9 Tips sobre cómo bajar la panza en una semana

Como bajar la panza en una semana cuando nos descuidamos sin querer. A veces alrededor de nuestra cintura se crea peso innecesario, pero estamos enfrascados en el estrés del día.

claro no significa que sea imposible, tienes que tener en cuenta que una semana puede no ser suficiente tiempo suficiente si tienes una enorme. Solo veras pocos resultados pero debes tener paciencia.

Muchas veces tu pansa no es porque comas excesivamente puede ser por problemas intestinales o las personas que sufren del corazón también tienen este problema.

Es por eso que te recomiendo realizarte un chequeo antes de esmerarte en una dieta y ejercicios para que no bajes de peso por que tu problema no sea alimenticio. Todo depende de nuestro organismo.

Algunos consejos sobre como bajar la panza en una semana

El cómo bajar la panza en una semana puede ser una pregunta que tal vez para ti no tenga respuesta por ahora, pero aquí te daremos ciertos trucos y consejos para que bajar de peso no sea un problema.

1- Comer porciones más pequeñas con más frecuencia

porciones comida

Esta es una gran manera de bajar la panza en una semana. Sugerimos que en lugar de 3 comidas completas, debe comer porciones más pequeñas con un intervalo de 2 a 3 horas.

Los beneficios serían una menor expansión de su vientre y un metabolismo sobrealimentado que quemará más grasa.

Regula la ingesta de frutas y verduras crudas te sugiero que no comas demasiadas verduras y frutas crudas de una sola vez.

Es mejor comerlos en porciones más pequeñas distribuidas a lo largo del día, ya que causan que su estómago se estire.

Compra ahora el Raspberry Ketone Quemagrasa de Cetona de frambuesa 60 cáps

2- Reducir la ingesta de alimentos ricos en fibra

Como bajar la panza en una semana reduciendo la fibra, la hinchazón se puede evitar al limitar la ingesta de alimentos ricos en fibra, que incluyen:

  • Brócoli
  • Frijoles
  • Coles de Bruselas
  • Coliflor

Estas verduras ricas en fibra son buenas para el cuerpo pero letales para su figura.

Le sugerimos que los elimine de su dieta durante esta semana, ya que causan gases e hinchazón por lo menos por esta semana.

3- Reduce los lácteos

Los productos lácteos, especialmente en personas intolerantes a la lactosa, causan condiciones incómodas de gases y distensión abdominal.

Esto sucede porque tienen dificultad para digerir la ‘lactosa’, el azúcar que se encuentra en los productos lácteos.

Le sugerimos que tome yogur y se adhiera a porciones más pequeñas de leche.

Debes comer más alimentos ricos en potasio

Los alimentos ricos en potasio como los aguacates, bananos, papaya, mango y yogur tienen una serie de beneficios para reducir la hinchazón.

Esto se debe a que el potasio es un diurético natural que ayuda a reducir la retención de agua y la hinchazón.

4- Come más bayas y nueces

Las bayas son excelentes alimentos que combaten las grasas. La ciencia demuestra que estos impiden que las células de grasa crezcan.

Estos también ayudan a las células grasas a producir ‘adiponectina’, una hormona que ayuda a reducir la inflamación al tiempo que reduce el azúcar en la sangre.

Las nueces también pueden ayudar a mantener su abdomen tenso.

Las investigaciones demuestran que las personas que comen nueces dos veces por semana tienen menos probabilidades de aumentar de peso que las que no lo hacen.

5- Beber más agua

Beber más agua

El agua es excelente para la salud, pero es aún mejor cuando intenta perder peso y aplanar su estómago.

Esto se debe a que cuando bebe suficiente agua en realidad está ayudando a su sistema a mantener un balance de agua adecuado. Que ayude a reducir la retención de agua, es una de las principales causas de las barrigas hinchadas.

El agua también nos hace sentir llenos y reduce comer en exceso.

El agua actúa como un filtro en nuestro organismo ayudándonos a desechar la grasa por la orina y mantiene a nuestro riñones en excelentes condiciones.

Compra aquí el mejor Equipamiento y accesorios

6- Ayudas de té verde

El té verde viene lleno de antioxidantes llamados “catequinas” que se sabe que reducen la grasa del vientre.

El jengibre es uno de tantos tés que sirven para bajar la panza en una semana.

No solo ayuda a calmar los intestinos y reduce la hinchazón. Sino que también es un excelente remedio para los gases.

Puede tomar jengibre rallando y tomándolo con su té verde o puede hervir pequeños trozos de la raíz en agua para hacer té de jengibre.

Tomar té caliente es mejor que tomar que tomar café. Ya que el elimina la grasa del cuerpo con sus propiedades y evita que la grasa se endurezca expulsándola de manera natural.

Los chinos toman té con cada comida porque esto permite que haya una mejor digestión de los alimentos.

7- Incluye batidos naturales

batidos naturales

Los batidos son una excelente manera de mantenerse saludable e hidratado. Son fáciles de hacer y una de las mejores maneras de comenzar el día.

Sugerimos un batido de sandía ya que esta fruta es rica en un aminoácido llamado ‘arginina’. Que se sabe que reduce la grasa corporal y aumenta la masa muscular magra.

Un batido de piña te llena de ‘bromelaína’ que es una encima que estimula la grasa para ser desechada más fácil. Existen muchos batidos que pueden hacerte rebajar pero nada como una batido verde.

Incluirlo en tu dieta seria bueno, toma varios vegetales y licúalos, bébelos todos los días en el desayuno y en la noche.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

8- Manténgase alejado del alcohol y las bebidas carbonatadas

Como bajar la panza en una semana requiere sacrificios. El alcohol no es tu amigo si quieres una barriga plana. Porque induce a tu cuerpo a almacenar más grasa de lo que comes.

También te hace quemar aproximadamente un 36% menos de grasa de lo que lo harías cuando no consumas alcohol, puede inhibir la producción de hormonas para quemar grasa en tu cuerpo.

Las bebidas carbonatadas contienen gas

Por lo tanto, después de consumirlas terminas con más gas en tu tracto gastrointestinal lo que lleva a la hinchazón.

También contiene muchas azucares que no son nada fáciles de eliminar de nuestro organismo y afectan directamente nuestro peso.

9- Como bajar la pansa en una semana con ejercicios

Cómo bajar la panza en una semana

¿Se pregunta cómo bajar la panza en una semana? Los ejercicios que se enfocan en todo el cuerpo son los mejores para perder peso en el abdomen.

Hay algunos ejercicios específicos que puede hacer para obtener un abdomen fabuloso y plano.

Te invito a leer: Top 5 de ejercicios: Cómo adelgazar las piernas

  • Cardio:

El ejercicio aeróbico es tu mayor arma contra la grasa del vientre. Es lo mejor para deshacerse de la grasa almacenada en el abdomen.

Por lo tanto, una caminata rápida o la natación deberían ser la salida si desea bajar la pansa en una semana. Le sugerimos que acelere la actividad aeróbica durante 10 minutos cada uno durante el día.

  • Los crujidos:

Cómo podemos bajar la panza en una semana. Con estos ejercicios específicos que son muy buenos para aplanar el abdomen mientras trabajan en los músculos de la parte frontal y lateral del abdomen.

Aquí hay algunos crujidos que puede hacer para deshacerse de la grasa del estómago:

El crujido de inclinación pélvica:

Acuéstate boca arriba sobre una pelota de estabilidad con la espalda y la cabeza presionada sobre la pelota. Mantenga sus pies juntos en el piso y sostenga una pesa de 5 a 10 libras en sus manos contra su pecho. Ahora, aprieta tus abdominales y cruje con los hombros fuera de la pelota.

Levanta las manos, tratando de llegar hasta el cielo. Repetir.

Brazos sobre el crujido de la pierna recta:

Acuéstese boca arriba con los brazos extendidos hacia atrás y las piernas levantadas en un ángulo de 45 grados.

Levante los brazos y levante los hombros de la colchoneta mientras levanta las piernas hasta que queden perpendiculares al piso. Vuelve a tu posición inicial. Haga 3 series de 15 repeticiones y aumente gradualmente.

También deberías leer: Los 7 mejores ejercicios para bajar la panza

  • Trabaja tu núcleo:

El núcleo está formado por los músculos abdominales y los músculos de la espalda baja, el suelo pélvico y las caderas. Tiene un total de 15 músculos.

Entonces, para tener una barriga plana, necesita ejercicios como tablas y flexiones para apuntar a todos estos músculos. Estos ejercicios incluyen:

El tablón lateral:

Recostándose sobre su lado izquierdo con el codo directamente debajo de su hombro y sus piernas, una encima de la otra.

coloque su mano derecha en su cadera ahora aprieta tus abdominales y levanta las caderas del piso. Sostenga por un mínimo de 30 segundos y repita en el otro lado.

El entrenamiento de push-up:

Coloque sus manos en el piso 2 pulgadas más ancho que sus hombros.

Con los pies en su lugar camina las manos lo más lejos posible hasta que sientas un estiramiento en el abdomen, camina hacia atrás de manera similar.

Le sugerimos que haga 10-12 repeticiones para un buen entrenamiento de abdominales.

El estrés y la ansiedad deben evitarse durante esta semana. El estrés produce una hormona llamada ‘cortisol’, que estimula el aumento de peso en el área del vientre.

Comentar usando Facebook
9 Tips sobre cómo bajar la panza en una semana
4.9 (97.5%) 8 votes

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *