Cell-Tech claro que Si Funciona – Conoce sus Pro y contras

Cell-Tech es un suplemento creado por MuscleTech diseñado para aumentar las ganancias. Se lo conoce como un poderoso ganador de fuerza debido a sus principales ingredientes activos: creatina monohidrato e insulina. Estos dos ingredientes, junto con un puñado de vitaminas y nutrientes adicionales, trabajan en conjunto para proporcionar el apoyo requerido para que su cuerpo gane masa muscular a un ritmo más elevado de lo normal.

 Cell-Tech

Los efectos más potentes se producirán cuando se tome este suplemento junto con una rutina de ejercicio extenuante, similar a una competencia de culturismo o un evento deportivo.

El fabricante de Cell-Tech  es una compañía llamada MuscleTech. Afirman tener mejores resultados a través de una mejor ciencia, y han existido por más de 20 años. Además de este suplemento, MuscleTech vende una variedad de productos relacionados con el acondicionamiento físico, que incluyen fórmulas de batidos de proteínas y suplementos previos al entrenamiento.

Recientemente, esta compañía invirtió más de $ 50 millones de dólares en investigación sobre medicina deportiva y se asoció con una importante universidad. Esto demuestra su dedicación a la investigación y al progreso científico.

¿Cómo funciona Cell-Tech?

Este suplemento utiliza una combinación de vitaminas y fuentes naturales de proteínas para aumentar la producción natural de testosterona de su cuerpo, disminuir el tiempo de recuperación y aumentar la fuerza y ​​la resistencia durante tus entrenamientos. Con estos efectos, debe esperar ver un aumento impresionante del tejido muscular durante unos meses de tomar este producto, debido a la mayor efectividad de su régimen de ejercicio regular y los nutrientes adicionales que se le suministran a su cuerpo.

Compra el suplemento Cell-Tech  AQUÍ

El poder de Cell-Tech radica en su capacidad para mejorar sus rutinas habituales, es decir, sin ningún ajuste importante en su técnica, puede ver ganancias impresionantes simplemente al complementar su configuración existente con parte de este producto.

Cell-Tech claro que Si Funciona

¿Con qué ingredientes cuenta este suplemento?

Cell-Tech se compone de una variedad de ingredientes, todos derivados de recursos naturales. El ingrediente activo principal es la creatina, un suplemento natural muy popular que se encuentra comúnmente en los peces. La creatina es un potente estimulante de la testosterona, y aumenta la retención de agua en los músculos, haciendo que se inflen.

En este suplemento, la creatina se presenta en dos formas: el monohidratada de creatina y  el clorhidrato de creatina. Además, este suplemento contiene varias vitaminas dietéticas importantes, como la vitamina C y la vitamina B6 y B12, así como algunos potenciadores de la energía que queman grasa como la taurina y la l-alanina y carbohidratos complejos como el salvado de avena, la quinua y el trigo sarraceno. Estos hacen que el proceso de corte sea más fácil, lo que le permite obtener vitaminas importantes mientras mantiene una dieta estricta.

La creatina es una sustancia ergogénica, lo que significa que aumenta el crecimiento muscular y la síntesis de proteínas. Lo hace al aumentar la producción natural de testosterona de su cuerpo, la hormona responsable del crecimiento muscular. Es creado naturalmente por su cuerpo, y se puede encontrar comúnmente en el pescado y el hígado, aunque gran parte se pierde cuando se cocinan estos ingredientes.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

El papel de la creatina en un suplemento es reponer las reservas naturales de su cuerpo, y la mayor efectividad de la síntesis de proteínas en su cuerpo después de administrar este suplemento puede incluso afectar el tejido del músculo esquelético, que es notoriamente difícil de fortalecer. Los resultados de tomar creatina a lo largo del tiempo aumentan la retención de agua y un tejido muscular más grande y definido, convirtiéndolo en el suplemento de elección para los culturistas que buscan aumentar su volumen.

Hay dos tipos de creatina que se encuentran en Cell-Tech: el monohidratada de creatina y  el clorhidrato de creatina. El monohidrato de creatina es una forma muy pura de creatina, y es una de las formas más utilizadas de creatina en varios suplementos diferentes.

El clorhidrato de creatina es una forma de creatina mezclada con ácido clorhídrico, y se supone que es una forma de creatina más soluble en agua, aunque no hay pruebas suficientes para respaldar esta afirmación. En cualquier caso, la dosificación con estas dos formas de creatina dará como resultado efectos anticatabólicos, aumento de la síntesis de proteínas y retención de agua muscular que causa la aparición de crecimiento.

Otro componente encontrado en Cell-Tech s el ácido ascórbico, que es un concentrado de vitamina C soluble en agua. Como un refuerzo de metabolismo antioxidante, su propósito principal para ser incluido en este suplemento es como un refuerzo de su metabolismo, lo que significa que ayuda a quemar grasa sin perder músculo, lo que resulta en una mejor definición. Además de la vitamina C, este suplemento contiene vitaminas B6 y B12, que ayudan principalmente al cuerpo a producir y sintetizar proteínas, causando el crecimiento muscular sin el almacenamiento adicional de grasa que comúnmente ocurre al ganar masa.

Es a través de este proceso que puede ocurrir una masa magra, que es uno de los efectos de tomar este suplemento durante un período prolongado de tiempo.

Además de las diversas vitaminas y nutrientes que se encuentran en este suplemento, también se encuentran varios antioxidantes poderosos, como Taurina y L-Glutamina. Estos ingredientes son responsables de prevenir la oxidación y proporcionar energía adicional, lo que contribuye significativamente a la fuerza y ​​potencia de la energía que se experimenta al tomarla. Además, este suplemento presenta una gran cantidad de carbohidratos complejos de salvado y trigo, otro componente básico del tejido muscular comúnmente derivado de los recursos naturales.

Compra aquí otros Suplementos Alimenticios

La inclusión de varias fuentes diferentes de estos carbohidratos significa que Cell-Tech frece ventajas dietéticas y beneficios de entrenamiento físico, similares a un suplemento de reemplazo de comidas como un batido de proteínas.

Estas son sus ventajas

Las ventajas de tomar este producto junto con un régimen de ejercicios son muchas. La mejor manera de ilustrar estos beneficios sería un escenario hipotético que involucre a tres atletas. En este ejemplo, los tres atletas se someten a una intensa rutina de ejercicios durante tres meses bajo una dieta cuidadosamente controlada. Los tres atletas participan en un plan de dieta y ejercicio similar: la diferencia en sus rutinas proviene del uso de suplementos,

  • Un atleta no complementa su rutina con vitaminas adicionales o soluciones pre entrenamiento.
  • Otro atleta complementa su entrenamiento con Cell-Tech, pero solo por un mes.
  • El tercer atleta toma Cell-Tech regularmente durante todo el período de tres meses.

Cell-Tech-claro-que-Si-Funciona_opt.jpg

Te recomendamos este artículo: Todo lo que necesitas saber sobre la L-Carnitina Líquida

Al final del período de tres meses, el tercer atleta será más grande y tendrá músculos más definidos que los dos primeros. A pesar de que el segundo atleta tomó el mismo suplemento que el tercer atleta, perderá todas las ganancias que pudiera haber ganado después de que dejaron de tomar el suplemento. Esto puede hacer que su físico parezca desinflado o estirado debido al rápido aumento de peso seguido de la pérdida de peso.

Por esta razón, se recomienda que tome este suplemento continuamente para cosechar los beneficios. Afortunadamente, todos los productos basados ​​en creatividades se pueden tomar con regularidad sin necesidad de ciclos, a diferencia de suplementos de refuerzo muscular similares a los esteroides anabólicos, por lo que no hay razón para dejar de administrar Cell-Tech si está satisfecho con los resultados.

Sus Pros

  • El producto tiene un gran sabor, contiene altas cantidades de glucosa y viene en una variedad de sabores.
  • Es muy efectivo para ganar masa, aumentar la energía y disminuir el tiempo de recuperación.
  • Tiene un precio razonable y se almacena en muchos puntos de venta diferentes, lo que hace que el proceso de pedido sea conveniente.
  • La marca MuscleTech es una marca popular, que provoca el reconocimiento y el respeto del nombre.

Te gustará leer: Precio de Animal Pak – FULL VITAMINAS Y MINERALES

Sus Contras

  • Tomar este suplemento causará aumento de peso sin importar nada.
  • Tiene un equilibrio de creatina a otros componentes que es ligeramente inferior a los suplementos de la competencia.
  • El producto puede ser difícil de mezclar en el agua sin una bola agitadora o licuadora.
  • Los efectos de este suplemento solo se verán si lo toma continuamente; cualquier ganancia se perderá si deja de tomarla.

 

Comentar usando Facebook
Cell-Tech claro que Si Funciona – Conoce sus Pro y contras
4.8 (95%) 12 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *