¡Tu yogurt preferido! ¿Sabes cuantas calorías tiene un yogurt?

¿Sabes cuantas calorías tiene un yogurt? Este lechón cremoso está hecho de leche animal o vegetal fermentado por cultivos de bacterias específicas.

Debido a que el yogurt se tradicionalmente hecho de leche de vaca, contiene algunos de los mismos beneficios, como la riqueza de calcio y la proteína.

Cuantas calorías tiene un yogurt

Cuantas calorías tiene un yogurt

El proceso de fermentación confiere un sabor más ácido al yogurt, y este proceso es también muy bueno para el sistema digestivo. El Yogurt tiene con cultivos activos, cuya indicación generalmente se encuentra en la tabla nutricional en los envases, pueden contribuir a un sistema inmunológico sano.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

Aunque el yogurt es un alimento nutritivo, las variedades con sabor y los postres lácteos pueden contener mucho azúcar. El yogurt contiene naturalmente el azúcar de la leche, pero comprueba la tabla nutricional en los envase del producto para asegurarse de que no hay exceso de azúcar o adición de jarabe de maíz de alta fructosa.

El hecho de que el yogurt contenga un poco de azúcar a menudo no interfiere de forma significativa en la cantidad de calorías, pero afecta los niveles de azúcar de la sangre.

Dé preferencia al yogurt natural mezclado con frutas frescas, granola y otros ingredientes naturales para mantener el azúcar y las calorías bajo control. El yogurt se recomienda también como sustituto de la mantequilla y el aceite en las tortas, y también se puede utilizar en lugar de la mayonesa en ensaladas.

El yogurt puede contener muchas calorías en forma de grasa, por eso es importante conocer cuantas calorías tiene un yogurt, sin embargo las versiones light también son fáciles de encontrar.

Cuantas calorías tiene un yogurt  y descubre si tu preferencia es la más light 

Al igual que todos los demás alimentos, consumir con moderación es un factor determinante en la ganancia de peso. Consumir una porción de yogur por día, así como una porción de fruta, hace que sea posible cuantas calorías tiene un yogurt.

Por la ausencia de fibras en algunos yogures, lo ideal es que se añada de cereales integrales y frutas. ¡Pero cuidado! Una cucharada de avena y un plátano ya aumentan bastante el valor calórico del yogurt.

Por otro lado, la presencia de la fibra garantiza una mayor saciedad. Por lo tanto, la persona que lo consume puede esperar el horario de la próxima comida tranquilamente.

Agregar azúcar, granola (en la versión tradicional), la miel en exceso también hacen que el valor calórico del yogurt aumente y, por lo tanto, puede llevar al aumento de peso.

  • Yogurt Light, Nestlé, 42 cal.
  • Piense Light Fresa, 40 cal.
  • Activa  Cereales, 103 cal.
  • Desnatado, 76 cal.
  • Natural Soya y Chocolate , 137 cal.
  • Natural, Vigor, 116 cal.
  • Yogurt con Jalea de Frutas Rojas, Nestlé, 171 cal 

Más allá de ser obviamente delicioso, investigaciones recientes han demostrado que comer yogur puede ayudar a las personas a perder peso.

El yogurt puede ser un gran refrigerio para perder peso debido a su contenido de proteínas.Te ayuda a mantenerte lleno para que no te mueras de hambre una hora después de comer.

Lo que pasa es que hay algunos errores de yogurt comunes que pueden convertir esta arma de pérdida de peso en una bomba calórica secreta.

beneficios saludables del Yogurt_opt

Compra los mejores suplementos alimenticios AQUÍ

Estos son los hábitos que debes evitar para que puedas disfrutar los beneficios saludables del Yogurt 

  • Enfocando demasiado en las calorias

El conteo de calorías y saber cuantas calorías tiene un yogurt, puede ser útil cuando intentas mantenerte al tanto de la ingesta de alimentos, pero puede ser engañoso cuando se trata de yogurt.

Muchos yogures que son bajos en calorías y promueven activamente que no tienen suficiente proteína. En lugar de solo mirar cuántas calorías acumula un contenedor, asegúrese también de verificar el nivel de proteína.

Un yogurt puede tener 100 calorías pero solo tiene seis gramos de proteína. En ese caso, probablemente sería mejor elegir uno que tenga más calorías pero 12 a 15 gramos de proteína, por lo que es más fácil mantenerse lleno hasta la próxima comida.

  • No midiendo porciones

Comprar un contenedor grande y distribuirlo es una gran manera de ahorrar dinero que gastaría en porciones individuales.Pero tus instintos pueden llevarte a servirte demasiado. No solo mida las porciones con los ojos; de hecho, mídalas para asegurarte de no exponerse.

La mayoría de los recipientes de una sola taza son de seis onzas, pero si vienes de un recipiente más grande puedes apuntar a una taza.

  • Agregar demasiados extras

Al Comprarte un yogurt natural y agregar tus propios suplementos es una gran idea en teoría, pero en la práctica podrías estar saboteando tus esfuerzos de alimentación saludable.

Las personas agregarán miel para endulzar, cereal para algo de crujido, o tal vez nueces y fruta. Todas estas cosas pueden ser grandes adiciones, pero en cantidades modestas. Es muy fácil convertir el yogurt de un aperitivo en una comida sin darnos cuenta. Primero, decide si estás tomando yogurt como refrigerio o como un desayuno completo.

Si solo es un refrigerio, manténgalo a no más de 200 calorías. Eso es espacio para alrededor de una taza de yogurt, fruta y tal vez un poco de nueces. Si lo está usando como desayuno, se sugiere agregar una porción de cereal y una porción de fruta, pero aún no más de una onza de nueces para evitar tener demasiadas calorías.

  • Ir por sin grasa 

El yogurt sin grasa puede estar compensando en exceso en otra área como el azúcar.Todo el yogurt tendrá azúcares naturales como un subproducto de la leche, pero algunos tienen cantidades insanas de azúcares añadidos para aumentar el sabor.

Si el contenido total de azúcar de una porción es superior a 18 gramos o si el azúcar es el primer ingrediente en la etiqueta, pruebe con otro tipo. Nadie necesita hacer sin grasa a menos que realmente prefiera el sabor de la misma, pero también creo que la gente no necesita hacer grasa completa a menos que no la consuman lo suficiente en el resto de su dieta.

En cambio, se recomienda comprar bajos en grasa y consultar la lista de ingredientes para asegurarse de que está obteniendo suficiente proteína y no demasiada azúcar. Está bien obtener el tipo que ya viene con la fruta, siempre y cuando el azúcar no aparezca en la etiqueta.

Te recomendamos leer: 10 Beneficios de la semilla de la calabaza ¡que te encantaran!

  • Buscando probióticos

Por encima de todo lo demás. Dado que muchos estudios sugieren que los probióticos son beneficiosos, están listos para convertirse en uno de los ingredientes más nuevos.

No te dejes engañar por pensar que solo porque una etiqueta menciona probióticos, es saludable, que se le considera una ventaja adicional en lugar de algo que debería buscar por encima de todos los demás ingredientes.

Es posible comer demasiado yogurt, y no puedo decir que los probióticos estén directamente relacionados con la pérdida de peso. Si bien es bueno subirse al tren de probióticos, no hay necesidad de comenzar a cargar tu dieta con yogurt para llenarlo.

Pasando a Parfaits o perfectos No podemos culparte, ¡son tan lindos! Pero a menudo pueden ser un disfraz disfrazado de un bocadillo poco saludable.

Te gustará también este artículo: ¿Crees que el Yogurt Engorda? Conoce estos 13 beneficios

Los parfaits pueden ser muy engañosos. Podrían tener yogurt completo en grasa, y generalmente están llenos de granola. Aún más, las capas de granola rompen el yogurt y hacen que sea más fácil pensar que estás comiendo menos de lo que realmente eres.

Si tiene prisa y desea una solución láctea, busque un yogurt envasado de forma regular. Aún mejor, cuando tienes tiempo, puedes hacer un parfait saludable por tu cuenta sabiendo cuantas calorias tiene un yogurt.

 

Comentar usando Facebook
¡Tu yogurt preferido! ¿Sabes cuantas calorías tiene un yogurt?
5 (100%) 14 votes

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *