¿Qué hace BSN True Mass 1200 en ti? – REVISIÓN

BSN True Mass 1200 es un potente suplemento ganador de peso que combina una gama de proteínas de alta calidad, carbohidratos y grasas para ayudarte a consumir cantidades significativas de calorías a diario de una manera deliciosa y nutritiva.

bsn-true-mass-1200-10-lbs-chocolate-ganador-de-peso-y-masa-muscular_opt

Este producto de ganancia masiva incluye cinco tipos diferentes de proteínas, cada una de las cuales tiene tasas variables de digestión y absorción, lo cual ayuda a aumentar los aminoácidos sanguíneos inicialmente al mismo tiempo que mantiene a los músculos alimentados durante más tiempo, gracias a las proteínas de digestión más lenta y los carbohidratos y grasas que los acompañan.

Adquiere BSN True Mass AQUÍ

¿Qué hay ahí dentro de BSN True Mass 1200?

Los ingredientes que contiene BSN True Mass 1200 son los siguientes:

Protein Matrix, que contiene:

  • Proteína de suero concentrada
  • Caseinato de calcio
  • Aislante de proteína de leche
  • Albúmina de huevo y
  • Péptidos de glutamina

Lecitina de soya

Maltodextrina

Creamer, que contiene:

  • Girasol mientras
  • Maltodextrina
  • Caseinato de sodio
  • Mono- y di-glicéridos
  • Tocoferoles; y
  • Fosfato tricálcico

Condimento

Polidextrosa

Espesantes, que contienen:

  • Goma de celulosa;
  • Goma de xantano;
  • Goma de guar; y
  • Goma de acacia

MCT Powder, que contiene:

  • Triglicéridos de cadena media;
  • Sílice; y
  • Dextrina

Color (Curcumina)

sal

Edulcorantes, que contienen:

  • Sucralosa; y
  • Acesulfamo K

¿Cómo y cuándo debes tomar?

  • De acuerdo con las recomendaciones del fabricante, se debe mezclar 3 cucharadas de BSN True Mass 1200 con 16 onzas de agua fría.
  • La cantidad de agua que usas se puede ajustar dependiendo de la consistencia que prefieras.
  • Consumir de 2 a 4 porciones por día o según sea necesario en función de tus propias necesidades de proteínas y calorías.
  • Para agregar aún más proteínas y calorías a tu dieta, puedes mezclar BSN True Mass con leche en lugar de agua.

tomar whey protein

Beneficios de BSN True Mass

Lo mejor de un suplemento de ganancia de peso como BSN True Mass 1200 es que te permite consumir de manera rápida y conveniente cientos y cientos de calorías sin tener que sentarte y comer una comida sólida completa.

En lugar de tener que cocinar un pollo, arroz, verduras, etc., todo lo que tienes que hacer es tirar dos cucharadas en la coctelera, con un poco de agua, mezclar, e inmediatamente obtenendras un batido de reemplazo de comida da a tu cuerpo lo que necesitas para recuperarte y crecer.

Si vas en serio acerca de poner cantidades considerables de masa muscular, entonces la compra de un suplemento de ganancia de peso como este definitivamente puede ayudarte a lo grande.

La Protein Matrix es una de las características definitorias de BSN True Mass porque combina cinco tipos diferentes de proteínas en lugar de depender de solo una o dos.

El aislado de proteína de leche y los péptidos de glutamina son proteínas increíblemente de digestión rápida que pasarán a través de tu intestino muy rápidamente y suministrarán a tu cuerpo aminoácidos de forma libre en poco tiempo.

Da clic aquí para comprar tus Suplementos Proteicos Favoritos

Por supuesto, no deseas una oleada repentina de aminoácidos seguida de una disminución rápida que te deje con hambre en cuestión de minutos, por lo que las proteínas de digestión moderada y de digestión lenta como la albúmina de huevo y el caseinato de calcio se incluyen para crear un tipo de efecto de goteo.

La caseína es una proteína particularmente interesante porque forma una especie de gel en el estómago, esto permite que la proteína se libere gradualmente en el torrente sanguíneo para un suministro más sostenido de aminoácidos.

Además de esto, los triglicéridos de cadena media de grasa saludable constituyen una fantástica fuente de calorías adicionales.

Los triglicéridos de cadena media son procesados ​​de manera muy eficiente por el cuerpo, lo que los hace mucho menos propensos a almacenarse como grasa corporal que otros tipos de grasas saturadas. Además de los beneficios funcionales de la pasta, la fórmula creamer que se ha agregado mejora significativamente el sabor y la textura.

¿Hay alguna precaución que debias saber?

  • Siempre siga las pautas de uso provistas por el fabricante en cualquier suplemento que compres.
  • BSN True Mass no debe ser utilizado por mujeres embarazadas o lactantes, ni debe ser utilizado por personas menores de 18 años.
  • Consulta a tu médico antes de usar BSN True Mass si tiene alguna condición médica preexistente o si actualmente usa medicamentos recetados.
  • Ten en cuenta que estas declaraciones no han sido ni escritas ni revisadas por un médico o autoridad médica de ningún tipo.

BSN True Mass 1200

Sabores disponibles y tamaños de servicio

BSN True Mass 1200 está disponible en los siguientes sabores:

  • Banana
  • Malteada de chocolate
  • Galletas y crema
  • Batido de fresa
  • Helado de vainilla

BSN True Mass está disponible en paquetes que contienen 2,6 kg.

Calidad

BSN True Mass parece ser un suplemento ganador de peso de alta calidad que es fácil de digerir y está disponible en varios sabores delicioso.

Desde el punto de vista nutricional, la calidad de un suplemento como este siempre será inferior a la retención de alimentos, pero en términos de conveniencia, no se puede criticar. BSN ha hecho un buen trabajo con el aumento de peso, por lo que definitivamente te recomendamos que lo revises si estás buscando una manera fácil de agregar calorías adicionales a tu dieta.

Vista nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

Eficiencia

Cuando se trata de aumentar tu ingesta calórica, hay pocas cosas tan convenientes como las bebidas con alto contenido calórico. BSN True Mass 1200 definitivamente hace honor a su nombre al ayudarte a empacar en masa y aumentar tus puntos fuertes en el gimnasio sin tener que ahogarte toneladas de comida.

¡Todo lo que tienes que hacer es mezclar una porción de BSN True Mass y estarán cientos de calorías de la mejor calidad en pocos bocados!

Sabor – Composición – Mezclabilidad

Los sabores de Cookies & Cream y Banana de BSN True Mass realmente están fuera de este mundo. La fórmula Creamer hace toda la diferencia en términos de inconsistencia de textura, y ayuda a crear una bebida rica y lujosa que es comparable incluso al batido más decadente.

BSN True Mass se mezcla muy fácilmente en agua o leche, por lo que no deberísa tener problemas agitándolo en uno de sus agitadores de proteínas.

Te gustará este artículo: Creatina Muscletech – ¿Qué es y qué puedes lograr con ella?

¿Vale la pena el dinero?

Por lo general, no recomendamos utilizar un suplemento de ganancia de peso como como sustituto de la comida, a menos que realmente tenga dificultades para cumplir con sus requerimientos calóricos.

Esto se debe a que la comida real siempre va a ser superior a los suplementos cuando se trata de una nutrición de calidad, de ahí que se los llame suplementos.

Una vez dicho esto, BSN True Mass 1200 es definitivamente uno de los mejores suplementos de ganancia de masa en el mercado, y su facilidad de digestión, sabor y textura, y su lista decente de ingredientes definitivamente lo convierte en una inversión que vale la pena si simplemente no puedes exprimir los nutrientes de tu dieta.

Pensamientos finales

BSN True Mass no es el tipo de suplemento que esperaría que usen los culturistas o atletas profesionales, pero los principiantes e intermedios que tienen problemas para subir de tamaño definitivamente podrían beneficiarse al probarlo.

Lo mejor es no depender demasiado de los batidos sustitutivos de comidas y los suplementos para ganar peso, así que asegúrate de que la mayoría de tu dieta consista en fuentes de alimentos sólidos.

Te recomendamos leer: Lo que necesitas saber de la Proteína ISO 100 de Dymatize

La importancia de la fibra dietética no debe pasarse por alto, por lo que si utilizas múltiples porciones de pasta por día, entonces quizás quieras considerar agregar fibra extra a la mezcla en forma de semillas de lino molidas o fibra de cáscara de psyllium.

Aparte de eso, BSN True Mass es un suplemento de peso equilibrado que ofrece comodidad y un sabor lujoso, sin mencionar una cantidad significativa de calorías de alta calidad.

Comentar usando Facebook
¿Qué hace BSN True Mass 1200 en ti? – REVISIÓN
5 (100%) 15 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *