La Vitamina Materna Biomivit 400 | Qué es y Cómo utilizarla

La vitamina materna, es un multivitamínico utilizado para tratar o prevenir la deficiencia de vitaminas debido a la mala alimentación, ciertas enfermedades o durante el embarazo. Las vitaminas son bloques de construcción importantes del cuerpo y ayudan a mantenerlo en buena salud.

La-Vitamina-Materna-Biomivit-400-Qué-es-y-Cómo-utilizarla

 

Biomivit 400 es una vitamina materna especialmente formulada para las mujeres antes, durante y después del embarazo. Es un multivitamínico prenatal que está especialmente formulado con 16 vitaminas y minerales esenciales, incluyendo ácido fólico, hierro, calcio y vitamina D, además de Omega 3, que gracias a sus compuestos son capaces de apoyar las necesidades nutricionales de la madre y su bebe en las diferentes etapas del embarazo.

Cómo utilizar la vitamina materna y los comprimidos minerales

Tome este medicamento por vía oral, generalmente una vez al día o según las indicaciones. Siga todas las instrucciones en el paquete del producto, o tome según las indicaciones de su médico. No tome más de la dosis recomendada. Si no está seguro acerca de la información, consulte a su médico o farmacéutico.

Tome esta vitamina regularmente con el fin de obtener el mayor beneficio de la misma, y para ayudarle a recordar, tómelo a la misma hora cada día.

Compre acá Biomivit 400

Efectos secundarios de la Vitamina Materna Biomivit 400

Puede causar estreñimiento, diarrea o malestar estomacal. Estos efectos suelen ser temporales y pueden desaparecer a medida que su cuerpo se ajusta a este medicamento. Si alguno de estos efectos persiste o empeora, póngase en contacto con su médico o farmacéutico con prontitud.

Si su médico le ha recetado esta vitamina, recuerde que él o ella han juzgado que los beneficios para usted son mayores que los riesgos de efectos secundarios que pueda presentar. Muchas personas que usa este medicamento no tienen efectos secundarios graves.

Una reacción alérgica muy grave a Biomivit 400 es rara. Sin embargo, busque atención médica de urgencia si nota cualquiera de los siguientes síntomas de una reacción alérgica grave:

  • Erupción cutánea,
  • Picazón / hinchazón (especialmente de la cara / lengua / garganta),
  • Mareos severos,
  • Dificultad para respirar.

Esta no es una lista completa de posibles efectos secundarios. Si nota otros efectos no mencionados anteriormente, comuníquese con su médico o farmacéutico.

La-Vitamina-Materna-Biomivit-400

 

Visite nuestra Tienda Online

Precauciones importante a tomar en cuenta

Antes de tomar este producto, informe a su médico o farmacéutico si es alérgico a cualquiera de sus componentes; a la soja o maní encontrados aunque no en este, pero si en algunas otras marcas; o si usted tiene cualquier otro tipo de alergias. Este producto puede contener ingredientes inactivos, que pueden causar reacciones alérgicas u otros problemas. Consulte a su farmacéutico para obtener más detalles.

Antes de tomar la vitamina materna Biomivit 400, informe a su médico o farmacéutico acerca de su historial médico, especialmente de:

  • Uso o abuso de alcohol,
  • Problemas hepáticos,
  • Problemas estomacales o intestinales (por ejemplo, úlcera, colitis).

Si su marca de multivitamina también contiene ácido fólico como es el caso de Biomivit 400, asegúrese de informar a su médico o farmacéutico si tiene deficiencia de vitamina B12 (anemia perniciosa) antes de tomarla. El ácido fólico puede afectar ciertas pruebas de laboratorio para la deficiencia de vitamina B12 sin tratar esta anemia. La deficiencia no tratada de vitamina B12 puede provocar problemas nerviosos graves (p. Ej., Neuropatía periférica).

Entre aquí para comprar su Vitamina Materna

Consulte a su médico o farmacéutico para obtener más información.

Dígale a su médico si está embarazada antes de usar esta vitamina.

Este suplemento pasa a la leche materna. Consulte a su médico antes de amamantar.

Interacciones de Biomivit 400

Es posible que su médico o farmacéutico ya esté al tanto de cualquier posible interacción con otros medicamentos y puede estar vigilándolos. No empiece, suspenda ni cambie la dosificación de ningún medicamento antes de consultar con ellos primero.

Vitamina Materna

 

Te recomendamos leer: 10 de las mejores vitaminas que debería incluir en su dieta

Antes de tomar esta vitamina materna, informe a su médico o farmacéutico de toda la prescripción y medicamentos sin receta médica que esté utilizando, especialmente: otros vitamínicos o suplementos nutricionales.

Si su marca de multivitaminas también contiene hierro como es el caso de Biomivit 400, evite tomar este suplemento al mismo tiempo que antiácidos, bifosfonatos (por ejemplo, alendronato), levodopa, medicamentos para la tiroides (por ejemplo, levotiroxina) o algunos antibióticos (por ejemplo, tetraciclinas, quinolonas, etc.). Como la ciprofloxacina). Pregunte a su médico o farmacéutico acerca de cuánto tiempo debe esperar entre las dosis y para ayudar a encontrar un horario de dosificación que funcionará con todos sus medicamentos.

Si su marca de multivitamina también contiene ácido fólico, asegúrese de informar a su médico o farmacéutico si toma ciertos medicamentos contra las convulsiones (por ejemplo, hidantoínas como la fenitoína).

¿Quieres leer esta nota también?: FiberN Plus Supreme con Fibra de Inulina: qué es, por qué lo necesita

Este post no contiene todas las posibles interacciones. Por lo tanto, antes de usar este producto, informe a su médico o farmacéutico de todos los productos que utiliza. Mantenga una lista de todos sus medicamentos con usted, y comparta la lista con su médico y farmacéutico.

 

Comentar usando Facebook
La Vitamina Materna Biomivit 400 | Qué es y Cómo utilizarla
4.7 (93.33%) 24 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *