5 ¡SABROSOS¡ Licuados nutritivos para desayunar

Los licuados nutritivos para desayunar son jugos completos e ideales para aquellos que buscan una dieta sana, rica en fibra y vitaminas. Los ingresos a base de frutas frescas proporcionan una mayor nutrición y bienestar. ¿Todavía no has experimentado los licuados?

Entonces imagina una bebida refrescante hecha con frutas e ingredientes naturales, además de tener un sabor delicioso recibirás un aumento de energía y vitamina sin pasar mucho tiempo haciendo o consumiendo.

Licuados nutritivos para desayunar (2)_opt

El desayuno es una de las comidas más importantes del día. Aunque ha sido ignorado por un largo tiempo, ahora está claro lo esencial que es mantener su peso en un nivel adecuado. Tener diariamente es vital para sustituir la energía y los nutrientes que su cuerpo pierde durante la noche mientras mantiene su rendimiento físico y mental.

Sin embargo, muchas personas todavía piensan que no es importante e incluso mantuvieron la falsa creencia de que al no comer el desayuno, pueden ahorrar calorías.

La verdad es que el desayuno realmente ayudará a optimizar tus calorías y quema de grasa. Si eso no bastara, esto impedirá que te quedes con mucha hambre.

Además, dado que da a su cuerpo una cantidad significativa de nutrientes esenciales, es una parte fundamental del control de sus niveles de glucosa y prevención de la fatiga.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

Ingredientes funcionales para los licuados nutritivos para desayunar

Para que el licuado sea funcional y nutritivo él debe contener frutas e ingredientes ricos en fibras y minerales. Es necesario estar atento a sus demás componentes para que no se convierta en una bebida muy calórica.

Las frutas y vegetales que van en la base de la bebida deben estar relacionadas con el objetivo buscado. Para perder peso, las más indicadas son aquellas a base de agua, como piña, melón, fresa, entre otras.

Los licuados para desayunar preparados con frutas más calóricas, como mango y naranja, dan más energía y son indicados para antes del entrenamiento.

Si tienes problemas para dormir, apueste en preparaciones que contienen maracuyá. Como debes saber, esa fruta tiene propiedades calmantes y disminuye la ansiedad.

5 Licuados nutritivos para desayunar

En Zenteno y Asociados sabemos que muchas personas no tienen tiempo para hacer el desayuno en casa todos los días. Es por eso que nos gustaría compartir 5 deliciosas recetas de licuados nutritivos para desayunar con las que puedes reemplazarlo.

¿Listo para probarlos?

1- Licuado para desayunar de jengibre y zarzamora

1- Licuado para desayunar de jengibre y zarzamora

Este licuado de jengibre y zarza es rico en antioxidantes, que son una gran manera de empezar la mañana.

La combinación interesante de estos ingredientes proporciona a su cuerpo cantidades significativas de vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales. Estos aumentan su productividad física y física a lo largo de su largo día.

Ingredientes:

  • 8 zarzamoras
  • Un yogur natural (125 g)
  • Una cucharadita de jengibre fresco (5 g)
  • 1 cucharada de miel (25 g)

Instrucciones:

Primero, coloque las bayas en una licuadora y procese con el yogurt natural y el jengibre fresco. Asegúrate de procesar hasta que quede cremoso y sin grumos, luego endulzar con la cucharada de miel.

Consumir para el desayuno o cuando tengas hambre.

2- Licuado para desayunar de leche de coco con papaya

2- Licuado para desayunar de leche de coco con papaya

Este sabroso licuado no sólo tiene un sabor increíble. Además, es también una fuente notable de nutrientes esenciales.

Tanto la papaya como la leche de coco son buenas para tu digestión y contienen antioxidantes. Así, ellos son capaces de ayudar a la desintoxicación de su cuerpo.

Además, una vez que ambos tienen azúcares naturales en ellos, este licuado es una manera llena de energía para conseguir su día feliz.

Ingredientes:

  • 2 rebanadas de papaya maduro
  • 1 rebanada de piña
  • Una taza de leche de coco (200 ml)
  • 1 cucharadita de miel (25 g)

Instrucciones:

Primero, corta la piña y el papaya en pedazos y añada en la licuadora. A continuación, vierta la leche de coco y procese todo por algunos segundos.

Una vez bien mezclado y sin grumos, sirva y endulza con la miel.

Disfrute como una sustitución del desayuno.

3- Licuado para desayunar con yogurt, kiwi y fresa

3- Licuado para desayunar con yogurt, kiwi y fresa

Las fresas, el kiwi y el yogurt se unen en este licuado simple y nutritivo que contiene antioxidantes, probióticos y fibras.

Este licuado mejora tu digestión. Mientras tanto, combate el cansancio que tiende a sentir sus primeras horas en el trabajo.

Ingredientes:

  • 5 fresas
  • 1 kiwi maduro
  • 1 yogur natural (125 g)
  • Una cucharadita de semillas de chia (5 g)
  • Una cucharada de miel (25 g)

Instrucciones:

Punta, lava las fresas bien, pelada y corta el kiwi y procesa en una licuadora con el yogurt natural. Una vez bien mezclado, sirva. Añadir una cucharadita de semillas de chia y endulzar con miel.

Compra tus Suplementos Alimenticios AQUÍ

4- licuado de leche con almendra y melocotón

4- licuado de leche con almendra y melocotón

Este licuado de sustitución de desayuno combina ingredientes llenos de vitamina C, potasio y alta proteína de valor biológico. Él apoyará tu metabolismo.

Los antioxidantes, fibras y minerales esenciales actúan juntos para mejorar su digestión, los procesos de desintoxicación de su cuerpo y su rendimiento.

Ingredientes:

  • 2 melocotones frescos
  • Una taza de leche de almendra (200 ml)
  • 1 cucharadita de mantequilla de almendra (6 g)
  • 1 cucharada de miel (25 g)

Instrucciones:

Primero, corte los melocotones en varias piezas y procese en una licuadora con leche de almendra, mantequilla de almendra y miel. Después de un minuto (y una vez cremoso), sirva.

Puedes tomarlo solo o junto con pan integral.

Te gustará leer este artículo: 8 Recetas de Licuado para Bajar de Peso Rápido

5- Licuado de col, manzana y aceite de coco

licuados nutritivos para desayunar

Los Licuados verdes son siempre una gran opción para recargar su energía por primera vez por la mañana.

Su mezcla de ingredientes es alta en clorofila, fibra y antioxidantes. Así, él ofrecerá su excelente soporte corporal, pues él limpia su sangre y realiza procesos metabólicos.

También son ideales para mejorar tu digestión y reducir la inflamación.

Ingredientes:

  • 2 hojas de coles
  • 1 manzana verde
  • 1/2 pepino
  • Una cucharada de jugo de limón (10 ml)
  • 1 cucharadita de jengibre fresco (5 g)
  • Una cucharada de aceite de coco (15 g)
  • 1 taza de agua (200 ml)

Instrucciones:

Agrega todos los ingredientes en una licuadora o procesador y hasta que todo este homogéneo. Divida la mezcla en dos porciones, una para el desayuno y otra para el medio de la mañana. Notaras, que no necesitas emplear mucho tiempo para lograr un desayuno sano y de alta calidad. ¡Has cualquiera de estas recetas y disfruta de los licuados nutritivos para desayunar y convierte tu desayuno variado y nutritivo todos los días!

Comentar usando Facebook
5 ¡SABROSOS¡ Licuados nutritivos para desayunar
5 (100%) 12 votes

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *