Infusiones de agua para perder peso: ¡Un secreto definitivo para lograrlo!

Los estudios han demostrado que el agua potable naturalmente aumenta el metabolismo, por supuesto, entre otros beneficios del agua para la salud, y beber infusiones de agua para perder peso puede ser una manera fácil de aumentar la ingesta de agua y por supuesto para perder esos kilos demás.

Estas sencillas recetas de infusiones de agua son económicas, tienen casi cero calorías y ¡saben muy bien también!

¿Qué son las infusiones de agua?

También se le conoce como agua para desintoxicar, agua con sabor a fruta o agua infundida con frutas; el agua infundida generalmente puede ser cualquier combinación de frutas, verduras y hierbas sumergidas en agua fría.

Mientras que el agua infundida tiene el beneficio de estar llena de sabor, tampoco tiene calorías, por lo que es una herramienta muy poderosa en tus esfuerzos por perder peso y obtener una mejor salud.

Consejo especial: el  agua infundida con frutas es ideal para acompañarlo y beber todo el día como un delicioso tratamiento hidratante.

Descubre nuestros Suplementos para el control del apetito

¿Cuáles son los beneficios de las infusiones de agua?

Además de que saben muy bien y tienen cero calorías, una desintoxicación de agua tiene muchos beneficios adicionales para la salud, que incluyen:

  • Mejora tu estado de ánimo
  • Elimina las toxinas de tu sistema o cuerpo.
  • Te llena para no comer tanta basura.
  • Naturalmente, ayuda a tu cuerpo a liberar células grasas para perder peso.
  • Mantiene la comida en movimiento a través de tu sistema.
  • Mantiene tus órganos saludables mientras sudas.
  • Reduce la fatiga muscular mientras haces ejercicio.
  • Te ayuda a recuperarte más rápido de un entrenamiento.
  • Evita que te sientas atontado por la tarde.

El agua y la pérdida de peso van de la mano. Beber agua para perder peso y estar más saludable es uno de los hábitos más fáciles que puedes tener, especialmente cuando puedes hacer tantos tipos de recetas para escoger de infusiones de agua para bajar de peso

Las 4 mejores recetas de infusiones de agua para perder peso ¡Con frutas!

Todos tienen sus ingredientes favoritos de agua con infusión de frutas, pero algunos son más populares que otros.

Los limones frescos, limas, fresas, rodajas de manzana y naranjas y los ingredientes de frutas son las más populares, mientras que las rebanadas de pepino, menta, albahaca, canela y jengibre son los ingredientes vegetales más populares.

Aquí 4 de las infusiones de agua para perder peso, con frutas:

1 – Agua de Limón:

Agua de Limón

Cuando se trata de popularidad, el agua de limón es el rey indiscutible de todos ellos.

Esta receta de bebida de desintoxicación tiene el beneficio de ser realmente simple y sabrosa. Aunque esta receta de desintoxicación con agua de limón solo tiene dos ingredientes, la dulzura y el sabor amargo de los limones crean un sabor delicioso que a la vez que proporcionan mucha vitamina C. Puedes agregar si deseas un poco de menta que agrega un sabor refrescante.

Beber agua de limón para bajar de peso es una gran idea que puede hacer de manera económica y sencilla. ¿Cómo prepararla? ¡Es muy sencillo!

No es difícil en absoluto hacer agua de limón básica, solo necesitas dos ingredientes: limón y agua.

Simplemente agrega el jugo de un limón fresco al agua tibia o fría.

Para ahorrar tiempo, simplemente exprime limones y congela los jugos en una bandeja de cubitos de hielo, luego puedes partir un cubo en un vaso o una taza de agua para obtener un impulso rápido de vitamina C.

Si el jugo de limón es demasiado fuerte para ti, haz una versión más suave, corta el limón en rodajas finas y déjalo en el agua.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

2 – Agua de manzana y canela:

Agua de manzana y canela

Esta receta es otra de las más populares de todas las recetas de agua con infusión.

¿Sabías que tanto las manzanas como la canela aumentan su metabolismo? Las manzanas son extremadamente ricas en antioxidantes y flavonoides importantes, incluido el complejo Vitaminas C y B. Los fitonutrientes y antioxidantes en las manzanas pueden ayudar a reducir el riesgo de desarrollar cáncer, hipertensión, diabetes y enfermedades del corazón.

La canela tiene muchos beneficios para la salud, incluyendo la reducción del colesterol, la lucha contra la diabetes y ayuda a aliviar el dolor de la artritis.

¡Es muy fácil de preparar!

Solo tienes que colocas unas cuantas rebanadas de manzana en la parte inferior de la jarra y luego una ramita de canela. Cubre con hielo alrededor de 1/2 jarra o menos y luego con agua. Coloca en el refrigerador por 1 hora antes de servir.

Puedes volver a llenar el recipiente 2-3 veces antes de que comience a perder sabor.

3 – Agua de jengibre con mango:

Agua de jengibre con mango

¿Sabías que el jengibre y el mango estimulan tu metabolismo?

Además de aumentar tu metabolismo, el jengibre también es un analgésico natural, desde migrañas hasta calambres menstruales, el jengibre cura mucho dolor.

Los mangos no solo aumentan el metabolismo, sino que también ayudan en la digestión, aumentan tu memoria y aumentan tu apetito sexual.

Le gustará leer: ¿Cómo perder peso con agua de limón? Beneficios y recetas

¡Solo tienes que hacer lo siguiente!

Agrega a la jarra el mango y el jengibre, previamente pelados y picados en trozos, luego cubre con 3 tazas de hielo y luego agrega agua. (El hielo es importante, mantiene el jengibre y el mango para ayudar a infundir el agua)

Coloca en tu refrigerador durante 1-3 horas antes de servir.

4 – Agua de limón y pepino:

infusiones de agua para perder peso

Esta es la receta clásica de agua de limón que encontrarás en todas partes, y es por una buena razón, tiene un gran sabor y los beneficios que brinda para la salud. Los pepinos y el jugo de limón limpian tu sistema y lo ayudan a sentirse mejor.

Beber infusiones de pepino para perder peso también es muy popular recientemente ya que los resultados son muy notorios.

 Le recomendamos este artículo:¿Sabes cuántas calorías se deben consumir al día para bajar de peso?

¡Es muy fácil de preparar!

Hacer agua de pepino es bastante simple:

Primero rebana un pepino limpio, pelado (o sin pelar según su preferencia) en rodajas de 1/2 pulgada. Luego exprime el jugo de dos limones y agrégalos en una jarra. Deja refrigerar por lo menos una hora antes de tomarla.

Las rodajas de pepino flotarán, por lo que es importante cubrirlas con hielo para mantenerlas sumergidas, si así lo deseas.

Muchas personas han encontrado que beber infusiones de agua para perder peso es la solución a su problema de sobrepeso, además de ser una opción bien sabrosa y nutritiva para las personas que no les gusta el sabor del agua pura.

Comentar usando Facebook
Infusiones de agua para perder peso: ¡Un secreto definitivo para lograrlo!
5 (100%) 5 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *