Sabes Cuantas Calorías Tiene el Cereal en Tu Desayuno

¿Sabes cuantas cuantas calorías tiene el cereal en tu desayuno? El desayuno es la primera  comida para alimentar tu día. Lo que comas en el desayuno afectará los niveles de energía y el hambre de tu día.

Los cereales con alto contenido de azúcar y alto contenido de carbohidratos brindan un cohete que se jacta de la energía que muere a última hora de la mañana.

Saltarse el desayuno es igualmente malo porque tu cuerpo cree que está en modo de hambre y tendrá una tasa metabólica más baja.

Sabes Cuantas Calorías Tiene el Cereal_opt

Los cereales son populares, especialmente con los niños. Con los llamativos anuncios y lindos tigres y tucanes que atraen a los niños a comer sus coloridos cereales, es difícil para los padres mantener el control.

Pero el control como padres lo debes tener. Compre cereales que sean bajos en azúcares y altos en fibra.

Cuando se enfrenta  una mañana agitada, el camino más fácil para el desayuno a menudo incluye una caja de cereal. Abierto. Verter. Agregar leche y a Comer. Es muy fácil, rápido y muy satisfactorio.

Pero también puede ser tan fácil aumentar de peso si estás comiendo todo mal. Ya sea que disfrute de su cereal por la mañana o para una cena rápida, que por cierto, es perfectamente aceptable, estando allí, hecho eso, definitivamente querrá seguir estos consejos para asegurarse de que el tazón no te haga lucir como si te tragaste uno.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

¿Te preguntaras como saber cuantas calorías tiene el cereal que he consumido?, No te preocupes te diremos como calcular las calorías en tu tazón de cereal.

¿Cómo calcular cuantas calorías tiene el cereal en tu desayuno?

Haciendo uso un poco de matemáticas debes  asegurarte de que tu tazón se mantenga entre 300 y 400 calorías. Para alguna referencia, revise las calorías en la fruta fresca, las calorías en la fruta seca y las calorías en nueces.

1- Pon atención a las porciones

porciones adecuadas de cereal_opt

El tamaño de una porción de cereal puede variar de 1/2 taza a más de una taza. La mayoría de la gente come más que eso, por tanto debes asegurarte cuantas calorías tiene el cereal que deseas comer.

Generalmente se sirve un tazón de cereal y, al final, le queda un montón de leche, por lo que agrega más cereal. Empiezas a masticar y te das cuenta de que tu cereal seco necesita más leche, así que agregas un poco más.

Entonces te queda mucha leche y en lugar de beber los últimos sorbos, viertas un poco más de cereal y, bueno, entiendes el punto. ¡Tu tazón necesita un fondo! Vierta su tazón de cereal, vierta la leche y termine.

Coloque el cereal en el armario y la leche en el refrigerador para evitar la tentación del recipiente sin fondo.La cantidad de calorías en los cereales se incluye en 100 gramos (3.5 oz).

Un tazón promedio de cereales puede estar entre 30 y 100 gramos, por lo que es difícil estimar las calorías de los cereales por porción. Debe verificar la etiqueta de nutrición en la caja de cereal para obtener el número exacto.

Sin embargo, Siempre verifique el tamaño de la porción: el cereal es un poco complicado porque cuando ve la cantidad de calorías en la lista, puede que no parezca mucho. Pero tome nota del tamaño de la porción porque los cereales varían según la marca.

La granola es generalmente un cuarto de taza, mientras que Go Lean Crunch es una taza. Evita mirar la cantidad y simplemente llena al azar tu enorme tazón.

Saca tus vasos de medir y úselos cada vez que coma cereales para mantener su porción bajo control. Tenga en cuenta las coberturas saludables: nueces, frutas secas, frutas frescas, semillas de lino, semillas de chía, coco rallado: todos estos son ingredientes saludables que pueden aumentar la fibra y las proteínas en su bol, pero también agregan calorías.

Para medir las calorías de los cereales de las porciones individuales, simplemente pesa o estima la porción de peso, luego encuentra el valor a continuación y multiplícalo por el peso de tu porción en porcentaje.

2- Agrega proteínas

Escogiendo la leche adecuada: lo que vierte en su cereal también afecta la cantidad de calorías. En lugar de la leche entera de 150 calorías, obtenga un descremado de 90 calorías; todavía ofrece la misma cantidad de calcio y proteínas que su homólogo completo. O puede elegir una alternativa una leche sin lácteos.

La leche de soja sin azúcar contiene 80 calorías y ofrece casi tanta proteína como la leche descremada, pero con menos azúcar. Otra opción aun más saludable es la leche de almendras sin endulzar de 30 calorías; es posible que no ofrezca tanta proteína como la leche descremada o la soja, pero ofrece el 45 por ciento de su calcio diario.

También puedes probar el yogur griego sin grasa, que tiene suficiente proteína para ayudarlo a sentirse satisfecho.

3- Aléjate de los cereales azucarados

Un cereal de desayuno bajo en azúcar lleno de fibra y proteínas es el camino a seguir. Conviértete en un lector de etiquetas y compare las etiquetas de nutrición, así como las listas de ingredientes.Comienza tu desayuno con demasiada azúcar, y sus niveles de glucosa aumentarán demasiado rápido. Mantener estable el nivel de azúcar en la sangre durante todo el día ayuda a regular el hambre y el estado de ánimo, y previene futuras complicaciones de la diabetes.

4- Siempre escoge los granos integrales

cuantas calorías tiene el cereal

La avena, el arroz integral, el maíz,  y la fibra de trigo integral, reciben el visto bueno, debido a que conservan su grano entero, lo que significa que debes evitar las harinas enriquecidas.

Algunas buenas opciones son estos cereales que son ricos en fibra y proteínas. Busque marcas que tengan 10 gramos o menos por porción.

Te permitirá conocer cuantas calorías tiene el cereal y no te excederás de los establecido.  Los granos integrales proporcionan una cantidad sustancial de vitaminas y minerales, que ayudan a su cuerpo a funcionar correctamente.

También reducen el riesgo de enfermedades cardíacas, y debido a que tardan más en digerir, te harán sentir más completa, por mucho más tiempo.

Busca los primeros ingredientes clave, como trigo 100% integral, avena u otro grano. Si la caja dice “grano entero”, entonces al menos la mitad de los ingredientes del grano están enteros. Si dice “100%”, significa que todos los ingredientes del grano están completos.

Compra aquí los mejores Productos Naturales

5- Apunta a la fibra alta

Una dieta alta en fibra puede reducir sus probabilidades de contraer enfermedades cardíacas y diabetes tipo 2. Sin embargo, la mayoría de la gente recibe solo alrededor de 16 gramos de fibra por día.

Eso es mucho menos que la cantidad recomendada de 25 gramos para las mujeres y 38 gramos para los hombres. El contenido de fibra en los cereales varía mucho, pero elige uno que proporcione al menos 5 gramos por porción. “Más es aún mejor”.

6- Manténgase alejado de sodio

Incluso los cereales súper dulces pueden tener altas cantidades de sodio. Algunos tienen más de 500 miligramos por porción, un tercio del límite recomendado para la mayoría de las personas.

Demasiada sal en su dieta puede elevar la presión arterial y hacer que los accidentes cerebro vasculares y las enfermedades cardíacas sean más probables. Elija un cereal que no tenga más de 220 mg por porción.

 7- Mantenga la grasa bajo control

Los cereales generalmente no tienen muchas grasas saturadas, las que pueden hacer que las enfermedades cardíacas sean más probables, pero aún querrás elegir una que no contenga más de 3 gramos de grasa.

8- Calentamiento

avena cocida_opt

Los cereales calientes son una excelente opción para el desayuno. La avena, el salvado de avena, el mijo y la quinoa cortados con acero son granos enteros, cargados con fibra, y si no eliges una versión con sabor, contienen azúcar cero.

Los cereales calientes también mantienen el apetito bajo control. En un estudio, las personas que comieron harina de avena para el desayuno se sentían más llenas después que las personas que tenían cereal seco.

Los estudios realizados sobre los beneficios para la salud de comer cereal en el desayuno encontraron, evidencia confiable de que los cereales con una base de avena, cebada o psyllium pueden ayudar a reducir el colesterol niveles, y que los cereales a base de trigo que son ricos en fibra también pueden ayudar a mejorar la función intestinal.

Quizás te gustará este post: 7 recetas de desayunos sencillos y súper saludablesel

Beneficios nutricionales y la porción de calorías que brindan diferentes marcas de cereales:

El cereal es una gran opción de desayuno. Tiene un buen valor nutricional y es fácil de preparar. saber cuantas calorías tiene el cereal de las diferentes marcas disponibles.

El método de preparación de estos cereales también determina su contenido calórico. Hay 100 calorías en una porción de cereal de General Mills llamado Cheerios.

De estas 100 calorías, alrededor de 15 calorías provienen de la grasa. General Mills ofrece otra opción de cereal llamada Lucky Charms, una porción de la cual contiene 110 calorías de las cuales 10 calorías provienen de la grasa.

También puedes optar por los cuadrados de avena Quaker canela; una porción de la cual contiene 210 calorías de las cuales 25 calorías provienen de la grasa.

Además de estos, hay otras marcas que ofrecen opciones de cereales.  El cereal Froot Loops de Kellogg’s se encuentra entre una de las opciones de cereal favoritas. Una porción de esto contiene alrededor de 110 calorías de las cuales 10 calorías provienen de la grasa.

Kellogg’s también ofrece cereal Kellogg’s Rice Krispies, ofrece 130 calorias mientras  cereal Kellogg’s Corn Pops, te brindara 120 calorias Kellogg’s All Bran Original contiene 80 calorías. Malt-O-Meal Tootie Fruities también es una buena opción de cereal.

Te recomiendo leer: ¿Sabes qué debe contener el desayuno?

Una porción de este cereal contiene 130 calorías de las cuales 10 calorías provienen de la grasa. Una porción de cereal Kashi Go Green Crisp Toasted Berry Crumble contiene 180 calorías de las cuales 35 calorías provienen de la grasa.

General Mills también ha presentado otra opción de cereal llamada General Mills Fiber one Honey Clusters; una porción de la cual tiene 160 calorías de las cuales 10 calorías provienen de la grasa.

La cantidad de calorías que tiene cada cereal según cada una de estas opciones varía en función de los otros ingredientes que decidas  agregar al momento de consumirlos.

 

Comentar usando Facebook
Sabes Cuantas Calorías Tiene el Cereal en Tu Desayuno
5 (100%) 12 votes

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *