13 Beneficios de Tendiren para bajar de peso

Los beneficios de Tendiren son muchísimos, ya que es un medicamento que está compuesto de productos naturales, los cuales ayudan a bajar de peso en forma sana y natural, ya que acelera el metabolismo, reduce el apetito, incrementa la serotonina y aporta un alto contenido de antioxidantes a tu cuerpo.

beneficios-de-tendiren

Tendiren está compuesto a base de tres compuestos, los cuales son Garcinia Cambogia, Citrus aurantium (naranja agria) y Polinicotinato de cromo. A continuación te hablaré de cada uno de ellos y de los beneficios que aportan para bajar de peso.

Encuentra más suplementos para el Control del Apetito

Beneficios de Tendiren para bajar de peso

Tendiren está hecho de tres compuestos y cada uno de ellos aporta diferentes beneficios a tu cuerpo para que logres bajar de peso en forma saludable y además sin ningún efecto secundario.

Garcinia Cambogia

El principal compuesto es Garcinia Cambogia y a continuación te comento todos sus beneficios:

No hay duda de que la Garcinia Cambogia es un suplemento eficaz para bajar de peso. Ha sido bastante popular debido a sus numerosos beneficios para la salud. Según los expertos en salud y acondicionamiento físico, el suplemento es natural y, por lo tanto, no causa efectos secundarios innecesarios.

garcinia-cambogia

Los beneficios más importantes de este suplemento incluyen:

1- Inhibe la conversión de calorías en grasa

Garcinia Cambogia contiene ácido hidroxicítrico HCA, que es el ingrediente más activo en este suplemento para bajar de peso. No solo impide la transformación de calorías en grasa, sino que también fortalece y mejora todo en cuanto a tu salud general. El ácido hidroxicítrico bloquea la producción de una enzima que ralentiza tu metabolismo.

Debido a esto, tu cuerpo convierte el exceso de calorías en una sustancia llamada glucógeno. Te ayuda a construir más músculos. Por lo tanto, no se convierte en grasa, el exceso de calorías en el cuerpo se convierte en una fuente de energía y desarrolla los músculos.

2- Mejora el perfil lipídico

Garcinia Cambogia también puede mejorar tu perfil lipídico. Reduce la concentración de LDL o colesterol malo en tu sangre. Además de esto, aumenta la concentración de HDL o colesterol bueno. HCA se dirige a tu grasa abdominal y mejora tu salud cardiovascular. Esto puede tener un gran impacto en tu peso general.

3- Supresión del apetito

Lo mejor que tiene la Garcinia Cambogia es que suprime el apetito de forma eficaz. Por lo tanto, te ayuda a sentirte lleno por períodos más largos. Lo que hace que se reduzcan los antojos que no son necesarios de carbohidratos o azúcar. Desde hace siglos, Garcinia Cambogia se ha utilizado en muchas culturas diferentes para suprimir el apetito.

4- Reduce el estrés

Cuando intentas perder peso y quemar grasa, el estrés juega un papel muy importante. En la mayoría de las personas, el estrés puede conducir al aumento de peso y a la alimentación emocional. HCA puede estabilizar fácilmente tus niveles de cortisol. Debido a esto, te ayuda a evitar antojos innecesarios, cambios de humor y comer emocionalmente.

5- Estabiliza el estado de ánimo

Asimismo como reduce los niveles de cortisol, el HCA también aumenta los niveles de serotonina. Esto mejora tu estado de ánimo y te ayuda a mantenerte feliz. Por lo tanto, te sientes mejor y te mantiene motivado hacia tus objetivos de pérdida de peso. Cuando tu estado de ánimo se estabiliza, también reduce tu ingesta de calorías y meriendas frecuentes.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

Citrus Aurantium

Como segundo compuesto esta Citrus aurantium o la naranja agria. Su fruta es bien conocida y consumida en todo el mundo y la gente en general sabe que la naranja agria  contiene muchas vitaminas. Sin embargo, algunas otras partes de la planta también se usan para fabricar medicamentos, como flores, hojas, cáscaras, frutas y jugos de frutas.

naranjas-amarga

Por ejemplo, el aceite de naranja amarga está hecho de la cáscara. El extracto de Citrus aurantium que  se usa en productos para adelgazar,  generalmente está hecho de cáscara de fruta.

Entre sus beneficios están los siguientes:

6- Impulsa el metabolismo

El extracto de naranja amarga parece desencadenar la termogénesis (producción de calor) y la lipólisis (la descomposición de la grasa).

7- Suprime el apetito

Los estudios en animales han demostrado que los productos químicos aromáticos en naranja amarga pueden tener un sutil efecto supresor del apetito.

8- Aumenta el efecto térmico de los alimentos

La velocidad a la que su cuerpo quema calorías después de la ingestión de alimentos.

Polinicotinato de Cromo

Y por último de los beneficios de Tendiren, está el Polinicotinato de cromo. El cromo es un mineral traza esencial que ha recibido mucha atención como un suplemento dietético porque las buenas fuentes dietéticas de cromo son escasas y la ingesta es generalmente baja.

Polinicotinato de Cromo_opt

Te recomendamos leer: Garcinia Cambogia un extracto para bajar de peso: ¿Realidad o ficción?

Entre los beneficios que tiene el cromo y que los aporta a Tendiren están los siguientes:

9- Niveles de cromo y colesterol

El cromo también juega un papel en el metabolismo de las grasas. Varios estudios han investigado los efectos del cromo en los perfiles de lípidos. Varios de esos estudios informaron reducciones en los triglicéridos, tanto como 32%, y reducciones en el colesterol total y LDL.

Estos efectos positivos se observaron al estudiar el riesgo de enfermedad cardíaca en personas sanas y personas con diabetes o intolerancia a la glucosa.

10- El cromo disminuye los antojos de carbohidratos

Si tú eres como mucha gente, puedes tener un hambre recurrente de alimentos ricos en carbohidratos. Los antojos de alimentos ricos en almidón y azúcar son comunes y son un tipo de adicción que involucra mecanismos similares en los que participan los opiáceos y el centro dolor / placer del cerebro.

En un estudio, se demostró que el simple hecho de tomar 600 microgramos de picolinato de cromo durante 8 semanas redujo significativamente los antojos de carbohidratos. Los sujetos que tenían los antojos de carbohidratos más severos experimentaron los mejores resultados.

Te gustará también este artículo: Pastillas Tendiren: Garcinia Cambogia, Naranja Amarga y Cromo

11- El cromo combate la grasa corporal

Se han realizado menos estudios centrados en la administración de suplementos de cromo por parte de los atletas, pero algunos experimentos controlados por placebo, han demostrado que la complementación de picolinato de cromo reduce la masa de grasa, aumenta la masa corporal magra y puede conducir a la pérdida de peso.

En un estudio, el picolinato de cromo fue capaz de aumentar la masa corporal magra en pacientes obesos sometidos a una dieta muy baja en calorías.

Cada uno de estos son los beneficios de Tendiren, ya que estos son los principales ingredientes del cual está compuesto este medicamento y cada uno de ellos posee sus propias ventajas y beneficios que juntos hacen que Tendiren sea tan efectivo en la pérdida de peso.

Comentar usando Facebook
13 Beneficios de Tendiren para bajar de peso
4.6 (92%) 25 votes

Compartir esta entrada en

18 Comentarios

  1. En cuanto tiempo ve resultados?

  2. Hola Selene, en menos de un mes ya estas viendo excelente resultados.

  3. Se puede combinar con otro medicamento Acxion Fentermina??

  4. Hola. El nutriologo me recetó 1 diaria en la comida. Vi los resultados. Pero siento que me ocasionó problemas en el riñón. Lo suspendi hasta la nueva cita. Saludos!

  5. Buen dia tomo paroxerina es un antidepresivo se puede tomar con esta pastilla? Y por cuanto tiempo máximo se puede tomar

  6. Hola Lorena, si es posible tomarlo, sin embargo te recomiendo consultes con tu especialista.

  7. Hola se puede combinar con la espirulina???

  8. Hola soy hipertensa, tomo losortan, puedo mezclarlas?

  9. Hola Elizabeth te recomendaría que primero consultarás con un especialista.

  10. Buenas tardes la puedo tomar si estoy en tratamiento con Fluoxetina

  11. Hola compré el medicamento en farmacia del ahorro y me tomo dos pastillas en ayudas es el mismo medicamento

  12. hola tomo medicamento para la artritis, lo puedo tomar

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *