C4 Pre-Workout de Cellucor – Ingredientes, utilización y efectos

Lanzado en 2011, C4 Pre-Workout (Pre-Entrenamiento) de Cellucor ha sido un nombre muy conocido en el circuito de suplementos. Como uno de los suplementos pre-entrenamiento originales, C4 pre-entrenamiento ha experimentado cambios en los ingredientes para proporcionar hasta tres refinamiento de la receta original.

C4 Pre-Workout_opt

Producido por Cellucor, este producto se utiliza para aumentar la alerta mental y el enfoque, la resistencia, los niveles de energía en general y te mantiene conectado a tu entrenamiento. Disponible en una variedad de sabores únicos tales como: Strawberry Margarita, Pink Lemonade, Orange Dreamsicle, Fruit Punch, Sandía y Strawberry Kiwi, la línea de suplementos C4 atrae a una variedad de usuarios.

Debido a la demanda popular, Zentenoshop.com ha desglosado los beneficios, los efectos secundarios y los ingredientes para una completa revisión previa al entrenamiento con C4.

Compra aquí C4 Pre-Workout

CEL C4 MASS: Rápido Ganador de Masa Pre-Workout (30 SERV) Blue Razz

$ 971.51 MXN

cel-c4-mass-rapido-ganador-de-masa-pre-workout-30-serv-blue-razz

CEL C4 RIPPED FRUIT PUNCH: Reductor De Grasa Corporal 180g

$ 736.18 MXN

cel-c4-ripped-fruit-punch-reductor-de-grasa-corporal-180g

CEL C4 ORIGINAL V2 BLUE RASPBERRY: Rápido Potenciador De Energía

$ 631.26 MXN

C4-Pre-Workout

Ingredientes de C4 Pre-Workout

Para comprender realmente lo que obtienes en este producto, hemos separado los ingredientes de C4 que figuran en la etiqueta de nutrición. Te mostraremos qué hace que estos ingredientes sean científicamente importantes y cómo funcionan para obtener sus bombas en el gimnasio.

  • Beta-Alanina – 1600 mg:

Con un peso de 1600 mg por cucharada, C4 Cellucor está llena de este popular ingrediente pre-entrenamiento. Como una versión modificada del aminoácido alanina, y el componente básico para la carnosina, las altas concentraciones de beta-alanina  pueden ayudar a retrasar la fatiga muscular. Al mantener los niveles de pH dentro de los músculos, los ensayos clínicos han observado que grandes dosis pueden funcionar para aumentar el rendimiento físico en 60 segundos o más.

  • Creatina (Nitrato de Creatina) – 670 mg:

El nitrato de creatina, un híbrido de los dos suplementos, creatina y nitrato, se ha convertido recientemente en una forma popular de creatina para incluir en las fórmulas previas al entrenamiento. Se cree que la combinación de creatina y nitrato tiene un efecto potenciador del rendimiento, lo que disminuye la sensación de fatiga y potencialmente evita el trifosfato de adenosina (ATP) o la energía durante la contracción muscular. Conocida por sus beneficios de rendimiento, la creatina es un estimulante ergogénico que ayuda a combatir la fatiga y aumentar la resistencia. Además, se ha observado que ayuda a promover ganancias de masa muscular.

  • L-Arginina – 655 mg:

L-arginina es otro suplemento ergogénico (que mejora el rendimiento) que se encuentra comúnmente en las mezclas previas al entrenamiento. Más notablemente se encuentra en la forma de “óxido de nitrógeno”, el aminoácido está involucrado en varias funciones metabólicas y humanas. La evidencia emergente indica que la L-arginina puede estimular la liberación de la hormona del crecimiento en humanos y tiene efectos beneficiosos sobre el crecimiento capilar y la sensibilidad a la insulina durante el ejercicio físico.

  • Vitamina C – 250 mg:

Una vitamina soluble en agua que se encuentra naturalmente en las fuentes de alimentos o se agrega para mejorar los productos. La vitamina C  está involucrada en el metabolismo de las proteínas y es necesaria para la biosíntesis del colágeno, un componente crucial de la curación de heridas en el tejido conectivo y los músculos.

  • Cafeína – 150 mg:

Aunque los beneficios ergogénicos de la cafeína se entienden de manera justa, como un estimulante, la cafeína puede ayudar a aumentar el estado de alerta mental y el enfoque antes de ir al gimnasio. Además, se ha pensado que la cafeína mejora el metabolismo de las grasas y puede ayudar a la resistencia o ahorrar glucógeno en los músculos.

  • N-Acetil Tirosina – 150 mg:

N-acetil tirosina es un estimulante usado para reducir estresores en el cuerpo. En los ensayos clínicos, se ha complementado para aliviar la fatiga mental y promover el estado de alerta en el agotamiento a medio o largo plazo, como el estudio o los entrenamientos más prolongados.

  • Niacinamida – 30 mg:

El cuerpo, la niacinamida ayuda a que las grasas y el azúcar funcionen correctamente y puede usarse para promover una mejor circulación y un mayor enfoque. Un efecto secundario común es una reacción de enrojecimiento que puede provocar sensación de hormigueo, picazón o ardor en la cara, los brazos o el pecho.

  • Vitamina B6 – 0.5 mg:

Incluida como piridoxal-5-fosfato (PLP) en la etiqueta, PLP es una coenzima activa que demuestra la actividad de la vitamina B6. El PLP contribuye a la reparación muscular y al metabolismo de aminoácidos, carbohidratos y grasas.

  • Ácido fólico – 250 mcg:

También es una vitamina hidrosoluble, el ácido fólico se encuentra comúnmente en los alimentos o se agrega a las fuentes de alimentos y es importante para el metabolismo de los aminoácidos. La ingesta diaria recomendada para hombres mayores de 19 años es de 400 mcg, que puede obtener en dos cucharadas de C4 Pre-Workout.

  • Vitamina B12 – 35 mcg:

La vitamina B12 es un nutriente que ayuda a las células a sintetizar ADN y mantener los nervios y las células sanguíneas del cuerpo. En el estómago, B12 se combina con una proteína llamada factor intrínseco y luego se absorbe en el cuerpo. Para el rendimiento deportivo, no se ha demostrado que la vitamina B12 mejore científicamente el rendimiento o los niveles de energía cuando se trabaja.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

Perfil Nutricional

En términos de energía, C4 Pre-Workout de Cellucor incluye un golpe estimulante bien formulado. A 150 mg por porción, nos gusta que C4 incluya una cantidad decente de cafeína para ayudar a impulsar su entrenamiento. Esto, combinado con la N-acetil tirosina que se encuentra en C4, te mantendrá enfocado y marcado en tu rutina de ejercicios.

También es bueno ver que no se utilices una mezcla que falza. La transparencia es algo que los analistas de suplementos valoran mucho dentro de la industria de los suplementos.

Este producto contiene una cantidad decente de cafeína para ayudar a impulsar tu entrenamiento.

En comparación con otros productos previos al entrenamiento, el C4 Pre-Workout de Cellucor contiene cantidades más bajas de creatina, lo que es fundamental para realmente cargar un entrenamiento. Esto puede dar como resultado usuarios de suplementos más experimentados que buscan creatina de otra fuente.

Lo que no nos gusta es el uso de colorantes artificiales en este producto. Si bien el tinte está aprobado y regulado por la FDA, y la COFEPRIS el tinte de color sintético puede irritar a algunos usuarios.

Cómo utilizar Cellucor C4 Pre Workout

C4 Pre-Workout sigue instrucciones bastante estándar para sus suplementos. Agregue una cucharada de Cellucor C4 en 4-6 fl. onz. de líquido (agua, jugo) inmediatamente antes del consumo, mezcla bien. Toma 1-2 veces al día y asegúrate de beber suficientes líquidos antes, durante y después del ejercicio.

entrenamiento C4_opt

Compra este suplemento AQUÍ

Efectos secundarios C4 Pre Workout

Los efectos secundarios de C4 Pre-Workout variarán de usuario a usuario y pueden verse afectados por la frecuencia de uso de suplementos pre-entrenamiento o sensibilidad a cualquiera de los ingredientes listados:

  • Al igual que con la mayoría de los suplementos de entrenamientos previos que contienen beta alanina, el C4 Pre-Workout de Cellucor puede causar sensación de hormigueo, picazón o enrojecimiento en la piel. Si esto causa irritación, Cellucor recomienda reducir la dosis.
  • Aunque C4 pre-entrenamiento contiene varios tipos de estimulantes, para aquellos que consumen cafeína regularmente se han reportado mínimas sensaciones de nerviosismo después de usar este producto.
  • Algunos usuarios pueden experimentar problemas gastrointestinales comunes con productos que contienen cafeína o estimulantes.
  • Se recomienda consultar con un profesional de la salud antes de tomar cualesquiera de los suplemento C4 si tiene presión arterial alta, problemas cardiovasculares existentes o una dieta rica en nitratos.
  • Este producto no debe usarse si eres menor de 18 años.

Te gustará leer este artículo: BSN NO-Xplode 3.0 – Tu Suplemento Pre-Entrenamiento

Resultados proyectados de Cellucor C4

En función del desglose nutricional, el pre-etratamiento C4 se equilibra con varios tipos de estimulantes que proporcionan un aumento de energía constante y uniforme.

Con 3,2 gramos de beta alanina en cada dos porciones, definitivamente debes sentir una sensación normal de hormigueo para hacerte saber que este producto está dando un puntapié.

Además, con 150 mg de cafeína por cucharada (aproximadamente tanto como un café grande), C4 Pre-Workout te mantendrá lleno de energía y mentalmente concentrado durante tu próximo entrenamiento. Para los atletas que son sensibles a la cafeína, recomendamos usar estos suplementos de C4 de mañana o medio día. Si eres sensible a la cafeína y solo haces ejercicio por la noche, este producto puede no ser para ti, ya que el contenido de cafeína podría provocar problemas para conciliar el sueño.

En comparación con otros suplementos previo entrenamiento que hemos visto, C4 queda corto en el departamento de creatina con solo 670 mg por bola. La dosis recomendada de creatina para aumentar la masa muscular es de aproximadamente 3 gramos, dependiendo del tipo de creatina.

Lee esta nota también: REVISIÓN de Insane Labz Cutz – ¿Sí funciona el LOCO?

Para los usuarios experimentados con C4 Pre-Workout, pueden necesitar dos toques para que realmente puedan sentir ese zumbido previo al entrenamiento. Con 30 porciones, los usuarios frecuentes de pre-ejercicio solo pueden realizar 15 entrenamientos. Para los usuarios de suplementos más experimentados, hay más contenedores de 60 porciones disponibles para proporcionar un mejor valor por entrenamiento.

Comentar usando Facebook
C4 Pre-Workout de Cellucor – Ingredientes, utilización y efectos
5 (100%) 8 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *