7 Hierbas para Adelgazar que encontrarás en México

¿Sabes cuáles son las hierbas para adelgazar que funcionan muy bien y de manera eficaz? En el siguiente artículo te contamos cuales son, pero tienes que saber que para bajar de peso de manera más rápida, es importante seguir un plan integral, en el cual debe incluir ejercicios físicos, tener una dieta sana y equilibrada, tener hábitos saludables que te ayuden en esta tarea y beber mucha agua.

Además, ahora puedes complementar todo esto con las mejores hierbas para bajar de peso que te daremos a continuación:

¿Cuáles son las hierbas para adelgazar de manera eficaz?

Las hierbas para adelgazar podemos decir que se dividen en dos grupos:

Las diuréticas: Estas ayudan a eliminar la retención de líquidos y que aumente la cantidad de orina

Depurativas: Estas ayudarán a aumentar la quema de grasas y así mismo acelera el metabolismo.

Sin duda puedes ayudarte con estas hierbas para que consigas resultados en menos tiempo.

Entra aquí para comprar tus Suplementos Desintoxicantes y Digestivso

1- Perejil:

 

Perejil

 

El perejil es una bonita guarnición o un toque de sabor para la mayoría de nosotros. Pero en realidad podría ser un aliado en tu esfuerzo por perder peso. Es un diurético natural, la hierba puede ayudar a aliviar la hinchazón debido a la retención de líquido. Sin embargo, lo más importante es que el alto contenido de fibra del perejil significa que puede ayudar con la digestión, moviendo los alimentos a lo largo del tracto.

2- Romero:

 

Romero

 

El romero está repleto de antioxidantes que poseen propiedades anti-inflamatorias. Estos antioxidantes también ayudan a combatir la hiperglucemia y reducen los niveles de glucosa en la sangre en ayunas. Todos estos efectos combinados van a hacer que el romero sea una buena hierba para adelgazar y que pueda evitar los trastornos metabólicos. El ácido carnósico en el romero, en particular, se ha encontrado en los estudios, como potencial anti-obesidad.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

3- Orégano:

 

Orégano

 

La hierba es una fuente rica de compuestos bio-activos como polifenoles y flavonoides que pueden inhibir las enzimas DPP-IV (dipeptidil peptidasa IV) y PTP1B (tirosina fosfatasa 1B). Estas enzimas son fundamentales para la función de la insulina en el cuerpo y afectan la secreción de la hormona, así como su actividad en el cuerpo.

Los investigadores de un estudio encontraron que el orégano y la mejorana mexicana se encontraban entre las hierbas más efectivas cuando se trataba de inhibir la actividad de las enzimas, lo que las convertía en una buena opción para el control de la diabetes. Con una mejor regulación del azúcar y el metabolismo, cualquier persona con diabetes debería poder encontrarlo más fácil para controlar su peso. También puede ayudar a aliviar el estreñimiento y reducir la hinchazón. También se cree que el orégano hace que fluyan los jugos biliares, lo que ayuda a la digestión.

De hecho, el olor de la hierba podría ayudarte a perder peso. Se dice que el olor a orégano desencadena la liberación de su feliz hormona serotonina.

4- Ortigas:

 

Ortigas

 

Otras de las hierbas para adelgazar son las ortigas. Estas son ricas en nutrición y ricas en vitaminas C y E y minerales como el calcio, el magnesio, el hierro, la sílice y el potasio, que son importantes para curar huesos rotos, cepas musculares y lesiones tendinosas, además ayuda a eliminar las toxinas, pero también tiene un efecto sobre la pérdida de peso que no se entiende claramente, pero se cree que ayuda al alimentar las células en un nivel más profundo que reduce los antojos. El té de ortiga se utiliza para frenar el apetito y los antojos y ayudar a perder peso.

5- Alfalfa:

 

Alfalfa

 

Ayuda a la digestión y actúa como un diurético. Los componentes activos de la alfalfa incluyen su contenido de saponina. Los estudios indican que las saponinas ayudan a que las grasas sean más solubles, y pueden desempeñar un papel en el mantenimiento de la salud de los vasos sanguíneos. Las hojas también contienen flavonas, isoflavonas y esteroles.

Le recomendamos este artículo: 3 Ventajas más del Té Rojo, aparte de Adelgazar ¡Descubrelo!

6- Semillas de lino:

 

Semillas de lino

 

Un laxante a granel que ayuda a frenar el hambre. Cargado con vitaminas y fitonutrientes, es una excelente fuente de proteínas y fibra, ¡la linaza es un regalo de la naturaleza para la salud! Además de estabilizar los niveles de azúcar en el cuerpo, el lino se expande cinco veces a granel cuando se ingiere. El lino tomado media hora antes de las comidas te ayudará a comer menos, por lo que perderá peso al mismo tiempo que fortalecerá su sistema inmunológico.

7- Menta:

 

hierbas para adelgazar

 

La menta tiene un olor fresco distintivo que probablemente has probado en tus chicles e incluso en la pasta dental. Pero, ¿sabías que el olor a menta tiene un efecto supresor del apetito que te hace sentir menos hambriento? Con los antojos reducidos, es probable que consumas menos calorías, y esto a su vez hace que la hierba sea una ayuda útil para perder peso.

Se ha descubierto que el aceite extraído de las hojas de la menta alivia la indigestión y a la acidez. Con un sistema digestivo que funciona mejor, debe poder maximizar los nutrientes que su cuerpo deriva de los alimentos que consume, y obtener más consumiendo menos. También ha sido eficaz en los estudios como un remedio para el síndrome del intestino irritable, una condición que causa malestar abdominal e hinchazón.

Le gustará leer: Semillas de Linaza para adelgazar y cómo usarlas

En lugar de simplemente usar productos herbales secos, en cápsulas, comienza a incluir hierbas a tu vida diariamente. Cómelas todos los días, lo más fresco posible. En lugar de tomar una cápsula, come un puñado de perejil fresco, experimenta con la degustación de cada una de tus hierbas culinarias favoritas, recoléctalas y licúalas para preparar una rica “bebida verde” de dieta especial. La mayoría de las hierbas casi no tienen calorías, así que comer y vivir con hierbas puede brindarte un estilo de vida que puede ser más propicio para la pérdida de peso.

Las hierbas se pueden utilizar para ayudar en el proceso de pérdida de peso, aunque pueden no ser suficientes por sí mismas, pero cuando se usan en combinación con cambios en la dieta y el ejercicio suave sin duda pueden hacer que la mayoría de tus intentos para perder peso sean muy exitosos.

Comentar usando Facebook
7 Hierbas para Adelgazar que encontrarás en México
Rate this post

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *