¿Cómo subir de peso rápido en mujeres en una semana?

¿Cómo subir de peso rápido en mujeres en una semana? La mayoría de la gente sufre para perder la barriga, mientras que otros se desesperan por ganar peso y masa muscular sin éxito. Unos pueden encontrar muy difícil perder peso, pero aquellos que no consiguen ganar peso también enfrentan muchos problemas.

Los hombres y las mujeres sueñan con tener un cuerpo esbelto, definido, para llamar la atención del sexo opuesto, sentirse más confiado, más dispuesto, sano y con un mejor condicionamiento físico.

¿Cómo subir de peso rápido en mujeres en una semana?

Aquellos que tienen dificultad en engordar generalmente tienen un metabolismo muy acelerado y, por eso, la mejor manera de conseguir alcanzar el cuerpo tan deseado es cambiar sus hábitos alimenticios y los entrenamientos.

No pienses el cómo subir de peso rápido en mujeres en una semana, es comer porquerías y dejar de ejercitarse, eso es una manera nada sana del mismo. La mejor manera es alimentarse con productos ricos en nutrientes y realizando musculación para ganar masa muscular.

Conoce qué es NutriPlan y disfruta de una asesoría nutricional

6 pasos para el engorde rápido

Lo siguiente es una guía es cómo subir de peso rápido en mujeres en una semana de dieta para engordar rápido que, si es seguida paso a paso, te hará sorprender en pocas semanas.

1- Aumente la cantidad de comidas

Si usted está acostumbrado a alimentarse poco, aumente la cantidad de veces que come al día. De nada adelantar comer mucho y pocas veces al día. Lo ideal es realizar más de tres comidas al día. Su cuerpo quema calorías rápidamente y, por eso, cuanto más se alimenta, más sus calorías pueden ser gastadas a su favor, en forma de músculos, por ejemplo.

La dieta para engordar rápido guía a comer de 5 a 6 veces al día, en intervalos espaciados (cada tres horas). Este es un buen número para ganar peso de forma sana, sin extrapolar. Comer incluso cuando no tiene hambre respetando los horarios es importante.

Así, coma un hermoso desayuno, una merienda de la mañana, almuerzo, merienda de la tarde, cena y cena. Opte por alimentos calóricos para comer durante el día. Adquiere un stock de plátanos, barras de cereales, mantequilla de maní, entre otras cosas para los refrigerios durante el día.

2- Aumente la cantidad de calorías

De nada sirve aumentar la cantidad de comidas que usted consume en el día si no comer comidas más calóricas de lo que está acostumbrado normalmente. Las comidas necesitan ser grandes y ricas en calorías, así que elige platos grandes en lugar de platos pequeños, y hazlos ricos en proteínas como carnes, vegetales y carbohidratos.

Algunos consejos de comidas calóricas, sabrosas y saludables para comer durante el día son: una omelett caprichosa en el desayuno con verduras, jamón y quesos, sazonados con perejil y orégano acompañado de un jugo de frutas y panes integrales.

Para el almuerzo, usted puede comer arroz o macarrón integral con proteínas como pollo y vegetales o un plato equilibrado con carnes, arroz y ensalada (no se aburre en repetir la carne, coma lo que quiera); para la cena, usted puede sustituir el arroz por las patatas acompañadas de un hermoso filete a la parrilla.

Prueba ahora con nuestro Nutriologo Online- 20 min de Asesoría telefónica o por WhatsApp

3- Alimentos nutritivos

Si usted está invirtiendo en una alimentación calórica pero no sana, tratando de engordar con pizzas, hamburguesas, hot dogs y comidas industrializadas, pare lo antes posible. Además de estar comprometiendo su salud, usted obtendrá grasa en lugar de músculo y no es lo que quiere, ¿no?

La dieta para engordar rápido ideal es la que incentiva el consumo de alimentos nutritivos, como avena integral, pollo y carnes frescas (nada de carnes procesadas como hamburguesa congelada, salchichas, salchichas y cosas de tipo).

Prefiera hacer sus comidas en casa, siempre a la parrilla y bien nutritivos o frecuentes restaurantes que sirven comidas caseras. Olvídate de las parrillas, de las cafeterías y de los alimentos de comida rápida, por más que se acentúen para ti.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

4- Proteína, grasa y carbohidratos

Las tres cosas, en el caso, los tres macronutrientes más importantes que deben formar parte de su dieta para engordar rápido diariamente son los siguientes: proteína, grasa y carbohidratos. El ideal es incorporar estos tres en todas las comidas que haga. Puede ser difícil, pero creando una lista de productos y variando a lo largo del día usted puede llegar allí.

Los productos de la categoría de proteína que usted puede adquirir en cantidad son: huevos, salmón, atún y otros peces, mariscos, carnes de cerdo, pollo, filetes y otras carnes magras. Las grasas pueden ser: aceite de oliva, aceite de coco, aguacates, linaza, nueces y almendras. Los carbohidratos que pueden integrar su dieta son: frijoles, lentejas, arroz integral, macarrón integral, pan integral y otros productos integrales de la preferencia.

Te recomiendo leer: 7 Razones de por qué engordamos en la noche y cómo solucionarlo

5- Manténgase hidratado

Con este cambio de hábito alimenticio es común que usted siente más sed de lo normal, principalmente debido a las proteínas ingeridas. Por eso beba cuanto quiera de agua sin temor. Beber agua acompañada de las comidas y los intervalos es esencial para evitar la deshidratación y auxiliar en la ganancia de masa.

Tome por lo menos diez vasos de agua al día, principalmente si usted está realizando las actividades físicas indicadas para ganancia de masa muscular. Si prefiere usted puede optar por tés sin azúcar, jugos de frutas y otras bebidas saludables.

Cómo subir de peso rápido en mujeres en una semana

6- Entrenamiento para ganancia de peso

Para ganar masa de forma más eficaz es necesario aliar la práctica a la dieta para engordar rápido. Si nunca ha practicado musculación, comience despacio con peso más pequeño, el proceso debe ser gradual para no forzar sus músculos y causar lesiones.

A los pocos podrás aumentar el peso a medida que ganes más fuerza. Los alimentos que consumen te darán más energía para agilizar estas etapas. Debes realizar los ejercicios varias veces, al menos tres días a la semana.

Te gustará leer este artículo también: ¿Crees que el Yogurt Engorda? Conoce estos 13 beneficios

Tomar un shake después de la finalización del entrenamiento, algunos plátanos o frutas secas para nutrir junto con un suplemento de proteína como la proteína del suero. Tenga una buena noche de sueño.

El sueño es imprescindible para ganar masa muscular, pues los músculos se reconstituyen durante la relajación, además de que es durante el sueño que la hormona del crecimiento es liberada, ayudando en la definición y tonificación de sus músculos. Lo ideal es dormir de ocho a nueve horas por días para disfrutar de todo el esfuerzo realizado durante los entrenamientos.

Comentar usando Facebook
¿Cómo subir de peso rápido en mujeres en una semana?
5 (100%) 18 votes

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *