave, agregue frutas frescas, hielo o incluso chocolate al batido. También se pueden agregar otros polvos de suplementos nutricionales en este momento.

  • Paso 4:

Vuelva a colocar la tapa en la botella, ciérralo y asegúrate de que esté en su lugar y bien apretado. ¡Ahora es el momento de hacer algo de temblores! Agita bien la botella mientras la mueve hacia arriba y hacia abajo. Haz esto durante al menos 30 segundos para obtener excelentes resultados. El mezclador en la botella romperá los grumos y te dará un batido uniforme y cremoso.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

Cómo hacer para que tu botella mezcladora de proteína no apesta

¿Ha tenido últimamente un olor desagradable tu botella de agitador de proteínas? Como probablemente sabrás por experiencia personal, pueden ser bastante repugnante. Pero la buena noticia es que no tienes que tirarlo. En primer lugar, hay formas en que puedes evitar el hedor y deshacerse de él una vez que aparece.

Es importante saber que cuando los residuos de proteína en polvo se quedan demasiado tiempo, se acumulan y se vuelven pegajosos, por lo que es muy difícil de limpiar, y también comienza a apestar. Lo mejor que puedes hacer para mantener tu agitador de proteínas, si no puede lavarlo de inmediato, es enjuagarlo con agua caliente tan pronto como puedas después de terminar tu bebida. Por lo tanto, utiliza el fregadero del vestuario si acabas de tomar una sacudida después del entrenamiento antes de tirar el shaker en tu bolsa de gym.

Pero, ¿Qué pasa si te olvidas o “no tienes tiempo” para dar este importante paso? Si tu bote se deja durante demasiado tiempo con residuos de proteína en polvo, llenarla con agua muy caliente y unas gotas de jabón y dejarla en remojo durante 10 a 15 minutos antes de lavarla como de costumbre te podrá ayudar.

Para un olor extra fuerte y desagradable, se sugiere dejar caer una tableta para el lavado de dentadura postiza (puede obtenerla en la farmacia) en la coctelera y llenarla con agua caliente. Déjalo en remojo durante 15 minutos, luego vacía la tableta y lávala como siempre. “La acción burbujeante de las tabletas de dentadura ayudará a eliminar el polvo de proteína apelmazado.

Si eso no funciona, es probable que sea hora de obtener una nueva Shaker Gym de Proteínas. ¡Al menos ahora sabes cómo cuidarlo! 

Da clic aquí y compra Los Mejores Suplementos Proteícos

5 Shaker Gym de Proteinas o botellas mezcladoras de proteínas

1- Shaker Blender Bottle Black MusclePharm – $ 401.00 MXN

shaker-blender-bottle-black-el-nuevo-vaso-batidor-de-musclepharm

El Shaker Blender Bottle Black incluye más de las veintiocho onzas, garantizando que tus bebidas se mezclen correctamente. Su base universal se adapta a la mayoría de los portavasos que existen en el mercado, desde los portavasos para bicis hasta los de tu auto, su base te permitirá colocarlo en cualquier portavaso. Considerado entre los mejores Shakers del mercado mexicano, el nuevo Blender Bottle Black de MusclePharm, es más alto y delgado que la mayoría de los Shaker Blenders que podrás conseguir en línea.

2- Vaso Smartshake Original2Go Azul Neon – $ 370.52 MXN

vaso-smartshake-original2go-azul-neon

El vaso SmartShaker está diseñado para ser usado por personas de cualquier edad que requieran una solución para el consumo y le almacenamiento, que a la vez sea increíblemente versátil y que sea un “todo en uno”. ¡Y lo logra! Con sus tres contenedores inteligentes que te dan a libertad de llevar todo lo que necesitas para tu día. Entre sus características principales de SmartShaker están: tapas a prueba de escurrimientos, broche de seguridad tipo alpinista para colgarlo, mezclador para polvo de proteína, pastillero, tres contenedores separados, es seguro usarlo en el microondas, se puede lavar en lavavajillas, lo puedes guardar en el congelador, libre de BAP y FEHP, y es completamente reciclable.

3- SmartShaker Original2Go 12-20 OZ Rosa Neón – $ 356.68 MXN

smartshaker-original2go-12-20-oz-rosa-neon-kit-versatil-todo-en-uno_opt

SmartShaker Original2Go es perfecto para cualquier persona que busque practicidad sin resignar estética, ya que está integrado por una serie de contenedores de máxima seguridad y excelente diseño que resultarán decorativos además de útiles. Además viene en su versión Pink Neón, especialmente pensado para aquellas mujeres que ni siquiera a la hora de transportar su almuerzo y botanas desean perder el glamour y el estilo.

¿Quieres leer esta nota también?: Platinum Hydro Whey de ON, no es sólo para los Culturistas

4- SmartShake Protein Shaker Bottle 12-20 OZ Gunsmoke Black – $ 350.78 MXN

smartshake-protein-shaker-bottle-12-20-oz-gunsmoke-black-all-in-one

SmartShake Protein Shaker Bottle es un completísimo set de containers que contiene: una botella para transportar zumos, agua o el líquido que desees, un práctico vaso mezclador, una caja para guardar tus botanas, una caja contenedora para tu almuerzo, una taza para batir, una taza para café y un exclusivo accesorio de moda. En resumen y como podrás apreciar, cada uno de los elementos necesarios para salir de tu casa completamente provisto de lo que precisas para resolver adecuadamente tus comidas y bebidas del día te lo ofrecemos en un mismo kit: SmartShake Protein Shaker Bottle.

Lee esta nota también: ¿Realmente Hydroxycut de Muscletech puede ayudarte a perder peso?

5- Insane Labz Shaker 20 OZ – $ 292.98 MXN

insane-labz-shaker-20-oz_opt

El Shaker Gym Insane Labz Shaker es un vaso diseñado especialmente para llevar tus batidos a cualquier parte, tiene capacidad para más de 20 onzas o 600 ml de polvo o líquido, es super sencillo de usar ¡solo agita y sigue y sigue! Es ideal para usarlo con todos los productos de Insane Labz y por esta razón no contiene rejilla, ya que los productos son de fácil disolución y no la requieren.

Comentar usando Facebook
5 Shaker Gym para Proteínas – Cómo debes usarla y limpiarla
5 (100%) 13 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *