La dieta de la Clínica de Mayo – ¿Funciona?

La dieta de la clínica de mayo tiene como objetivo hacer de la alimentación saludable un hábito de por vida. Dicen que ayudarán a los participantes a perder peso en dos semanas de forma “segura y saludable”. Muchos expertos coinciden en que esta dieta es saludable y nutritiva, sin embargo, otros expertos dicen que es otra dieta de moda.

Las recetas de la dieta de la clínica mayo les dan a los que hacen dieta y a los vigilantes del peso métodos seguros para perder peso y mantenerse saludables.

El plan de la dieta de la clínica mayo consta de dos partes: La primera parte es la pérdida de peso, conocida como la etapa “perderla”, que dura dos semanas. La segunda parte es mantener el peso que tienes, para no ganar o perder más. Esto se conoce como la “etapa en vivo”.

Nuestro equipo de investigación analizó los efectos a largo plazo de esta dieta, verificó la ciencia y recabó opiniones de los usuarios. Aquí hay un resumen de nuestros hallazgos.

¿La dieta de la clínica de mayo qué es?

No hay ingesta de calorías durante la primera parte de las pautas de la dieta de mayo, por lo que es más fácil perder peso. Esta parte también incluye formas en que puede cambiar su dieta y hábitos para ayudar con el proceso de pérdida de peso.

Una de ellas es seguir la dieta baja en carbohidratos de la Clínica Mayo y la dieta baja en grasas de la Clínica Mayo.

Además de la dieta, también debe incluir ejercicio diario en su rutina.

Durante la etapa de “perderlo”, perderá entre 6 y 10 libras si sigue las pautas de la dieta de la clínica mayo al pie de la letra. La segunda parte del plan de dieta de la clínica de mayo tiene como objetivo ayudarlo a mantener su peso actual.

Conoce que es NutriPlan y disfruta de una asesoría nutricional

Te enseña cuántas calorías debes consumir y qué deberías comer.

Debe tener sus objetivos de pérdida de peso y tratar tanto como sea posible para llegar a ellos durante la primera etapa.

Para la segunda parte del plan de dieta, debe usar lo que aprendió en la primera fase para guiarlo.

La lista de alimentos de la dieta clínica mayo no incluye azúcar, grasas saturadas, alimentos ricos en carbohidratos y alimentos con alto contenido de proteínas. Enfatiza la necesidad de comer más frutas, vegetales y cereales.

¿Cuál es el origen de la dieta de Mayo?

Se desconoce el origen del plan de la dieta mayo. La dieta no está asociada con la Clínica Mayo, que tiene su sede en Rochester, Minnesota.

En la década de 1930, la dieta era una moda para muchas personas. Su otro nombre durante este período fue la dieta de Hollywood, porque muchas personas tenían una gran admiración por las esbeltas estrellas de Hollywood, y creían que al seguir las pautas de la clínica de mayo, las emularían.

En aquel entonces, la dieta era un plan de tres semanas, y requería que acompañaras cada comida con un pomelo. Se cree que el pomelo puede quemar calorías más rápido que cualquier otro alimento, por lo que comerlo tres veces al día ganó mucha popularidad.

El creador de la dieta de moda original sigue siendo un misterio, pero personas de todo el mundo adoptan las maravillas del plan de la dieta de la clínica mayo.

Reclamaciones de la dieta de Mayo

Las pautas de la dieta de la clínica, afirman que si se atiene a las instrucciones sin ninguna adición o reducción de los ingredientes, existe la garantía de que perderá entre 6 y 10 libras en las primeras dos semanas del programa.

Si continúa durante un período adicional en el plan de dieta, perderá entre 1 y 12 libras hasta que alcance su peso deseado.

Prueba ahora con Nutriologo Online- 20 min de Asesoría telefónica o por WhatsApp

Reclamaciones de la dieta de la clínica de Mayo

1- Adaptado de acuerdo a sus necesidades y situaciones individuales, no hay necesidad de estresarce cuando está en el plan de la dieta de Mayo.

2-No se trata de un tipo de dieta para todos, y le enseña a seguir hábitos alimenticios saludables para mantener un peso aceptable.

3-Hay diferentes planes para diferentes tipos de personas. Por ejemplo, hay una dieta de la clínica mayo para diverticulitis, pacientes cardíacos, gota, problemas renales y muchos otros.

4-El costo de la dieta de la clínica de mayo no hágalo en su bolsillo, ya que todos los ingredientes están fácilmente disponibles a precios razonables.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

 Ingredientes para la dieta de la Clínica Mayo

Las recetas dietéticas de la clínica mayo se centran en frutas, verduras y granos integrales. La dieta desaconseja fuertemente las grasas, los dulces y los productos lácteos.

Incluso si tiene que tomar este último, hágalo lentamente mientras manipulan el programa de pérdida de peso. Las proteínas también están en la lista de alimentos que debe evitar cuando toma un plan de dieta de mayo

Toda la dieta se enfoca en promover el bienestar y cumplir metas para toda la vida. A continuación, encontrará un menú típico de la dieta de la clínica de mayo, con los ingredientes más recomendados en la dieta de mayo.

Desayuno

  • Leche seca aproximadamente una taza
  • Cereal integral: una taza
  • Una naranja
  • Bebida sin calorías

Almuerzo

  • Ensalada de pollo a la plancha con verduras o atún y pasta Ensalada de zanahorias y zucchini Una bebida sin calorías.

Merienda

Una pera o naranja, un pedazo pequeño de cualquier fruta

Cena

  • Pescado a la parrilla o solomillo de ternera a la parrilla
  • Verduras al vapor Papas con mantequilla
  • Ensalada de lechuga, tomates con aderezo de ensalada sin grasa.

Hay muchos tipos diferentes de menús de la dieta de mayo que puede alternar con las recetas anteriores.

Pescado a la parrilla

Te gustará leer este artículo: Conoce la Dieta Japonesa para bajar de peso [Muy Efectivo]

¿La dieta de la clínica de mayo realmente funciona?

Las revisiones de la dieta baja en carbohidratos de la Clínica Mayo muestran que la mayoría de las personas que utilizaron el plan de la dieta de la clínica mayo y se adhirieron rígidamente, dicen que funciona.

Es mas efectiva si lleva a cabo tal como lo establecen las indicaciones. Es fácil de seguir, y después de las dos fases, debe haber signos de pérdida de peso y un cuerpo de aspecto saludable. La clínica mayo es uno de los hospitales líderes y más prestigiosos del mundo.

La razón por la que esto funciona es que junto con el menú y los ingredientes, otros hábitos como el ejercicio diario, deshacerse del azúcar, aparte del azúcar que se encuentra en la fruta, y comer granos enteros, ayuda a combatir el aumento de peso rápidamente.

Te recomendamos leer también: Conoce la dieta de 2500 calorías [Beneficios + Menús]

El plan de comidas también aconseja no comer en restaurantes tanto como antes, a menos que tienen comidas que se ajustan a su plan de dieta. Cambios en los hábitos y una estricta disciplina para cumplir con el plan es todo lo que se necesita para perder ese peso.

Comentar usando Facebook
La dieta de la Clínica de Mayo – ¿Funciona?
4.3 (85%) 12 votes

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *