Lipocinetic – Garcinia Cambogia, El secreto de la pérdida de peso

Lipocinetic tiene como ingrediente base al ácido hidroxicítrico (AHC), que es el factor clave que funciona para la pérdida de peso gracias a las propiedades de la Garcinia Cambogia. Algunos de los suplementos para bajar de peso utilizan principalmente al extracto de Garcinia Cambogia ya que es rico en ácido hidroxicítrico.

lipocinetic-garcinia-cambogia_opt.jpg

Este ácido ha mostrado resultados satisfactorios en la pérdida de peso y muchos estudios se han llevado a cabo por los organismos reguladores de salud y obesidad para confirmar la aplicación del AHC en la pérdida de peso. La popularidad de la Garcinia Cambogia últimamente también ha disparado la popularidad del AHC y usted puede encontrar aquí todo sobre este ingrediente secreto que trabaja detrás de la maravilla de fruta Garcinia Cambogia, que es a su vez la clave de Lipocinetic.

Compra acá tus Suplementos para el control del apetito y azucares

Más información acerca de Lipocinetic

El AHC, es el derivado del ácido cítrico que se puede encontrar sólo en ciertas frutas de origen del sur de Asia como Garcinia Indica, Garcinia Atroviridis, y Garcinia Cambogia. Fuera de todos estos frutos, la Garcinia Cambogia se usa ahora como suplemento para la pérdida de peso estándar, ya que es la principal fuente de AHC.

Los expertos han encontrado que el AHC se encuentra sólo en la corteza de esta fruta. Los estudios publicados en Journal of Obesity, también ha confirmado la notable reducción de masa grasa con el uso regular del ácido hidroxicítrico.

Garcinia-Cambogia-perder-peso_opt.jpg

¿Cómo funciona?

Lipocinetic trabaja en la pérdida de peso directa o indirectamente. La aplicación directa incluye la quema de grasa, mientras que las aplicaciones indirectas incluyen la supresión del apetito, la reducción de los atracones, la eliminación del estrés, y reducir el metabolismo de carbohidratos.

Los estudios han dibujado el esquema general de trabajo respecto del AHC y se menciona aquí:

  • Lipocinetic inhibe la producción de la enzima citrato liasa adenosin trifosfato que se encarga de convertir el exceso de azúcar en grasa. Cuando se inhibe esta enzima, la deposición de grasa se reduce y por lo tanto la llevará hacia un cuerpo más delgado y más sano.
  • El ácido proveniente del Garcinia Cambogia provoca la supresión del apetito, causado por la mejora de los niveles de serotonina en el cerebro. La ingesta de AHC solo o en combinación con otros suplementos impulsa la liberación de serotonina y dará las señales al cerebro actuando como supresor del apetito.
  • La investigación ha demostrado, además, que el ácido hidroxicítrico ayuda a reducir el metabolismo de los carbohidratos también. La ingesta de AHC promueve la producción de alfa glucosidasa intestinal y alfa amilasa pancreática lo que reduce el metabolismo de los hidratos de carbono.
  • Hay otras propiedades de AHC que ayudan en la reducción de estrés que a veces es responsable de los hábitos alimenticios irregulares.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

Los estudios que apoyan las propiedades del Lipocinetic en la pérdida de peso

El uso de Lipocinetic por la presencia del ácido hidroxicítrico se ha convertido últimamente en un medicamento bastante demandado cuando se trata de perder peso. El AHC se utiliza como el contenido único, y en algunos casos se ha encontrado combinado con otros productos químicos. El uso de estos suplementos en algunos casos se ha llevado a cabo junto con ciertas terapias alternativas para acelerar los resultados.

Lipocinetic

Te recomendamos comprar Libess 500mg

En ensayos que se llevaron a cabo en animales, los resultados mostrados en cuanto a la pérdida de peso fueron satisfactorios. Más tarde ciertos ensayos también se llevaron a cabo en los seres humanos.

Los estudios realizados en humanos incluyen al AHC procedente principalmente de la Garcinia Cambogia. Estos estudios revelaron los efectos visibles del AHC sobre la pérdida de peso en comparación con placebo. Algunos estudios incluyeron ciertos planes de dieta, junto con el uso de AHC y revelaron una pérdida de peso más acelerada.

Un estudio publicado sobre Las propiedades supresoras del apetito de AHC en junio de 2002 por la International Journal of Obesity – Related Metabolic Disorders confirmó que hay una reducción significativa en la ingesta de calorías de los individuos con sobrepeso que fueron tratados con ácido hidroxicítrico. Esta reducción osciló entre 15% a 30%.

Puedes leer:  Beneficios de las Malteadas para Bajar de Peso – Nutravit Plus y Light

La ingesta segura de AHC

Existen suplementos de AHC que están disponibles en varias formas. Hay suplementos que tienen AHC como el único contenido como es el caso del Lipocinetic, pero si usted quiere que sea natural, entonces le recomendamos el extracto de Garcinia Cambogia.

La corteza de Garcinia Cambogia es rica en ácido hidroxicítrico y está disponible de forma natural en varias regiones costeras y tropicales. El extracto de esta corteza está disponible también en forma de polvo o tabletas, usted la pueden encontrar con el nombre de Lipocinetic, este medicamento está equipado con toda la calidad de la Garcinia Cambogia.

Te recomendamos leer este post: Cuando Tomar Licuados para Bajar de Peso Rápido | Nutravit Plus y Light

Al consumirlo de forma natural, es posible que no tomes la dosis recomendada, ya que esta en forma concentrada.

Lipocinetic, con Garcinia Cambogia es un ingrediente presente que ha desempeñado un papel importante por sus propiedades en la pérdida de peso. Trate de incluirlo en su rutina de salud para la pérdida de peso saludable un ciclo de ejercicios que le permitirá más ágil y acelerará el proceso, mientras que perder esos kilitos de más.

Comentar usando Facebook
Lipocinetic – Garcinia Cambogia, El secreto de la pérdida de peso
4.1 (82.5%) 8 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

2 Comentarios

  1. Quiero comprar Lipocinetic

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *