Pastillas Demograss: Todo lo que necesitas saber

Demograss

Conoce todo acerca de las famosas cápsulas Demograss

Las pastillas Demograss han ganado fama en los últimos años entre las personas que buscan bajar de peso. Sin embargo, este producto ha sido alabado por unos y rechazado por otros. Entonces nos preguntamos. ¿estas cápsulas son realmente efectivas? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre las pastillas Demograss.

La popularidad de estas pastillas se debe a que sus creadores han afirmado que con ellas se suprime el apetito, se incrementa el metabolismo, y como consecuencia lógica, se bajan los kilos de más. Lo cual también ha producido que muchas personas den sus testimonios positivos (y otros negativos) y se escriban muchas reseñas diarias. 

Qué son y cómo surgieron las pastillas Demograss

Las pastillas Demograss forman parte de un grupo o línea de productos naturistas de una empresa 100% mexicana que pertenece al Consorcio Rayca. Línea que tomó el mercado mexicano en 1998 mediante el Laboratorio Pronasur (Pronasur Labs).

La página dice que desarrolla productos de calidad elaborados con ingredientes naturales como frutas y hierbas seleccionadas, las cuales poseen propiedades curativas y nutritivas para el organismo (remarcamos los términos porque más adelante la misma empresa nos dirá que no cura).

Además de las pastillas Demograss, la línea de productos abarca:

  • Demograss premier: es la cápsula para iniciar el tratamiento de quema de grasas, y que debe ser previo al clásico y al plus.
  • Demograss clásico: cápsula para desinflamar el hígado, desparasitar el estómago y quemar grasa.
  • Demograss plus: son cápsulas que al ser absorbidas por el sistema glandular envían información al sistema inmunológico y lo hacen trabajar en forma acelerada porque se había vuelto lento. Luego elimina las toxinas, entre ellas la grasa.
  • Demograss jabón: ayuda a reducir de talla a las mujeres embarazas, ya que es absorbido mediante los poros, moldeando la figura.
  • Malteada Demograss: producto para la nutrición de la futura madre a partir del 6to mes del embarazo.

Además: Demograss Kids, Demograss fibra inulina y Demograss Gel mamá.

Comprar aquí Productos Quemagrasa, energéticos y termogénicos

Las pastillas tienen iguales componentes que las cápsulas (14 ingredientes) y similares efectos: ayudan a quemar grasa por la desintoxicación general, lo cual produce disminución de potasio en el cuerpo. Por eso no son recomendadas para menores de 18 años.

Es un producto que no está aprobado por la FDA de Estados Unidos.

Quienes promueven esta línea de productos aseguran que estos permiten bajar los kilos de más “sin dieta, ejercicios ni planes de ningún tipo” pues se reduce el apetito. Y van más allá en sus promociones: afirman que las pastillas queman la grasa que no puede ser eliminada con los ejercicios físicos.

Demograss

Imitaciones de las pastillas Demograss

Este punto siempre se debe tener en cuenta con los productos para adelgazar. La propia página web de los creadores o fabricantes de esta pastilla parece decir que sí hay imitaciones pues escribe el alerta: “cómo distinguir el verdadero Demograss” y pasa a describir ciertos elementos propios del producto original: que los envoltorios o cajas estén cubiertos por celofán, donde debe estar el logotipo del Laboratorio Pronasur en color azul, que la caja contenga el holograma de seguridad y que el producto tenga la cápsula grabada.

Efectos secundarios

El instructivo de los Laboratorios Pronasur (donde se hace la línea de productos Demograss) es claro al respecto. Indica que dichas pastillas están contraindicadas para personas con problemas hepáticos, embarazadas, hipertensión arterial, mujeres en lactancia y menores de edad. También sugiere que su consumo esté supervisado por un médico especialista, quien será el que decida el tiempo durante el cual la persona tomará la pastilla Demograss.

En cuanto a los efectos secundarios de Demograss, no conseguimos información en la página de la empresa, sin embargo, parece existir consenso entre las páginas visitadas y los testimoniales sobre las siguientes consecuencias: aunque se trata de componentes naturales, las pastillas o cápsulas en sus distintos formatos (premier, clásico y plus) pueden ocasionar diarrea, cansancio y fatiga muscular, dolor de cabeza, hinchazón abdominal, taquicardia y ansiedad.

En algunos testimonios encontramos las quejas de varios usuarios de la pastilla Demograss: expresaron que sentían hinchazón en los músculos durante el tratamiento. Ante ello, las casas distribuidoras del producto respondieron que eso era normal porque el organismo estaba haciendo bolitas con la grasa que, más tarde, sería expulsada.

Dónde comprar Demograss

Sin intermediarios sabemos que, si estás interesada en dicho producto, te resultará todo más económico. Además al adquirirlas directamente con la compañía estarás totalmente segura de que son las cápsulas originales.

Demograss

Sin embargo, antes de que decidas comprar Demograss este producto ten en cuenta que lo más importante cuando se trata de perder kilos es mantener una buena alimentación y eso significa, en buena medida, dejar a un lado la comida chatarra.

Advertencias de la empresa

El 21 de noviembre de 2014 la empresa fabricante de estas pastillas, hizo públicas unas importantes notas de alerta. Las cuales, resumidamente, expresan que los productos Demograss no sirven para tratar, curar ni diagnosticar alguna enfermedad, pues la empresa no produce medicamentos (nótese que en la primera página esta empresa aseguró que los productos Demograss poseían propiedades curativas). También señala que si la persona se encuentra bajo tratamiento médico debe consultar primero con dicho galeno.

Una “advertencia” que no pudimos entender es que (copiado textualmente): “las declaraciones hechas sobre la efectividad o usos del producto son solo opiniones y no han sido evaluadas por el FDA” (la FDA es la agencia del gobierno de Estados Unidos que regula los medicamentos, alimentos y demás productos afines). Surge la pregunta: ¿puede confiarse, entonces, en las declaraciones por internet o a través de los instructivos que esta empresa ha hecho sobre la efectividad de los productos Demograss?

En este vídeo una experta te explica sobre las propiedades del Demograss.

Demograss

Componentes de las pastillas

Nota previa: nos hemos extendido en incorporar las propiedades de cada componente de las pastillas Demograss porque existe una gran controversia respecto de la baja de potasio que ocasiona dicha pastilla, discusión en la que no tomamos partido, pero sí exponemos lo que nos parece que debes conocer respecto de esta pastilla querida por muchos y rechazada por otros.

Visita nuestra Tienda Online: Zentenoshop.com

Así, los siguientes ingredientes son todos provenientes del mundo natural; arbustos pequeños y grandes cuyos catorce (14) componentes han sido utilizados para atacar algunos desórdenes corporales, ellos son:

  • Áloe vera: ataca la debilidad de órganos digestivos, así como las afecciones del intestino que se relacionan con el hígado; y por si fuera poco, expulsa los residuos de grasa que taponean los poros.
  • Tlanchalagua: su función principal es servir como diurético y como aliviante de dolores reumáticos, por tanto, es auxiliar en el acto de quemar grasa del cuerpo.
  • Guaraná: estimula el movimiento cardíaco y la acción antimigraña; además dilata y conserva los vasos sanguíneos, por lo cual ayuda en la circulación del Demograss en la sangre; y por tanto, mantiene la elasticidad de arterias y venas.
  • Naranjo: posee altísimos valores que ayudan en la digestión; contiene vitamina C y propiedades depurativas para la sangre y, por si esto no fuera mucho, es regulador gastrointestinal y por ende, induce a la pérdida de tus kilos de más y reafirma la masa muscular.
  • Lino: te ayuda a atacar el estreñimiento, y protege la membrana gástrica y urinaria, además, combate cualquier irritación estomacal.
  • Manrubio: este elemento natural expulsa los parásitos intestinales y entre otras propiedades: es beneficioso contra los gases cólicos, disentería, dolor de estómago, y actúa como purgante.
  • Alisma: se usa para combatir la retención de líquidos (hidropesía); es depurativa, diurética y utilizada para eliminar arenilla y piedras en los riñones.
  • Lima: la raíz de este arbusto posee propiedades diuréticas, y se usa para ayudar al riñón a cumplir sus funciones.
  • Milenrama: planta muy útil para corregir los trastornos gastrointestinales. A causa de sus múltiples propiedades ha sido utilizada para fortalecer las arterias y evitar las inflamaciones de las venas (flebitis).
  • Cocolmeca: sus propiedades termogénicas la hacen auxiliar de primer orden para liberar y quemar la grasa.
  • Nopal penca: regula el nivel de azúcar en el torrente sanguíneo, disminuye el colesterol y con su fibra refuerza el sistema digestivo. Es un alimento rico en sales de calcio, y se utiliza, además, para expulsar lombrices y parásitos.
  • Otros componentes son zarzaparrilla, diente de león, té rojo y blanco.

Encuentra a Demograss al mejor precio del mercado

Sobre el potasio

Los productos Demograss han sido cuestionados porque inciden en la disminución del potasio en el organismo, situación sumamente dañina.

El potasio es el tercer mineral más abundante en nuestro cuerpo. Es un metal, químico esencial, alcalino, abundante en la naturaleza especialmente en el agua salada y en otros minerales. Es muy reactivo en el agua, por eso es que puede descomponer óxidos. Los alimentos más ricos en potasio son las hortalizas (berenjena, coliflor, brócoli, remolacha) y las frutas (cambur, melocotón, ciruela, fresa), también el plátano y el aguacate.

En el cuerpo es almacenado en los músculos y encargado del equilibrio normal del agua, y regula la actividad neuromuscular así como la contracción muscular (por eso tiene que ver con el impulso nervioso a través de todo el cuerpo). Una disminución fuerte de potasio en el cuerpo ocasiona hipokalemia (sus síntomas son diarrea, vómitos, debilidad, fatiga, calambres, arritmias cardiacas). El exceso fuerte de potasio produce hiperkalemia (paro cardíaco, debilidad, falla respiratoria, vómitos, náuseas).

Los riñones regulan la cantidad de potasio en el cuerpo, y expulsan el potasio sobrante a través de la orina o las heces. Cuando una persona tiene buena alimentación (poca o ninguna harina ni azúcar refinada, y sin comida chatarra o procesada) difícilmente poseerá deficiencia de potasio. Las personas con problemas renales pueden tener arritmias fatales del corazón por exceso de potasio.

Te recomendamos que tengas en cuenta estas referencias del potasio y sus efectos (ante la baja o exceso del mismo) para el próximo párrafo cuando expongamos la discusión mal zanjada que existe sobre las pastillas Demograss. 

Opiniones sobre Demograss

Hemos dicho que no tomaremos partido en la discusión entre partidarios y contrarios a las pastillas Demograss, especialmente por lo que se refiere a la baja del potasio en el cuerpo producida por las pastillas; sin embargo, nos vemos obligados a destronar los conceptos mal planteados a fin de que tengas una información profesional y necesaria sobre este, y cualquier otro producto que sea promocionado para reducir los kilos de más.

Demograss

La discusión mal planteada y expuesta por varias personas y páginas de salud, es la siguiente:

  • Por una parte tenemos a quienes dicen que las pastillas Demograss disminuyen el nivel de potasio en sus cuerpos. Para ello aseguran que los exámenes médicos que se hicieron así lo confirman, y que eso es peligrosísimo y que por tanto, no se debe usar la pastilla Demograss (no tenemos motivo alguno para dudar de esas afirmaciones, es más, esa consecuencia es confirmada por todos como ya veremos).
  • Por la otra tenemos a los fabricantes de las pastillas diciendo –mediante el instructivo que viene en los envoltorios y cajas de las pastillas− que el Demograss, por ser un desintoxicante ocasionará en su recorrido de limpieza una baja de potasio y que por tanto “debes consumir alimentos que contengan este mineral” 

En otras palabras, es una discusión en la que ambas partes están de acuerdo con la baja del potasio, y sin embargo, siguen escribiéndose páginas diarias tratando de discutir lo que no admite discusión.

Un ejemplo de tal controversia, como parangón, sería el siguiente: una persona antes de comprar un par de zapatos es alertada por el dueño de la zapatería de que no debe comprar una talla menor a la normal del usuario, pero el comprador no hace caso, luego este, al llegar a casa y ponerse los zapatos, se queja de que estos le quedan apretados y que eso le daña el pie.

Y, en el caso que nos ocupa, el propio instructivo del producto dice que entre los posibles efectos del Demograss están: “mareo, diarrea, vómito…pero por dietas altas en grasas… Para minimizar esto, sigue una dieta Baja en grasa, alta en potasio y vegetales verdes”.

Por su fuera poco, las distintas distribuidoras de las pastillas Demograss sostienen en sus páginas web que debemos tomar líquidos, sobre todo naranja, y comer plátanos “para compensar el potasio que disminuye por el proceso normal de desintoxicación de las pastillas Demograss”.

Como conclusión a la vana discusión: la caja donde viene un frasco con 30 pastillas, y que está en el orden de los 280 pesos mexicanos, contiene un pequeño instructivo señalando que la dosis es una pastilla diaria y que es necesario ingerir una fuente extra de potasio ya que el primario efecto de la pastilla es eliminar toxinas y algunas sales minerales.

Conclusión

Hemos procurado ser imparciales y objetivos; esto, con el objeto central que nos caracteriza como empresa seria y responsable, por una parte, y para que la información que te ofrecemos, por la otra, no influya en tu decisión de adquirir o no las pastillas Demograss. Sin embargo, existen dos puntos con los que no estamos ni estaremos de acuerdo que se dicen, y mucho, al respecto:

  • Casi todas las páginas consultadas sobre los elementos que producen kilos de más le achacan a la grasa toda la culpa (la página oficial de Demograss expresa que la baja de potasio perjudica a quienes comen mucha grasa). Nosotros, en forma responsable, repetimos la conclusión del doctor Ludwing Johnson, voz autorizada de la dieta paleo, que destruye tal aseveración: “si la grasa fuera la causante de la gordura, sería ese el alimento que les damos a los cochinos; a ellos no se les da grasa sino harina, azúcar, alimentos procesados”. Y complementamos: el azúcar refinada, las harinas, la comida chatarra, los refrescos de cola negra… son causantes de esos kilos de más. Si deseas informarte sobre cómo dejar la coca-cola y sus efectos en el cuerpo te invitamos a dar clik en el enlace: ¿Te gustaría dejar la coca-cola?

Demograss

  • Muchas páginas que publicitan los productos Demograss expresan que “este producto te permite perder peso sin dieta, ejercicios ni planes de ningún tipo” (así dice la propia página web de los creadores del Demograss). No estamos de acuerdo en quitar los ejercicios físicos a una persona que quiera bajar los kilos de más, ya que el ejercicio es vital para que el cuerpo vaya, día tras día, cumpliendo su labor de quemar grasa mediante el movimiento, para eso ingiere calorías a través de los alimentos. Además, sin los planes, sin una buena planificación casi nunca se puede lograr la meta de quitarte los kilos que te sobran.
  • Como dato curioso y concluyente, decimos con toda responsabilidad: después de leer muchos testimonios de personas que están tomando las pastillas Demograss, las que pudieron bajar kilos de más son las que, mediante un plan riguroso y bien pensado, hicieron menús saludables durante el consumo de las pastillas, y caminaron, por lo menos, quince minutos cada día.

Da clic aquí si quieres comprar Demograss

Como solemos recomendarte, antes de que decidas comenzar a consumir las pastillas Demograss para bajar de peso, lo primero que debes hacer es consultar a tu médico sobre este producto para determinar si tu cuerpo está preparado para recibir sus componentes. Recuerda que más importante que tu apariencia, es tu salud y tu bienestar.

¿Has probado las pastillas Demograss? Nos gustaría conocer tu opinión sobre este producto.

Comentar usando Facebook
Pastillas Demograss: Todo lo que necesitas saber
4.3 (85.19%) 27 votes

Autor: Carlos Zambrano

Compartir esta entrada en

172 Comentarios

  1. Buen día.

    Yo llevo cuatro días (el quinto las omiti) tomando el producto. y en el cuarto día es cuando comienzo a sentir dolor muscular, es similar al que se siente cuando se hace mucho ejericio y apenas se va comenzando. Desde el segundo día comenze a evacuar más continuamente,y efectivamente, solo puedo comer hasta que se quita el hambre, si como de más se me revuelve el estomago y es una sensación de nausea. Siempre que coma solo lo necesario no tengo sintomas. Cabe señalar que tengo 26 años peso 67 Kg y mido 1.64.
    Comenze a tomar la pastilla debido a que dos familiares (mujeres de 54 y 52 años) comenzaron a tomar el suplemento. Y debido a que se nota la baja de kilos y tallas en las dos al cabo de un mes, es que me anime. Generalmente soy muy exceptica en estos temas, pero dado que de testimonio vivo eh visto sus resultados. Soy ex deportista, y madre de un niño de 1 año.
    Debido a que eh visto su funcionamiento exagerado y rapido, es que me he puesto a buscar sus pros y contras del producto. Sobre todo ara tener mas cuidado y precaución.

  2. Hola amiga, como bien lo comentas, este producto da rápidos y excelente resultados siempre y cuando se toman de manera correcta,seguro que así no tendrás ningún problema. Informarse nunca estas de más pero en cuento a Demograss, es un producto de excelente calidad. Saludos Lino.

  3. PUEDE UTILIZARSE EN ADULTO MAYOR DIABETICO QUE TIENE PROBLEMAS DE ESTREÑIMIENTO???

  4. Hola Gabriela, este producto ofrece excelentes resultados, pero cuando tienes dudas con una persona que tienes una condición como la que describes la mejor opción es consultar con su especialista medico que seguro te dará la mejor respuesta. Espero te haya ayudado. Saludos Gabriela.

  5. Hola empecé a tomar las pastillas como a los 7 días se me pasó tomarla y no las tomé por 3 días y, empecé a sentir que se hicieron como bolsa por todo el cuerpo es normal, se quitan? O tengo que seguir tomándolo para que esa grasa salga ?

  6. Hola Lizbeth, lo normal es que la grasa salga por las heces fecales y la orina. No podría decirte que tal tus bolas de grasa, pues no las he visto, sin embargo si persiste este síntoma creo que lo mejor es que consultes con un especialista.

  7. Hola, estoy en tratamiento para reflujo y además tengo presión ocular alta, puedo tomar el producto?

  8. Hola Karen, debido a tu problema de presión arteria lo mejor será que consultes con tu medico y así evitar complicaciones. Saludos.

  9. Hola buenos días, llevo tomando demograss por 1 mes y no eh visto ningún resultado 🙁 llegó una dieta balanceada y realizó ejercicio 1 hora diaria

  10. Hola, me puedes sugerir con cual presentacion se inicia el tratamiento, Es con la clasica o premier

  11. Hola Martha, lo ideal seria que iniciaras tu tratamiento con Demograss premier, ya que el clásico es una version más potente.

    Saludos

  12. Hola Laura, muy bien lo que estas haciendo, efectivamente una dieta balanceada y una básica rutina de ejercicios hará tu proceso de perdida de peso muchos mejor y más sana. Todos los cuerpos son diferentes, seguramente ya hay cambios en ti pero aún no lo notas. Recomiendo que continúes así como vas y pronto notarás los resultados. Saludos.

  13. Hola quiero empesar a tomar las pastillas pero no se con cuales empesar. Que me recomienda?

  14. Hola Gabriela, la mejor opción para ti es iniciar con Demograss premier. Saludos

  15. BUEN DIA COMPRE EL DERMOGRASS CLASICO PORQUE ME COMENTARON QUE ESE SE TOMABA AL INICIAR EL TRATAMIENTO Y DESPUES DE 3 FRASCOS SIGUIERA CON EL DERMOGRASS PLUS. Y VEO EN SUS COMENTARIOS QUE ES AL REVES ME PUEDE POR FAVOR ACLARAR. ADEMAS TENGO OTRA CONFUSION EN LA CAJA DICE DEBE TOMARSE EN AYUNAS UNA CAPSULA Y AQUI DICE NUNCA EN AYUNAS. GRACIAS

  16. Hola Dulce, efectivamente la mejor manera de iniciar es tomando primero Demograss premier, y luego siguen con Demograss clásico y plus. Este suplemento debes tomarlo después del desayuno para un mejor resultado con jugo de naranja. Así es la manera correcta.
    Saludos.

  17. Hola, empece a tomar hace como una semana la Malteada demograss clasica, en la mañana y por la noche, solo quiero saber si es normal o porqué dan ganas de ir al baño como 5 o 6 veces al dia, y hacer con una consistencia muy aguadita, es normal? Porque sucede esto?
    Muchas gracias, saludos y disculpen si hice alguna mala expresión. 🙂

  18. Hola Vikky, no te preocupes. La forma de tus evacuaciones es normal, pues no están llenas de grasas que pierde tu cuerpo, o sea, el producto está haciendo su trabajo. La cantidad al día si llama la atención. Posiblemente este alterando un poco tu sistema digestivo. Sería bueno se te realizas un examen de heces y consultas al médico a ver si te afecta directamente como uno de sus efecto secundario.
    Saludos.

  19. Hola,

    Yo empece a tomar Demograss Clásico y lo hice durante dos semanas, la suspendí porque salía de vacaciones y como sabemos, provoca diarrea, de vuelta del viaje segui tomandolas, pero ya no me provocó diarrea, esto es normal?

    Otra duda que tengo es que estoy leyendo que es mejor comenzar por la premier, una vez que me termine el primer frasco, me recomiendan seguir con la clásica o ya compro premier? y en qué orden debo tomarlas, porque creo hay 3 tipos.

    Mil gracias

  20. Olvide un comentario, en el envase la indicación es tomarla en ayudas, y en la página del producto nos indica que nunca se debe tomar en ayunas…

    Me ayudas por favor?

    Mil gracias nuevamente

  21. Hola, tengo una semana tomando demograss clásico, y me duele el cuerpo, sobre todo la cintura y hacia arriba, sólo tocarme me duele, es normal?

  22. Hola Gualula, este síntoma es normal, seguramente sientes como si fueras hecho es gran esfuerzo físico. Si notas que luego de 5 días sigues con estos dolores tendrás que disminuir tu dosis a una cápsula cada dos días.

    Saludos.

  23. Hola Erika, la diarrea es uno de sus efectos secundario que efectivamente duran unos pocos días, si se detuvo entonces esta muy bien. El orden correcto debe ser primero el Demograss premier, luego el Demograss Clásico y finalmente el Plus, y veo que iniciaste por el Premier, o sea que lo estas haciendo bien. Si sientes que te va bien entonces sigue con el. Lo mejor es que tomes este suplemento luego del desayuno para un mejor resultado con jugo de naranja.

    Saludos.

  24. Hola yo voy a comenzar con el clásico pues aqui solo encontre ese y el plus el premier no lo manejan despues les cuento como me va, saludos

  25. Perfecto Cristy, esperamos por tu tu experiencia… Saludos.

  26. gracias

  27. Hola,
    Estoy un poco confundida con el orden para iniciar: “Demograss premier, y luego Demograss clásico y plus”, me gustaría saber ¿cuál es el orden más efectivo? y ¿cuantos frascos o capsulas se deben tomar antes de cambiar a la siguiente versión?
    Muchas Gracias

  28. HOLA SALUDOS A TODOS, TENGO MUCHAS DUDAS, INICIE TOMANDO DEMOGRASS PREMIER SOLO HE BAJADO UN POCO DE TALLAS COMO SANO Y HAGO CROSSFIT 🙁 SI SENTI EL DOLOR MUSCULAR DIFERENTE AL QUE SIENTO CUANDO VOY AL GYM Y TENGO TODO EL MES CON DIARREA, ACABO DE TERMINAR EL FRASCO, Y QUISIERA SABER SI PUEDO CAMBIAR A OTRA PRESENTACION YA SEA CLASICO O PLUS Y MAS O MENOS EN CUANTO TIEMPO EMPEZARE A VER RESULTADOS?

  29. Hola Ana, la diarrea es un síntoma normal de Demograss al igual que los dolores musculares, eso debería pasarte en unas semanas. Te sugiero que inicies con el Demograss Clásico una vez pares los síntomas que mencionaste, ya que esta versión es algo más fuerte que la primera, y tranquila que los resultados llegan con el ritmo que llevas en unos dos meses. Saludos.

  30. Hola Fanny, efectivamente el orden correcto es Demograss premier, Demograss Clásico y finalmente Demograss Plus. Para cambiar la versión depende mucho del metabolismo de tu organismo, si el Premier no causa ningún o poco efecto en ti, eleva la dosis o cambia el Clásico o finalmente al Plus que es el más potente.

    Saludos.

  31. Hola buen día quisiera saber si estoy muy chica para tomarlo tengo.20 a los el.próximo mes cumplo 21 ya lo compré y apenas empezar hoy

  32. Hola Jacque, tu edad esta bien, sólo debes cumplir con las condiciones necesarias como hacer ejercicios, mantener una dieta sana, tomar mucha agua, entre otras cosas… SAludos

  33. Tengo una niña de 3 años, aún la estoy lactando en las noches, obvia es muy poca leche la que tengo, ya solo es para ella arrullar, podré consumir demograss?

  34. Hola Ale, lo recomendado es no consumir este tipo de suplemento cuando se está embarazada, se sospecha de ello o se encuentra en proceso de lactancia.

    Saludos.

  35. Hola,
    Conseguí el demograss clasico y plus, el premier no logre encontrarlo. Sé que se recomienda iniciar con el premier, pero ¿hay algun problemas si empiezo con el clasico y despues el plus?
    Gracias

  36. Hola Clau, no, ningún problema con iniciar con Demogras Clásico. Saludos.

  37. BUEN DIA COMENCE A TOMAR DEMOGRAS CLASICO SOLO ME PROVOCO MUCHA DIARREA LA PRIMER SEMANA DE HECHO LO SUSPENDI COMO 4 DIAS POR QUE ME DOLIA LA CABEZA Y ME INCOMODO TANTAS EVACUACIONES, YA VOLVI A RETOMARLO PERO NO SIENTO NINGUN DOLOR MUSCULAR COMO LO COMENTAN , NI DE CUERPO LLEVO COMO 17 DIAS TOMANDOLO ACASO NO ME ESTA HACIENDO EFECTO? NO NOTO NINGUN CAMBIO EN MI.
    POR OTRO LADO LO RECOMIENDAN TOMAR EN AYUNAS O COMO DICEN QUE DESPUES DEL DESAYUNO CON JUGO DE NARANJA. ENTONCES QUE ES LO CORRECTO??? AGRADEZCO SU ATENCION.Y ESPERO RESPUESTA

  38. Hola Erika, la diarrea es un efecto secundario común en Demograss, sin embargo el que ya no tengas estos efectos no significa que no esta haciendo efecto. Te recomiendo tengas un seguimiento para ver tus cambios. Si ya es un hecho que no tiene efecto alguno en ti, te recomiendo aumentar tu dosis a pos cápsulas al día y cambiar a Demograss Plus. La mejor forma de estar estos suplementos es después del desayuno y con jugo de naranja si es posible.

    Saludos

  39. Hola yo empecé a tomar demogras plus llevo 3 dias y no se si haga lo correcto ya que veo que tenia que aver empezado con otro tratamiento, que hago suspendo el plus y lo cambio por el premier? Y cómo saber si mi organismo está rechazando el tratamiento? Porque cada que como y por la madrucada me anda del baño y al igual tengo dearrea es normal?

  40. Hola Mar, efectivamente iniciaste con el Demograss más potente, el Plus, lo ideal es que comenzaras por el Premier o el Clásico. Bueno, si sientes que te cae bien a pesar de los efectos secundarios que estas presentando puedes continuar, La diarrea es un síntomas normal. La diarrea debería durar máximo una semana o un poco más, hasta que tu cuerpo lo asimile.

    Saludos.

  41. Hola Josy te agradezco mucho tu respuesta me esperare estas 2 semanas si no mejor lo cambio por el premier o el clásico hay algun problema si lo cambio?

    Oh mejor intento tomarlo cada 3er dia?

    Oh si tengo que terminar con el frasco y ya lo cambio por el menos potente?

    Otro toma que eh notado esque me siento cón náuseas por lo que veo también es normal verdad…

    Disculpa las molestias chica ????

  42. No hay problema Mar. La diarrea y nauseas son síntomas normales siempre y cuando no pasen una semana o un poco más. Si sientes que no te sienta bien puede bajas la dosis por una capsula interdiaria, o una cada dos días, sino cámbialas al Premir o Clásico de una vez, solo que debes esperar un par de semanas para iniciarlo.

    Saludos Mar.

  43. Ok perfecto, muchas gracias por aclarar mis dudas josy ????????
    Saludos…!!

  44. Estaremos siempre para ti Mar, saludos.

  45. Estoy confundida se toman en ayunas o despues del desayuno

  46. Hola Veronica, lo ideal es tomarlo después del desayuno… Saludos.

  47. He visto muchos testimonios de q si han bajado, quisiera probarlo pero la verdad me da mucho miedo jajajaj las consecuencias qe esto traiga… Son las comidas normales vdd? Y eso del potasio qque tanta cantidad se debe de comer? Le agradezco su informacion, quisiera mas opiniones para poder animarme a tomarlas

  48. Yo empese con el plus, en un mes y 1 semana logre bajar 13 kilos y me siente bien, lo malo que me incomoda esque tengo que ir al baño a orimar cafa 15 minutos o cada media hora, claro que tomo mucha agua casi 6 litros al dia ya que mi trabajo requiere de esfuerso fisico. Ya voy por mi segundo frasco del plus y a bajar mas, soy del sexo masculino con 33 años de 1.67 de estatura y empese con el peso de 123 kilos..

  49. Hola Manuel, efectivamente si estas tomando 6 litros de agua al día es necesario que tengas que orinar en cada 30 minutos, esta muy bien y que bueno que te este dando resultados positivos. Saludos.

  50. Hola acabo de encontrar una nota que cofepris prohíbe el consumo de cualquier producto demograss yo lo consumo pero me pueden decir porque lo están prohibiendo me preocupa ya que últimamente he tenido la presión alta y no se si sea a consecuencia.

  51. Hola Enma, sobre tu presión no sabría decirte si es un efecto secundario de Demograss o es causado por otra situación, ya que no desde cuando lo estas consumiendo, cuantas veces a la semana, y no se si llevas una dieta y si te estas ejercitando. Te recomiendo que antes de asumir que es causado por este producto, consulta a un especialista y realiza los exámenes de laboratorios pertinentes. Saludos.

  52. Tengo una pregunta, yo hago ejercicio 3 o mas dias de la semana estoy comiendo mejor, y tengo muchas dudas. Me recomendaron este tratamiento, pero ahora que veo los comentarios veo que hay varias versiones, en que orden se deben ingerir? y otra si paras de tomarlo tiene algun effecto? ya que muchas pastillas son conosidas por causar el tipico rebote.

  53. Hola Elvira, el order correcto para iniciar es tomando Demograss premier, y luego siguen con Demograss clásico y plus. El efecto rebote acá se descarta siempre y cuando continúes con una dieta balanceada y mantengas tu rutina ejercicios, tal cual la llevas ahora. Las pares o no siempre tendrás algunos efectos secundarios frecuentes como la diarrea, gases y orine grasoso. Este es un suplemento seguro y con excelentes resultados.

    Saludos.

  54. Hola!! Llevo consumiendo demograss clasico por 5 dias y tengo dolores musculares muy fuertes en todo el cuerpo.. es normal? Y por cuanto tiempo lo estare sintiendo??

  55. Hola Liliana, los dolores musculares es un efecto secundario común para las personas que inician con Demograss Clásico, normalmente estos síntomas deberían parar luego de un mes como máximo.

    Saludos

  56. Hola, donde yo vivo sólo puedo conseguir el dermograss plus, empezar por el más fuerte y quisiera saber hasta cuanto meses maximo está recomendado tomar estás pastillas.
    Saludos

  57. Hola Tiffany, si iniciaste con el más potente, el Plus pero si te sienta bien y no tienes tantos efectos secundarios entonces puedes seguir con él. Es bueno probarlo por tres meses seguido o hasta cuando creas que haz obtenidos los efectos deseados. Debes ser muy paciente con lo que esperas.

    Saludos

  58. Hola creo que comencé mal. Pues me dijeron que el clásico era primero y el plus el segundo mes pero no he visto resultados esta bien si comienzo de nuevo o me sigo con ese

  59. Hola Alma, el orden correcto es: Demograss Premier, luego el Demograss Clásico y finalmente el Plus, sin embargo hay quienes no inician así y obtienen excelentes resultados. Puede iniciar con el Premier pero recuerda que para ver una respuesta más rápida, debes combinarlo con una dieta balanceada y una básica rutina de ejercicios. Saludos

  60. Hola… una
    pregunta.
    A mi tambien me dijeron ke tomara primero el clasico por 3 meses y luego el plus otros 3 y del premier no me dijeron nada.
    Estoi a punto de terminar mis primeros 3 meses con el clasico y he bajado 10 libras
    Ke debo hacer? Comenzar con el plus o comenzar con el premier de nuevo y luego o tra vez clasico y luego plus

  61. Hola Rosie, el orden correcto es Demograss Premier, el Demograss Clásico y finalmente el Plus. Lo que te aconsejo es que luego que finalices tu tratamiento con el Demograss Clásico y deseas cambiar, hazlo por el Demograss Plus. Saludos

  62. Por fin en ayunas o después del desayuno ? En la caja dice en ayunas significa que al despertar lo tengo que tomar ? Yo lo tomo en la noche jajajaja antes de dormir y empecé con el Plus !!

  63. Si Andrés, lo ideal es Demograss Premier, luego el Demograss Clásico y finalmente el Plus, pero si ves que te va bien, siguen entonces con este; y es mejor tomarlo después del desayuno… Saludos.

  64. Gracias por la aclaración veré cómo me va haciéndolo así, saludos igualmente.

  65. HOLA BUENAS TARDES. COY A empezar A TOMAR LA PLUS PERO ME PUEDES DECIR COMO TOMARLA, YA QUE HACE UN TIEMPO LA TOMABA PERO SE ME A OLVIDADO COMO ERA EL TRATAMIENTO.

    GRACIAS

  66. Hola Erik, la forma de tomarla varia dependiendo tus habitos alimenticios y de entrenamiento. De igual manera debes Tomar Demograss después del desayuno, con jugo de naranjas. La dosis indicada es sólo una cápsula al día para bajar de peso y combinalo con 2 litros de agua al días y jugo de naranja. Un buen consejo es comer un plátano al día para recuperar el potasio.

    Saludos

  67. Hola Jos,
    Cual es la manera de finalizar el tratamiento, supongamos que bajo los 10 kilos que me sobran, que sigue??.
    Que hago una vez que esté en mi peso??. Gracias!

  68. Hola Eduviges, que buenos que lograste tu meta. Lo idea para mantener tu peso es para Demograss pero continuar con una dieta balanceada, beber mucha agua y mantener una rutina de ejercicios que te mantenga activa.

  69. Es normal que el frasco de las pastillas demogras ya no traiga el papel con el instructivo como lo traía antes ??? Todo coincide con la versión original pero no el papel

  70. Las instrucciones deben venir en el frasco, caja y en un papel adicionado. Si las instrucciones no se encuentran en ninguna de ellas, deben estar atente con la originalidad del producto.

  71. Compro este producto muy económico tengo miedo de que no sea origina podrias ayudarme?

  72. Hola Janette, entiendo, pero todos nuestros productos son totalmente originales, nuestra reputación nos respalda. Puedes consultar en cualquiera de nuestros portales a los consumidores. Saludos.

  73. Hola mi pregunta es que apenas iniciaré la toma de demograss pero tengo piedras en la vesícula me sea daño??

  74. Ayuda porfavor,diganme en Guadalajara Mexico.En donde encuentro original el Demograss ya que lo compre en BioHerbolaria y no siento ningun sintoma.Yo ya lo habia consumido tiempo atras

  75. Hola Irma, no sabemos donde podrías encontrar Demograss original en Guadalajara, sin embargo nosotros podemos enviártelo directamente a tu casa, el original.

  76. Puedo comprar el producto en walmart. peso 160 libras y devo pesar 125 libras cual producto devo comprar, y queria saver porque el producto es tal barato ya que aqui en estados unidos lo venden en menos de 20 dolares

  77. Hola Andres, son tres Demograss, y debes comprarlos y tomarlos en este orden: primero el Demograss premier, luego el Demograss Clásico y finalmente el Plus. Saludos

  78. HOLA! TOME EL DERMOGRASS PLUS UNOS MESES Y ME CAYO PERFECTO. BAJE MUCHO DE MEDIDAS Y GRASA.
    LO SUSPENDI 3 SEMANAS PORQ YA NO LO ENCONTRABA, Y AHORA QUE LO RETOME YA NO ME HACE EFECTO.
    SE PUEDEN TOMAR 2 CAPSULAS AL DIA DE DERMOGRASS PLUS?

  79. Claro, tu puedes aumentar la dosis a dos capsulas diarias siempre y cuando no veas ningún efecto con la dosis anterior. Recuerda que antes de aumentar la dosis debes asegurarte de seguir una alimentación balanceada y una rutina básica de ejercicios y beber mucha agua. Saludos CECI.

  80. Por que despues que las dejas de tomar y retomas el tratamiento no ves resultados que debes hacer

  81. HOLA buen dia, quiero empesar con el tratamiento, me indica con cual y como se toma.
    saluds

  82. Hola Brenda, el orden correcto es Demograss Premier, el Demograss Clásico y finalmente el Plus.

  83. Hola. Quiero saber si puedo tomar el tratamiento ya que tuve Hepatitis “A”

  84. Hola Eliza, si es posible pero para mayor seguridad te recomiendo consultes a un especialista.

  85. Hola hace una semana empece a tomar den obras clásico y tengo dolor miscular, náuseas, fatiga y dolor de cabeza. Que recomiendas? Gracias

  86. Hola Jessica, esos síntomas son normales. Son los efectos secundarios de Demograss y deberían pasar en 15 días.

  87. Yo tomo Demograss plus pero ya no me hace nada y subí algunos kilos k tenia pues llevo casi 1 año tomandomelas pero ahora ya no me funcionan k hago para k me sigan funcionando

  88. Recuerda que no solo es tomar Demograss plus, eso viene con un régimen alimenticio adecuado y ejercicios. También podrías aumentar tu dosis.

  89. Hola, tengo 3’dias tomando demograss ya lei que la diarrea es mormal, cuanto dura aprox este sintoma? Lo que me preocupa mucho es la inflamacion estomacal y muchos muchos gases… parece que tengo barazo dede 6 meses, es normal?

  90. Hola Cristina, si, uno de los efectos secundarios de Demograss es la diarrea y flatulencias, pero esto debería desaparecer en las primeras dos semanas.

  91. Hola donde lo puedo comprar pues me dicen que ya no sé vende

  92. Hola tengo un mes tomando demograss plus pero no veo nada de resultados…y no c si seguir con las mismas…tengo dolor de cabeza…y náuseas…que me aconsejas… gracias

  93. Hola yo acabo de terminar de tomar axion pero quiero probar r el demograss que me recomiendas

  94. Hola Saray, los efectos tardan un poco más en hacer efecto. Sin embargo te encuentras tomando la versión más potente de Demograss. Te sugiero lo combines con una rutina de ejercicios básica y una dieta balanceada.

  95. Hola Adriana, te recomiendo tomes Demogras Premier que es ideal para los que están iniciando. Combinarla con una rutina de ejercicios básica y una alimentación sana y balanceada.

  96. Hola!Buenos dias, Compre las capsulas, la clasica, una vez que inicie con el consumo, tomando en cuenta las sugerencias, mi duda es, si bajas totalmente, es decir de una forma pareja o te ayuda y desprende la grasa del cuerpo, donde no se reuiere y estiliza tu cuerpo? Me gustaria saber. Gracias, saludos

  97. Hola Laysha, tanto Demograss como cualquier otra pastilla, capsula o suplemento solo te ayudarán a alcanzar tus objetivos de bajar de peso, siempre debes combinarlos con una buena alimentación y rutina de ejercicios para mejorar el tiempo y los resultados.

  98. Hola, hace 2 meses tuve bebe por cesarea, es recomedable tomarlas?? Anteriormente estuve tomandolas y me fue de maravilla

  99. Hola Cindy, lo recomendado en este caso es no tomarlas por lo menos hasta que dejes de amamantar. En este periodo de lactancia tomarlas podría afectar a tu bebe.

  100. En caso de no amamantar, podria tomarlas? Ya que fue parto por cesarea hace 2 meses

  101. Hola ayer empeze a tomar estas pastillas es normal que minutos despues de tomarla sienta algo asi como un grujido en mi estomago ? Como si algo se moviera no se si me entiendan (No es hambre )

  102. Hola Mariajose, si es normal. Es un efecto secundario de Demosgrass. Espero hayas iniciado el tratamiento tomando Demograss Premier, ya que es el más suave.

  103. Hola, a mi en el pasado me fue excelente con esta pastilla pero me quitaron la vesícula. Puedo consumirla sin este órgano??

  104. Hola J. Martinez, lo ideal es no consumir Demograss ya que posiblemente te afecte a largo plazo. Sin embargo te aconsejo consultes con un especialista.

  105. Tengo 61 años empecé a tomar la classic ase 3 meses no sé cuánto e perdido de peso por qué nunca me e pasado pero si e perdido por qué lo nota las personas que tardan días sin mirarme y yo misma lo siento y me e sentido súper bien con ellas me siento con más energía más positiva ante de empezar a tomarlas es una persona ansiosa tomaba medicina para la ansiedad ahora me siento tan bien que casi no me tomo la pastilla para la ansiedad pero ayer empecé con un problema estaba dormida de repente sentí como si una bombita se me reventaba en el estómago una de esas veces que uno siente pero le da flojera despertar y de repente siento que me ir pipí pero sigo igual que flojera despertarme y sigo dormida pero estaba muy inquieta me empezó colico como cuando me bajaba mi periodo tengo como 15 años que se me retiro mi periodo pero pues el dolor era colico Mr levanté al baño y cual era mi sorpresa estaba reglando me salió bastante pero en el transcurso del día nada más cuando Asia pipí y me secaba manchaba el papel así estuve solo un día pero ya no mi pregunta es es normal le a pasado a alguien eso que le está limpiando por qué a mí se retiro ase muchos años de repente el doctor me dió unas pastillas prenatales y me dijo con eso se te va a retirar la regla como a los 6 meses de tomarla se me retiro la regla empecé a hacerme muy Barrigona pienso que esa sangre que por pararme mi periodo antes de tiempo se quedó acumulando y me está limpiando como la ve usted?
    mi correo electrónico oliviamireya@gmail.com
    Muchas gracias espero su pronta respuesta

  106. Hola Olivia, inicialmente te comento que esto no es un efecto secundario de Demograss, posiblemente sea causado por un problema hormonal que hayas tenido, por eso te recomiendo que vayas a tu especialista para que te examine.

  107. Llevo 2 semanas tomando las cap.y tengo mucho dolor en todo el cuerpo empece a notar q tengo pequeñas bolitas internas en el abdomen es normal?

  108. Hola Andre, el dolor muscular es un efecto secundario normal de Demograss, pero las bolitas que mencionan posiblemente no sea causado por las cápsula, te recomiendo consultes a un especialista si persiste este síntoma.

  109. apenas quiero empezar el tratamiento, pero solo conseguí las pluss en donde vivo, puedo empezar con esas o no?

  110. Hola Liz, el problema es que Demograss Plus es la versión más potente, lo que podrías hacer es tomar una capsula cada dos días, y puedes ir incrementando la dosis si no ves los resultados.

  111. Hola tengo cálculos en la vesícula compre demograss clasico tengo miedo a sentirme mal hay alguna contraindicacion por mi vesícula?

  112. Hola empecé a tomar el plus, me funcionó lo deje y ahora después de un año subí de nuevo, ahora lo tomo y siento que no me hace igual, a cual cambio??

  113. la verdad a mi me a funcionado bastante bien, y si es normal que te duelan los musculos , pués va recogiendo la grasa, de todo tu cuerpo, y ademas donde mas se nos junta la gracita es en el estomago y es lo primero que se va bajando.

  114. Hola Patty, Demograss plus es la versión más potente. Podrías intentar aumentar la dosis a dos cápsulas al día como máximo.

  115. HOLA YO LLEVO DOS MESES CONSUMIENDO LAS PLUS, PUES CON ESAS EMPEZE PERO NO VEO DIFERENCIA EN MI CUERPO, SI E COMIDO YA MENOS DEBIDO A Q NO ME DA HAMBRE PERO EN CUESTION DE PESO SUBI UN KILO

  116. Hola Ojitos, lo más probable es que estés reteniendo liquido, es una defensa natural de tu cuerpo. Podrías incrementar tu rutina de ejercicios para optimizar los resultados, y si no lo estas haciendo, inicia una rutina para que puedes ver tu cuerpo como quieres.

  117. Hola mi bebé tiene año y medio y aún la amamantó, quiero empezar a tomar las capsulas, se puede ?

  118. Hola Gyna, lo recomendado es que NO tomes ninguna versión de Demograss mientras estas en periodo de lactancia. Saludos.

  119. Hola, tome Demograss casi 6 meses y acabo de enterare que estoy embarazada , muero de miedo que algo pueda afectar el desarrollo del bebé

  120. Hola Michelle, lo primero que debes hacer es suspender el tratamiento. Segundo consulta a tu especialista. Aunque no es recomendable consumirlo cuando se esta embarazada, no debería causarte ningún problema. ASÍ QUE TRANQUILA.

  121. Hola Carlos, me dejas mas tranquila.
    Efectivamente lo suspendí en cuanto me entere.Lo consumí durante 6 meses y me acabo de enterar que tengo unes de embarazo ( o sea que lo consumí un mes estando embarazada)
    Me preocupe porque muchas chicas decían que habían consumido productos para bajar de peso y que tuvieron complicaciones, (muchos de estos ultimos eran naruristas)incluso una de ellas menciono que su bebé nació con paladar endido y que quizás se debió a que él bebe no tuvo los suficientes nutrientes debido a las pastillas.Entre en pánico.

  122. Hola Michelle, muchas veces las opiniones alarman mucho. Sin embargo te recomiendo que consulta a un especialista para que no tengas dudas sobre el bienestar de tu bebe.

  123. Muchas gracias Carlos!!!

  124. Hola buenas tardes mi pregunta bueno la de mi mamá es ella ya tomo el producto y bajo de peso efectivamente pero ahora kiere solo mantenerse y quiere saber que dosis tomar para mantenerse y cual a y también que vitaminas o suplemento alimenticio le recomientan para complementarlo.
    Gracias linda tarde espero su respuesta

  125. Hola Marlen, veo que estas en busca de una buena asesoría que te pueda mantener a tu mami en el peso que tiene. Te recomiendo nuestra programa de asesoría nutricional Nutriplen, acá te dejo el link para que lo cheques y si les gustas seguir con ellos. Saludos. Da clic aquí

  126. Hola llevo tomando demograss clásico desde hace dos meses y no veo cambio alguno al contrario mi ropa me queda más apretada, podría pasar al plus?

  127. Hola carmen, antes de pasar al Plus te aconsejo que aumentes tu dosis a a dos pastillas al días, pero si ya lo hiciste, si, pasa al Plus.

  128. Entonces me.tomo las dos pastillas después de desayunar o una por la mañana y otra por la noche?

  129. Hola carmen, si, puedes tomarla una en la mañana y una en la tarde esta bien, junto a un baso de agua después de las comidas.

  130. Hola hoy compré las pastillas, en este caso yo había leído que primero eran las clásicas, pero ya veo que no, espero que me funcionen y cuenten que obtendrán mi experiencia en un mes, tengo un poco de miedo por las reacciones que puedan tener, pero el que no arriesga no gana, saludos y suerte a todos los que vamos a iniciar!

  131. Hola stoy tomando demograss clasico de cidh,2 al dia,llevo 1mes 1semana….quiero saber en cuanto tiempo se ven resultados…?😓😆gracias.

  132. He escuchado de las pastillas, pero me brinca el tema del orden de como tomarlas ya que en la pag dice empezar con las clasicas y que hay de cierto que no tienen registro sanitario

  133. Hola Alexa, la versión más suave es Demograss premier, y luego siguen con Demograss clásico y plus. Si te sientes que te va bien con la clásica entonces sigue con ella. Si tiene registro sanitario así que por ahí tranquila.

  134. Empeze tomando el Classico pero me siento muy inflamada del estomago es normal sentirse tan inflamado y tan a dolorido del cuerpo llevo dos días q casi no duermo de lo adolorido q tengo el cuerpo!!!! Tomo dos pastillas una en la mañana y el otro antes de dormir me pueden ayudar, estoy tan inflamada del estómago q mis pantalones no me cierran!!! Y eso me preocupa

  135. Hola Gabby, definitivamente la dosis que estas tomando es muy alta, Bájala a una por día. Los dolores es algo normal con Demograss, pero hay que ver que tan inflamada estas. Baja la dosis a una ínter diaria mientras.

  136. Hola ya había tomado demograss anteriormente con resultados excelentes, tengo problemas con mi glucosa, la estoy controlando con medicamento, pero tengo 8 kilos de mas, puedo volver a tomarlas? mi medico me indico tomar orlistat pero no ha hecho ningún efecto.
    gracias

  137. Hola Ale, te recomiendo inicies entonces con la versión más sueve de Demograss que es Demograss Premier, y vas avanzando según veas resultados. Saludos.

  138. Hola Carlos gracias por tu información!! Llevo casi un mes tomando dermogras clásico y solo he bajado una libra☹️ Será q tenga que cambiar al dermograss pluss

  139. Hola Gabby, te sugiero primero a que aumentes una píldora más, o sea dos al día. Si vez que hay hay cambio, cambia a Damograss Clásico.

  140. Hola Carlos será q deba cambiar a dermograss plus xk el clásico es el q estoy tomando!!!

  141. Hola Gaby, si ya elevaste tu dosis y no sientes ningún cambio, entonces prueba con el plus inicialmente con una cápsula al día. Saludos.

  142. hola, tengo ya casi tres meses tomando demograss, tomo mucha agua, y una pastilla diaria de potasio, mido 161 y peso 75 kg, me dio un poco de diarrea la primer semana pero se me quito, y ya no he tenido ningun sintoma, pero no he bajado ni un kilo, ¿que estoy haciendo mal, o que puedo hacer para tener resultados? ACLARO, ESTOY TOMANDO DEMOGRASS CLASICO, Y NO HE TENIDO CAMBIO EN TALLA

  143. Hola Dany, los síntomas de diarrea es algo normal, y te sugiero aumentes a dos píldoras al día como máximo. ¿Cuál Demograss estas tomando?

  144. Hola hoy cumplí 1 semana tomando Demograss Plus porque no conseguí las otras y las compré por conocidas que les dieron excelentes resultados, los síntomas de mareo y malestar general están pasando. Mi inquietud es que tengo bolitas en mi cuerpo y los senos muy duros e hinchados y algunas áreas de mi abdomen me duelen sólo si las toco, es normal? Y, en qué tiempo aproximadamente empezaré a bajar de peso? Gracias.

  145. Hola Sara, los dolores, mareos y el malestar so síntomas normales que suelen desaparecer en un par de semanas, sin embargo las bolitas de las que hablas no lo son. Imagino que debes tenerlas antes de comenzar el tratamiento, o sea que no son causada por las pastillas. Te sugiero que consultes a un especialista. Saludos.

  146. Buenas tardes, yo no tengo tiroides , hace 14 años me la quemaron, y tengo mi metabolismo super lento,,, que pastillas primero me tengo que tomar y si es en ayunas o después del desayuno,,, les agradecería mucho su ayuda,,, ya que debo de adelgazar por salud. Gracias

  147. Hola Katty, te recomiendo inicies primer con una cápsula de Demograss Premier. Este suplemento debes tomarlo después del desayuno para un mejor resultado con jugo de naranja. Así es la manera correcta.

  148. Hola Carlos gracias por contestar, olvidé comentarte que sólo tengo 6 kilos de sobrepeso, sigo tomando las Plus? He leído que las cápsulas también se pueden tomar en la noche y cada tercer día, qué me recomiendas por el poco sobrepeso? Gracias y saludos.

  149. Muchas gracias,,, así lo are,,, y me imagino que con el premier trabaja mas rápido mi metabolismo???

  150. Aunque si puedes tomarlas en la noche te recomiendo que no lo hagas, pues tu no tienes obesidad, son solo una kilitos los que deseas perder.

  151. Hola Carlos no me quedó clara tu respuest. Entendí que en la noche no. Las tomo en la mañana 1 diaria o cada tercer dia porque sólo tengo unos kilos de más (6) Muchas gracias otra vez.

  152. Hola Sara. Toma una cápsula al día en la mañana, si no vez algún cambio aumenta a dos al día. Mañana y tarde. No es mucho lo que deseas perder.

  153. Muchas gracias Carlos

  154. Hola, estoy por comprar las pastillas de Dermograss, pero al leer los comentarios me da un poco de miedo necesito bajar en 4 meses varias tallas y kilos de mas que tengo, pero al parecer solo hay pluss una persona muy allegada ya las tomo, pero se sintió fatal y ahora esta subiendo de nuevo.

  155. Hola llevo 15 días tomando el clásico , si eh visto resultados, lo malo es que me siento muy mariada a qué se debe?

  156. Hola Maady, los mareos es un síntoma común de Demograsss, debería pasar en menos de una semana.

  157. No se si estoy embarazada creo que no pero tuve un retraso, pasa algo si estoy tomando las pastillas?

  158. Hola Rebeca, te recomiendo si sospechas de embarazo que suspendes de inmediato Demograss.

  159. Hola quisiera saber q sigue después de q ya llegaste a tu peso deseado ?
    Tome por 6 meses las pastillas demograss plus

  160. Hola Erica, lo que te recomiendo es hacer un descanso con las pastillas y seguir con una rutina de ejercicios y una alimentación balanceada. Solo es.

  161. BUENOS DIAS, CARLOS,,,,, HOY YA ME TOME LA PASTILLA DERMOGRASS PREMIER COMO ME HABIAS COMENTADO,, UNA PASTILLA DESPUES DEL DESAYUNO,,, YA VEZ ,, NO TENGO TIROIDES,, ME LA QUEMARON Y MI METABOLISMO TRABAJA SUPER LENTO Y TRAIGO 30 KILOS DE MAS,, Y LA VERDAD ME ES MUY DIFICIL BAJAR,,,,, TOMANDO SOLAMENTE ESTAS PASTILLAS Y POR CUANTO TIEMPO ,,, VERE RESULTADOS, GRACIAS

  162. Hola Katty, nosotros acá recomendamos tomar 1 pastilla después del desayuno y cena, al menos por dos meses consecutivos. Es importante que al iniciar incorpores en tu dieta el cambur o plátano, también es recomendable una suplementación de potasio efervescente ya que uno de los efectos secundarios de este suplemento es bajar lo niveles de potasio, de ahí te tengas muchos dolores musculares, pero de esta manejar podrás solucionarlos. Recuerda combinar este suplemento por ejercicios y una buena alimentación para disfrutar de unos resultados más rápidos. Espero nos comentes tus avances. Cuídate.

  163. Buenas tardes Carlos,,, ok eso are,,, tomare dos al día después del desayuno y cena,,,, y muchas gracias por tu ayuda,, y claro seguiré en contacto para decirte como voy. Muchas Gracias.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *