La Dieta de 1,200 Calorías: Lo que necesitas saber

¡Entonces has decidido bajar algunas libras! Tal vez sea porque tu médico lo sugirió, o tal vez porque la temporada de trajes de baño está a la vuelta de la esquina. No hay escasez de dietas por ahí, pero es posible que desees considerar una ruta más simple. Puede intentar empacar tu dieta con alimentos ricos en nutrientes y reducir la cantidad de calorías que consumes hasta llegar a la dieta de 1,200 calorías.

Un buen lugar para comenzar es un plan de dieta baja en calorías que proporciona alrededor de 500 calorías menos de lo que necesitas en un día, lo que puede ayudarte a perder entre 1/2 libra y 1 libra por semana. Para algunos, esto sería un plan de dieta de 1,200 calorías.

La-Dieta-de-1200-Calorías

Como siempre, primero debes consultar con tu médico. Este plan implica consumir no más de 1,200 calorías por día. Liz Weinandy, MPH, RD, LD, del Centro Médico Wexner de la Universidad Estatal de Ohio dice, “las dietas de 1,200 calorías son geniales para la persona adecuada, especialmente las mujeres mayores de 50 que son generalmente sedentarias, ya que no están demasiado lejos de lo que normalmente comerían para mantener el peso”.

Dieta de 1,200 calorías… ¿Por qué 1.200 calorías? ¿Qué tiene de bueno este plan de dieta?

En resumen, esta dieta funciona. Come menos calorías de las que quemas y tu cuerpo puede recurrir a quemar tus reservas de grasa, y pierdes peso como resultado. Weinandy alienta un poco de precaución, sin embargo. “No se recomienda que una persona consuma menos de 1,200 calorías al día, ya que es muy difícil obtener suficientes nutrientes como calcio, proteínas y magnesio en un nivel de calorías inferior a 1,200”.

Agregue un poco de entrenamiento de fuerza y ​​obtén la cantidad adecuada de proteína en tu dieta para que no pierdas masa magra y grasa, lo que puede reducir tu metabolismo y aumentar la probabilidad de recuperar peso.

Conoce qué es Nutriplan y consigue una asesoría nutricional personalizada

Planifica tu día

La comida es combustible, pero muchos de nosotros comemos por razones distintas al hambre. Comemos cuando estamos aburridos o nerviosos. Comemos porque algo es tan delicioso que simplemente no podemos obtener suficiente. A veces, solo comemos porque la comida está justo frente a nosotros.

Muchas personas llaman a este tipo de comer “refrigerio” y lo consideran un mal hábito. Los bocadillos, si se hacen de manera consciente, en realidad pueden ser saludables y desempeñar un papel importante en un plan de dieta de 1.200 calorías.

El mayor desafío al que te enfrentarás con una dieta de 1,200 calorías es el hambre, lo que puede socavar tu determinación. Una forma de combatir los dolores del hambre es analizar tus calorías. No te limites a solo tres comidas. Date por lo menos un bocadillo entre comidas. Asegúrate de incluir muchos alimentos de alto volumen que pueden ayudarte a sentirte satisfecho con menos calorías.

Las ensaladas, las verduras, las sopas y las frutas con alto contenido de agua, como la sandía o la toronja, pueden ayudar a aumentar la plenitud al tiempo que ayudan a limitar el consumo de calorías.

Creando un plan de comidas

Encontrarás toneladas de planes de comidas para la dieta de 1,200 calorías en línea. Nuestro plan está abajo. Sin embargo, debes tener en cuenta un par de cosas antes de implementar este plan.

  • ¿Cuándo estás más hambriento?

Considera los momentos del día cuando tiene más hambre. No guardes todas tus calorías para el final del día solo porque un plan de dieta así lo dice. ¿El desayuno no es lo tuyo? Es necesario en este plan.

  • Hidratación

Los líquidos no saciarán el hambre, pero lo anticiparán. Son una parte importante de un régimen diario saludable. Las personas a menudo comen porque tiene sed, no tienen hambre. Bebe primero, espere unos minutos, y luego continúa y coma si todavía tienes hambre.

  • Controla tu comportamiento

Tu objetivo es alcanzar un peso saludable, no morirte de hambre. No te subhidrates o hagas ejercicio en exceso. Los comportamientos extremos podrían indicar que estás en riesgo de sufrir un trastorno alimentario. Habla con tu médico si te preocupa tu relación con la comida.

Tu día en 1,200 calorías

Si estás buscando perder kilos extra, omitir comidas y solo comer zanahorias y hummus no va a funcionar, no, no importa cuánto lo intentes. La mejor manera de comenzar la pérdida de peso con la dieta de 1,200 calorías y alcanzar tu objetivo es observar lo que estás comiendo.

Según Michelle Bridges, si está buscando perder peso, un plan de comidas de 1.200 calorías por día es la mejor manera de alcanzar tus objetivos de pérdida de peso. Combina esto con el ejercicio y se adaptarán tus jeans ajustados en poco tiempo.

Pero si te preocupa que nunca puedas volver a disfrutar de la comida sabrosa, piénsalo de nuevo, porque puedes obtener mucho por 1.200 calorías.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

Le quitamos el estrés y creamos tu propio día de 1.200 calorías en un plato.

  • Desayuno – 345 Calorías

Desayuno - 345 Calorías

Avena durante la noche

Comienza tu mañana de una manera saludable con este tarro de avena. Hecho con avena arrollada, leche de coco, semillas de chia, almendras rotas y jarabe de arce para un poco de dulzura, esto será lo mejor que te pueda pasar a tu mañana.

  • Almuerzo – 463 calorías

Almuerzo - 463 calorías

Ensalada de taco vegetariana

Las mejores ensaladas para ti son las que están llenas de color, para que sepas que estás ganando con esta variante saludable mexicana. Prepara esto en casa la noche anterior, y olvídate del estrés del almuerzo para encontrar algo saludable para comer, porque esta ensalada de tarro de cristal lo tiene todo.

Te recomendamos leer: Los 6 Mejores edulcorantes naturales y alternativas del azúcar

  • Snack – 47 Calorías

Snack - 47 Calorías

Bolas de proteína veganas de plátano y avena

¿Necesitas algo para mantenerte en marcha durante la temida depresión de las 3 pm? Estas bolas de proteína definitivamente harán el truco. Con solo tres ingredientes: plátano, proteína en polvo y avena arrollada, estarás haciéndolas todo el tiempo.

  • Cena – 228 calorías

Cena - 228 calorías

Espaguetis con espinacas en salsa de ajo de vino blanco

La buena noticia es que todavía puedes disfrutar de tus platos de pasta favoritos, solo tienes que ser inteligente con los ingredientes. Así que desecha la crema, la mantequilla y el queso y prueba este espagueti ligero y bajo en calorías. Espinacas bebe, tomates, champiñones, ajo y cebolla van de la mano para hacer esta deliciosa cena.

Te gustará leer también: Cómo hacer la dieta de alcachofa para adelgazar

  • Postre – 107 calorías

Postre - 107 calorías

Hummus de chocolate

Controla tus ansias de chocolate sin la culpa del chocolate. Hecho con almendras, garbanzos y pistachos, disfrutarás de un delicioso placer al final de tu día en la dieta de 1,200 calorías.

Comentar usando Facebook
La Dieta de 1,200 Calorías: Lo que necesitas saber
5 (99.17%) 24 votes

Compartir esta entrada en

4 Comentarios

  1. ¡Me encanto el articulo! Estoy de acuerdo contigo en que es importante eltener en cuenta estas comidas
    Yo pase mucho trabajo al principio cuando quería perder peso. Iba de una dieta a otra y de un producto mágico al siguiente. Honestamente te diría que nada me funciono. Pensé que era yo la del problema, pero me di cuenta que era que no tenía un sistema el cual realmente me entendiera.
    Que tomara en consideración el hecho de que uno es humano y tiene diferentes necesidades, al final no somos maquinas.
    Me he propuesto como misión de vida compartir mi experiencia con otras personas que puedes estén actualmente en la misma situación que yo me encontraba meses atrás. El producto que me ayudo se llama Dieta en dos semanas, y aquí te comparto mi experiencia https://tinyurl.com/yc66phen

  2. Gracias por tu aporte José.

  3. Hola, he buscado una dieta de 1200 calorías que sea apetecible, y la encontré aquí. Nado una hora 5 veces a la semana, camino 1 1/2 kms. diarios, no ingiero comida chatarra pero aún así, tengo algo de sobrepeso. Probaré esta dieta y espero llegar a mi talla debida. Saludos y gracias por sus consejos ❤️

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *