¿Ya conoces las calorías del café con leche que te tomas?

Las calorías del café con leche, es una consulta que todos nos hemos hecho, especialmente si estamos por comenzar una dieta. La respuesta en sí es simple: un café solo tiene 2 calorías por repetición 100 g, en su conjunto grasas (78.3%) y proteínas (21.7%), por lo que no hay necesidad de privarse de café con leche si está a espacio de emprender una reducción de gasto y formar desgaste de peso.

cafe con leche

La respuesta, sin embargo, es complicada tan pronto como tengamos en cuenta las diferentes variantes de la bebida y los diferentes tipos de edulcorantes existentes.

Compra aquí tu Suplementos Cafezzino Supreme

Para hacer la consulta más clara, aquí hay una tabla de resumen  de las calorías del café con leche:

  • Café expreso sin azúcar 2 kcal
  • El café Macchiato (leche entera) 10 kcal
  • Café Macchiato (leche descremada) 5 kcal
  • 25 kcal de café ginseng
  • Café corregido 25 kcal
  • Cappuccino (leche entera) 90 kcal
  • El Cappuccino (leche descremada) 60 kcal
  • Café de cebada 6 kcal
  • Cucharadita de azúcar (blanca o de caña) 20 kcal
  • Bolsita de azúcar (blanca o de caña) 30 kcal
  • Cucharadita de miel 30 kcal
  • Edulcorante 2 kcal
  • Café marroquí 55 kcal
  • Crema de café hasta 150 kcal
  • Café batido 25-50 kcal dependiendo del azúcar

Como puede ver en la tabla, agregar edulcorantes de leche, azúcar y café a las calorías, por supuesto, aumentan.

El café con leche entera, por ejemplo, tiene 10 calorías, mientras que el capuchino tiene 90 calorías y el café correcto (con sambuca, por ejemplo) tiene alrededor de 25 calorías, además de café con ginseng. Si agregas la crema al café, las calorías del café llegarán a 55.

Una solución para quienes siguen una dieta es preferir una versión “ligera” de estas bebidas: el café con leche descremada solo tiene 5 calorías, mientras que el capuchino se reduce a 60 calorías.

No todos los establecimientos, sin embargo, están equipados para hacer bebidas con leche descremada o leche de soya; una alternativa es aprender a preparar café macchiato / capuchino en casa. Incluso el café de cebada es una alternativa con muy pocas calorías: tomado sin azúcar, una taza contiene solo seis.

  • Las calorías del café con leche con azúcar

café con leche con azúcar

Si agregas azúcar al café con leche intentaras a empezar diciendo que el café azucarado no se pierde nada, de hecho: según un estudio realizado por la Universidad de Barcelona, ​​publicado en la revista Human Psychopharmacology: Clinical and Experimental, la combinación de glucosa y alcaloide obtendría el resultado de optimizar la vigencia de las áreas de cerebro responsable de la atención y la evocación de trabajo.

En todo lo que se refiere  al energético, una taza de café con leche  dulce tiene 25 calorías, mientras que un capuchino es de 120, si se acompaña de dulces rellenos llegas fácilmente a una calorías entre 350 – 400. Si tu estás a dieta, por lo tanto, mejor abandonar el clásico desayuno bodeguero.

Y entre la azúcar blanca y el azúcar morena, ¿cuál preferirías? Vamos a desacreditar un mito: el azúcar de caña no es menos calórico que el blanco, ya que ambos contienen 4 kcal por gramo, lo que significa alrededor de 20 en una cucharadita, 30 en una bolsita, 40 en una cuchara.

La única diferencia entre los dos tipos es que el azúcar moreno contiene residuos de melaza, que le dan su color amarillento, mientras que el azúcar blanco se somete a un proceso de “blanqueamiento” para eliminarlos.

Descubre nuestros Productos a base de café

  • Las calorías del café con leche con edulcorantes

café con leche con edulcorantes

En los últimos años ha habido una presencia generalizada de edulcorantes, utilizados como una alternativa al azúcar en el café con leche y otras bebidas, especialmente por aquellos que siguen una dieta.

Es apropiado que los edulcorantes posean escasez  de energético que el caramelo (un gramo tiene alrededor de 2 calorías y los trae del expreso a 4.4), no es seguro que ayuden a perder peso, de hecho.

  • Las calorías del café con leche y miel

café con leche y miel

Un poco de amor para endulzar el café con leche con miel, en lugar de azúcar. ¿Cuáles son las diferencias – incluso calorías – entre estas dos sustancias Vamos a empezar con las calorías: la miel es ligeramente más calórica que el almíbar, teniendo en cuenta que una cucharadita contiene aproximadamente 30 kcal, 20 en contra de azúcar.

Sin embargo, la miel tiene un poder edulcorante mayor que el azúcar, por lo que se puede usar menos para lograr el mismo grado de dulzura. La miel también presenta un 20% de azúcares complejos, más difíciles de asimilar por el cuerpo: por esta razón las calorías de la miel se absorben en menor medida en comparación con el almíbar.

En cualquier caso, ninguno de los dos alimentos puede ser considerado “un compañero “en el asunto de una reducción de derroche de alimento. Desde un punto de vista nutricional, el discurso es más complejo, comenzando con la composición. El azúcar se compone de 50% de fructosa y 50% de glucosa. En cambio la miel en lugar de la relación es de 30 a 40.

En conclusión la elección de azúcar o miel depende de muchos factores, incluyendo su gusto personal, tu  tienes que tomar en cuenta que ninguno de los alimentos es dietético: sería mejor evitar ambos si sigue una dieta.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

 Nuevas tomadas de café: ¿Cuántas calorías tienen?

El café con leche, como sabemos, a menudo es la base de muchas bebidas más complejas y codiciosas, como el café marroquí, la crema de café y el café batido. Obviamente, todas estas delicias tienen más calorías que un café “simple”.

  • El café marroquí

Es definitivamente es una bebida muy sabrosa, que combina el chocolate, la leche y el café, que se hace en un vaso transparente. En la base debe colocarse chocolate, coberturas o chocolate caliente, a lo que se debe agregar el expreso. Se pasa una pizca de cacao amargo, por último, la leche se agrega por separado. Un vaso de café marroquí tiene alrededor de 55 kcal.

Te gustará leer este artículo: 12 Pros y Contras de Cafezzino Plus con Extracto de Café Verde

  • La crema de café

Es un dulce que se conceda una comida especialmente en verano, pero cuidado: dependiendo del método de preparación, puede alcanzar hasta 155 kcal. La crema de café se puede preparar en casa. En el primer caso, se coloca una mezcla y 3 tazas de café en el granizado; el proceso varía según la preparación utilizada (líquido o en polvo), dependiendo del caso en que se puede agregar leche o agua. En la versión artesanal, debe preparar el café y dejarlo enfriar.

Por separado, batir la crema y agregar el café frío lentamente. Una vez terminada, la crema se debe dejar reposar y luego poner en el congelador durante aproximadamente dos horas. Antes de servir, la crema se debe encontrar nuevamente, porque en el congelador tiende a solidificarse también.

Lee esta nota también: 8 Increíbles beneficios de la semilla de café verde

  • El café batido

Es otra buena alternativa del café  para el verano. Las calorías del café batido dependen del grado de azúcar agregado al café, y por lo tanto pueden variar de 25 a 50 calorías.

La preparación es muy simple: En una coctelera se combinan expreso (aproximadamente 100 ml), azúcar y hielo, luego agitar vigorosamente hasta que se reduzca la espuma.

No podemos responder fácilmente a la pregunta “¿cuántas calorías del café con leche? “. Las características del café son muchos, así como los edulcorantes y los diversos tipos de combinaciones posibles.

Solo de una cosa estamos seguros: el café con leche siempre debe ser de alta calidad, de lo contrario no hay “dieta” que se traslade!

Comentar usando Facebook
¿Ya conoces las calorías del café con leche que te tomas?
5 (100%) 8 votes

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *