ANDROID – Las 12 Mejores aplicaciones para bajar de peso

En Zentenoshop.com hemos seleccionado una lista de las mejores aplicaciones para bajar de peso en función de su calidad, opiniones de los usuarios y confiabilidad general como una fuente de apoyo para las personas que desean cuidar su peso o administrarlo mejor. Si desea nominar una aplicación para esta lista, déjanos un comentario al final del post.

Casi cualquier persona que haya intentado perder peso sabe que la lucha es real. Las opciones no saludables están en todas partes y los horarios de trabajo tan complicados pueden hacer que sea más difícil encontrar tiempo para hacer ejercicio.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) estiman que más de un tercio de los adultos en los Estados Unidos y México por ejemplo son obesos. Tener sobrepeso u obesidad aumenta el riesgo de una variedad de problemas de salud, como diabetes y enfermedades del corazón.

Las tecnologías como las aplicaciones de teléfono pueden proporcionar recursos adicionales y ayudar a mantenernos responsables. Estas aplicaciones incluyen entrenamientos, contadores de calorías y otras herramientas para bajar de peso. Puede ser una gran ayuda cuando se trata de mantenerse al día y recopilar tus propios datos de salud y estado físico.

Las mejores aplicaciones para bajar de peso

1- Fitbit

Fitbit

Calificación de Android: 3.9 de 321.461 usuarios

Precio: Gratis

Fitbit te permite registrar y rastrear cuando llega la hora de comer, beber, hacer ejercicio y dormir. Las notificaciones de la aplicación te ayudan a mantenerte en el camino al decirte cuándo estás cerca de un objetivo o si acabas de conocer uno. Las nuevas actualizaciones te permiten compartir tu ritmo cardíaco durante los ejercicios y sus mapas GPS de entrenamientos. También se presentó un nuevo gráfico de peso para mostrarte cómo avanza tu peso.

Descubre nuestros Suplementos para el Control del apetito y azucares

2- Fitness Amigo: 300+ Ejercicios – Fitness Buddy

Fitness Buddy

Calificación de Android: 4.1 de 18.969 usuarios

Precio: $2.99 USD

A veces es difícil estructurar tu propio entrenamiento. Es posible que te quedes atascado en una rutina, lo que puede retrasar los objetivos de pérdida de peso. Fitness Buddy tiene suficientes entrenamientos para mantener las cosas interesantes durante mucho tiempo. La aplicación cuenta con más de 2,400 ejercicios y más de 1,000 videos HD en diferentes categorías que usan una variedad de equipos. También puedes usarlo para rastrear el progreso de tu cuerpo en cuanto a tu estado físico.

3- Peso ideal (IMC) – Ideal Weight3- Peso ideal IMC_opt

Calificación de Android: 4.2 de 111.713 usuarios

Precio: Gratis

El consultorio del médico no es el único lugar donde puedes conocer tu índice de masa corporal (IMC). ¡Ahora hay una aplicación para eso! Peso ideal calcula tu IMC basado en los números que ingresa para la altura y el peso. También te dará una estimación de cuál debe ser tu rango de peso ideal, y lo mejor es que esta es una aplicación para adelgazar el cuerpo muy sencilla y fácil de usar.

4- Noom Coach: Salud & Peso

Noom Coach

Calificación de Android: 4.3 de 168.560 usuarios

Precio: Gratis

Noom Coach convierte tu teléfono en un entrenador de pérdida de peso. La aplicación tiene programas creados por médicos para ayudar a controlar condiciones como la presión arterial alta y la diabetes. Está diseñado para ayudarte a dominar nuevos hábitos saludables. Noom te dará un plan para seguir todos los días y te ayudará a contar calorías y pasos necesarios para adelgazar.

5- Nike + Run ClubNike+ Run Club_opt

Calificación de Android: 4.4 de 650.776 usuarios

Precio: Gratis

Nike + Run Club te ayuda a mantenerte motivada al permitirte compartir tu progreso y competir con otros corredores que usan la aplicación. Realiza un seguimiento de tus estadísticas durante cada ejecución y te da retroalimentación en tiempo real. También obtendrás inspiración de atletas famosos como Allyson Félix. La aplicación creará planes de entrenamiento personalizados según tus necesidades y los adaptará a medida que necesites más desafíos.

6- ¡Piérdelo! – Lose It!

Lose It!_opt

Calificación de Android: 4.4 de 64.676 usuarios

Precio: Gratis

¿Necesitas un plan? Lose It! Que es una de las mejores aplicaciones para bajar de peso creará un plan de pérdida de peso personalizado basado en la información que ingreses. Puede realizar un seguimiento de la ingesta de alimentos y el ejercicio, así como establecer objetivos que te gustarían cumplir. La sección de información de la aplicación te informará más sobre los alimentos que has registrado, como qué alimentos están ayudando a tu progreso y cuáles no.

7-  Calorie Counter – MyNetDiary

 Calorie Counter_opt

Calificación de Android: 4.5 de 24.857 usuarios

Precio: Gratis

Perder peso de manera efectiva significa que debes controlar tu alimentación y ejercicios. En esta aplicación, solo registra tus alimentos y permite que el GPS de la aplicación rastree tu estado físico. MyNetDiary hace todo el cálculo y análisis por ti. La aplicación también proporciona un análisis de dieta semanal para darte retroalimentación sobre tus objetivos.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

8- JEFIT: Gym Tracker, Diario Gimnasio, Entrenamiento

 capturada_opt

Calificación de Android: 4.5 de 56.672 usuarios

Precio: Gratis

JEFIT está diseñado para ayudarte a entrenar más inteligentemente en el gimnasio. Tiene un planificador de ejercicios con entrenamientos profesionales y una base de datos con más de 1.300 ejercicios. También puedes agregar tus propios ejercicios. Mantente motivado al seguir tu progreso. JEFIT también te permite graficar las medidas del cuerpo para que puedas ver el progreso en el tiempo y mantenerte enfocado en la construcción de músculos.

9- Runkeeper – GPS Correr Caminar

Runkeeper_opt

Calificación de Android: 4.5 de 486.265 usuarios

Precio: Gratis

Runkeeper no es solo para correr. La aplicación usa su rastreador GPS para rastrear carreras, paseos, trotar o andar en bicicleta. Puedes utilizar tus rutinas personalizadas para los horarios ocupados y establecer recordatorios para asegurarte de que te mantengas activa. Las actualizaciones de la última versión incluyen más elementos visuales y una pantalla de seguimiento de actividad rediseñada para una visualización más sencilla.

Te gustará leer este artículo: Dieta desintoxicante de 3 días para eliminar los carbohidratos

10- Contador de Calorías – Calorie Counter & Diet Tracker

Calorie Counter & Diet Tracker by MyFitnessPal

Calificación de Android: 4.6 de 1.746.169 usuarios

Precio: Gratis

La App contador de calorías hecha por MyFitnessPal puede causar algo de dolor, pero es necesario para mantenerte en el camino de la pérdida de peso. Esta aplicación te hace las cosas más fáciles. Una base de datos de más de 5 millones de alimentos te permite ingresar y guardar comidas rápidamente. La aplicación también se conecta a varias otras aplicaciones y dispositivos de fitness y te permite importar y rastrear recetas encontradas en línea.

11- Nike Training Club: entrenamientos y programas

Nike Training Club - Workouts & Fitness Plans

Calificación de Android: 4.6 de 240.893 usuarios

Precio: Gratis

Esta es una de las aplicaciones para bajar de peso con mejores resultados. ¿Te resulta intimidante planear un entrenamiento? Esta aplicación te tiene cubierto. Tiene una variedad de entrenamientos diferentes para principiantes, intermedios y avanzados. Muchas rutinas están diseñadas por atletas de Nike como Serena Williams. Nike + Training también te permite configurar un plan de capacitación individual. La actualización más reciente te permite editar las preferencias del plan de entrenamiento sin tener que volver a comenzar el plan.

Lee esta nota también: 15 Frutas con menos calorías para perder kilos fácilmente

12- Podómetro y entrenador de peso

 12- Podómetro y entrenador de peso

Calificación de Android: 4.6 de 484.071 usuarios

Precio: Gratis

Este podómetro funciona solo al usar tu teléfono, sin pulsera u otro dispositivo portátil. Sigue tus pasos usando GPS, incluso desde tu bolso o bolsillo. También puedes conectarse con amigos y familiares utilizando la aplicación y crear una competencia amistosa. Se puede sincronizar con otras aplicaciones como MyFitnessPal y funciona con Apple Watch.

La tecnología definitivamente nos ayuda hacer nuestra vida más fácil, y mantenernos en forma, tener mejor salud y cuidar de nuestro cuerpo es una de ellas. Estas son algunas de las mejores aplicaciones para bajar de peso, esperamos que descargues la que mejor se ajusta a ti y le saques el máximo provecho. aplicaciones para bajar de peso

 

Comentar usando Facebook
ANDROID – Las 12 Mejores aplicaciones para bajar de peso
5 (100%) 11 votes

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *