Weight Coffee un CAFÉ PARA ADELGAZAR

Muchas personas, incluida usted, toman una taza de café simplemente porque le gusta el sabor, pero lo que no saben es que trae consigo muchos beneficios para la salud. Además de ayudar a mantenerla alerta, el consumo de café le ayuda a reducir el riesgo de diabetes tipo 2, protegerla del Alzheimer, cuida su hígado, además de otros beneficios que la hará sentir más feliz y mejor, porque Weight Coffee es un café para adelgazar.

weight-coffee-sabor-capuchino-500g

Pero… ¿Por qué Weight Coffee es un café para adelgazar?

Hay una serie de estudios sobre el café y sus compuestos que aseguran que puede ayudar con la pérdida de peso y la quema de grasa; sin embargo aquí la cafeína no es el único ingrediente importante, Weight Coffee está hecho con otros productos naturales como el té verde, ganoderma, garcinia  y fibra que benefician su cuerpo gracias a sus propiedades dándole la sensación de saciedad, calmando el apetito y ayudándola a perder peso. De ahí que este sea el perfecto café para adelgazar.

Compra aquí tus Suplementos a base de Café

  • Cafeína

La cafeína puede aumentar ligeramente la pérdida de peso o prevenir el aumento de peso, aunque no hay pruebas sólidas de que el aumento en el consumo de cafeína resulte en la pérdida significativa de peso.

La cafeína se encuentra en muchas bebidas, como el café, té, bebidas energéticas y bebidas de cola; en productos que contienen cacao o chocolate; y en una variedad de medicamentos y suplementos dietéticos, incluyendo suplementos destinados a la pérdida de peso.

Aunque la investigación sobre la relación entre la cafeína y el peso no es definitiva, hay algunas teorías acerca de cómo la cafeína podría afectar el peso, incluyendo:

  • La supresión del apetito: La cafeína puede reducir la sensación de hambre y su deseo de comer por un breve tiempo.
  • La quema de calorías: La cafeína parece incrementar el consumo de energía incluso cuando está en reposo. Estimula la termogénesis de una manera que su cuerpo genera calor y energía a partir de la digestión de los alimentos.

Cafeína

Además, algunos estudios encontraron que el café descafeinado, incluso puede contribuir a la pérdida de peso modesta, lo que sugiere que las sustancias o factores, además de la cafeína pueden desempeñar un papel en la pérdida de peso.

Cuidado al usar productos con cafeína para ayudar con la pérdida de peso. Cuando se usa con moderación (400 miligramos o menos) por adultos sanos, la cafeína es generalmente segura. Pero el exceso de cafeína puede causar nerviosismo, insomnio, náuseas, aumento de la presión arterial y otros problemas.

También hay que tener en cuenta que algunas bebidas con cafeína, como cafés especiales, que son altos en calorías y grasa. Así que en lugar de perder peso, usted en realidad podría ganar peso si bebe muchos de estos.

  • Té verde

Varios estudios científicos han demostrado que el té verde ayuda a reducir la grasa corporal. Esto debido a que una catequina llamado galato de epigalocatequina (EGCG) y funciona mediante la estimulación de ciertas enzimas que son responsables de controlar el metabolismo de las grasas.

Estas catequinas presentes en el té verde estimulan a las enzimas a que descompongan la grasa, por lo que el cuerpo comienza a utilizarlas de manera más eficaz, lo que ayuda a perder peso, ya que las grasas no serán depositadas en los tejidos adiposos.

Este efecto del té también ayuda a reducir el riesgo de la aparición de enfermedades como la hipertensión y la diabetes.

Algunas investigaciones han llegado a la conclusión de que las catequinas del té verde trabajo muy bien a prolonga la sensación de saciedad. Esto es debido a la acción que tienen en el receptor de la leptina, una hormona que controla la sensación de saciedad. Por lo tanto, el té verde presente en Weight Coffee te ayuda en la pérdida de peso, ya que también apoyo a reducir el hambre.

Té verde

Además, el té verde gracias a su capacidad de acelerar el metabolismo, y puede ser considerado un alimento termogénico, que a su vez beneficia la pérdida de peso.

Los polifenoles en el té verde tienen la capacidad de inhibir una enzima, y ​​junto con la cafeína, que es parte de la composición de té, aumentan el poder de la termogénesis y la oxidación de las grasas. Estos efectos proporcionan un aceleramiento en el metabolismo, elevando la quema de energía, y una mejor utilización de la grasa almacenada en el cuerpo.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

  • Ganoderma

Este es un hongo rojo de uso en Asia y que se está empezando a ser utilizado en Occidente. Los estudios científicos sus propiedades saludables sorprendentes están actualmente al mundo, entre ellas esta su acción en la reducción de peso.

 

ganoderma

A continuación hay cuatro factores de ganoderma que mejoren sus posibilidades de reducción de peso, haciendo de este un café para adelgazar:

1- Aumenta la tasa de metabolismo, con este aumento de la demanda de energía hace que el cuerpo utilice más calorías y los depósitos de grasa en su cuerpo. Es claro que esto puede resultar en el control de peso.

2- Contiene polisacáridos, un componente de gran alcance que reside como un agente desintoxicante y que mejora la capacidad del cuerpo para sanar y mejorar la digestión.

3- Controlar sus hormonas; si sus hormonas están mal alineados, debido a hipotiroidismo o alguna otra condición, entonces su peso aumentará. Weight Coffee con ganoderma puede poner sus hormonas en equilibrio, de igual manera el peso que se haya adquirido como resultado de un desequilibrio hormonal.

4- Mejora el flujo sanguíneo, y puede ayudar a eliminar el exceso de agua en su cuerpo. Algunos tienen un aumento de peso debido a la retención de agua, por lo tanto, y aunque  no parece causar directamente el control de peso, el efecto es aún mejor.

  • Garcinia

El ingrediente principal del extracto de garcinia cambogia es el ácido hidroxicítrico (AHC). Este potente compuesto es capaz de detener el trabajo del citrato liasa en el interior del cuerpo. El citrato liasa es una enzima que hace que los hidratos de carbono ser conviertan en ácidos grasos. Al detener este proceso, el AHC es capaz de bloquear la grasa y esto lleva a la pérdida de peso.

Garcinia cambogia

El HCA también funciona como un refuerzo de la serotonina. Al aumentar los niveles de serotonina en el cerebro, ayuda a controlar su estado de ánimo, controlar el apetito y a dormir mejor. Cuando se aumentan los niveles de serotonina se está controlando el hambre, deshaciendo de los antojos de ciertos alimentos, y olvidando los problemas como la depresión.

Te invito a leer: ¿Sabes cuántas calorías tiene un café con leche?

  • Fibra

La fibra no tiene propiedades mágicas quemar grasa. Simplemente ayuda a sentirse lleno sin añadir muchas calorías adicionales a su dieta. Cuando usted tiene unas papas al horno (con la piel) en lugar de una bolsa de patatas fritas, por ejemplo, está no sólo comiendo menos calorías, sino que es menos probable que se sienta hambre de nuevo unas hora más tarde.

“Es la elección de las calorías más inteligentes”.

¿Cómo funciona exactamente la fibra en el hambre? Sencillo, usted llena el estómago, los receptores que le indican al cerebro que es hora de dejar de comer, se activan.

café para adelgazar

También tendrá que beber mucha H20, alrededor de ocho vasos al día, para mover la fibra a través de su sistema digestivo, y que le ayude contra el hambre también. El agua contribuye a la sensación de saciedad y la sed, que a menudo puede confundirse con el hambre.

El tipo de fibra que tiene Weight Coffee es soluble, o sea que absorbe el agua, y forma una especie de gel en el interior de su intestino, retrasando la absorción de azúcares en el torrente sanguíneo. Los niveles más bajos de azúcar en sangre significan los niveles de insulina más bajos, y eso significa que su cuerpo es menos probable que almacenar grasa.

Quizás también te interese: ¿Ya conoces las calorías del café con leche que te tomas?

Algunos beneficios que logra Weight Coffee en su cuerpo

Aunque Weight Coffee es un café para adelgazar, gracias a sus ingredientes totalmente naturales también le brindará otros beneficios que le harán sentir mejor, y así disfrutar más la vida. Aquí sólo algunos de ellos.

  • Posee compuestos bioactivos que pueden mejorar la salud
  • Puede reducir el riesgo de diabetes tipo 2
  • Protege contra las cataratas
  • Reduce el riesgo de convertirse en obeso
  • Disminuye el riesgo de Parkinson
  • Mejorar el funcionamiento del cerebro
  • Proteger a su cerebro en la vejez
  • Aumenta la quema de grasa y mejora el rendimiento físico
  • Ayudar a vivir más tiempo
  • Reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular
  • Sus antioxidantes reducen el riesgo de cáncer

Este es un café para adelgazar, ideal para aquellas personas que buscan verse y sentirse bien sin la necesidad de eliminar las cosas que más le gustan, y Weight Coffee te brinda esa oportunidad.  

 

Comentar usando Facebook
Weight Coffee un CAFÉ PARA ADELGAZAR
4.7 (93.33%) 12 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *