Comparación entre el ON Amino Energy vs. Cellucor C4 Pre-Workout

Los entrenamientos previos ya no son apéndices, son imprescindibles hoy en día, especialmente después de que hayamos reconocido que para lograr nuestros objetivos corporales, se requiere algo más que comer los alimentos adecuados y levantar más y con precisión. Suplementos tan buenos como ON Amino Energy o Cellucor C4 Pre-Workout.

on-essential-amino-energy-300-gr-nutricion-maxima_opt

Es una era de suplementos, y a cada culturista o entrenador físico le gusta mantener sus existencias llenas. Sin embargo, con grandes opciones viene un gran enigma, que nos deja a la mayoría completamente confundidos.

A veces, tomar una decisión puede ser tan difícil que podrías terminar gastando horas solo para decidir qué suplementos elegir de los estantes. Para algunos, se trata de obtener lo mejor, y para otros, se trata de intercambiar una marca reconocida y costosa con una nueva marca prometedora que sea más asequible. Para alguien como yo, también podría tratarse de dar a mi paladar algo nuevo para animar.

Si es la primera vez que intentas realizar un pre-tratamiento o si todavía estás en el proceso de romper tus escepticismo sobre la necesidad de uno, permíteme decirte que el pre-tratamiento es una manera brillante de alimentar tu cuerpo para un entrenamiento riguroso. Por eso acá en Zentenoshop.com queremos darte luces a la hora de decidir cual es el mejor entre el ON Amino Energy vs Cellucor C4 Pre-Workout.

C4-Pre-Wworkout

Mira acá Cellucor C4 Pre-Workout

Amino Energy contra Cellucor C4 Pre-Workout

Iniciaremos una la comparacion entre Amino Energy vs. C4 Pre-Workout, pero antes de comenzar con la descomposición de los ingredientes, la efectividad, el precio, el sabor y la dosificación, me gustaría dejar en claro que Amino Energy no es un pre-entrenamiento completamente. Podría ser utilizado como un entrenamiento previo al entrenamiento, intra-entrenamiento y también energizante después del entrenamiento.

Considerando que, Cellucor es un entrenamiento previo, de hecho, es el pre-entrenamiento que utilizan muchos entrenadores de pesas de renombre. Así que voy a revisar ambos productos como un Pre-Workout.

ON Amino Energy vs. Cellucor C4 Pre-Workout: Ingredientes de Pre-Entrenamiento

Ambos pre-entrenamientos están cargados con ingredientes, pero lo que he descubierto en estos años es que hay 4 ingredientes principales que definitivamente debes tener en tu pre-entrenamiento. El día que aprendí eso, mi decisión de comprar preequipos fue mucho más fácil.

Los cuatro ingredientes son cafeína, aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), beta-alanina y creatinina.

Discutamos los hechos reales. C4 Pre-Workout, a pesar de que es un pre-entrenamiento, no tiene ningún aminoácido (excepto la beta-alanina). Mientras que, en Amino Energy tiene 5 g de BCCA, incluidos aminoácidos no esenciales como Beta-alanina.

  • Cafeína:

la dosis óptima de cafeína como pre-entrenamiento es de 200 mg a 500 mg. Tanto ON Amino Energy como el Cellucor C4 Pre-Workout tienen 160 mg de creatinina (el tamaño de porción ON es de 9 g, mientras que el de Cellucor C4 es de 6 g).

  • BCCA:

Además de beta-alanina, C4 no tiene otros aminoácidos, pero tiene una enorme cantidad de 1500 mg (la dosis óptima es de 1,5 g a 5 g) de beta-alanina y 1000 mg de arginina Alpha Ketoglutarate (AKG). Amino Energy, por otro lado contiene 5 g de BCCAS por porción. ON Amino Energy tiene una mezcla de 14 ingredientes diferentes, incluyendo L-leucina micronizada, L-isoleucina micronizada y L-valina micronizada, que son especialmente importantes para aumentar la síntesis de proteínas, suprimir la degradación de proteínas y mejorar el metabolismo. La dosis óptima de BCCA como pretratamiento es de 5 g, que es exactamente lo que obtienes de una porción de ON Amino Energy.

  • Beta-alanina:

Más volumen equivale a más ganancias, y para aumentar la intensidad de su entrenamiento, necesitas resistencia muscular. No está claro la cantidad de beta-alanina que hay en ON Amino Energy, pero Cellucor C4 tiene los 1500mg óptimos incluidos.

  • Creatinina Monohidrolizadratada:

Si estás buscando una explosión de fuerza, necesitas tener monohidratos de creatinina en tu pre-entrenamiento. Si estás buscando elevadores realmente grandes, debes obtener alrededor de 5 g de creatinina como un entrenamiento previo y 20 g durante todo el día. ON Amino Energy no incluye creatinina, pero Cellucor tiene 1000 mg de creatinina por porción.

ON-Amino-Energy

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

ON Amino Energy vs. Cellucor C4 Pre-Workout: Sabor y capacidad de mezcla

Este es otro factor importante, ya que algunos de los pre-entrenamientos saben tan mal que nunca se tiene el valor de volver a usarlos. He tenido algunas experiencias muy malas, pero tanto Optimum Nutrition Amino Energy como Cellucor C4 Pre-Workout tienen un gran sabor. Pero tengo que darles un guiño, y seria para Cellucor C4 debido a su variedad de deliciosos sabores. Si estás comprando ON Amino Energy, no pruebes la limonada de melocotón.

Amino Energy vs. C4: Precio

La buena noticia es que no tienes que tomar una decisión sobre la base del precio de estos dos pre-entrenamientos, ya que ambos son relativamente asequibles: ON Essential Amino Energy 300 Gr. vale $ 499.50 MXN, mientras que CEL C4 ORIGINAL V2 BLUE RASPBERRY cuesta $ 631.26 MXN.

Compra aquí ON Amino Energy

¿Hay alguna preocupación o riesgo de seguridad?

He investigado mucho sobre cómo funcionan los diferentes ingredientes en los suplementos, y de todos los que discutimos anteriormente, mi única preocupación es con la creatinina. La creatinina es segura de usar si sabes cómo hacer un ciclo. Este factor determina en gran medida mi veredicto final.

Los BCCA no tienen efectos secundarios conocidos, excepto que se los considera inadecuados para embarazadas y lactantes y para quienes deben someterse a una cirugía (los BCAA causan un aumento en el nivel de glucosa en sangre).

ON Amino Energy vs_opt

¿Quieres leer esta nota también?: C4 Pre-Workout de Cellucor – Ingredientes, utilización y efectos

Amino Energy vs. C4: Veredicto final

Escogería ON Amino Energy sobre Cellucor C4 Pre-Workout y hay dos razones para ello. En primer lugar, es la creatinina en C4 que es mi mayor preocupación. Hay suficiente evidencia disponible que corrobora los riesgos potenciales de la creatinina por el uso prolongado. La creatinina tiende a someter a los riñones a un estrés intenso y solo se sugiere que la ciclen.

En segundo lugar, es la ausencia de BCCA en Cellucor C4. Los BCCA son necesarios incluso para un entrenamiento previo, ya que ayudan con la síntesis de proteínas (para que estés protegido contra la pérdida de masa muscular durante los entrenamientos intensos).

Comentar usando Facebook
Comparación entre el ON Amino Energy vs. Cellucor C4 Pre-Workout
5 (100%) 11 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *