El triste futuro de los hijos de obesos

Ser obesos no es algo heredable, pero los hábitos alimenticios se aprenden. Si eres una persona que no tiene buenos hábitos alimenticios y no haces ejercicio, no tomas agua ni cuidas tu salud, tus hijos serán más propensos a desarrollar obesidad, al igual que tú.

Conoce como Controlar el apetito con estos medicamentos

Y no es que haya predisposición genetica a dicha enfermedad, aunque en algunos raros casos puede que la haya. Lo que sucede es que los niños pequeños son esponjas e imitan todo lo que ven en su casa, sin importar que esto sea bueno o malo, ya que no tienen el juicio lo suficientemente desarrollado como para distinguir entre lo bueno y lo malo. Pero en realidad muchos adultos tampoco la tenemos, ¿cierto?

El futuro de nuestros hijos no debe ser el de adultos obesos

El triste futuro de los hijos de obesos

Adquiere YA los mejores suplementos alimenticios

Actualmente México es el pais más obeso del mundo, ¡ya hemos rebasado a Estados Unidos! Las estadísticas incluyen adultos y niños y ya se presentan casos en bebés, debido a que no reciben leche materna y se les alimenta con fórmulas.

Tenemos que ser responsables y coherentes entre lo que hacemos y lo que decimos. Ejemplo: ¿una madre fumadora con qué autoridad moral le va a decir a su hijo adolescente que no fume o que no beba?

En resumen: ¿Qué es lo que quieres para tus hijos? ¿Los traemos al mundo a sufrir, condenados a repetir nuestros errores? Reflexionemos un poco.

Visita nuestra tienda Online Zentenoshop.com

«Educar con el ejemplo no es una manera de educar, es la única»

— Albert Einstein.

 

Comentar usando Facebook
El triste futuro de los hijos de obesos
5 (100%) 4 votes

Daniel Jiménez

Autor: Daniel Jiménez

Apasionado de la alimentación saludable y el ejercicio físico.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *