La Verdad sobre la Cetonas de la Frambuesa y la Perdida de Peso

Las Cetonas de la Frambuesa o Raspberry Ketone es un compuesto químico que se encuentra en frambuesas, moras y arándanos, este compuesto ha llegado al mundo de la pérdida de peso y es bastante común entre los suplementos dietéticos.

raspberry ketenes

El Raspberry Ketone no solo se encuentra en los productos para adelgazar, también se puede encontrar en los alimentos como agente aromatizante y fragancia; además se ha usado en cosméticos. Este compuesto químico es responsable de dar a las frambuesas su aroma fantástico. Las cantidades de extracto de cetonas puras van desde 1 mg a 4 mg por cada kilogramo de frambuesas.

Lo que dice la ciencia sobre las Cetonas de la Frambuesa y la pérdida de peso

Este compuesto ha sido ampliamente elogiado como un gran ingrediente de pérdida de peso. A continuación se encuentran algunos de los resultados obtenidos a partir de los estudios clínicos:

la Cetona de frambuesa puede ayudar a mejorar el proceso de quema de grasa y puede reducir el tejido adiposo en el cuerpo.

Los estudios en animales muestran que los ketenes de frambuesa pueden ayudar a acelerar la acción quemagrasas del cuerpo. El compuesto ayuda a producir una hormona que ayuda a descomponer las células grasas más rápido, especialmente en el hígado. Esto puede ayudarlo a perder peso más rápido. Estos mismos beneficios se pueden obtener comiendo toda la fruta, pero tendría que consumir alrededor de 90 libras para obtener el mismo efecto.

La investigación muestra que cuando se combinan con una dieta equilibrada y ejercicio regular, las cetonas de la frambuesa puede ayudarlo a perder peso. Según un estudio coreano realizado en 2010, los investigadores concluyeron que la estimulación de la lipólisis podría ayudar a suprimir la acumulación de grasa y, por lo tanto, ayudar a prevenir la obesidad.

Compra acá la Cetona de Frambuesa  

¿Es seguro?

Tras la prohibición de los suplementos de cetonas de la frambuesa en el Reino Unido por parte de la Agencia de Normas Alimentarias, han surgido preocupaciones sobre cuán seguro es este compuesto.

Esto es lo que necesita saber:

  • No hay efectos secundarios conocidos
  • El extracto de fruta se considera seguro para su uso
  • Las Raspberry Ketone fueron aprobadas por la FDA en 1965 como aditivos alimentarios, lo que indica que son seguras de usar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no hay estudios concluyentes realizados en humanos que respalden su uso como suplementos de pérdida de peso.

Eso dicho; no se conocen efectos secundarios que se hayan encontrado en este compuesto, en términos de usar el ingrediente para bajar de peso.

No se puede negar las maravillosas maravillas de la cetona frambuesa. No solo se dice que estos compuestos son efectivos en la pérdida de peso, sino que también contribuyen a reducir los niveles de azúcar en la sangre y a restringir el envejecimiento, debido a sus propiedades antienvejecimiento.

¿Cómo funciona?

Las maravillas de la cetona de la frambuesa en términos de la quema de grasa se han publicitado ampliamente con médicos de renombre, como el Dr. Oz que respalda los suplementos.

Muchas personas todavía no están seguras de si este maravilloso ingrediente funciona y cómo funciona. Hoy en Zentenoshop.com le brindaremos información de primera mano sobre este compuesto, ayudándole a comprender cómo funciona y qué tan seguro es para su uso.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

Cómo funciona la Raspberry Ketone

Las cetonas de la frambuesa funcionan:

  • Eliminando el almacenamiento de grasa en el cuerpo
  • Mejorando el metabolismo

¿Sabías que tu cuerpo produce naturalmente cetonas? Bueno, lo hace y estos se producen cuando su cuerpo se muere de hambre o después de trabajos extenuantes. Se sabe que las cetonas ayudan a descomponer la grasa, que es la siguiente fuente de energía cuando el azúcar no está disponible.

Las cetonas de la frambuesa funcionan alterando el metabolismo de la grasa, evitando así la obesidad. Los estudios demuestran que este compuesto ayuda al cuerpo a mejorar su protección con adiponectona, que a su vez descompone la grasa y también regula el metabolismo. Los estudios en animales también muestran que la cetona de frambuesa pueden ayudar a reducir la grasa abdominal, que es una grasa obstinada almacenada en el hígado.

¿Es un compuesto seguro?

No hay mucha investigación científica sobre los efectos a largo plazo de las cetonas de frambuesa. Sin embargo, podemos esperar que haya algunos efectos negativos para la salud que puedan surgir con dosis inadecuadas y uso prolongado.

Se cree que:

  • Los suplementos de cetona de frambuesa pueden ser perjudiciales para los pacientes con enfermedades crónicas
  • La norepinefrina en las cetonas puede causar presión arterial alta

Sin embargo, como cualquier otro compuesto, también tienen algunos efectos secundarios. Se cree que el compuesto estimula la producción de norepineocrina que puede ser perjudicial para el sistema nervioso; también puede ser dañino para pacientes que padecen enfermedades crónicas, como enfermedad pulmonar obstructiva crónica, asma y presión arterial alta.

Siempre es importante entender cómo funciona un producto en particular antes de comenzar a usarlo. Las cetonas de la frambuesa es efectiva en términos de pérdida de peso, siempre que se consuman en la dosis adecuada.

¿Cuáles son los ingredientes principales?

¿Sabía que hay muchos productos y suplementos de cetona de la frambuesa en el mercado hoy en día que no contienen el extracto en sí? Suena espeluznante, ¡Pero es cierto!

Es importante que eche un vistazo a la lista de ingredientes de los suplementos de cetona de la frambuesa que está a punto de comprar. Este compuesto aromático es conocido por ayudar a sus esfuerzos de pérdida de peso cuando se combina con una buena dieta y ejercicio.

Compra AQUÍ otros Suplementos Alimenticios

Qué buscar en los suplementos de frambuesa cetona

Es importante asegurarse de obtener el verdadero beneficio en lo que respecta a las cetonas de frambuesa.

A continuación se encuentran algunas de las cosas que debe tener en cuenta:

  • Cetona de frambuesa pura
  • Sin ingredientes artificiales

Se recomienda que solo compre cetonas de frambuesa 100% puras. Lo bueno de este compuesto es que, a diferencia de otros, se vende en su forma más pura, lo que lo hace mucho más seguro. Debe buscar ingredientes que tengan sustancias artificiales, aglutinantes o rellenos.

Asegúrese de que la cetona de frambuesa haya sido producida en un laboratorio que esté registrado y fabricado por la FDA de acuerdo con las estrictas pautas de alimentos y medicamentos. Las cetonas de la frambuesa también deben provenir de frambuesas rojas, y no de frambuesas que han crecido en un laboratorio.

Ingredientes a menudo combinados con cetonas de frambuesa

Si bien es aconsejable comprar cetonas de frambuesa en su forma pura, hay suplementos que pueden contener otros ingredientes.

Éstas incluyen:

  • Mango africano
  • Té verde
  • Baya de acai

Por supuesto, los ingredientes pueden variar, pero la única cosa que debes buscar en todas las Raspberry Ketones son todos ingredientes naturales, además de ingredientes que agregan valor a tu cuerpo. Estos ingredientes complementan el poder de la cetona de la frambuesa y ayudan a eliminar las toxinas dañinas de su cuerpo.

La cetona de la frambuesa es 100% natural, y por lo tanto no tiene ningún efecto secundario importante. Sin embargo, las mujeres embarazadas, las madres que amamantan y las personas con afecciones preexistentes necesitan revisar los ingredientes con sus médicos antes de usarlos.

¿Hay algún efecto secundario?

Si está interesado en tomar la cetona de la frambuesa pero no está seguro de los efectos secundarios, tenemos esa información en este artículo.

Comprender los efectos secundarios de los suplementos que pretende consumir es importante; le ayuda a evitar productos que pueden ser dañinos para su salud en general. Algunos productos son seguros de usar por sí solos, pero pueden tener efectos adversos e incluso poner en riesgo la vida cuando se combinan con otros ingredientes o se toman por personas con ciertas condiciones.

Los efectos secundarios

Es importante que comprenda que las cetonas de la frambuesa solo se han estudiado en animales y no en humanos.

Los siguientes efectos secundarios han surgido del uso de este compuesto:

  • Aumento de la presión sanguínea
  • Nerviosismo
  • Palpitaciones

Ha habido informes de que las cetonas de frambuesa pueden aumentar el ritmo cardíaco, provocando palpitaciones y nerviosismo. También ha habido preocupaciones sobre la presencia de sinefrina, que es un estimulante que se encuentra en este compuesto. También se dice que aumenta la presión arterial que puede ser peligrosa para su salud.

Quizá también te interesen leer: Cell-Tech claro que Si Funciona – Conoce sus Pro y contras

Precauciones y advertencias

No todos son candidatos adecuados para las cetonas frambuesas y se recomienda a los siguientes grupos tomar precauciones.

  • Futuras madres
  • Madres lactantes
  • Personas que sufren de condiciones crónicas

Se recomienda a los pacientes que padecen enfermedades crónicas como asma, enfermedad pulmonar crónica y enfermedad cardíaca que eviten las cetonas de la frambuesa debido a los efectos secundarios, como palpitaciones y nerviosismo.

Los pacientes con presión arterial alta tampoco deben tomar el compuesto, ya que tiene una sustancia química conocida por aumentar la presión sanguínea. Se recomienda a las mujeres embarazadas y en período de lactancia que se mantengan alejadas de este compuesto, ya que aún no hay suficiente investigación sobre sus efectos.

La información sobre la cetona de la frambuesa es bastante incompleta, pero se están realizando algunos estudios en curso con el fin de establecer sus efectos en los humanos.

¿Cuál es la dosis recomendada?

La cetona de la frambuesa es un gran suplemento para bajar de peso que promete resultados visibles en tan solo dos semanas. Comprender la dosis adecuada es esencial para garantizar que obtenga el máximo provecho de este maravilloso suplemento.

¿Quieres leer esta nota también?: ¿Qué hace a la proteína BPI ISO HD un excelente suplemento?

Dosis recomendada para Raspberry Ketone

A continuación se encuentra la dosis recomendada para este suplemento.

  • Entre 100 mg y 200 mg al día
  • Una o dos veces al día con las comidas

Se recomienda que tome las cetonas de la frambuesa una vez al día, preferiblemente durante el desayuno. Sin embargo, dependiendo de sus objetivos de pérdida de peso, puede aumentar su ingesta a 200 mg diarios, tomados en el desayuno y el almuerzo. Es importante tener en cuenta que los diferentes productos de Raspberry Ketone vendrán con sus distintas dosis recomendadas, así que asegúrese de leer la etiqueta del producto. 

 

Comentar usando Facebook
La Verdad sobre la Cetonas de la Frambuesa y la Perdida de Peso
4.7 (93.75%) 16 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *