Sencillos pero fabulosos ejercicios para adelgazar piernas

Las piernas  tienden a ponerse delgadas con un porcentaje de grasa corporal de aproximadamente el 18%. Sin embargo, existen ejercicios para adelgazar piernas y así tus muslos se vuelvan delgados, ajustados y tonificados, primero debes saber qué tipo de muslos tienes, de lo contrario, podrías hacer que tus muslos crezcan sin querer.

¿Sientes que tienes muslos gordos, muslos musculosos o simplemente no estás seguro? Para adelgazar con éxito los muslos, realiza la prueba a continuación. El resultado te ayudará a determinar si necesitas perder grasa de los muslos o si necesitas adelgazar los muslos musculares.

Sencillos pero fabulosos ejercicios para adelgazar piernas_opt

Todos parecen ganar peso en diferentes lugares: algunos engordan en las libras en los brazos, el estómago o incluso a tope, mientras que otros pueden encontrar que sus muslos se vuelven más gruesos. A pesar de que no puedes detectar la reducción de un área en tu cuerpo, puedes utilizar métodos de pérdida de peso para reducir tu grasa corporal en general.

A medida que comienzas a perder peso, tus muslos comenzarán a adelgazar. Lo más saludable es perder de de 1 a 2 libras por semana, a este ritmo, puedes perder hasta 4 libras en dos semanas y tener los muslos más delgados.

Antes de que intentes adelgazar tus muslos, debes establecer si tienes músculos grandes del muslo o mucha grasa del muslo.

Puedes pellizcar la capa superior de grasa y la piel del muslo, si vez que tienes mucho para pellizcar, entonces la grasa está haciendo que tus muslos sean bastantes grandes y probablemente también sufras de celulitis.

Si hay poco que pellizcar, usted tiene músculos grandes del muslo y poca grasa y tendrá poca celulitis, en su caso.

Encuentra aquí nuestro Equipamiento y accesorios deportivos

Ejercicios para adelgazar piernas o muslos

1- Evite ejercicios como sentadillas:

Evita ejercicios como sentadillas, estocadas, flexiones de piernas, peso muerto rígido, extensiones de piernas y levantamientos de pantorrillas, especialmente con pesas pesadas por el momento. Estos no son ejercicios para adelgazar piernas.

Una pieza de la máquina de cardio que harías bien en evitar es la máquina Stairmaster / step.  Aunque estos ejercicios a menudo se promueven para reducir los muslos, en realidad apuntan a los músculos del muslo y pueden agrandarlos. El entrenamiento con pesas hace las fibras musculares más grandes.

Puedes hacer estos ejercicios una vez que hayas recortado la grasa de tus muslos y tengas una idea más clara de qué tan musculosos son tus muslos.

sentadillas

2- Ejercicio cardiovascular para adelgazar muslos:

Esta es la herramienta principal de tu arsenal. Tu objetivo de cardio debe ser quemar grasa sin ganar mucha masa muscular en los muslos. Para lograr esto, debes evitar trabajar los músculos del muslo más de lo necesario.

Si estás trabajando en equipos de cardio, debes mantener baja la resistencia (por ejemplo, entrenador elíptico, bicicleta estática) o la inclinación baja (cinta de correr).  Sin embargo, apunta a una intensidad moderadamente alta (qué tan duro está haciendo ejercicio) para obtener la máxima efectividad.

Usa la calculadora de frecuencia cardíaca. Si haces ejercicio afuera, evita el terreno accidentado.

3- Cardio de larga duración para quemar grasa sin aumentar el volumen:

Esto evitará apuntar al tipo de fibra muscular que hace que los músculos se vuelvan grandes y voluminosos. En cambio, cardio de larga duración (por ejemplo, carrera de larga distancia) apuntará a una fibra muscular más pequeña que tiene una capacidad de crecimiento muy limitada.

El resultado es que desarrollas músculos más fuertes sin formar músculos grandes en el muslo, mientras quemas grasa. Por otro lado, evita episodios cortos e intensos de cardio (por ejemplo, sprint, HIIT). Aunque puede ser un gran quemador de grasa, también puede aumentar el tamaño de los músculos de los muslos.

La resistencia a correr es uno de los ejercicios para adelgazar piernas más efectivos y así obtener piernas y muslos delgados y definidos.

ejercicios para adelgazar piernas

4- Correr para adelgazar las piernas:

Correr lo que hace es transformar del todo el tamaño y el maquillaje de tus muslos y tus pantorrillas. Por lo tanto, para adelgazar los muslos, puedes hacer resistencia corriendo con poca o ninguna inclinación. Si te resulta demasiado difícil correr o no puede correr, intenta con el entrenador elíptico con poca o ninguna resistencia.  La postura en el entrenador elíptico es crítica.

La postura correcta apuntará a los músculos del talón, el muslo externo y los músculos isquiotibiales (parte posterior de los muslos) y disminuirá la tensión en el cuádriceps (frente de los muslos), lo que evita que formes involuntariamente los muslos grandes.

5- Entrenamiento de resistencia:

Cuando hayas perdido algo de grasa de los muslos, puedes pensar en el entrenamiento de resistencia. Si necesitas aumentar la masa muscular para aumentar la forma y la definición de sus muslos, puedes implementar ejercicios de resistencia. Para tener piernas fantásticas, necesitas músculos.

Por lo tanto, si te falta la forma de haber perdido peso, un programa de entrenamiento de resistencia dirigido a las piernas ayudará a dar forma y firme.

Asegúrate de mantener los pesos moderadamente livianos (hasta el 70% del máximo de una elevación), de modo que los músculos de tus muslos se vuelvan más duros, más fuertes y más definidos, pero no significativamente más grandes.

En otras palabras, concéntrate en completar más repeticiones, con menos resistencia.  Aquellos que tienen el tipo de músculo (mesomorfos) que responde rápidamente y se pone grande deben estar especialmente atentos y pueden no elegir no hacer tales ejercicios, ya que sus músculos del muslo ya están bien tonificados.

ejercicios para adelgazar piernas

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

6- Inclinación:

Sube la pendiente de la cinta, encuentra algunas colinas para andar en bicicleta o corre, o toma las escaleras afuera o en tu casa. Inmediatamente sentirás que aumenta tu frecuencia cardíaca, lo que significa que estás trabajando más arduamente y quemando más calorías que si tuvieras que pegarte a una superficie plana.

La inclinación también apunta a los muslos, los isquiotibiales y los colmillos, tonificando la parte inferior de tu cuerpo.

Con todos los ejercicios para adelgazar piernas y cardiovasculares que estás leyendo para eliminar esa capa adicional de grasa que rodea tu parte inferior del cuerpo, revelaras músculos fuertes y tonificados por debajo. Hacer movimientos que esculpen tus muslos internos y externos, tus isquiotibiales y tu trasero hará que tus piernas se vean más delgadas y delgadas.

Debes ser paciente y enfocarse en lo que quiere lograr. No puede quemar grasa corporal en áreas específicas, especialmente en la parte interna de la grasa del muslo. No puedes detectar reducir. La grasa corporal se pierde de todo el cuerpo durante la pérdida de peso.

La parte interior de los muslos será una de las últimas áreas del cuerpo de una mujer para ser delgada y firme.

Solo recuerda ser realista y tener en cuenta la forma de tu cuerpo, la genética y el nivel actual de grasa corporal al establecer los objetivos. Puedes obtener los muslos delgados, pero necesitas tiempo y hacer ejercicios para adelgazar piernas para que puedas llegar allí.

Quizás te gustaría leer: Cardio: ¿cómo lograr las dos horas?

También puedes ayudarte siguiendo estos pasos

Paso 1:

Eliminar 250 a 500 calorías de tu dieta diaria. Debes crear un déficit de 3.500 calorías para perder 1 libra de peso. Puedes comer porciones más pequeñas, comer más despacio y abandonar la mesa cuando ya no tengas hambre. Intenta comer comidas más pequeñas con más frecuencia para combatir el impulso de comer algo. Usa la etiqueta de nutrición para determinar el número de calorías en cada porción.

Paso 2:

Elije alimentos bajos en grasa y libres de grasa. Estos alimentos generalmente son más bajos en calorías, grasa y azúcar. Al reducir la grasa y el azúcar en tu dieta, tu misma ayudas a tu cuerpo a adelgazar y evitas el aumento de peso innecesario.

Paso 3:

Realiza ejercicios de cardio todos los días. Necesitas quemar de 250 a 500 calorías adicionales para perder otro ½ a 1 lb por semana del ejercicio. Ejercicios como correr, montar en bicicleta, nadar, saltar la cuerda y el entrenador elíptico queman la mayor cantidad de calorías por sesión. Quemar calorías es la clave para reducir la grasa corporal en general, y cardio cardíaco va a hacer que suceda.

Elije los tipos que queman la mayor cantidad de calorías, como andar en bicicleta, correr y saltar la cuerda. Como beneficio adicional, estos también tonifican las piernas mientras lo haces. Puedes hacer también sesiones de 60 minutos cinco veces por semana para notar realmente la diferencia.

Paso 4:

Aumenta tu intensidad durante los entrenamientos de cardio. Mientras más duro trabajes, más calorías quemará tu cuerpo. Trabaja a un ritmo que puedas mantener, pero que te haga sudar y es casi imposible mantener una conversación.

Te invito a leer: 15 Frutas con menos calorías para perder kilos fácilmente

Paso 5:

Usa ejercicios de entrenamiento de fuerza para tonificar los músculos de tus muslos.

Prueba estos sencillos pero fabulosos ejercicios para adelgazar piernas y notarás los cambios.

Comentar usando Facebook
Sencillos pero fabulosos ejercicios para adelgazar piernas
5 (100%) 12 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *