Con el jugo de pomelo pierdes hasta 5 kilos

El jugo de pomelo, también conocido como jugo de toronja, se convierte en el complemento perfecto de muchas dietas de adelgazamiento ya que permite perder peso de forma sana y natural.

No hay que olvidar, sin embargo, que para poder disfrutar de los efectos que brinda el jugo de pomelo de manera efectiva y que contribuya a la pérdida de peso es vital combinarlo con una dieta saludable que no contenga grasas saturadas, alimentos fritos, alcohol, refrescos y malos hábitos alimenticios.

jugo de pomelo pierdes hasta 5 kilos_opt

Pero, ¿Cuáles son las propiedades adelgazantes del jugo de pomelo?, ¿Qué es lo que hace que este jugo natural facilite la pérdida de peso? ¡Aquí está la respuesta!

Compra las mejores Malteadas, batidos y snacks

Propiedades adelgazante del jugo de pomelo

  • Es diurético

Uno de los principales beneficios del zumo de toronja reside en sus propiedades diuréticas, que nos ayudan a combatir la retención de líquidos y eliminar la celulitis y la piel de naranja. Esto se debe a que un 90% del contenido del pomelo es agua.

  • Reduce el deseo de comer

El alto porcentaje de agua presente en el pomelo no solo hace que en el fruto sea ideal para poner fin a la retención de líquidos, sino también en un ingrediente fantástico para saciar el apetito y reducir el deseo de comer.

  • Es muy bajo en calorías

Otro de los beneficios del pomelo radica en su bajo nivel calórico, ya que teniendo solo 100 g de esta fruta, presenta alrededor de 40 calorías.

  • Es purificador

Si deseas depurar tu organismo  con el jugo de pomelo, este se convertirá en uno de los mejores aliados debido al hecho de que es la fruta perfecta para eliminar toxinas.

  • Mejora la digestión

La fibra también está muy presente en el jugo de toronja, tiene sustancias que mejoran la digestión, trata el estreñimiento y reduce la hinchazón del vientre.

Cómo hacer jugo de Pomelo

¿Te gustaría aprovechar las propiedades de adelgazamiento del jugo de Pomelo para bajar de peso de manera saludable? Descubre aquí cómo prepararlo:

Ingredientes

  • 2 o 3 pomelos
  • Medio vaso de agua mineral (Opcional)
  • Una pizca de stevia (Opcional)

Elaboración

  • Limpia los pomelos y apriétalos para extraer el jugo.
  • Si deseas disminuir la acidez del jugo, puedes mezclarlo con un poco de agua mineral.
  • También es posible endulzar su sabor agregándole una pizca de stevia, un edulcorante natural.
  • Si toma jugo de toronja diariamente, podrá acelerar la pérdida de peso y fortalecer el sistema inmunológico debido a sus altas dosis de vitamina C.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

5 Batidos con pomelo para perder peso

1- Pomelo, menta, manzana, esprulina y jarabe de arce

1- Pomelo, menta, manzana, esprulina y jarabe de arce_opt

Inicialmente puede parecer desagradable combinar pomelo con menta fresca, ¡Pero estos opuestos realmente crean un perfil de sabor animado y delicioso! Además, el pomelo es un fruto bajo en calorías y rico en fibra, lo que significa que es ideal para perder peso, y la menta es una ayuda digestiva conocida. La espirulina, es una alga azul-verdosa que es conocida por sus propiedades desintoxicantes y antiinflamatorias, y el jarabe de arce es un edulcorante natural (y fuente de energía) que está lleno de calcio y hierro. Dulce, agrio y saciante, en este batido que seguramente será la combinación de sabores más novedosa que nunca sabias que amabas.

2- Pomelo, piña, col rizada, aguacate y nueces

2- Pomelo, piña, col rizada, aguacate y nueces

La vitamina C es un gran refuerzo inmunológico, pero también es un elemento importante para la síntesis de energía en todo el cuerpo, lo que básicamente significa que ayuda a nuestros cuerpos a convertir los alimentos en energía. Afortunadamente, este batido está lleno de vitamina C (pomelo, piña y col rizada). También está lleno de proteínas, gracias a una cucharada de proteína de guisantes fácil de digerir, que es esencial para una vitalidad prolongada. Debido a que la grasa no saturada es la más energética de todos los macronutrientes, la grasa saludable en medio aguacate y nueces también es esencial para sentirse mental y físicamente alerta. Si tiene un largo día por delante, pero aún quieres quedarte dormida por la noche, prueba esta opción baja en carbohidratos y baja en carbohidratos.

Te invito a leer: Dieta Hiperprotéica para desarrollar músculo y perder peso

3- Pomelo, granada y agua de coco

3- Pomelo, granada y agua de coco

¡Esta combinación está repleta de fibra y sabor! La granada es más dulce y más sutil, además contiene todos los beneficios antiinflamatorios y de fortalecimiento inmunológico de la familia de las frutas. El jugo de pomelo también ayuda al sistema inmunológico, aumenta el metabolismo y puede ayudar a combatir el estrés. Los beneficios antioxidantes de la granada se concentran en este polvo ácido y potente. Mezcla todo junto con agua de coco para hidratante y llenarte de potasio.

4- Pomelo, piña, menta, bayas de acai y nueces

4- Pomelo, piña, menta, bayas de acai y nueces

¡Esta no es la dieta de pomelo de tu abuela! Es una delicia bebida cítrica, fresca y agria, llena de vitamina C. el jugo de pomelo está lleno de fibra, saludable para el corazón, combinados con piña dulce, menta refrescante y baya acai están hechas para trasladarte a tus últimas vacaciones tropicales. Las nueces lo tonifican y hacen que este batido sea cremoso e irresistible.

También puedes leer: Dieta de la sopa de repollo: Pierde 10 libras rápidamente

Consejo adicional

Asegúrate de eliminar toda la médula amarga (la parte blanca alrededor de la toronja).

Comentar usando Facebook
Con el jugo de pomelo pierdes hasta 5 kilos
5 (100%) 14 votes

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *