12 Pros y Contras de Cafezzino Plus con Extracto de Café Verde

Cafezzino Plus de Omnulife es un suplemento alimenticio hecho con una mezcla de café soluble colombiano, extracto de café verde, inulina, cromo y estevia, que debido a sus propiedades herbolarias favorecen la pérdida de peso de forma natural, sin efectos secundarios.

cafezzino-plus-con-cafe-colombiano_opt

Este delicioso suplemento alimenticio tiene como base el extracto de café verde que es uno de los productos para la pérdida de peso con mejores resultados que se ha encontrado cuando se habla de una forma natural.

Sin embargo, este suplemento alimenticio hecho con solo ingredientes naturales tienes algunos pros y contras que pudieran beneficiarnos, o bien brindarnos algunos efectos que nos afecten. Para que usted esté plenamente seguro sobre  lo mejor de este suplemento, aquí le dejamos 12 pros y contras de Cafezzino Plus con extracto de café verde.

Pros de Cafezzino Plus

Cuando se trata del extracto de café verde, las ventajas fácilmente superan a los contras. Mientras que muchos pueden estar consciente que la perdida de peso es la razón principal para tomar Cafezzino Plus con extracto de café verde, no todos saben la amplia gama de beneficios que este suplemento puede proporcionar.

Compra aquí tu Suplemento quemadores, energéticos y termogénicosa

Así que obtenga más información sobre los beneficios de este extracto a continuación.

1- Pérdida de peso

En primer lugar, es imposible hablar de extracto de café verde sin hablar de su uso principal: la pérdida de peso. Su uso lo apoyada la investigación científica, ya que “algunos estudios pequeños encontraron que las personas que toman café verde perdieron de 3 a 5 libras más que las personas que no lo hicieron”. Esto podría explicarse por el ácido clorogénico que contiene el extracto de café verde, empuja el hígado a consumir el exceso de grasa.

perdida de peso_opt

2- Refuerzo de energía

Además de ayudar a su cuerpo a quemar grasa, el extracto de café verde puede aumentar su energía. Al igual que el café regular, las judías verdes contienen cafeína, que le darán ese golpe de energía que tanto necesita. El extracto de café verde realmente le ayudar a mejorar sus niveles de energía para que pueda ser más activo en un día a día, manteniendolo más fuerte y saludable.

Compre acá Cafezzino Supreme de Omnilife

3- Desintoxicación impresionante

Usted probablemente sea consciente por ahora que su cuerpo sufre la carga de múltiples toxinas, por razones obvias. De vez en cuando, es muy recomendable que tome un proceso de desintoxicación seguro, natural y orgánico, para que pueda limpiar su cuerpo. Por suerte para nosotros, Cafezzino Plus puede ayudarle.

4- Apoyo metabólico

El extracto de café verde hace maravillas para su metabolismo. Varios estudios han demostrado que la cafeína puede aumentar el metabolismo en un 3-11%. Teniendo en cuenta el hecho de que los granos de café verde son una excelente fuente de cafeína, sin duda puede contar con ellos para el bombeo de su metabolismo. ¿Cómo funciona? La grasa que se almacena en su cuerpo se transforma en energía por su hígado y luego, la magia ocurre.

5- Supresor del apetito

suprime el apetito_opt

No sólo el extracto de café verde le ayuda a perder peso por el proceso descrito en # 1, sino que también le ayuda a suprimir sus antojos de alimentos haciendo sentir más lleno. De esta manera, puede mejorar su dieta manteniéndose alejado de los alimentos poco saludables sin pasar por los problemas psicológicos.

6- Batalla contra el cáncer

Por último, pero ciertamente no menos importante, uno de los beneficios para la salud más sorprendentes relacionados con el extracto de café verde está en que ayuda al cuerpo en la batalla contra el cáncer. No sólo ayuda a los pacientes que ya sufren de cáncer, sino que también apoya al cuerpo en la prevención y desarrollo el cáncer. Funciona inhibiendo las células cancerosas para que no se diseminen (para los que tienen cáncer) y protegiéndolas (gracias a los antioxidantes de los que hablábamos antes).

Visita nuestra tienda online Zentenoshop.com

7- Contenido antioxidante

Es esencial que su cuerpo se beneficie de los antioxidantes para mantenerse alejado de las enfermedades potencialmente mortales causadas por los radicales libres. Cafezzino Plus puede lograr esto, ya que está lleno de antioxidantes. Esta variedad es tan excepcional, de hecho, que el extracto de café verde es el único tipo conocido de café que viene con una cantidad tan elevada de antioxidantes.

8- Reduce la presión arterial

reducir la presion arterial_opt

Otra ventaja de este extracto es su poder para ayudar a bajar la presión sanguínea. La investigación muestra que las personas que usaron más de 100 mg (pero menos de 800 mg) por día habían reducido su presión arterial. Esta es una excelente noticia para los pacientes que sufren de hipertensión, ya que mantener la presión arterial normal es fundamental para su salud.

Contras de Cafezzino Plus

Desafortunadamente, no siempre se puede tener todo. Aunque generalmente no tiene resultados negativos el uso del suplemento alimenticio Cafezzino Plus y es perfectamente seguro, todavía hay algunos potenciales efectos secundarios con respecto al extracto de café verde que debe tener en cuenta. Recomendamos que si se encuentra en cualquiera de las situaciones que describimos a continuación debe consultar a su médico antes de tomar este suplemento.

Para comprar este suplemento alimenticio da clic AQUÍ

9- No es para mujeres embarazadas

De ninguna manera las mujeres embarazadas deben tomar Cafezzino con extracto de café verde. Puede haber un tiempo para intentar bajar de peso, pero debe dejarlo para después de dar a luz y de amamantar. Esto nos lleva a nuestra segunda conexión con las mujeres embarazadas. También se recomienda que una madre que está amamantando no deba consumir este suplemento, ya que podría conducir a una deficiencia de ácido fólico en él bebe.

embarazo_opt

10- Grandes cantidades

Lamentablemente, 400mg es sólo la mitad de la dosis que necesita para trabajar en la pérdida de peso. Se recomienda que tome al menos 800mg, en su forma pura, para que los efectos positivos comiencen a mostrarse. En el caso de la presión arterial alta no tiene que tomar tanto. Si bien esto no es necesariamente un aspecto negativo, podría ser demasiado para algunas personas.

Te recomendamos leer: 4 Productos Omnilife para bajar de peso… ¡Te Encantarán!

11- Interacciones medicamentosas

Si usted está en medicación, debe ser muy cuidadoso con tomar este suplemento junto con ellos. Asegúrese de hablar con su médico y ver si los medicamentos que toma son compatibles con este extracto.

Quizá también te interesen leer: Power Maker de Omnilife con Arginina: Beneficio para el Corazón

12- Posibles efectos secundarios leves

Al igual que con cualquier otro suplemento, algunos efectos secundarios leves podrían tener lugar si estos productos no están en sincronía con su cuerpo. Un par de ejemplos son el dolor de cabeza, náuseas, nerviosismo, insomnio, vómitos o nerviosismo.

Cualquiera de estos efectos secundarios se produce debido al contenido de cafeína del extracto de café verde, que los hace similares a los provocados por el café. Asegúrese de respetar siempre la dosis recomendada en los suplementos que está tomando e inmediatamente comuníquese con un profesional médico si no se siente bien.

 

Comentar usando Facebook
12 Pros y Contras de Cafezzino Plus con Extracto de Café Verde
4.3 (85.71%) 21 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

11 Comentarios

  1. En que tiempo se empieza a ver resultados para bajar de peso ???

  2. Hola Jacky, los resultados depende mucho de tu estilo de vida. Si lo combinas con una buena alimentación y un plan básico de ejercicios desde el primer mes podrás ver los resultados. Saludos.

  3. ¿¿¿puedo consumirlo si tengo arritmia cardiaca????

  4. Hola Luz, te sugiero que para esta duda consultes con un especialista.

  5. Puedo consumirlo si doy de lactar

  6. Hola Katty, no es recomendable, sin embargo te recomiendo consultar con tu especialista. Saludos.

  7. consulta, se toma antes o después de comer, y es una hora mínimo o máximo?

  8. Si empiezo a hacer ejercicios es mejor.tomar teatino?

  9. Voy tomando 3 semana cafezzino y me llena de gases paro extreñida y la ropa me queda mas ajustada. Es posible q uno aumente de peso?

  10. Hola Mirellie, ¿En que forma la estas tomando? lo ideal es bajar de peso.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *