Top 5 de ejercicios: Cómo adelgazar las piernas

Si estás buscando como adelgazar las piernas, entonces este circuito de muslos es perfecto para ti. Te ayudará a fortalecer y tonificar toda la parte inferior de tu cuerpo, especialmente los muslos y las piernas.

Para obtener los mejores resultados, realiza 15 repeticiones de cada movimiento, espalda con espalda sin descanso, hasta cuatro días a la semana; y asegúrate de combinar tus ejercicios de la parte inferior del cuerpo con ejercicios cardiovasculares y una dieta saludable para mantenerte en forma para siempre.

No esperes más y fortalece la parte baja de tu cuerpo con estos increíbles movimientos y ejercicios.

Aprende a cómo adelgazar las piernas

Encuentra ahora Sistema Slim Pad Funciona para piernas duras y tonificadas

1- Zancada lateral cruzadas

Dirígete a tus muslos desde todos los ángulos con este movimiento diseñado para golpear tus muslos internos, cuádriceps, isquiotibiales y glúteos.

Cómo hacerlo: Comienza a pararte con los pies juntos, los brazos hacia abajo a los lados. Da un paso amplio hacia el lado con el pie izquierdo (la pierna derecha debe mantenerse extendida), y dobla la rodilla izquierda, empujando las caderas hacia atrás.

Mante tu espalda plana, los ojos mirando hacia adelante y alcance ambos brazos a ambos lados de tu pie izquierdo, tocando el suelo con las yemas de los dedos [A].

Empuja hacia afuera la pierna izquierda y devuelva tu peso al pie derecho, alcanzando ambos brazos hasta el techo, mientras que llevas la pierna izquierda a la parte frontal de tu cuerpo y toca los dedos del pie izquierdo sobre el piso, justo después de la pierna derecha [B]. Esa es una repetición. Completa 15 repeticiones en cada pierna.

Consejo de forma rápida: concéntrate en apretar los músculos de la parte interna del muslo y estira los abdominales con fuerza cuando cruces para ayudar a mantener el equilibrio y el control.

Compra aquí tu Equipamiento y accesorios para fortalecer tus piernas

2- Zancada del corredor para equilibrar

Este combo profundo de estocadas y equilibrio ayudará a apretar la parte posterior de las piernas en poco tiempo.

Cómo hacerlo: Empieza a pararte con los pies juntos. Da un gran paso adelante con la pierna derecha. Con las dos manos estiradas hacia el pie derecho y con las bisagras ligeramente hacia delante desde las caderas, dobla ambas rodillas hacia una estocada baja (asegúrate de mantener la rodilla derecha alineada sobre el tobillo derecho en la parte inferior de la estocada y extiende más allá de tus dedos del pie).

La rodilla izquierda debe apuntar directamente hacia el piso (como un velocista a punto de comenzar a correr) [A].

Luego, presiona tu peso contra la pierna derecha y empuja hacia abajo a través del pie derecho mientras te levantas de la estocada, levante la pierna izquierda del piso y hacia arriba detrás de tu cadera.

La parte superior del cuerpo debe mantener la posición hacia adelante con bisagras mientras está de pie, con la espalda recta y los abdominales contraídos [B].

Realiza el balance para una cuenta y luego baja de nuevo hacia abajo en la estocada. Si es demasiado difícil pararte sobre una pierna, intenta golpear ligeramente tu pie izquierdo en el piso detrás de ti mientras te levanta de la estocada. Repite 15 veces y luego cambia al otro lado.

Consejo de forma rápida: cuando te destacas de la posición de estocada, enfócate en un punto en el piso que está frente a ti. Esto te ayudará a mantener el equilibrio en la parte superior de la jugada.

3- Zancadas diagonales

Este movimiento es la respuesta de cómo adelgazar las piernas. Te ayudará a quemar más calorías mientras trabajas las fibras musculares poderosas (de contracción rápida) en tus piernas, una combinación asesina para los muslos más cortos.

Cómo hacerlo: comienza a pararte con el pie derecho hacia adelante, la pierna izquierda hacia atrás y bájate en la estocada de un corredor, extendiendo el brazo izquierdo hacia el pie derecho y extendiendo el brazo derecho detrás de usted [A].

Empuja el piso con los dos pies, salta hacia arriba, corta las piernas en medio del aire y aterriza de nuevo en la estocada de un corredor con la pierna izquierda hacia adelante, con el brazo derecho extendido.

Si una lesión te impide saltar, intenta alternar rápidamente tus piernas con un toque trasero en lugar del salto. Haz 15 interruptores (o alternar grifos traseros) en total.

Consejo de forma rápida: comienza despacio para asegurar la forma adecuada en tu aterrizaje (siempre mantén las rodillas detrás de los dedos de los pies en la pierna delantera de tu estocada). Avanza a una velocidad más rápida cuando estés listo para avanzar.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

4- Impulso diagonal

Esta estocada multidireccional ayuda a desarrollar la coordinación y el control a la vez que tonifica y aprieta los patios, glúteos, isquiotibiales y muslos internos.

Cómo hacerlo: Comienza a pararte con los pies juntos, con los dos brazos hacia arriba, con las palmas mirando hacia adelante [A].

Da un paso amplio con el pie derecho hacia la esquina de la habitación (en un ángulo diagonal de 45 grados), doblando la rodilla derecha y extendiendo los brazos y la parte superior del cuerpo hacia delante sobre el muslo derecho (la pierna de atrás debe estar recta, con tu talón levantado del suelo).

Ve si puedes tocar el piso, a ambos lados de tu pie derecho, ligeramente con los dedos [B]. Empuje hacia afuera del pie derecho para volver a la posición inicial. Repita 15 veces en una pierna, 15 veces en la otra.

Opción de modificación: no desciendas tan bajo en la estocada y apunta a alcanzar tus manos hasta el nivel de la rodilla o la espinilla.

Consejo de forma rápida: cuando te alejes de tu estocada, concéntrate en estirar los abdominales, apriete los muslos internos y mantenga una buena postura.

Te gustará leer este artículo: Rutina de ejercicios para aumentar piernas y glúteos para mujeres

5- Toboganes de plie

cómo adelgazar las piernas

Este movimiento inspirado en el ballet es un gran tonificador interno y externo para las piernas.

Cómo hacerlo: Comienza a pararte con las manos en las caderas, los talones presionados y los dedos de los pies girados hacia los lados (aproximadamente 45 grados) [A].

Pisa tu pie izquierdo (más ancho que el ancho de la cadera), hacia un “plie” profundo: doble ambas rodillas sobre los dedos de los pies, bajando tu cuerpo hacia el piso, manteniendo la espalda recta y los abdominales contraídos [B].

También te puede interesar: Sencillos pero fabulosos ejercicios para adelgazar piernas

A continuación, al levantarte del plie, desliza el talón izquierdo hacia la derecha, estirando las piernas y volviendo a la posición inicial. Repite 15 veces con la izquierda, 15 veces con la derecha.

Consejo de forma rápida: asegúrate de que tus rodillas permanezcan alineadas sobre tus dedos de los pies en el plie, no permitas que rueden.

Comentar usando Facebook
Top 5 de ejercicios: Cómo adelgazar las piernas
4.7 (93.33%) 12 votes

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *