7 Productos de Cosmética Seytú para el Cuidado Facial

Una piel sin defectos, imperfecciones y libre de acné es lo que siempre has deseado, pero no es más un sueño, sino una realidad. Aquí hay 7 Productos de cosmética Seytú para el cuidado facial que te harán obtener ese resplandor que siempre has querido.

7 Productos de Cosmética Seytú para el Cuidado Facial

 

Navega a través de nuestros secretos de belleza, aborda esos problemas de cuidado de la piel y sigue nuestros trucos con regularidad para obtener un rostro hermoso y naturalmente.

Recuerda que la deshidratación de la piel viene por algunos factores climáticos que son los que impactan directamente en la suavidad e hidratación de tu rostro. Una buena alimentación y hábitos saludables son una parte de la protección necesaria, contar con los nutrientes indicados, y los productos ideales hacen que sean la mejor forma de cuidarte para evitar resequedad, arrugas, y opacidad. Por eso te brindamos algunos productos que te harán lucir de lo mejor.

 

7 Productos de cosmética Seytú para el cuidado de tu rostro

 

1- Suero Concentrado Revitalizante – Seytú $ 629.00 MXN

 

Las 24 horas nuestra piel está expuesta a factores que la dañan, algunas veces sin siquiera estar conscientes de ellos. Bañarnos con agua muy caliente, frotar el rostro con la toalla, salir de casa sin protección solar, fumar, beber alcohol y una mala alimentación, también son factores que afectan a nuestro delicado rostro.

El Suero Concentrado Revitalizante – Seytú, es una fórmula de hidratación profunda que penetrara la piel para prevenir el envejecimiento prematuro, como las líneas finas de expresión y también previene la resequedad de la piel.

Contiene cinco poderosos ingredientes conocidos por sus propiedades regeneradoras, protectoras, astringentes y ultra-humectantes, como el Aloe Vera, que hidratada tu piel convirtiéndola más firme y más elástica, evitando así que los tejidos cuelgue o se arrugue.

 

 

Da clic acá para comprar nuestros productos Seytú

2- Crema Facial de Noche – Seytú $ 340.00 MXN

La noche es el momento en el que nuestro cuerpo se prepara para el siguiente día. Durante la noche nuestro cuerpo se regenera, se desestresa y se alista para el siguiente día. La piel de nuestro rostro no es la excepción, por eso la Crema Facial de Noche – Seytú se desarrolló para brindar sus beneficios durante la noche.

Además de contener humectantes y emolientes que ayudan a tu piel a lucir suave y  humectada, gracias a sus ingredientes naturales como el extracto de té verde, el aceite de uva y la vitamina E, que te harán obtener los mejores resultados haciendo de esta cosmética Seytú perfecta para ti, ya que está diseñado para brindarte los beneficios y el cuidado que necesita tu rostro.

 

3- Crema Facial De Protección Solar – Seytú $ 287.00 MXN

 

Al final del día nos damos cuenta la cantidad de productos de maquillaje en el rostro, lo que nos hace sentir un rostro pesado, y no permite que nuestra piel reciba el oxígeno que necesita.

El empleo de cremas multifuncionales, es lo mejor para estos casos, y una crema como la Crema Facial De Protección Solar – Seytú, es perfecta para brindar la hidratación y protección solar que todo rostro necesita.

Es purificante, humectante, protector solar, hidratante, base, maquillaje y sellador. Hecho con ingredientes como: aceite de oliva hidrolizada, té verde, aloe vera, proteína de trigo hidrolizada, alantoina, pantenol y manteca de karité.

 

 

Visita nuestra Tienda Online

4- Mascarilla facial – Seytú $ 270.00 MXN

 

Si te molesta tanto la piel reseca, puedes buscar complejas y costosas mascarillas faciales, y  productos de belleza, limpiadores, purificadores, hidratadores, etc., y quizás aún no has dado en el blanco.

Quita de tu vida los problemas asociados con la opacidad de tu rostro, resequedad causada por factores externos, y secuelas dejadas por productos mal aplicados.

La Mascarilla facial – Seytú es el complemento ideal para tu rutina de cuidado facial, y lo mejor es que invertirás solo unos pocos minutos. Compuesta con extracto de avena y áloe vera, papaya y algas marinas; le va a dar la tonificación que necesita tu rostro.

La mascarilla facial te ayudará a limpiar tu rostro de las impurezas, tonificando y suavizando nuestro cutis, su efecto rejuvenecedor lo notarás con el tiempo de aplicación de esta mascarilla. Detén ahora mismo tu envejecimiento cutáneo y mejora la apariencia.

 

Para comprar nuestras cosmética Seytú, entra AQUÍ

5- Espuma Limpiadora Facial – Seytú $ 250.00 MXN

 

Desde que nacemos hasta aproximadamente los 35 años de edad, nuestra cara tiende a ser grasosa, seca o una combinación de ambas, la contaminación de hoy día, hace que nuestra piel se ensucie y contamine más fácil y rápido que antes, ahora los dermatólogos recomiendan limpiarse el rostro con espumas limpiadoras dos veces al día, como mínimo, al levantarse y antes de ir a dormir.

Las impurezas en el ambiente, el maquillaje y la grasa no permiten que nuestra piel luzca fresca y natural, obstruyen nuestros poros y quedamos con un aspecto antiestético y poco favorable.

Para lucir un rostro siempre limpio y natural, debes ser constante en el uso de productos de limpieza facial. La Espuma Limpiadora Facial – Seytú, por más cerca que esté de ser el mejor producto de limpieza facial, no hace milagros, así que si no eres constante con el uso de la espuma limpiadora facial, no podrás lucir un rostro limpio y lozano.

 

 

Te recomendamos leer: 5 Pasos para aplicar el Delineador de Ojos Seytú ¡PERFECTAMENTE!

6- Exfoliante facial con extracto de Ginseng – Seytú $ 235.00 MXN

Nuestra piel sufre un proceso de renovación mensual aproximadamente, lo que hace que las células muertas se desprendan de nuestra piel, sin embargo a veces pasamos por procesos de ansiedad o estrés, o simplemente con el pasar de los años el proceso de renovación de células se enlentece, si este proceso no ocurre de forma natural y consecutivamente nuestra piel empieza a sufrir daños como poca oxigenación y resequedad, mostrando de esta manera signos de envejecimiento prematuro.

Si no quieres que tu piel sufra daños significativos con el tiempo o simplemente quieres reponer años de descuido, te recomendamos Exfoliante facial con extracto de Ginseng – Seytú, una de las mejores cremas exfoliantes, para el tratado y cuidado de tu piel la cual acelerará el crecimiento y la regeneración celular, obteniendo como resultado una piel limpia, suave, tersa y joven.

Te hidratada y rejuvenecida la piel.

 

 

¿Quieres leer esta nota también?: 10 Pasos para hacer un maquillaje de ojos con Seytú

 

7- Suero para contorno de ojos – Seytú $ 157.00 MXN

Si no quieres que las micro arrugas ataquen tu rostro prematuramente, entonces debe prevenir que el contorno de tus ojos se vea maltratado o descuidado por productos de maquillajes abrasivos, recuerda que mantener tu piel hidratada es sinónimo de mantener tu piel joven, firme y tersa.

El Suero para contorno de ojos – Seytú, contiene ingredientes 100% naturales como el extracto de pepino, colágeno, aloe vera y la proteína de soya que ayudan a que tu piel asimile la totalidad del producto, sin desarrollar algún tipo de reacción alérgica o enrojecimiento por maltrato de la piel.

 

Esta línea cosmética Seytú, está hecha para cuidar tu piel y tu rostro brindándote los mejores ingredientes naturales que te asegurarán cero alergias y efectos secundarios.

 

Comentar usando Facebook
7 Productos de Cosmética Seytú para el Cuidado Facial
5 (100%) 12 votes

Author: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *