Conoce la Lipoescultura sin Cirugía – Verdades y Mentiras

La lipoescultura sin cirugía es un procedimiento o técnica no quirúrgico utilizado para corregir la grasa no deseada en el cuerpo de la paciente que no se encuentre satisfecha  y que no logró eliminarla con ejercicios físicos.

Además, es indicada también para quien desea mejorar la armonía de su cuerpo.

De la misma manera, es una técnica que puede ser utilizada en prácticamente todas las partes de tu cuerpo, siendo indicada principalmente para personas que poseen grasa localizada, así tengas tu peso ideal.

Lipoescultura sin cirugía

Es importante destacar que la lipoescultura sin cirugía, como su nombre indica, es para quien desea modelar el cuerpo y no para adelgazar.

Las regiones más comunes donde se aplica son los muslos, brazos, piernas, glúteos y abdomen. Sin embargo, la lipoescultura no se recomienda para la región de la cara y las mamas.

Las pacientes embarazadas deben evitar el uso de este el tratamiento.

Solicita tu Mesoterapia Reductiva ¿Ahora!

¿Cómo es el Procedimiento de Lipoescultura sin Cirugía?

Considerada como una técnica de cirugía plástica, la lipoescultura utiliza equipos estéticos con alta tecnología como lo es el ultrasonido, eliminando la grasa localizada y la celulitis.

El gran diferencial de esta técnica es que a través de equipos de ultrasonido la célula de grasa es destruida, en lugar de apenas ser reducida. Dependiendo del paciente, en pocas sesiones ya es posible alcanzar los resultados deseados y reducir sustancialmente las medidas del cuerpo.

Cada sesión dura alrededor de 30 minutos, siendo recomendada realizar al menos 5 para que el resultado sea efectivamente alcanzado y por cada sesión lograras eliminar de 2 a 3 centímetros de grasa.

La lipoescultura destruye las células, pero no retira las grasas, que quedan disponibles para el organismo consumir.

La lipoescultura asociada con una dieta equilibrada y la práctica de ejercicios físicos auxilia en el alcance del resultado deseado y ayuda a mantener el cuerpo modulado.

Cómo funciona el Procedimiento de Lipoescultura sin Cirugía

La Lipoescultura por mucho tiempo y los procedimientos estéticos, estuvieron relacionados con dolores postoperatorios y períodos largos de recuperación.

Esto llevaba a procedimientos invasivos para que el paciente pudiera llegar al resultado deseado.

Pero la tecnología ha dado grandes pasos y viene dando un empujón, trayendo técnicas innovadoras, sin necesidad de anestesia, reposo, cicatriz o corte, como es el caso de la lipocavitación o lipoescultura sin cirugía.

Para que entiendas un poco mejor cómo funciona el procedimiento de la lipoescultura y cuál es el motivo de la técnica que cada vez más se hace común, para quienes desean modular su cuerpo y alcanzar la figura soñada.

La nueva técnica utiliza laser frecuente para perforar directamente las células de la grasa, las cuales son eliminadas por el cuerpo. Con este tratamiento de lipolisis como también se le conoce, veras resultados de manera inmediata.

Diferencia entre la Lipoescultura con o sin Cirugía.

  • Cirugia 

El objetivo de la lipoescultura no es promover la pérdida de peso, sino, modelar el cuerpo, retirando la grasa de un lugar para llevarla a otro.

Se puede utilizar tanto para el área facial como para la de los glúteos, los muslos y los brazos. Para ello, los profesionales realizan una liposucción, que se realiza a través de cánulas y una bomba de presión que retira la grasa del lugar deseado.

Algunos de ellos tratan esa grasa, lavándola con suero fisiológico y centrifugándola para que haya mejores resultados. Entonces, se inyecta donde la paciente desea. Sin embargo, esta inyección no debe ser hecha en las mamas, pues esa región ya posee nódulos grasos.

  •  Sin Cirugía

Y si te mueres de miedo por las agujas, tu solución puede estar en la lipoescultura sin cirugía, la llamada Lipoescultura Gessada, que no tiene ese nombre por ser hecha con yeso, sino porque la gente debe quedar inmóvil, engrasada.

En ella, se aplican diversas cremas en la región que necesita ser reducida y, luego, se coloca una banda para que el paciente quede completamente inmóvil hasta que los resultados comiencen a aparecer.

Esta técnica promueve la disminución de medidas, la disminución de celulitis en los grados 1, 2, 3 y 4, de varices y de problemas circulatorios.

Se realiza de manera manual y proporciona la mejora del drenaje linfático, la desintoxicación de los tejidos por la eliminación de las toxinas, la oxigenación del tejido conectivo, el transporte de aminoácidos, la síntesis de proteínas y la producción de ATP.

Para que los resultados sean como el que esperes, se necesitan al menos 10 sesiones. Sin embargo, la Lipoescultura Gessada no puede ser realizada por gestantes, lactantes y por personas con problemas cardíacos de piel en los locales a ser tratados.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

Verdades y Mentiras sobre Lipoescultura sin Cirugía

Para quien huye de los procedimientos quirúrgicos, temor a las agujas y anestesia, la lipocavitación o lipo sin cirugia, se ha convertido en una opción que presenta óptimos resultados y costo-beneficio.

De acuerdo con expertos, la lipo sin cirugia tiene resultados semejantes al procedimiento quirúrgico, sin embargo, sin anestesias, sin necesidad de reposo, cicatriz o corte.

El procedimiento puede ser realizado en SPA y clínicas de estética por profesionales del área.

  • El procedimiento más común utiliza ultrasonido para eliminar la grasa localizada

La verdad – La lipo sin cirugía es un método que puede utilizar equipos estéticos con tecnología de ultrasonido para eliminar la grasa localizada y la celulitis.

El Sonofocus, por ejemplo, utiliza la Lipocavitación Ultrasónica para eliminar la grasa localizada sin necesidad de recurrir al bisturí y cirugías plásticas.

El gran diferencial de esta técnica está relacionado con el hecho de que la tecnología destruye la célula de grasa, en lugar de sólo reducirla. Con cerca de 6 sesiones es posible reducir hasta 10 cm, dependiendo de la paciente

  • ¿El Tratamiento indicado para personas obesas?

Mentira – El procedimiento no tiene función de la pérdida de peso, siendo indicado para la modelación corporal y reducción de la grasa localizada en áreas específicas tu cuerpo.

Las personas que tienen al menos 1,5 cm de grasa en áreas como el pompis, las piernas, el abdomen, el brazo, la grasa del sujetador, alrededor de la cintura se indican para el tratamiento.

Sin embargo, el procedimiento de lipoescultura sin cirugía no es recomendado para el caso de obesidad y antes del inicio de las sesiones el paciente debe hacer una evaluación de su condición metabólica con un especialista del área.

  • ¿Es posible combinar otra técnica con el procedimiento para acertar los resultados?

Verdad – Al realizar las sesiones de tratamiento el paciente puede utilizar otras técnicas disponibles, intercalando las sesiones, para acelerar los resultados.

El equipo Heccus Turbo, que utiliza ultrasonido terapéutico de alta potencia y gran superficie para realizar el procedimiento, es el único del mercado que posibilita el uso de dos terapias combinadas (sistema duet) en el mismo paciente  y en la misma sesión.

Lo interesante de este equipo, es que el especialista puede combinar el tratamiento de la grasa localizada con la tonificación abdominal, por ejemplo, y al mismo tiempo realizar un drenaje a través de cadenas en las piernas, optimizando los resultados.

Con esa técnica es posible reducir hasta 3 cm de líquido en la primera sesión. Genial!

Te recomendamos leer: ¿Cuál es la función del hierro en el cuerpo humano?

  • ¿La  Lipo sin cirugía se puede hacer en todas las áreas del cuerpo?

Mentira – La lipo sin cirugia puede ser hecha en prácticamente todas las áreas del cuerpo, siendo las más comunes en la región abdominal, muslos, glúteos, brazos o piernas. Sin embargo, el procedimiento no debe realizarse en el área de la cara y las mamas. Las embarazadas también deben evitar el tratamiento.

Conoce la Lipoescultura sin Cirugía_opt

 Información sobre el lipo sin cirugía que debes saber

  • Si padeces de alguna enfermedad cardíaca, estas en gestación o te encuentras amamantando, posees un marcapasos y eres paciente renal no puedes hacer el procedimiento.
  • Cada sesión dura en promedio 30 minutos por área y debe ser hecha dos veces por semana, con intervalos de al menos dos días. El tratamiento completo por área del cuerpo necesita como mínimo 8 sesiones.
  • Para que obtengas resultados más eficaces y duraderos es conveniente combinar el procedimiento con sesiones de radio frecuencia, lipo cavitación, drenaje linfático y ejercicios físicos.
  • Es un tratamiento indoloro, que no dejaras mascar en tu piel y que no interfiere en tu rutina diaria.
  • Abdomen, muslos, espalda y glúteos, son las áreas que pueden ser tratadas.
  • En ambos casos de la lipo con o sin cirugía, es necesario mantener una dieta equilibrada y practicar ejercicios físicos, o bien la grasa se va depositar de nuevo, alerta.
  • Si eres una persona sedentaria que quieren perder medidas rápidas, de forma “mágica” y sin dolor. La parte difícil es mantener el resultado y eso depende totalmente de ti.

Antes de salir corriendo en la búsqueda de este tratamiento, queda una última advertencia: la grasa no es eliminada del cuerpo.

Te gustará leer: La Quinua para la pérdida de peso – Información nutricional y beneficios

El hígado transforma la grasa en la glucosa, dejando esta acción de energía disponible para el cuerpo.

Por eso, es recomendable que pases 48 horas sin comer carbohidratos, para quemar esa acción y no acumular más. Otro punto importante es que la pérdida de medidas no significa pérdida de peso.

En realidad, la grasa es ligera, lo que más pesa en nuestro cuerpo son huesos, músculo y vísceras. La pérdida de medidas es retirada de la grasa localizada, no de kilos extras. Finalmente antes de aplicar el tratamiento debes es asistir a un especialista para que te recomiende el tratamiento a seguir según tu cuerpo.

Comentar usando Facebook
Conoce la Lipoescultura sin Cirugía – Verdades y Mentiras
5 (100%) 9 votes

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *