Livermed – Ácido Alfa-Lipoico y los Increíbles Beneficios para la Salud

Livermed, es un antioxidante increíble cuyo ingrediente activo es el ácido alfa-lipoico. Si usted experimenta dolor, hormigueo, ardor de los pies debido a la diabetes o neuropatía, entonces usted necesita leer esta información.

livermed-acido-alfa-lipoico

Además de ayudar con la reconstrucción de las terminaciones nerviosas, el ácido alfa-lipoico también ayuda a promover la regeneración del hígado, impulsar el sistema inmunológico del cuerpo y actúa como reciclaje de los antioxidantes una y otra vez para la protección de las células del cuerpo de los radicales libres que causan daños y el envejecimiento.

Compra aquí los mejores Suplementos

Hazte un favor, y sigue leyendo…

Livermed – Ácido Alfa-Lipoico: Un nutriente milagroso

El ácido alfa-lipoico, lipoamida o simplemente (ALA), es una sustancia similar a las vitaminas producida en pequeñas cantidades por el cuerpo, sin embargo, tiene muchos beneficios en casi todas las células del cuerpo. El alfa-lipoico se encuentra en tan sólo unas pocas fuentes de alimentos, como la levadura de cerveza, carnes (especialmente hígado) y espinacas; por lo tanto se debe tomar en forma de suplemento alimenticio como lo es Livermed para recibir sus efectos beneficiosos.

Dentro de los últimos 50 años, los investigadores han estado descubriendo las propiedades sorprendentes del ALA, y cómo usted puede beneficiarse de una serie de dolencias.

El ALA ayuda a la producción de energía del cuerpo y actúa como un potente antioxidante, ayudando a tratar la neuropatía diabética (nervios dañados causados por la enfermedad), la protección del hígado, la prevención de cataratas, aumentando la función inmune, y posiblemente ayudando a retrasar la progresión de la enfermedad de Alzheimer.

¿Cómo funciona Livermed?

Al asistira las enzimas y vitaminas B, Livermed acelera la conversión de los alimentos que comemos en una fuente de energía utilizable para el cuerpo. Este alimento se convierte en la energía que utilizamos para respirar, hablar, caminar y vivir.

Los carbohidratos, las proteínas y la grasa se descomponen y se transforman en ATP, la fuente de energía universal utilizada por el cuerpo. Sin esta lipoamida, la producción de energía cesaría.

El ALA también es conocida por ser un suplemento antioxidante extremadamente potente con capacidades moleculares especiales. La estructura de la molécula de este compuesto difiere de todos los otros antioxidantes, lo que le permite penetrar y proteger los tejidos que de otro modo no pueden beneficiarse de antioxidantes, como el cerebro, el hígado y los nervios.

El ácido alfa-lipoico también hace otra cosa que ningún otro antioxidante ha hecho, en realidad tiene la capacidad de reciclar otros antioxidantes una y otra vez.

Cuando un antioxidante detiene el daño de los radicales libres, lo hace prestando el radical libre (una molécula inestable) a un electrón, haciéndolo así estable. Sin embargo, una vez que ha hecho esto, el antioxidante se convierte en inútil. Este compuesto entonces puede contribuir electrón tras electrón a los radicales libres y utilizar los antioxidantes sin llegar a ser inútil por sí mismo. Este proceso permite que otros suplementos antioxidantes, tales como las vitaminas C y E, sean más potentes al durar más tiempo.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

¿Dolor, hormigueo, ardor y molestias en los pies a causa de la neuropatía o la diabetes? El ácido alfa-lipoico ayuda con eso

Con capacidades antioxidantes tales como éstas, Livermed se puede utilizar para tratar una serie de enfermedades y estimular la función inmunológica. Los diabéticos pueden beneficiarse del uso de este suplemento dietético para tratar el daño a los nervios que causancomplicaciones a largo plazo por la enfermedad.

Se cree que el ácido alfa-lipoico compuesto activo de este suplemento puede proteger el daño de los radicales libres causados ​​por altos niveles de glucosa en sangre, contrarrestando así los daños causados en los nervios. Los estudios en animales han mostrado también otro efecto del ALA en los nervios, que puede aumentar el flujo sanguíneo a las áreas de los nervios, y al mismo tiempo mejorar la conducción del impulso nervioso.

Dolor en los pies

A 2011 una meta-análisis que implicó a 1.160 pacientes con neuropatía diabética demostró que el ácido alfa-lipoico, con 600 mg al día por vía oral durante cinco semanas, mejoró el dolor, la sensación, y otros síntomas. La neuropatía de algún paciente era tan mala que se le caían las cosas y arrastraba los pies. Después de cinco semanas por vía oral está lipoamida hizo que mejorará la coordinación.

Otro estudio en diabéticos tipo 2 mostró una respuesta positiva a la insulina, después de tomar 600 mg de ácido alfa-lipoico al día, logró bajar los niveles de glucosa en sangre.

La insulina es la hormona que elimina la glucosa de la sangre y el almacenaje, es un proceso que se interrumpe en la diabetes. Sin embargo, es importante señalar aquí que los diabéticos que utilizan este suplemento pueden tener que ajustar su insulina u otros medicamentos relacionados.

Te invito a leer: Conoce Un Poco Sobre Los Ácidos Grasos Saturados

Nutriente milagroso para el hígado

Como un suplemento antioxidante, Livermed también puede aumentar la función del hígado, coadyuvando a procesar las toxinas, y también a proteger los radicales libres. De hecho, las personas que han ingerido veneno, a menudo se les suministra ALA para ayudar al hígado en la limpieza del cuerpo de las toxinas.

Las capacidades antioxidantes de este compuesto también son las responsables de sus efectos positivos en la prevención de las cataratas, la enfermedad de Alzheimer, y la creación de un sistema inmunológico saludable. Está lipoamida también ha demostrado ayudar con la hepatitis, enfermedad hepática grasa, cirrosis y aumentar los niveles de las enzimas hepáticas.

Quizás también te interese: Precio de Animal Pak – FULL VITAMINAS Y MINERALES

¿Cómo podemos sacar el máximo provecho del Ácido Alfa-Lipoico?

Dado que el ácido alfa-lipoico es producido en pequeñas cantidades por el cuerpo, y está disponible en sólo unos pocos alimentos, muchos expertos recomiendan la suplementación de un producto como Livermed para lograr los beneficios antioxidantes de este compuesto y así puede suministrar en dosis más grande.

Aunque este producto no proporciona un nutriente esencial, de igual manera las recomendaciones generales varían de entre 50-200mg tomado hasta tres veces por día para ayudar a alcanzar un sistema inmune sano. El ácido alfa-lipoico es más a menudo disponible como parte de una fórmula antioxidante, junto con vitaminas C y E, y otros nutrientes antioxidantes.

Así que si usted sufre de alguno de los síntomas que hemos hablado aquí o si simplemente desea un potente antioxidante como nunca antes había experimentado antes de que usted lo necesite, considere la suplementación con ácido alfa-lipoico.; y recuerde que Aquí puede encontrar un Ácido Alfa-Lipoico de excelente calidad.

 

Comentar usando Facebook
Livermed – Ácido Alfa-Lipoico y los Increíbles Beneficios para la Salud
5 (100%) 1 vote

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *