6 Maneras como el Colágeno Hidrolizado en Polvo Vich ayuda a su Piel

El colágeno hidrolizado en polvo Vich es ideal para la salud y el aspecto de su piel. Esta proteína también es necesaria para reducir los signos típicos de envejecimiento, ya que es un componente importante para la elasticidad y su capacidad para reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

Esta proteína también es precisa para reafirmar la piel flácida, e incluso puede ayudar a equilibrar su tono de piel y mantiene su piel sin defectos.

colageno-vich-450g-polvo-sabor-naranja

El colágeno hidrolizado en polvo Vich de 450g sabor a Naranja puede mejorar la salud de las articulaciones y el tejido. Si bien el proceso de envejecimiento no se puede evitar, usted puede mejorar su salud y tener una piel perfecta mediante la adición de este suplemento de colágeno a su rutina.

Es por eso que ahora le explicaremos detalladamente, como el suplemento alimenticio Vich puede mejorar notablemente su piel.

Descubre nuestros Suplementos para  el cabello, piel y uñas

Cómo el Colágeno Hidrolizado en Polvo Vich ayuda a su Piel

1- Disminuye las arrugas y líneas finas

Una de las quejas más comunes asociados con el envejecimiento y la pérdida natural de colágeno en la piel es la aparición de arrugas y líneas finas. La exposición al sol, la contaminación, las malas opciones de salud y el envejecimiento pueden causar que los niveles de colágeno disminuyan en la piel.

Uno de los principales componentes de la piel es el colágeno, y se encuentra principalmente en la dermis. La dermis es la capa inferior de la piel, y es responsable de mantener la elasticidad. Cuando los niveles de colágeno comienzan a disminuir, usted comenzará a notar líneas finas y arrugas que se forman alrededor de la boca y los ojos. La adición de este suplemento de colágeno puede ayudar que la dermis mantenga su piel firme y flexible para una tez perfectamente impecable.

Disminuye-las-arrugas-y-líneas-finas

2- Mejorar el tono de la piel

Tener un cutis perfecto no sólo hace que las mujeres parezcan más jóvenes, sino que también puede mejorar su confianza y la salud mental en general.

Tener una piel perfecta también incluye un tono de piel uniforme, que puede ser más difícil de mantener cuando los niveles de colágeno comienzan a caer. Mientras que el colágeno se encuentra principalmente en la dermis, los aminoácidos que se encuentran en la proteína ayudan a mantener las capas externas de la piel lisa y saludable.

Por eso, el mantenimiento de los niveles de alanina, glicina e hidroxiprolina que componen el colágeno puede evitar la aparición de pequeñas venas y arterias y ayudarle a mantener una tez joven e impecable.

3- Minimiza las cicatrices

Las cicatrices del acné y otros problemas pueden arruinar un cutis perfecto, y los aminoácidos que se encuentran en el colágeno hidrolizado en polvo Vich pueden ayudar a minimizar la aparición de estas manchas oscuras. Este suplemento puede lograr que la piel se repare naturalmente. El Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel (NIAMS) recomienda el suplemento natural de colágeno para ayudar a promover una curación más rápida.

Los suplementos del colágeno como Vich, han demostrado ser un gran compañero a la hora de promover la formación sana del tejido, que acelera el proceso curativo de modo que usted pueda disfrutar de una tez sin defectos.

Minimiza las cicatrices

4- Hidratar

La piel seca es un problema común que se puede tratar fácilmente con suplementos de colágeno. Según la Academia Americana de Dermatología (AAD), existen varios factores que pueden causar que la piel parezca seca; algunos factores pueden incluir el medio ambiente, el envejecimiento y las opciones de estilo de vida.

Si bien puede cambiar su estilo de vida y adoptar hábitos más saludables, la pérdida de colágeno debido al envejecimiento y algunos factores ambientales no pueden evitarse. Los suplementos de colágeno contienen los aminoácidos que faltan en su piel, lo que puede ayudar a hidratar y disminuir la apariencia de imperfecciones, hidratando del mismo modo la piel seca para dar un tono de piel más uniforme.

La adición de suplementos de colágeno también puede mejorar la salud de las articulaciones y tendones.

5- Firmeza y tono de la piel

Expertos en salud han encontrado que los péptidos de colágeno son un ingrediente seguro y natural que puede ser digerido fácilmente para mejorar la apariencia de su piel. A diferencia de las cremas y lociones que sólo mejoran la capa externa de la piel, estos suplementos aumentan los niveles de colágeno en la dermis.

Esta importante capa es responsable de mantener la piel ajustada y firme, y de asegurar una tez impecable a cualquier edad.

colágeno hidrolizado en polvo

6- Co-enzima Q10

La co-enzima Q10, es una molécula natural, que se encuentra en grandes cantidades en nuestras mitocondrias (el motor de nuestras células) que protege la elastina y el colágeno. Los enemigos de la elastina y el colágeno son los radicales libres, moléculas de electrones que atacan a las proteínas haciendo que pierdan la forma.

A medida que envejecemos, los radicales libres tienen su efecto sobre el colágeno y la elastina en nuestra piel, perdiendo su elasticidad y fuerza. Afortunadamente nuestras mitocondrias tienen altas concentraciones de co-enzima Q10, que es un fuerte anti-oxidante. Q10 busca y neutraliza los radicales libres, lo que reduce sus concentraciones y reducir al mínimo su efecto sobre el colágeno y la elastina en la piel.

El colágeno Vich que contiene Q10 puede aumentar significativamente las concentraciones naturales y ayudar a su piel a combatir los radicales libres y permanecer joven, elástica y fuerte.

Lo mejor del Q10 es que funciona y mantiene la piel sana y de aspecto más joven. Al complementar nuestros niveles naturales, podemos mantener nuestro colágeno y elastina en perfecto estado conduciendo a una mayor firmeza y elasticidad, con una piel de aspecto más joven.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

Así que…

Si bien no puede detener el proceso de envejecimiento, puede mejorar la apariencia de su piel. El colágeno es una proteína necesaria que ayuda a que su piel permanezca suave e impecable, y también es esencial para una buena salud articular.

A medida que envejece, su cuerpo naturalmente comienza a producir menos de la proteína, y el colágeno hidrolizado en polvo Vich es una forma segura y natural para ayudar a que la piel permanezca impecable.

Comentar usando Facebook
6 Maneras como el Colágeno Hidrolizado en Polvo Vich ayuda a su Piel
4.3 (85.45%) 11 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *