Pastillas Demograss: Todo lo que necesitas saber

Demograss

Conoce todo acerca de las famosas cápsulas Demograss

Las pastillas Demograss han ganado fama en los últimos años entre las personas que buscan bajar de peso. Sin embargo, este producto ha sido alabado por unos y rechazado por otros. Entonces nos preguntamos. ¿estas cápsulas son realmente efectivas? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las pastillas Demograss.

La popularidad de estas pastillas se debe a que sus creadores han afirmado que con ellas se suprime el apetito, se incrementa el metabolismo, y como consecuencia lógica, se bajan los kilos de más. Lo cual también ha producido que muchas personas den sus testimonios positivos (y otros negativos) y se escriban muchas reseñas diarias. 

ebook 5 mejores dietas

Descarga las 5 dietas para adelgazar más efectivas

Especiales para mujeres que trabajan

Margarita P. ya había hecho todas las Dietas de internet. Adelgazaba un poco pero volvía a Subir; Estaba Desesperada...

El año pasado ella y otras 1,115 mujeres mexicanas bajaron entre 10 y 15 kilos de grasa abdominal y aumentaron un 77% su metabolismo naturalmente con este eBook​

Qué son y cómo surgieron las pastillas Demograss

Las pastillas Demograss forman parte de un grupo o línea de productos naturistas de una empresa 100% mexicana que pertenece al Consorcio Rayca. Línea que tomó el mercado mexicano en 1998 mediante el Laboratorio Pronasur (Pronasur Labs).

La página dice que desarrolla productos de calidad elaborados con ingredientes naturales como frutas y hierbas seleccionadas, las cuales poseen propiedades curativas y nutritivas para el organismo (remarcamos los términos porque más adelante la misma empresa nos dirá que no cura).

Además de las pastillas Demograss, la línea de productos abarca:

  • Demograss premier: es la cápsula para iniciar el tratamiento de quema de grasas, y que debe ser previo al clásico y al plus.
  • Demograss clásico: cápsula para desinflamar el hígado, desparasitar el estómago y quemar grasa.
  • Demograss plus: son cápsulas que al ser absorbidas por el sistema glandular envían información al sistema inmunológico y lo hacen trabajar en forma acelerada porque se había vuelto lento. Luego elimina las toxinas, entre ellas la grasa.
  • Demograss jabón: ayuda a reducir de talla a las mujeres embarazas, ya que es absorbido mediante los poros, moldeando la figura.
  • Malteada Demograss: producto para la nutrición de la futura madre a partir del 6to mes del embarazo.

Además: Demograss Kids, Demograss fibra inulina y Demograss Gel mamá.

Para encontrar cualquier producto Demograss, visitando: zentenoshop.com

Las pastillas tienen iguales componentes que las cápsulas (14 ingredientes) y similares efectos: ayudan a quemar grasa por la desintoxicación general, lo cual produce disminución de potasio en el cuerpo. Por eso no son recomendadas para menores de 18 años.

Es un producto que no está aprobado por la FDA de Estados Unidos.

Quienes promueven esta línea de productos aseguran que estos permiten bajar los kilos de más “sin dieta, ejercicios ni planes de ningún tipo” pues se reduce el apetito. Y van más allá en sus promociones: afirman que las pastillas queman la grasa que no puede ser eliminada con los ejercicios físicos.

Demograss

Imitaciones de las pastillas Demograss

Este punto siempre se debe tener en cuenta con los productos para adelgazar. La propia página web de los creadores o fabricantes de esta pastilla parece decir que sí hay imitaciones pues escribe el alerta: “cómo distinguir el verdadero Demograss” y pasa a describir ciertos elementos propios del producto original: que los envoltorios o cajas estén cubiertos por celofán, donde debe estar el logotipo del Laboratorio Pronasur en color azul, que la caja contenga el holograma de seguridad y que el producto tenga la cápsula grabada.

Efectos secundarios

El instructivo de los Laboratorios Pronasur (donde se hace la línea de productos Demograss) es claro al respecto. Indica que dichas pastillas están contraindicadas para personas con problemas hepáticos, embarazadas, hipertensión arterial, mujeres en lactancia y menores de edad. También sugiere que su consumo esté supervisado por un médico especialista, quien será el que decida el tiempo durante el cual la persona tomará la pastilla Demograss.

En cuanto a los efectos secundarios de Demograss, no conseguimos información en la página de la empresa, sin embargo, parece existir consenso entre las páginas visitadas y los testimoniales sobre las siguientes consecuencias: aunque se trata de componentes naturales, las pastillas o cápsulas en sus distintos formatos (premier, clásico y plus) pueden ocasionar diarrea, cansancio y fatiga muscular, dolor de cabeza, hinchazón abdominal, taquicardia y ansiedad.

En algunos testimonios encontramos las quejas de varios usuarios de la pastilla Demograss: expresaron que sentían hinchazón en los músculos durante el tratamiento. Ante ello, las casas distribuidoras del producto respondieron que eso era normal porque el organismo estaba haciendo bolitas con la grasa que, más tarde, sería expulsada.

Dónde comprar Demograss

En la página web de la empresa puedes comprar las pastillas Demograss. Sin intermediarios sabemos que, si estás interesada en dicho producto, te resultará todo más económico. Además al adquirirlas directamente con la compañía estarás totalmente segura de que son las cápsulas originales.

Demograss

Sin embargo, antes de que decidas comprar este producto ten en cuenta que lo más importante cuando se trata de perder kilos es mantener una buena alimentación y eso significa, en buena medida, dejar a un lado la comida chatarra.

Compra sólo con un clic tu Jabón Demograss

Advertencias de la empresa

El 21 de noviembre de 2014 la empresa fabricante de estas pastillas, hizo públicas unas importantes notas de alerta. Las cuales, resumidamente, expresan que los productos Demograss no sirven para tratar, curar ni diagnosticar alguna enfermedad, pues la empresa no produce medicamentos (nótese que en la primera página esta empresa aseguró que los productos Demograss poseían propiedades curativas). También señala que si la persona se encuentra bajo tratamiento médico debe consultar primero con dicho galeno.

Una “advertencia” que no pudimos entender es que (copiado textualmente): “las declaraciones hechas sobre la efectividad o usos del producto son solo opiniones y no han sido evaluadas por el FDA” (la FDA es la agencia del gobierno de Estados Unidos que regula los medicamentos, alimentos y demás productos afines). Surge la pregunta: ¿puede confiarse, entonces, en las declaraciones por internet o a través de los instructivos que esta empresa ha hecho sobre la efectividad de los productos Demograss?

En este vídeo una experta te explica sobre las propiedades del Demograss. Demograss

Componentes de las pastillas

Nota previa: nos hemos extendido en incorporar las propiedades de cada componente de las pastillas Demograss porque existe una gran controversia respecto de la baja de potasio que ocasiona dicha pastilla, discusión en la que no tomamos partido, pero sí exponemos lo que nos parece que debes conocer respecto de esta pastilla querida por muchos y rechazada por otros.

Visita nuestra Tienda Online: zentenoshop.com

Así, los siguientes ingredientes son todos provenientes del mundo natural; arbustos pequeños y grandes cuyos catorce (14) componentes han sido utilizados para atacar algunos desórdenes corporales, ellos son:

  • Áloe vera: ataca la debilidad de órganos digestivos, así como las afecciones del intestino que se relacionan con el hígado; y por si fuera poco, expulsa los residuos de grasa que taponean los poros.
  • Tlanchalagua: su función principal es servir como diurético y como aliviante de dolores reumáticos, por tanto, es auxiliar en el acto de quemar grasa del cuerpo.
  • Guaraná: estimula el movimiento cardíaco y la acción antimigraña; además dilata y conserva los vasos sanguíneos, por lo cual ayuda en la circulación del Demograss en la sangre; y por tanto, mantiene la elasticidad de arterias y venas.
  • Naranjo: posee altísimos valores que ayudan en la digestión; contiene vitamina C y propiedades depurativas para la sangre y, por si esto no fuera mucho, es regulador gastrointestinal y por ende, induce a la pérdida de tus kilos de más y reafirma la masa muscular.
  • Lino: te ayuda a atacar el estreñimiento, y protege la membrana gástrica y urinaria, además, combate cualquier irritación estomacal.
  • Manrubio: este elemento natural expulsa los parásitos intestinales y entre otras propiedades: es beneficioso contra los gases cólicos, disentería, dolor de estómago, y actúa como purgante.
  • Alisma: se usa para combatir la retención de líquidos (hidropesía); es depurativa, diurética y utilizada para eliminar arenilla y piedras en los riñones.
  • Lima: la raíz de este arbusto posee propiedades diuréticas, y se usa para ayudar al riñón a cumplir sus funciones.
  • Milenrama: planta muy útil para corregir los trastornos gastrointestinales. A causa de sus múltiples propiedades ha sido utilizada para fortalecer las arterias y evitar las inflamaciones de las venas (flebitis).
  • Cocolmeca: sus propiedades termogénicas la hacen auxiliar de primer orden para liberar y quemar la grasa.
  • Nopal penca: regula el nivel de azúcar en el torrente sanguíneo, disminuye el colesterol y con su fibra refuerza el sistema digestivo. Es un alimento rico en sales de calcio, y se utiliza, además, para expulsar lombrices y parásitos.
  • Otros componentes son zarzaparrilla, diente de león, té rojo y blanco.

Haz clic aquí para adquirir: Demograss Premir

Sobre el potasio

Los productos Demograss han sido cuestionados porque inciden en la disminución del potasio en el organismo, situación sumamente dañina.

El potasio es el tercer mineral más abundante en nuestro cuerpo. Es un metal, químico esencial, alcalino, abundante en la naturaleza especialmente en el agua salada y en otros minerales. Es muy reactivo en el agua, por eso es que puede descomponer óxidos. Los alimentos más ricos en potasio son las hortalizas (berenjena, coliflor, brócoli, remolacha) y las frutas (cambur, melocotón, ciruela, fresa), también el plátano y el aguacate.

En el cuerpo es almacenado en los músculos y encargado del equilibrio normal del agua, y regula la actividad neuromuscular así como la contracción muscular (por eso tiene que ver con el impulso nervioso a través de todo el cuerpo). Una disminución fuerte de potasio en el cuerpo ocasiona hipokalemia (sus síntomas son diarrea, vómitos, debilidad, fatiga, calambres, arritmias cardiacas). El exceso fuerte de potasio produce hiperkalemia (paro cardíaco, debilidad, falla respiratoria, vómitos, náuseas).

Los riñones regulan la cantidad de potasio en el cuerpo, y expulsan el potasio sobrante a través de la orina o las heces. Cuando una persona tiene buena alimentación (poca o ninguna harina ni azúcar refinada, y sin comida chatarra o procesada) difícilmente poseerá deficiencia de potasio. Las personas con problemas renales pueden tener arritmias fatales del corazón por exceso de potasio.

Te recomendamos que tengas en cuenta estas referencias del potasio y sus efectos (ante la baja o exceso del mismo) para el próximo párrafo cuando expongamos la discusión mal zanjada que existe sobre las pastillas Demograss. 

Opiniones sobre Demograss

Hemos dicho que no tomaremos partido en la discusión entre partidarios y contrarios a las pastillas Demograss, especialmente por lo que se refiere a la baja del potasio en el cuerpo producida por las pastillas; sin embargo, nos vemos obligados a destronar los conceptos mal planteados a fin de que tengas una información profesional y necesaria sobre este, y cualquier otro producto que sea promocionado para reducir los kilos de más.

Demograss

La discusión mal planteada y expuesta por varias personas y páginas de salud, es la siguiente:

  • Por una parte tenemos a quienes dicen que las pastillas Demograss disminuyen el nivel de potasio en sus cuerpos. Para ello aseguran que los exámenes médicos que se hicieron así lo confirman, y que eso es peligrosísimo y que por tanto, no se debe usar la pastilla Demograss (no tenemos motivo alguno para dudar de esas afirmaciones, es más, esa consecuencia es confirmada por todos como ya veremos).
  • Por la otra tenemos a los fabricantes de las pastillas diciendo –mediante el instructivo que viene en los envoltorios y cajas de las pastillas− que el Demograss, por ser un desintoxicante ocasionará en su recorrido de limpieza una baja de potasio y que por tanto “debes consumir alimentos que contengan este mineral” 

En otras palabras, es una discusión en la que ambas partes están de acuerdo con la baja del potasio, y sin embargo, siguen escribiéndose páginas diarias tratando de discutir lo que no admite discusión.

Encuentra Demograss Acá: Demograss clásico

Un ejemplo de tal controversia, como parangón, sería el siguiente: una persona antes de comprar un par de zapatos es alertada por el dueño de la zapatería de que no debe comprar una talla menor a la normal del usuario, pero el comprador no hace caso, luego este, al llegar a casa y ponerse los zapatos, se queja de que estos le quedan apretados y que eso le daña el pie.

Y, en el caso que nos ocupa, el propio instructivo del producto dice que entre los posibles efectos del Demograss están: “mareo, diarrea, vómito…pero por dietas altas en grasas… Para minimizar esto, sigue una dieta Baja en grasa, alta en potasio y vegetales verdes”.

Por su fuera poco, las distintas distribuidoras de las pastillas Demograss sostienen en sus páginas web que debemos tomar líquidos, sobre todo naranja, y comer plátanos “para compensar el potasio que disminuye por el proceso normal de desintoxicación de las pastillas Demograss”.

Como conclusión a la vana discusión: la caja donde viene un frasco con 30 pastillas, y que está en el orden de los 280 pesos mexicanos, contiene un pequeño instructivo señalando que la dosis es una pastilla diaria y que es necesario ingerir una fuente extra de potasio ya que el primario efecto de la pastilla es eliminar toxinas y algunas sales minerales.

Conclusión

Hemos procurado ser imparciales y objetivos; esto, con el objeto central que nos caracteriza como empresa seria y responsable, por una parte, y para que la información que te ofrecemos, por la otra, no influya en tu decisión de adquirir o no las pastillas Demograss. Sin embargo, existen dos puntos con los que no estamos ni estaremos de acuerdo que se dicen, y mucho, al respecto:

  • Casi todas las páginas consultadas sobre los elementos que producen kilos de más le achacan a la grasa toda la culpa (la página oficial de Demograss expresa que la baja de potasio perjudica a quienes comen mucha grasa). Nosotros, en forma responsable, repetimos la conclusión del doctor Ludwing Johnson, voz autorizada de la dieta paleo, que destruye tal aseveración: “si la grasa fuera la causante de la gordura, sería ese el alimento que les damos a los cochinos; a ellos no se les da grasa sino harina, azúcar, alimentos procesados”. Y complementamos: el azúcar refinada, las harinas, la comida chatarra, los refrescos de cola negra… son causantes de esos kilos de más. Si deseas informarte sobre cómo dejar la coca-cola y sus efectos en el cuerpo te invitamos a dar clik en el enlace: ¿Te gustaría dejar la coca-cola?

Demograss

  • Muchas páginas que publicitan los productos Demograss expresan que “este producto te permite perder peso sin dieta, ejercicios ni planes de ningún tipo” (así dice la propia página web de los creadores del Demograss). No estamos de acuerdo en quitar los ejercicios físicos a una persona que quiera bajar los kilos de más, ya que el ejercicio es vital para que el cuerpo vaya, día tras día, cumpliendo su labor de quemar grasa mediante el movimiento, para eso ingiere calorías a través de los alimentos. Además, sin los planes, sin una buena planificación casi nunca se puede lograr la meta de quitarte los kilos que te sobran.
  • Como dato curioso y concluyente, decimos con toda responsabilidad: después de leer muchos testimonios de personas que están tomando las pastillas Demograss, las que pudieron bajar kilos de más son las que, mediante un plan riguroso y bien pensado, hicieron menús saludables durante el consumo de las pastillas, y caminaron, por lo menos, quince minutos cada día.

 

Si estas interesado en el producto, da clic aquí: Demograss plus

Como solemos recomendarte, antes de que decidas comenzar a consumir las pastillas Demograss para bajar de peso, lo primero que debes hacer es consultar a tu médico sobre este producto para determinar si tu cuerpo está preparado para recibir sus componentes. Recuerda que más importante que tu apariencia, es tu salud y tu bienestar.

¿Has probado las pastillas Demograss? Nos gustaría conocer tu opinión sobre este producto.

Comentar usando Facebook
Pastillas Demograss: Todo lo que necesitas saber
4.8 (96.67%) 12 votes

Author: Carlos Zambrano

Share This Post On

44 Comments

  1. Buen día.

    Yo llevo cuatro días (el quinto las omiti) tomando el producto. y en el cuarto día es cuando comienzo a sentir dolor muscular, es similar al que se siente cuando se hace mucho ejericio y apenas se va comenzando. Desde el segundo día comenze a evacuar más continuamente,y efectivamente, solo puedo comer hasta que se quita el hambre, si como de más se me revuelve el estomago y es una sensación de nausea. Siempre que coma solo lo necesario no tengo sintomas. Cabe señalar que tengo 26 años peso 67 Kg y mido 1.64.
    Comenze a tomar la pastilla debido a que dos familiares (mujeres de 54 y 52 años) comenzaron a tomar el suplemento. Y debido a que se nota la baja de kilos y tallas en las dos al cabo de un mes, es que me anime. Generalmente soy muy exceptica en estos temas, pero dado que de testimonio vivo eh visto sus resultados. Soy ex deportista, y madre de un niño de 1 año.
    Debido a que eh visto su funcionamiento exagerado y rapido, es que me he puesto a buscar sus pros y contras del producto. Sobre todo ara tener mas cuidado y precaución.

  2. Hola amiga, como bien lo comentas, este producto da rápidos y excelente resultados siempre y cuando se toman de manera correcta,seguro que así no tendrás ningún problema. Informarse nunca estas de más pero en cuento a Demograss, es un producto de excelente calidad. Saludos Lino.

  3. PUEDE UTILIZARSE EN ADULTO MAYOR DIABETICO QUE TIENE PROBLEMAS DE ESTREÑIMIENTO???

  4. Hola Gabriela, este producto ofrece excelentes resultados, pero cuando tienes dudas con una persona que tienes una condición como la que describes la mejor opción es consultar con su especialista medico que seguro te dará la mejor respuesta. Espero te haya ayudado. Saludos Gabriela.

  5. Hola empecé a tomar las pastillas como a los 7 días se me pasó tomarla y no las tomé por 3 días y, empecé a sentir que se hicieron como bolsa por todo el cuerpo es normal, se quitan? O tengo que seguir tomándolo para que esa grasa salga ?

  6. Hola Lizbeth, lo normal es que la grasa salga por las heces fecales y la orina. No podría decirte que tal tus bolas de grasa, pues no las he visto, sin embargo si persiste este síntoma creo que lo mejor es que consultes con un especialista.

  7. Hola, estoy en tratamiento para reflujo y además tengo presión ocular alta, puedo tomar el producto?

  8. Hola Karen, debido a tu problema de presión arteria lo mejor será que consultes con tu medico y así evitar complicaciones. Saludos.

  9. Hola buenos días, llevo tomando demograss por 1 mes y no eh visto ningún resultado 🙁 llegó una dieta balanceada y realizó ejercicio 1 hora diaria

  10. Hola, me puedes sugerir con cual presentacion se inicia el tratamiento, Es con la clasica o premier

  11. Hola Martha, lo ideal seria que iniciaras tu tratamiento con Demograss premier, ya que el clásico es una version más potente.

    Saludos

  12. Hola Laura, muy bien lo que estas haciendo, efectivamente una dieta balanceada y una básica rutina de ejercicios hará tu proceso de perdida de peso muchos mejor y más sana. Todos los cuerpos son diferentes, seguramente ya hay cambios en ti pero aún no lo notas. Recomiendo que continúes así como vas y pronto notarás los resultados. Saludos.

  13. Hola quiero empesar a tomar las pastillas pero no se con cuales empesar. Que me recomienda?

  14. Hola Gabriela, la mejor opción para ti es iniciar con Demograss premier. Saludos

  15. BUEN DIA COMPRE EL DERMOGRASS CLASICO PORQUE ME COMENTARON QUE ESE SE TOMABA AL INICIAR EL TRATAMIENTO Y DESPUES DE 3 FRASCOS SIGUIERA CON EL DERMOGRASS PLUS. Y VEO EN SUS COMENTARIOS QUE ES AL REVES ME PUEDE POR FAVOR ACLARAR. ADEMAS TENGO OTRA CONFUSION EN LA CAJA DICE DEBE TOMARSE EN AYUNAS UNA CAPSULA Y AQUI DICE NUNCA EN AYUNAS. GRACIAS

  16. Hola Dulce, efectivamente la mejor manera de iniciar es tomando primero Demograss premier, y luego siguen con Demograss clásico y plus. Este suplemento debes tomarlo en ayunas. Así es la manera correcta.
    Saludos.

  17. Hola, empece a tomar hace como una semana la Malteada demograss clasica, en la mañana y por la noche, solo quiero saber si es normal o porqué dan ganas de ir al baño como 5 o 6 veces al dia, y hacer con una consistencia muy aguadita, es normal? Porque sucede esto?
    Muchas gracias, saludos y disculpen si hice alguna mala expresión. 🙂

  18. Hola Vikky, no te preocupes. La forma de tus evacuaciones es normal, pues no están llenas de grasas que pierde tu cuerpo, o sea, el producto está haciendo su trabajo. La cantidad al día si llama la atención. Posiblemente este alterando un poco tu sistema digestivo. Sería bueno se te realizas un examen de heces y consultas al médico a ver si te afecta directamente como uno de sus efecto secundario.
    Saludos.

  19. Hola,

    Yo empece a tomar Demograss Clásico y lo hice durante dos semanas, la suspendí porque salía de vacaciones y como sabemos, provoca diarrea, de vuelta del viaje segui tomandolas, pero ya no me provocó diarrea, esto es normal?

    Otra duda que tengo es que estoy leyendo que es mejor comenzar por la premier, una vez que me termine el primer frasco, me recomiendan seguir con la clásica o ya compro premier? y en qué orden debo tomarlas, porque creo hay 3 tipos.

    Mil gracias

  20. Olvide un comentario, en el envase la indicación es tomarla en ayudas, y en la página del producto nos indica que nunca se debe tomar en ayunas…

    Me ayudas por favor?

    Mil gracias nuevamente

  21. Hola, tengo una semana tomando demograss clásico, y me duele el cuerpo, sobre todo la cintura y hacia arriba, sólo tocarme me duele, es normal?

  22. Hola Gualula, este síntoma es normal, seguramente sientes como si fueras hecho es gran esfuerzo físico. Si notas que luego de 5 días sigues con estos dolores tendrás que disminuir tu dosis a una cápsula cada dos días.

    Saludos.

  23. Hola Erika, la diarrea es uno de sus efectos secundario que efectivamente duran unos pocos días, si se detuvo entonces esta muy bien. El orden correcto debe ser primero el el Demograss premier, luego el Demograss Clásico y finalmente el Plus, y veo que iniciaste por el Premier, o sea que lo estas haciendo bien. Si sientes que te va bien entonces sigue con el. Lo mejor es que tomes este suplemento luego del desayuno para un mejor resultado con jugo de naranja.

    Saludos.

  24. Hola yo voy a comenzar con el clásico pues aqui solo encontre ese y el plus el premier no lo manejan despues les cuento como me va, saludos

  25. Perfecto Cristy, esperamos por tu tu experiencia… Saludos.

  26. gracias

  27. Hola,
    Estoy un poco confundida con el orden para iniciar: “Demograss premier, y luego Demograss clásico y plus”, me gustaría saber ¿cuál es el orden más efectivo? y ¿cuantos frascos o capsulas se deben tomar antes de cambiar a la siguiente versión?
    Muchas Gracias

  28. HOLA SALUDOS A TODOS, TENGO MUCHAS DUDAS, INICIE TOMANDO DEMOGRASS PREMIER SOLO HE BAJADO UN POCO DE TALLAS COMO SANO Y HAGO CROSSFIT 🙁 SI SENTI EL DOLOR MUSCULAR DIFERENTE AL QUE SIENTO CUANDO VOY AL GYM Y TENGO TODO EL MES CON DIARREA, ACABO DE TERMINAR EL FRASCO, Y QUISIERA SABER SI PUEDO CAMBIAR A OTRA PRESENTACION YA SEA CLASICO O PLUS Y MAS O MENOS EN CUANTO TIEMPO EMPEZARE A VER RESULTADOS?

  29. Hola Ana, la diarrea es un síntoma normal de Demograss al igual que los dolores musculares, eso debería pasarte en unas semanas. Te sugiero que inicies con el Demograss Clásico una vez paren los síntomas que mencionaste, ya que esta versión es algo más fuerte que la primera, y tranquila que los resultados llegan con el ritmo que llevas en unos dos meses. Saludos.

  30. Hola Fanny, efectivamente el orden correcto es Demograss premier, Demograss Clásico y finalmente Demograss Plus. Para cambiar la versión depende mucho del metabolismo de tu organismo, si el Premier no cauca ningún o poco efecto en ti, eleva la dosis o cambia el Clásico o finalmente al Plus que es el más potente.

    Saludos.

  31. Hola buen día quisiera saber si estoy muy chica para tomarlo tengo.20 a los el.próximo mes cumplo 21 ya lo compré y apenas empezar hoy

  32. Hola Jacque, tu edad esta bien, sólo debes cumplir con las condiciones necesarias como hacer ejercicios, mantener una dieta sana, tomar mucha agua, entre otras cosas… SAludos

  33. Tengo una niña de 3 años, aún la estoy lactando en las noches, obvia es muy poca leche la que tengo, ya solo es para ella arrullar, podré consumir demograss?

  34. Hola Ale, lo recomendado es no consumir este tipo de suplemento cuando se está embarazada, se sospecha de ello o se encuentra en proceso de lactancia.

    Saludos.

  35. Hola,
    Conseguí el demograss clasico y plus, el premier no logre encontrarlo. Sé que se recomienda iniciar con el premier, pero ¿hay algun problemas si empiezo con el clasico y despues el plus?
    Gracias

  36. Hola Clau, no, ningún problema con iniciar con Demogras Clásico. Saludos.

  37. BUEN DIA COMENCE A TOMAR DEMOGRAS CLASICO SOLO ME PROVOCO MUCHA DIARREA LA PRIMER SEMANA DE HECHO LO SUSPENDI COMO 4 DIAS POR QUE ME DOLIA LA CABEZA Y ME INCOMODO TANTAS EVACUACIONES, YA VOLVI A RETOMARLO PERO NO SIENTO NINGUN DOLOR MUSCULAR COMO LO COMENTAN , NI DE CUERPO LLEVO COMO 17 DIAS TOMANDOLO ACASO NO ME ESTA HACIENDO EFECTO? NO NOTO NINGUN CAMBIO EN MI.
    POR OTRO LADO LO RECOMIENDAN TOMAR EN AYUNAS O COMO DICEN QUE DESPUES DEL DESAYUNO CON JUGO DE NARANJA. ENTONCES QUE ES LO CORRECTO??? AGRADEZCO SU ATENCION.Y ESPERO RESPUESTA

  38. Hola Erika, la diarrea es un efecto secundario común en Demograss, sin embargo el que ya no tengas estos efectos no significa que no esta haciendo efecto. Te recomiendo tengas un seguimiento para ver tus cambios. Si ya es un hecho que no tiene efecto alguno en ti, te recomiendo aumentar tu dosis a pos cápsulas al día y cambiar a Demograss Plus. La mejor forma de estar estos suplementos es después del desayuno y con jugo de naranja si es posible.

    Saludos

  39. Hola yo empecé a tomar demogras plus llevo 3 dias y no se si haga lo correcto ya que veo que tenia que aver empezado con otro tratamiento, que hago suspendo el plus y lo cambio por el premier? Y cómo saber si mi organismo está rechazando el tratamiento? Porque cada que como y por la madrucada me anda del baño y al igual tengo dearrea es normal?

  40. Hola Mar, efectivamente iniciaste con el Demograss más potente, el Plus, lo ideal es que comenzaras por el Premier o el Clásico. Bueno, si sientes que te cae bien a pesar de los efectos secundarios que estas presentando puedes continuar, La diarrea es un síntomas normal. La diarrea debería durar máximo una semana o un poco más, hasta que tu cuerpo lo asimile.

    Saludos.

  41. Hola Josy te agradezco mucho tu respuesta me esperare estas 2 semanas si no mejor lo cambio por el premier o el clásico hay algun problema si lo cambio?

    Oh mejor intento tomarlo cada 3er dia?

    Oh si tengo que terminar con el frasco y ya lo cambio por el menos potente?

    Otro toma que eh notado esque me siento cón náuseas por lo que veo también es normal verdad…

    Disculpa las molestias chica 😖

  42. No hay problema Mar. La diarrea y nauseas son síntomas normales siempre y cuando no pasen una semana o un poco más. Si sientes que no te sienta bien puede bajas la dosis por una capsula interdiaria, o una cada dos días, sino cámbialas al Premir o Clásico de una vez, solo que debes esperar un par de semanas para iniciarlo.

    Saludos Mar.

  43. Ok perfecto, muchas gracias por aclarar mis dudas josy 😊😉
    Saludos…!!

  44. Estaremos siempre para ti Mar, saludos.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *