Dieta de la sopa de repollo: Pierde 10 libras rápidamente

¿Estás listo para escuchar acerca de una dieta de solución rápida que ha estado ayudando a las personas a perder hasta 10 libras en una semana? No solo eso, esta dieta tiene poder de permanencia. Es un secreto que la gente ha estado usando durante décadas para perder peso rápidamente. Antes solía ​​llamarse la dieta del Modelo, ahora es conocida como la dieta de la sopa de repollo.

repollo_opt

La mejor parte es: Es barato y súper saludable.

Si está leyendo esta guía en este momento, es probable que necesites perder peso y perderlo rápidamente.

Si ese es el caso, por favor dime que no estás leyendo esto mientras te atiborras de una bolsa de comida chatarra procesada. Si estás comiendo algo que no te conviene comer, por favor A) deséchelo y B) considere que te golpean la parte posterior de la cabeza.

Dieta de la sopa de repollo: La mejor dieta de la que nadie habla

La dieta de la sopa de repollo es una solución rápida y es considerada por muchos como un milagro que puede ayudarte a las personas a perder hasta 10 libras en una sola semana.

Cuando alguien mencionó por primera vez la dieta de la sopa de repollo, lo primero que pensé fue que esto NO era algo que quisiera probar. Sin embargo, no me opongo totalmente al repollo, y otras dietas no me han funcionado, así que eventualmente le di una oportunidad a esta. Es un plan de dieta increíble que realmente funciona…

Conoce qué es Nutriplan y disfruta de una consulta personalizada

Aquí hay algunas ventajas de esta dieta:

1- Es muy barato

Gastarás unos pesos en vegetales baratos (el repollo es el vegetal muy utilizado) y los arrojarás en una olla y harás sopa, por lo que cualquier persona con algún tipo de presupuesto puede probar esta dieta. Se podría decir que es una  sopa barata para bajar de peso.

2- Rico en nutrientes

El repollo no recibe el amor y el respeto que merece como superalimento. Es un vegetal muy saludable que ofrece una tonelada de vitamina C y mucha fibra. Verás en un minuto por qué el alto contenido de fibra es tan importante.

Valor nutricional de la dieta de la sopa de repollo

Cantidad por olla de sopa

  • Calorías 415
  • Fibra dietética 27g: 108%
  • Proteína 15g; 31%

Vitamina A 80%, Vitamina C 586%, Calcio 47%, Hierro 34%, Magnesio 35%, Potasio 58%, Proteína 31%, Cobre 21%.

3- El repollo te llena

La saciedad es la sensación de plenitud después de una comida y la sensación que dura entre las comidas. Los alimentos saciantes aumentan la sensación de plenitud y hacen que la sensación dure más tiempo.

¿Sabías?

Comer alimentos bajos en calorías que te hacen sentir lleno es uno de los secretos que las personas naturalmente delgadas usan para combatir los antojos y comer menos en general.

No se sabe exactamente por qué los alimentos ricos en fibra, como el repollo, aumentan la saciedad. La mayoría de los científicos están de acuerdo en que el proceso más lento de digestión de estos alimentos engaña a su cuerpo para que se sienta satisfecho por más tiempo.

Muchos estudios han confirmado la importancia de los alimentos altamente llenos para el control del apetito. Éste combinó los resultados de múltiples estudios para concluir que al comer más fibra, las personas comen pocas calorías y queman más grasa. Parece que al agregar 14 gramos de fibra durante 2 o más días las personas reducen la ingesta de calorías en un 10%.

Puede ver en la sección de Valor nutricional que agregará casi el doble de esta cantidad de fibra por lote de sopa.

4- Funciona como un limpiador

La fibra no solo te ayuda a sentirte más lleno, si a menudo tienes problemas para “ir”; probablemente te resulte más fácil esta semana y encuentres limpio tu tracto intestinal.

Un estudio publicado en The Lancet mostró un aumento del 69% en el peso de las deposiciones en una dieta de repollo, que van muy bien cuando haces la dieta de la sopa de repollo.

Esto podría ser asqueroso, pero:

De alguna manera hace que te preguntes cuánto tiempo llevaban esas cosas extra antes de que llegara el repollo para llevarlo a cabo. Ten cuidado porque la dieta no es algo que deba continuar durante mucho tiempo. De hecho, es más una limpieza que una dieta.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

5- Es una desintoxicación de alimentos integrales

La dieta de la sopa de repollo es una forma de ayuno intermitente que le da a tu cuerpo un descanso de toda la basura procesada habitual que llevas usualmente. Con esta dieta, pasas 3 días o más reemplazando basura con comida entera pura, del tipo que viene directo de la tierra.

Después de una semana de comer alimentos integrales, tu cuerpo se siente renovado, ya que tiene el tiempo para adaptarse a la ausencia de las muchas toxinas que normalmente recibes a diario. Muchas personas informan una disminución de los antojos de azúcar y carbohidratos refinados.

6- Una forma de ayuno intermitente

Es posible que hayas oído hablar de la dieta de comer rápido, o cualquier otra dieta que dependa del ayuno como medio de reducción de calorías.

La dieta de la sopa de repollo es una versión rápida e intermitente en ayunas. Las dietas de ayuno están científicamente comprobadas para ayudarte a perder peso y mejorar la salud.

7- Es simple

Puedes hacer un lote completo de la sopa y almacenarla en tu refrigerador y simplemente calentarla para más adelante. Esto es mucho más conveniente que tener, por ejemplo, jugo de frutas y verduras tres veces al día y limpiar el exprimidor cada vez.

bajar de peso_opt

¿Estás preparado para la tarea?

La dieta de la sopa de repollo funciona para la persona que simplemente no parecen seguir una dieta durante un período de tiempo real.

Seamos sinceros:

La mayoría de las dietas requieren que estés en ellas de cuatro a seis semanas antes de que veas resultados reales.  Aunque la dieta de la sopa de repollo NO es una solución a largo plazo, lo mejor es que al perder peso significativo y notable en una semana, estarás mucho más motivada para ponerte en forma. Es el punto de partida perfecto para los verdaderos cambios de estilo de vida a largo plazo.

La receta de sopa de repollo original

La receta original de sopa de repollo de los años 1950 es básicamente la misma que se usa hoy en día. La única variante real de la receta actual es que la sopa se cocina menos. Mientras que el original requería cocinar la sopa durante una hora completa, una cantidad de tiempo que esencialmente destruiría todos los nutrientes en el repollo y otras verduras, la versión más reciente sugiere cocinar la sopa por solo 20 a 30 minutos después de ser llevada a un hervir.

sopa_opt

Puedes comer tanta sopa como quieras en cualquier momento durante el día.

Los ingredientes:

  • 1 pimiento verde
  • 1 tomate grande en cubos
  • 6 tallos de apio
  • 1 cebolla grande, picada
  • 1-2 cubos de caldo (si lo desea)
  • 1 cabeza de repollo que este verde, bonito y grande
  • 48 oz de jugo V-8 (baja en sodio funciona mejor)
  • 4 tazas de agua
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • 1/2 cucharadita de salsa picante al gusto

Quizás deberías leer: Las 6 mejores bebidas para bajar de peso rápidamente ¡Y son caseras!

Paso uno

Lo primero que debes hacer es enjuagar todo el vegetales y cortarlo en trozos pequeños.

Segundo paso

Luego, calienta el aceite de oliva en una sartén y luego agregue la cebolla para sofreír durante un par de minutos hasta que las cebollas comiencen a sudar. Agrega el apio, pimienta y saltea con la cebolla por otros 4 a 5 minutos.

Paso tres

Vierte el agua y el jugo V-8, el cubo de caldo, la salsa picante y los tomates. Pon todo a hervir y luego reduce a fuego lento hasta que las verduras estén tiernas (unos 15 minutos si cortas las verduras en trozos más pequeños).

Quizás también te interese: Dieta Hiperprotéica para desarrollar músculo y perder peso

Paso cuatro

Finalmente, coloca el repollo, luego tritúralo, agrégalo a la olla y cocina tu sopa por otros 10 minutos. Agregar el repollo al final del tiempo de cocción conservará parte de su valor nutricional.

Comentar usando Facebook
Dieta de la sopa de repollo: Pierde 10 libras rápidamente
5 (100%) 12 votes

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *