Estop Plus de Omnilife + 10 alimentos para bajar el colesterol rápido

Si usted tiene colesterol alto, es importante que sepa que está en mayor riesgo de padecer enfermedades del corazón. Pero la buena noticia es que es un riesgo que puede controlar. Definitivamente es posible bajar su colesterol malo o LDL, y aumentar el colesterol bueno o HDL. Sólo tienes que hacer algunos cambios sencillos en su alimentación e incorporar en su dieta a Estop Plus de Omnilife.

A medida que adopta los nuevos cambios en su estilo de vida, todo empieza a cambiar, y las mejoras se comienzan a ver a partir de las 6 semanas.

Sin embargo, aún puede necesitar tomar medicamentos para recuperar su colesterol. Pero si hace sólo unos pocos cambios pequeños, podría reducir su dosis y la posibilidad de efectos secundarios.

Es por eso, que aquí le traemos 10 alimentos que podrá reducir su colesterol malo más la implementación de Estop Plus de Omnilife, un rico suplemento alimenticio diseñado para este fin.

Estop Plus de Omnilife + 10 alimentos para bajar el colesterol malo

1- Avena

Avena

Si usted está buscando como bajar su colesterol, la clave puede ser simplemente cambiar su comida de la mañana. El cambio de su desayuno para contener dos porciones de avena puede bajar el colesterol LDL (malo) en un 5,3% en sólo 6 semanas.

La clave para eliminar el colesterol malo es el beta-glucano, una sustancia en la avena que absorbe el LDL, que su cuerpo luego excreta.

Conoce los Suplementos que te ayudarán a bajar los niveles de colesterol

2- Vino tinto

Vino tinto

Los científicos nos están dando otra razón más para beber a nuestra salud. Resulta que las uvas tintas Tempranillo usadas para hacer vino tinto pueden reducir significativamente los niveles de colesterol.

Un estudio realizado por el departamento de metabolismo y nutrición de la Universidad Complutense de Madrid encontró que cuando los individuos consumían el mismo suplemento de uva encontrado en el vino tinto, sus niveles de LDL disminuyeron un 9%. Además, los que tenían colesterol alto entrando en el estudio vieron una caída del 12% en LDL. Así que adelante y beber un vaso para bajar el colesterol.

3- Estop Plus de Omnilife

estop-plus-nuez-omnilif

Estop Plus de Omnilife, es una poderosa combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados y combinados para ayudar a bajar los niveles de colesterol malo en el organismo.

Es el resultado de mucho tiempo de investigaciones y pruebas. Estos son algunos de los maravillosos ingredientes escogidos para crear Estop Plus de Omnilife:

Niacina (vitamina B3), vitamina E, inulina, fitoesteroles, policosanoles, polvo de almendras, y además está endulzado con estevia, aportando así muy pocas calorías y tiene un delicioso sabor a nuez vainilla.

4- Té

Te

Mientras que el té ha llegado a ser bien conocido para sus antioxidantes que combaten el cáncer, es también una gran defensa contra los altos niveles de colesterol LDL.

Según una investigación realizada con el USDA, se ha demostrado que el té negro reduce los lípidos en la sangre en hasta un 10% en sólo 3 semanas. Estos resultados concluyeron en un estudio más amplio de cómo el té también puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad coronaria.

Visita nuestra tienda online Zentenoshop.com

5- Frijoles

Frijoles

Los frijoles, son realmente buenos para tu corazón. Los investigadores de la Universidad Politécnica del Estado de Arizona encontraron que la adición de ½ taza de frijoles en sopa reduce el colesterol total, incluyendo el LDL, hasta un 8%.

El secreto de los frijoles en la salud del corazón es gracias a su abundancia de fibra, que se ha confirmado disminuye la tasa y la cantidad de absorción de colesterol en ciertos alimentos. Trate de consumir frijoles negros, marrones o pintos; cada uno suministra alrededor de un tercio de sus necesidades diarias de fibra.

5- Chocolate

Chocolate

¡Sí! Este poderoso antioxidante ayuda a elevar los niveles de colesterol HDL (bueno). En un estudio de 2007 publicado en  AJCN, los participantes que recibieron polvo de cacao tuvieron un aumento del 24% en los niveles de HDL durante 12 semanas, en comparación con un aumento del 5% en el grupo de control.

Recuerde elegir el tipo oscuro o agridulce. En comparación con el chocolate con leche, este tiene más de 3 veces de antioxidantes, lo que evita que las plaquetas sanguíneas se peguen y puede incluso mantener las arterias desatascadas.

6- Ajo

Ajo

Aparte de agregar zing a casi cualquier plato, el ajo hace la lista de alimentos que reducen el colesterol; también se ha encontrado para prevenir los coágulos de sangre, reducen la presión arterial, y proteger contra las infecciones.

Las investigaciones encontraron que ayuda a detener la placa de obstrucción de arterias en su etapa más temprana al prevenir que las partículas de colesterol se adhieran a las paredes de las arterias. Trate de consumir de 2 a 4 dientes de ajo frescos al día.

7- Aceite de oliva

Aceite de oliva

Buenas noticias: Este ingrediente común de cocina puede ayudar a su salud. El aceite de oliva está lleno de ácidos grasos monoinsaturados saludables para el corazón (MUFAs), que reducen el colesterol LDL y tienen el efecto secundario bienvenido de recortar la grasa del vientre.

Úselo para hacer sus propios aderezos de ensaladas, marinar pollo y pescado, o asar verduras.

8- Espinacas

Espinacas

Este popular alimento verde contiene gran cantidad de luteína, el pigmento de sol amarillo encontrado en verduras de hojas verdes oscuras y yemas de huevo. La luteína ya tiene una reputación de proteger contra la degeneración macular relacionada con  la edad, una de las principales causas de ceguera.

Ahora la investigación sugiere que sólo ½ taza de un alimento rico en luteína diariamente también protege contra los ataques cardíacos al ayudar a las paredes de las arterias a eliminar los colesterol invasor que causan obstrucción. Busque bolsas de hojas de espinaca bebé para que pueda utilizarlas en ensaladas o para un plato rápido.

Te recomendamos leer: Colesterol: aprende más sobre esta sustancia

9- Aguacate

Aguacate

Los aguacates son una gran fuente de MUFA saludables para el corazón, que en realidad pueden ayudar a elevar el colesterol HDL mientras reducen el LDL. Y, más que cualquier otra fruta, este delicioso alimento embala el beta-sitosterol, una grasa vegetal que reduce la cantidad de colesterol absorbido de los alimentos.

Dado que los aguacates son un poco altos en calorías y grasa (300 calorías y 30 g de grasa por aguacate), deben ser utilizarlos con moderación.

10- Nueces

Nueces

Si usted está buscando un bocadillo que disminuye los niveles de colesterol, la investigación muestra que las nueces son una excelente opción. En un estudio, las personas que comieron 1,5 onzas a la semana por un mes lograron disminuir su colesterol total en un 5,4% y el malo en un 9,3%. Según el American Journal of Clinical Nutrition.

Las almendras y los anacardos son otras buenas opciones. Sin embargo, mientras que los frutos secos son saludables para el corazón, también son altos en calorías, por lo que se recomienda práctica el control con porciones de 1,5 oz, en un vaso de vidrio. Utilice un vaso de medida para controlar su porción y así pueda ver exactamente la cantidad que necesita.

Te gustará leer: ¿Sabes cuántas calorías se deben consumir al día para bajar de peso?

11- Salmón

Estop Plus de Omnilife

Se ha demostrado, que las grasas omega-3, son excelencias naturales de la salud y pueden  evitar enfermedades del corazón, la demencia y muchas otras enfermedades.

Las grasas de omega 3 presentes en el salmón, también nos pueden brindas más beneficios a nuestra salud, como la reducción del colesterol. De acuerdo con estudios de la Universidad de Loma Linda, la sustitución de grasas saturadas con omega-3 como los que se encuentran en el salmón, sardinas y arenque puede elevar el colesterol bueno tanto como el 4%.

Comentar usando Facebook
Estop Plus de Omnilife + 10 alimentos para bajar el colesterol rápido
4.6 (92.31%) 13 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *