Batidos de proteínas para adelgazar en 5 Días – Nutravit Plus y Nutravit Light

Las dietas de los batidos de proteínas para adelgazar se han utilizado desde la década de 1930 para ayudar en la pérdida de peso en personas que buscan una alternativa saludable. En la versión más restrictiva de esta dieta, se consume sólo cinco batidos de proteína al día durante un período de tiempo determinado bajo supervisión médica. Más común es sustituir una o dos comidas al día con un alto contenido de proteínas, baja en carbohidratos para sacudida algunos kilos durante cinco días.

En esta dieta se utilizaran cualquiera de estos dos productos que son realmente eficaces: Nutravit Plus y Nutravit Light. La dieta de batidos de proteínas para adelgazar en cinco días puede ser una manera eficaz de perder peso, pero tiene efectos secundarios potenciales.

nutravit-plus-light-chocolate_opt

Consulte a su médico antes de comenzar cualquier plan de pérdida de peso. Toda dieta que sea baja en calorías que utilice sustitutos de alimentos líquidos siempre debe ser supervisada médicamente.

Compra aquí nuestros Malteadas, batidos y snacks

Tipos de batidos de proteínas para adelgazar 

Existen diferentes productos y recetas para ayudar a las personas que hacen dieta a que sigan el plan. Nutravit Plus y Nutravit Light son batidos típicamente bajos en azúcar, carbohidratos y grasa mientras que proporciona de 14 a 40 gramos de proteína en cada sacudida. Normalmente estos batidos proporcionan alrededor de 800 calorías al día.

En algunos planes tendrán que añadir fibra para ayudar en la digestión, sin embargo estos dos productos son ricos en fibra de avena que ayuda con la sensación de saciedad, además de aportar fibra para mejorar todo el proceso gastrointestinal. También contienen salvado de trigo que es rico en potasio, que ayuda a mejorar la presión sanguínea y nos mantiene de buen ánimo; indispensable cuando estamos a dieta.

Asimismo, la proteína de soya te permite ir directo a la puerta de la saciedad, no es lo mismo estar llena que pensar que estás completamente saciada, y aquí juega su papel importante la proteína de soya, y es que al ser una proteína de alto nivel, es totalmente aprovechable para el cuerpo, de ahí que personas con baja actividad física y atletas la consuman.

Polvo-de-Nutravit-Plus_opt.jpg

Nutravit Plus y Nutravit Light  que son excelente batidos de proteínas para adelgazar también contiene niacina es una vitaminas que ayudar al aparato digestivo y apacigua el sistema nervioso se encarga de convertir los alimentos en energía. La biotina permite que la mejora en la metabolización de las grasas y además, hace que se desechen los exceso a través de la orina.

Finalmente la Stevia, que es una planta endulzante, con antioxidantes hasta siete veces más potentes que el té verde, es un diurético suave, promueve la buena digestión y por supuesto presenta efectos positivos para buena la absorción de las grasas. Contrarresta la fatiga y los estados de ansiedad y el un excelente antiácido.

Otros le pedirán añadir omega-3, que son ácidos grasos esenciales como el lino o aceite de pescado. La mayoría de los planes se recomiendan tomar un suplemento multivitamínico con minerales para prevenir deficiencias.

Ventajas de este plan dietético con Nutravit Plus y Nutravit Light

Aunque no hay una cierta cantidad de investigación sobre el hecho de perder peso en cinco días bajo una dieta de batido de proteínas con Nutravit Plus y Nutravit Light, la mayoría de los estudios encuentran que un plan baja en caloría utilizando sustitutos de alimentos líquidos es muy eficaz.

Estos proporcionan en cualquier lugar entre 600 a 1.400 calorías al día, dependiendo del producto y el plan que se lleve, dando a la persona una dieta de restricción calórica necesaria para la pérdida de peso. El plan lleva la persona a una dieta lejos del “entorno de los alimentos”, lo que le permite no pensar en los alimentos que debe comer.

batidos de proteínas para adelgazar

El plan proporciona la pérdida de peso rápido para estimular el esfuerzo de la persona a la dieta. Un artículo publicado en 1994 en el “American Journal of Clinical Nutrition” mostró que había un reducido riesgo en este tipo de dietas y anomalías hepáticas inducidas por el peso, que son frecuentes en la obesidad con la aplicación de este tipo de dieta líquida de 800 calorías.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

Desventajas de un plan de dieta de batido de proteínas

Este plan es extremo y requiere un alto nivel de motivación y compromiso. Si bien el plan es eficaz, tiene un alto potencial para el abuso, y no debe ser visto como una solución a largo plazo.

Las dietas que son altas en proteínas se han encontrado que son más satisfactorios que otros tipos de dietas. Por el contrario, las dietas líquidas han demostrado ser menos satisfactorias. La dieta debe ser evitada si una persona tiene trastornos digestivos como la enfermedad de Crohn, enfermedad diverticular, colitis ulcerosa o enfermedades que implican la excreción de proteínas y afecte el metabolismo, como enfermedades renales o hepáticas.

Los posibles efectos secundarios de la dieta de batidos de proteínas para adelgazar incluyen síntomas asociados con la deficiencia de nutrientes, anormalidades del corazón y la disfunción cognitiva.

Batido-de-nutravit-chocolate_opt.jpg

Otras consideraciones al consumir Nutravit Plus y Nutravit Light

Te gustará leer este artículo: Nutravit Plus + 7 tips que puede aplicar para bajar de peso

Si elige la dieta batido de proteínas de cinco días con Nutravit Plus y Nutravit Light, el plan de transición a una dieta regular y equilibrada que es de menores calorías para la pérdida de peso debe ser paso continuo. Recuerde, no todos los batidos de proteínas son creados iguales. Algunos serán más altos en azúcar, otros no pueden tener la proteína adecuada y otros no son fortificados con todos los alimentos esenciales que usted necesita.

Comentar usando Facebook
Batidos de proteínas para adelgazar en 5 Días – Nutravit Plus y Nutravit Light
3.8 (75.56%) 9 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *