Dolce Vita Omnilife: Una dietas altas en fibra y pérdida de peso

Dolce Vita Omnilife SUPREME, es un rico suplemento alimenticio sabor a toronja que te brinda ingredientes naturales y un gran aporte de fibra dietética para favorecer la pérdida de peso y le ayuda a controlar y regular el metabolismo del azúcar en sangre.

dolce-vita-sabor-toronja

 

Cuando se trata de perder peso, un simple consejo puede ser más útil que todos los libros de dieta, el recuento de calorías y la medición de las porciones juntas: Coma más fibra.

Un estudio reciente encontró que las personas que agregaron más de ella a sus dietas, sin cambiar nada más perdieron casi tanto peso como las personas que siguieron una dieta totalmente saludable y baja en grasa, recomendado por la Asociación Americana del Corazón.

El estudio reveló, que las personas que comen más fibra tienden a tener un peso corporal más saludable.

Para comprar Dolce Vita, de clic AQUÍ

Así mismo, los alimentos ricos en fibra tienden a ser saludables (frutas, verduras, granos enteros), y lo que resulta igualmente importante es que este tipo de dieta es más sencilla de mantener que las dieta que manejan otros enfoque más estructurado.

¿Qué es la fibra?

La fibra, es un carbohidrato que se encuentra en alimentos vegetales como frutas, verduras y granos enteros. A diferencia de otros carbohidratos, está no es fácil de digerir por su cuerpo, por lo que pasa rápidamente a través de su sistema digestivo sin causar un aumento del azúcar en sangre.

Todas las frutas y verduras tienen fibra, pero se concentra principalmente en la piel, las semillas y las membranas. Eso significa que una manzana con la piel tiene más fibra que un plátano pelado. Algunas de las fuentes más ricas de frutas son las bayas enteras como frambuesas y fresas.

 

Fibra-natural_opt.jpg

 

Así que un buen consejos seria que en lugar de sacar tomarse un vaso de jugo de pomelo, mucho mejor será pelarla como una naranja y comerla directamente… esto le dará más fibra”, dice.

Visita nuestra tienda online Zentenoshop.com

Entonces, ¿Cuánto se necesita para perder kilos de más o permanecer en un peso saludable? Las mujeres menores de 50 años deben tratar de obtener 25 gramos de fibra al día, y los hombres deben consumir al menos 38 gramos. Algunos expertos recomiendan aún más.

Los mexicanos reciben sólo la mitad de eso, lo que significa que están perdiendo no sólo los beneficios que se relacionan con el peso, sino también un menor riesgo de enfermedad cardíaca y diabetes tipo 2.

¿Cómo la fibra ayuda con la pérdida de peso?

La fibra no tiene propiedades mágicas quemar grasa. Simplemente le ayudará a sentirse lleno sin agregar un montón de calorías adicionales a su dieta. Cuando usted tiene una papa al horno (con piel) en lugar de una bolsa de papas fritas, por ejemplo, no sólo está comiendo menos calorías, sino que es menos probable que sienta hambre de nuevo una hora más tarde.

Es la elección de las calorías más inteligentes.

¿Cómo lo protege la fibra contra los golpes de hambre? Esto es muy simple: La fibra llena su estómago, estimulando los receptores que le dicen a su cerebro que es hora de dejar de comer.

Da clic para comprar otros de nuestros suplementos 

Usted también necesitará beber un montón de agua, unos ocho vasos al día, para mover la fibra a través de su sistema digestivo, y le ayude a combatir el hambre también. Toda esa agua contribuye a tener sentimientos de plenitud y controla la sed, que a menudo puede confundirse con el hambre.

¿Qué pasa con los suplementos alimenticios ricos en fibra?

Lo mejor es obtener su relleno de fibra de los alimentos en lugar de suplementos.

Los expertos no están totalmente seguros de sí la fibra por sí misma ofrece las mismas ventajas que cuando se combina con otros compuestos alimenticios. “Realmente no sabemos si un nutriente en particular funciona de la misma manera que el brócoli”, dice Tracie Jackson, RD, una terapeuta nutricional del Centro Médico de la Universidad de Nebraska.

Sin embargo, los suplementos podrían ayudar si no puede obtener suficiente fibra de su dieta, y especialmente si usted se siente estreñido. Hable con su médico acerca de lo que es correcto para usted.

Lee esta nota también: FiberN Plus Supreme con Fibra de Inulina: qué es, por qué lo necesita

Existen muchas marcas de suplementos alimenticios que le pueden brindar todos los beneficios de la fibra, pero así mismo muchas de esas marcar no le dan realmente lo que le ofrecen. Por eso, acá le recomendaremos una verdadera opción que usted debería probar… Dolce Vita Omnilife SUPREME.

Dolce Vita Omnilife, un suplemento alimenticio hecho con fibra para ayudarlo con la pérdida de peso

Dolce Vita Omnilife SUPREME, es un suplemento alimenticio bajo en calorías, hecho con extracto de café verde, carmín, potasio y con un alto aporte de fibra dietética como la goma acacia, fibra de manzana y salvado de avena que favorecen los factores que participan en el mantenimiento de la glucosa sanguínea y el tránsito intestinal brindándote una sensación de saciedad; además, endulzado con un edulcorante natural como la estevia.

 

Dolce Vita Omnilife

 

Te gustará leer este artículo: Fibra Line Mix un Suplemento con Polvo de Nopal para Adelgazar

Dolce Vita Omnilife, es una refrescante bebida sabor a toronja que por las propiedades de sus ingredientes 100% naturales le ayudarán a controlar y regular el metabolismo del azúcar en sangre, y al mismo tiempo mantienen su dieta sana y balanceada, contribuyendo en el sobrepeso y la obesidad.

Es importante recordar, que para mejorar los resultados, es necesario incluir en conjunto con el suplemento alimenticio Dolce Vita, cambios de estilo de vida, el aumento de la actividad física y una alimentación saludable y balanceada.

 

Comentar usando Facebook
Dolce Vita Omnilife: Una dietas altas en fibra y pérdida de peso
4.5 (90.77%) 13 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *