9 Dietas milagrosas que van a encantarte ¡PRUÉBALAS!

Es habitual que durante ciertas fechas la gente gane algunos kilogramos y aumente su grasa corporal. Después de estos períodos, la gente quiere perder peso rápidamente con dietas milagrosas que ayuden a perder kilos poco a poco, porque no es una buena idea cuando intentamos perder muchos kilos en poco tiempo, es más probable que en el futuro ganemos este peso nuevamente.

Por esta razón, lo mas recomendable es que el ritmo de pérdida de peso sea de 0.5 kilos a 1 kilo por semana. Además, esta es la recomendación de la Organización Mundial de la Salud. Con este ritmo de pérdida, no habrá efecto de rebote ni ningún riesgo para nuestra salud.

La mayoría de estas dietas milagrosas generalmente prohíben las fuentes de carbohidratos como el pan, los granos, las legumbres y promueven la ingesta de fuentes de proteínas como la carne, el pescado, los huevos asociados con vegetales. En otros tiempos o además de esta situación, la mayoría de estos tipos de dietas son muy bajos en calorías.

dietas milagrosas

Dietas milagrosas

Este modelo dietético no es peligroso e incluye una gran cantidad de proteína animal y algunas investigaciones han asociado el alto consumo de proteína animal con el aumento de algunos tipos de cáncer y otras patologías.

La evidencia científica sugiere que debemos comer mucha fruta y verdura, pero también hay una amplia evidencia que sugiere que es más saludable aumentar la ingesta de granos integrales, nueces y legumbres que son el tipo de alimento que limita las dietas milagrosas.

Lo más importante, antes de saltar a una dieta, es esencial saber que la pérdida de peso rápida no es sostenible. Las dietas rápidas para adelgazar no son saludables, y es probable que el peso se recupere cuando comience a comer normalmente otra vez.

Las dietas que afirman que no tiene que hacer ejercicio no son las mejores para su salud en general. Y si no puedes seguir una dieta de moda o una dieta popular por el resto de tu vida, es mejor no comenzar.

Conoce qué es Nutriplan y disfruta de una consulta personalizada

Si todavía estás buscando el mejor plan de dieta para tus necesidades y estilo de vida, las que leerás mas adelante pueden ser la opción correcta para ti.

 9 Dietas milagrosas

1- La dieta de Shangri:

La dieta Shangri ha sido considerada una de las dietas milagrosas. La premisa detrás de esto es que en lugar de simplemente comer menos y hacer más ejercicio, esta dieta en realidad le enseña a tu cuerpo a querer menos alimentos.

Esto supera el círculo vicioso de sentir hambre y querer más. Esta dieta es diferente en que: No requiere contar calorías, no te obliga a evitar alimentos específicos, te hace desinteresada en comer y tú dirás ¿Desinteresada en comer? Ahora eso suena como un milagro.

Aquí está el pensamiento detrás de la inspiración. Se llama el punto de ajuste. De acuerdo con el creador de dietas, Seth Roberts, este punto fijo es como un ajuste de termostato para nuestros cuerpos. Si el peso del cuerpo cae por debajo del punto establecido, el resultado es tener hambre, y si nuestro peso está por encima del punto establecido, nos sentiremos llenos.

El objetivo es cambiar tu punto de ajuste para que no tengas hambre mientras que a su vez quemas grasa y pierdes peso. Para hacer esto, todo lo que debes hacer es comer alimentos que no tengan sabor. Esto le dice a tu cuerpo que la comida es escasa (¿por qué otra razón comería alimentos insípidos?), y por lo tanto tú metabolismo no almacena sus calorías como grasa corporal como lo hace en tiempos de abundancia.

dieta

2- Dieta de Hollywood de 48 horas:

La dieta de Hollywood 48 horas también se conoce como la dieta de Hollywood 48 Hour Miracle. Esta es una forma de ayuno de jugo que puede causar una rápida pérdida de peso en un corto período de tiempo.

En un estudio que involucró tanto a hombres como a mujeres, los participantes promediaron una pérdida de 4.5 por ciento de grasa corporal junto con una cantidad notable de peso total.

La dieta limpia el sistema digestivo al interrumpir el consumo de alimentos regulares y el uso de una bebida que funciona como un laxante suave que vacía el sistema. Esta mezcla consta de los siguientes ingredientes: Jugos de frutas naturales, enzimas, minerales. Las personas que hacen dieta beben esta mezcla a lo largo del día a intervalos regulares para controlar los niveles de azúcar en la sangre y el hambre.

Para ayudar a tomar una decisión informada, querrás saber que las mezclas de jugos enriquecidos son costosas, pero ayudan a perder peso. Sin embargo, ¿qué peso quieres perder? Aquí hay un desglose de la pérdida de peso promedio en esta dieta de 48 horas: 1-6 libras perdidas debido a la pérdida de agua alrededor de 1 libra de grasa corporal 0-2 libras de músculo 2-5 libras de materia fecal En el lado positivo, esta dieta: Es una dieta limpiadora fácil de seguir.

Está diseñada para controlar el hambre, ofrece una pérdida de peso rápida, lava el sistema y estimula la función intestinal mejorada, proporciona un impulso de energía, está fortificada con vitaminas y minerales ¿Es este el milagro que estás buscando en una dieta? Recuerda, es solo una dieta de limpieza. Consulte con tu médico antes de comenzar esta o cualquier otra dieta, ya sea que la uses para limpiar tu sistema o para comenzar su plan de pérdida de peso.

3- Dieta de los 5 días:

Una de las dietas milagrosas mas conocida es la de los de 5 días por Adele Puhn (también autor de Midlife Miracle Diet) es una dieta baja en carbohidratos diseñada para ayudarte a perder peso rápidamente.

Se te exige comer dentro de los 30 minutos de despertarte por la mañana y debes estirar tu tiempo de comer a cuarenta y cinco minutos en cada comida a menos que el ejercicio sea parte de tu plan de pérdida de peso.

Estos son los aspectos básicos:

Desayuno: Almidón como la tostada de trigo, Snack: snack crujiente como una manzana o apio que libera azúcar lentamente en el torrente sanguíneo.

Almuerzo: comer antes de la 1:00 p.m. y consume solo proteínas y vegetales. No se permiten carbohidratos ni frutas complejas.

Cena: comer antes de las 8:00 p.m. y para esta comida, consume proteínas y vegetales. No se permiten carbohidratos o frutas complejas a menos que se especifique lo contrario.

Para aquellos que deciden probar la Dieta Milagrosa de 5 días, es importante tener en cuenta que no debe exceder los 5 días y en muchos casos no más de 2 días. Esta dieta entra en la categoría de las dietas de moda con su muy baja ingesta de calorías. Realmente no es una opción saludable para perder peso porque también carece de los nutrientes necesarios.

Comida por tiempo

4- La dieta de alimentos crudos:

Cualquier experto en pérdida de peso estaría de acuerdo en que aumentar la ingesta de vegetales y frutas mientras reduces la cantidad de basura que comes es una forma segura y efectiva de perder peso, pero esta dieta prohíbe alimentos que hayan sido cocinados o procesados ​​de alguna manera.

¿Por qué? Los amantes de la comida cruda dicen que cocinar destruye los nutrientes. Aunque es cierto que los productos de cocina a veces pueden reducir los niveles de nutrientes, las verduras cocidas aún contienen mucha fibra, vitaminas y minerales, y en algunos casos, la cocción en realidad mejora los nutrientes y al mismo tiempo mata las bacterias.

¿El mayor problema con esta forma extrema de veganismo? La preparación de alimentos: es totalmente poco práctica, dice Christopher N. Ochner, PhD, director de desarrollo de investigación y administración en el Centro de Salud para Adolescentes de Mount Sinai. Los foodies crudos pasan horas y horas exprimiendo, mezclando, deshidratando, germinando, germinando, cortando, cortando y rehidratando.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

5- Dieta alcalina:

La dieta alcalina, también conocida como la dieta de cenizas alcalinas y la dieta de ácidos alcalinos, requiere que elimines la carne, los lácteos, los dulces, la cafeína, el alcohol, los alimentos artificiales y procesados, y consumas más frutas y verduras frescas, nueces y semillas.

La dieta ciertamente tiene puntos positivos, es pesada en productos frescos y otros alimentos saludables y satisfactorios, al tiempo que elimina la tarifa procesada, que en sí misma puede estimular la pérdida de peso. Pero tú cuerpo es increíblemente eficiente para mantener sus niveles de pH donde deben estar, por lo que recortar estos alimentos realmente no afectará el pH de tú cuerpo.

Sin mencionar que no hay investigaciones que prueben que el pH afecta tú peso en primer lugar. El resultado final: la dieta es estricta, complicada y prohíbe los alimentos que pueden tener un lugar en un plan de alimentación saludable, como la carne, los lácteos y el alcohol.

frutas y verduras

6- La dieta del tipo de sangre:

Desarrollada por el médico naturópata Peter D’Adamo, la dieta del tipo de sangre se basa en la noción de que los alimentos que usted come reaccionan químicamente con su tipo de sangre.

Por ejemplo, en la dieta, las personas con sangre tipo O deben comer carne magra, verduras y frutas, y evitar el trigo y los productos lácteos. Mientras tanto, las personas que hacen dieta de tipo A se vuelven vegetarianas, y las que tienen sangre de tipo B evitan el pollo, el maíz, el trigo, el tomate, el maní y las semillas de sésamo.

Sin embargo, no hay pruebas científicas de que tu tipo de sangre afecte la pérdida de peso. Y dependiendo de tu tipo de sangre, la dieta puede ser extremadamente restrictiva.

Quizás te gustaría leer: Plan vegetariano de comidas bajas en grasa de 3 días: 1.500 calorías

7- Dietas de galletas:

La dieta de galletas te ayudará a tirar libras. Por supuesto, no puedes comer galletas con chispas de chocolate, comes de 500 a 600 calorías por día de las galletas con alto contenido de proteínas y alto contenido de fibra (una compañía de galletas incluso hace las galletas del huevo y la proteína de la leche) ) para el desayuno, el almuerzo y cualquier refrigerio.

Luego come una cena normal, para un total de 1,000 a 1,200 calorías por día. Si te apegas a la dieta, es probable que pierdas algo de peso, pero al privarte todo el día, te preparas para atracones a la hora de la cena.

8- La dieta de las cinco mordidas:

Come lo que quieras, pero solo cinco bocados. En esta dieta, desarrollada por el doctor en obesidad Alwin Lewis, MD, te saltas el desayuno y comes solo cinco bocados de comida para el almuerzo y cinco más para la cena. “Estoy de acuerdo con la idea de comer lo que quieras en porciones más pequeñas, pero necesitas completar el resto de tu comida con alimentos ricos en nutrientes para darle a tu cuerpo el combustible que necesita”, dice Caspero.

“Con esta dieta, incluso si tomas mordeduras gigantes de alimentos altamente calóricos, apenas consumes de 900 a 1,000 calorías por día”.

Te invito a leer: Los 5 Mejores Beneficios de PhenQ – Un Potente Quemagrasa

9- La dieta de la limonada:

Esta dieta ha existido por décadas, es conocida como una de las dietas milagrosas y hay un montón de variaciones en ella. Prácticamente todo implica subsistir durante días con solo jugo de limón, jarabe de arce y pimienta de cayena mezclada en agua.

En esencia, solo bebes diuréticos. Te perderás principalmente el peso del agua. Una vez que comiences a comer alimentos sólidos nuevamente, recuperarás todo el peso. Los efectos secundarios comunes incluyen fatiga, náuseas, mareos y deshidratación. Aunque, en una dieta extremadamente baja en calorías como ésta, vas a perder músculo, exactamente el tipo de peso que no quieres perder. dietas milagrosas

limonada

Consulta con tu médico cual de éstas dietas milagrosas resultaría mejor a tu organísmo y anímate a probarla.

Comentar usando Facebook
9 Dietas milagrosas que van a encantarte ¡PRUÉBALAS!
5 (100%) 13 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *