BSN NO-Xplode 3.0 – Tu Suplemento Pre-Entrenamiento

BSN NO-Xplode 3.0 es uno de los suplementos más conocidos en el mercado. Lo que distingue a BSN de la competencia es el hecho de que la mayoría de sus productos atraen a una amplia gama de usuarios. Agregue a esto un marketing agresivo y debería tener una idea bastante clara de por qué productos como Syntha-6 y NO-Xplode se encuentran entre uno de los suplementos más conocidos en el mercado.

bsn-no-xplode-30-60-serv-fruit-punch_opt

BSN siempre ha intentado forzar el límite en la industria de los suplementos, y probablemente su mejor intento fue con el lanzamiento del primer NO Xplode en 2004, que prácticamente creó una categoría totalmente nueva en la industria de los suplementos. Posteriormente se actualizó a NO Xplode 2.0 en 2011 y ahora estamos viendo la tercera actualización, que se llama NO Xplode Pre-Workout Igniter (a menudo denominado NO Xplode 3.0). ¿BSN logró establecer un nuevo punto de referencia? Eso es lo que descubriremos aquí.

¿Qué es BSN NO-Xplode 3.0?

BSN NO-Xplode 3.0 es considerado para un pre-entrenamiento que debería darte energía explosiva, mayor resistencia y así ayudarte a rendir al máximo nivel. Esto se logra a través de los ingredientes puestos en la mezcla, sus dosis y cómo interactúan entre sí.

¿Cuáles son los ingredientes en NO-Xplode?

En primer lugar, debemos señalar que existen algunas diferencias entre la versión de EE. UU. Y del Reino Unido, principalmente en las dosis y algunos ingredientes que se omiten en la última versión. Vamos a concentrarnos en el Reino Unido NO-Xplode 3.0 aquí. Los ingredientes se han clasificado en tres categorías. Cada ingrediente se examinará brevemente para darte una idea de por qué está incluido en el producto.

Compra acá BSN NO-Xplode 3.0

Complejo de Vitaminas y Minerales

  • Vitamina C: 150 mg/187% (vitamina esencial con propiedades antioxidantes, que a menudo se complementa como protección contra el frío y la gripe )
  • Vitamina D: 4,6 μg/92% (vitamina que normalmente se sintetiza en la piel mediante la exposición a la luz solar. Es importante para la estructura ósea, el estado de ánimo y la salud en general)
  • Vitamina B1: 3.5 mg/319% (esencial para mantener la función celular, mejorar el funcionamiento cerebral y apoyar una amplia gama de órganos)
  • Niacina: 14 mg/86% (también conocida como vitamina B3, es beneficiosa para aumentar el colesterol bueno HDL y disminuir el colesterol malo LDL, lo que ayuda al sistema digestivo, la piel y los nervios a funcionar correctamente);
  • Vitamina B6: 3.5mg/251% (juega un papel vital en la utilización de macronutrientes, sirve como un cofactor para muchas reacciones en el cuerpo y ayuda al metabolismo de los aminoácidos)
  • Ácido fólico: 336 μg/168% (también conocida como vitamina B9, esta vitamina puede ser beneficiosa para la producción celular, mejorar el sistema nervioso, acelerar la recuperación, etc.)
  • Vitamina B12: 2.1μg/83% (vitamina esencial para el funcionamiento normal del cerebro, sistema nervioso y formación de sangre)
  • Ácido pantoténico: 11 mg/178% (también conocido como vitamina B5, es beneficioso para mejorar el rendimiento atlético, reducir la presión arterial, reducir la ansiedad mental y física, así como muchos otros beneficios)
  • Magnesio: 247 mg/66% (tener suficiente magnesio es esencial para la producción de testosterona, la presión arterial, la tolerancia a la glucosa y otros beneficios generales para la salud)

Para concluir, BSN NO-Xplode 3.0 se compone de vitaminas C, vitamina D, complejo de vitamina B (1,3,5,6,9,12) y magnesio. La única vitamina que falta es la riboflavina (B2), pero eso no es algo importante. Tampoco vemos sodio y potasio, lo que habría acompañado bien al magnesio (presente en la versión estadounidense). Aparte de eso, esta parece ser una buena combinación que debería eliminar (o al menos disminuir) las deficiencias de esas vitaminas y así permitir que el cuerpo opere en su mejor nivel. En otras palabras, ese es solo tu boleto de entrada a la fiesta.

BSN-NO-Xplode-3_opt_opt

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

Aminoácidos (11g)

  • L-Arginina (6g): aminoácido condicionalmente esencial que es importante para el flujo sanguíneo y la producción de óxido nítrico. El aumento de los niveles de óxido nítrico ayuda a los vasos sanguíneos a relajarse, lo que mejora la circulación sanguínea y la eliminación de desechos.
  • L-Lisina (1.9g): aminoácido esencial que es un bloque de construcción de proteínas y por lo tanto es importante para el crecimiento del cuerpo. También ayuda con la absorción de calcio, la producción de carnitina y la formación de colágeno (importante para los huesos y los tejidos conectivos).
  • Glicina (1g): aminoácido no esencial que tiene la estructura más simple de todos los aminoácidos. Esto permite que se ajuste fácilmente a las cadenas de proteínas y, por lo tanto, desempeña un papel importante en las funciones corporales, como el almacenamiento de glucógeno. Esto significa que habrá más glucosa disponible para obtener energía durante tu entrenamiento.
  • N-Acetil L-Tirosina (1g): aminoácido esencial que juega un papel importante en los procesos cognitivos, la construcción de los músculos, el crecimiento y la recuperación de las células. Debido a sus propiedades para mejorar la comunicación neuronal y estimular la mente, a menudo se incluye en productos nootrópicos. Por lo tanto, será útil para la conexión mente-músculo.
  • L-Taurina (1g): aminoácido condicionalmente esencial que se ha demostrado que promueve el enfoque mental, los niveles de energía y aumenta la síntesis de proteínas. Lo encontrarás en casi todas las bebidas energéticas y productos que apuntan a impulsar el proceso cognitivo. También juega un papel importante para tu sistema cardiovascular y transporte de nutrientes.
  • L-Fenilalanina (160 mg): aminoácido esencial que se puede usar para crear tirosina, que es importante para la síntesis de proteínas y la producción de los neurotransmisores dopamina y norepinefrina. Es por eso que la fenilalanina a veces se toma para tratar la depresión, la falta de energía y la falta de apetito. Entonces, la fenilalanina junto con la tirosina actúan como ingredientes para aumentar el estado de ánimo.

BSN NO-Xplode 3.0 cubre los aminoácidos básicos que se necesitan para un mejor rendimiento. Dado que se revelan las cantidades exactas, es fácil ver que están en muy buenas cantidades. El único inconveniente aquí es que la mezcla usa L-Arginina en lugar de la L-Citrulina que es más efectiva. En esencia, la L-Citrulina se convierte en L-Arginina después de la administración de suplementos, pero cuando se suplementa con L-Arginina, se descompone en el sistema digestivo, disminuyendo así su efectividad.

Ingredientes potenciadores del rendimiento

  • Creatina Monohidratada (3.4g, Creatine 3g): Uno de los suplementos dietéticos más investigados y efectivos en el mercado. De origen natural en el cuerpo, la creatina se almacena principalmente en el músculo esquelético y los tejidos que tienen un alto gasto de energía. La creatina es beneficiosa para el ejercicio intenso y se ha demostrado que beneficia la fuerza y ​​ayuda a aumentar la masa muscular.
  • Beta-Alanina (2.6g): otro aminoácido de origen natural que mejora el rendimiento, especialmente para entrenamientos que son explosivos por naturaleza, como correr, levantar pesas, etc. Funciona junto con L-Histidina para aumentar la concentración de carnosina en el músculo esqueletico. La beta-alanina a veces causa un efecto de hormigueo y enrojecimiento en la piel, que a menudo se experimenta con los entrenamientos previos.
  • Inositol (1.9g): esta es una molécula pequeña que es estructuralmente similar a la glucosa y ha demostrado ser beneficiosa para tratar la resistencia a la insulina. También participa en la producción de serotonina en el cerebro y el sistema nervioso. En otras palabras, puede aumentar el estado de ánimo y actuar como un antidepresivo.
  • Colina (400 mg): este es un nutriente esencial que es similar a las vitaminas B y, por lo tanto, se suele agrupar con ellas. Es un neurotransmisor, que desempeña un papel vital en varias contracciones musculares. También es importante para el metabolismo lipídico normal (quema de grasa) y la función cardiovascular.
  • Betaína (1.5g): este aminoácido a menudo se confunde con Beta-Alanina (arriba). Aunque ambos mejoran el rendimiento, se hace de otra manera. Se ha demostrado que la betaína aumenta la síntesis de proteínas musculares en el cuerpo, así como la fuerza y ​​la potencia. Lo hace mediante la transferencia de un grupo metilo al aminoácido homocisteína, lo que resulta en metionina, que es importante para la síntesis de proteína muscular. Esto, por supuesto, significa la capacidad de agregar más masa muscular.
  • Cafeína (300 mg): este ingrediente no necesita presentación. Debes ser consciente del hecho de que la cafeína actúa como un estimulante del sistema nervioso central y, por lo tanto, su consumo da como resultado la restauración temporal del estado de alerta y el enfoque y, por lo tanto, mejora el rendimiento.

Este complejo es prácticamente la piedra angular de BSN NO-Xplode 3.0 Pre-Workout Igniter. Gran parte de los beneficios que experimentará provienen exactamente de esta combinación. Puedes ver que los ingredientes están bien dosificados, por lo que el preentrenamiento realmente debería darte una buena patada. Se debe señalar que debido al contenido relativamente alto de cafeína (300 mg), aquellos de ustedes que son sensibles a los estimulantes pueden querer comenzar con una dosis más pequeña. Además, es posible que desees evitar tomar BSN NO-Xplode 3.0 por la tarde si tiene problemas para conciliar el sueño.

Compra AQUÍ los mejores suplementos 

BSN NO-Xplode 3.0

Te recomendamos leer: ¿Qué hace a la proteína BPI ISO HD un excelente suplemento?

Extractos de plantas

  • Bioflavonoides de pomelo (50 mg): este extracto tiene un efecto antiinflamatorio y puede ser beneficioso para una mejor circulación de la sangre, así como para oxigenar los tejidos y mantener la presión arterial normal.
  • Extracto de piel de uva (153 mg): no hay investigaciones exhaustivas sobre cómo este ingrediente puede ayudarte en tus entrenamientos en particular, pero algunos estudios muestran que el extracto de piel de uva puede ser muy beneficioso para la salud en general. Por ejemplo, muestra actividad inhibitoria sobre la hiperglucemia (alto nivel de azúcar en la sangre) y, por lo tanto, puede ayudar a controlar la diabetes. También puede prevenir el desarrollo de enfermedades asociadas con la desregulación de la angiogénesis, como el cáncer y el glioblastoma.
  • Extracto de semilla de uva (90 mg): derivado de las semillas molidas de uvas de vino tinto, se ha demostrado que este ingrediente ayuda a la mala circulación y al daño a los nervios. Recientemente se introdujo en la industria de los suplementos, pero cada vez hay más investigaciones que muestran sus beneficios como antioxidante.
  • Extracto de grosella espinosa india (75 mg): el extracto de este árbol se utiliza para reducir el colesterol, relajar las arterias, aumentar la salud digestiva y reducir la inflamación. También puede disminuir la glucosa en sangre, así como los niveles de trigliceridémicos. El beneficio más distintivo del extracto de grosella espinosa india en lo que respecta a la aptitud es, probablemente, su capacidad para mejorar la salud de las células que recubren los vasos sanguíneos.
  • Extracto de Pimienta Negra (10mg): el beneficio del extracto de pimienta negra es prevenir ciertas enzimas de atacar otras moléculas. En otras palabras, ayuda a la digestión y aumenta la tasa de absorción de los otros ingredientes/nutrientes.

Aunque esos extractos no son muy populares y pueden sonar un poco confusos, su función en la mezcla es simple: mejorar la circulación sanguínea. Los diversos estudios realizados sobre esos ingredientes, sin embargo, son muy generales y, por lo general, terminan mostrando todo tipo de beneficios generales. Si bien es bueno ver que un ingrediente puede ayudar para muchos problemas, debe señalarse que pocas investigaciones son concluyentes en cuanto a sus beneficios. Además, hay poca evidencia de la dosis efectiva, por lo que es difícil comentar sobre ese punto tampoco.

¿Cuáles son los beneficios de NO-Xplode?

Este suplemento pre-workout se mezcla con bastante facilidad, incluso cuando se agita. La mayoría de las personas optan por esta opción en lugar de sacudirla en una botella, ya que el gas que se acumula conduce a una pequeña explosión.

En cuanto al sabor, los chicos de BSN realmente han invertido en el sistema de sabor. Este fue uno de mejor sabor de los pre-entrenamientos que hemos probado. El sabor que obtuvimos fue fruit punch, pero el resto de los sabores no debería ser una excepción (frambuesa azul, fruta del dragón, sandia y manzana verde).

Lee esta nota también: 4 Beneficios de la Caseína: Proteína de leche

La efectividad de BSN NO-Xplode 3.0 es un tema muy subjetivo. La forma en que responderá dependerá en gran medida de cuán sensible seas a los estimulantes y qué otros pre-entrenamientos haya realizado (si los hubiera). Si es comparativamente nuevo en esta categoría, una primicia debería ser suficiente para darte buenos niveles de energía y resistencia durante su entrenamiento.

Sin embargo, aquellos de ustedes que están acostumbrados a entrenamientos previos y que han pasado por muchas cosas (como Craze / Frenzy, The Curse o Jack3d por nombrar algunos) pueden necesitar 2 cucharadas para obtener el mismo efecto.

 

Comentar usando Facebook
BSN NO-Xplode 3.0 – Tu Suplemento Pre-Entrenamiento
4.9 (98.33%) 12 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *