La Taurina, un Poderoso QUEMA GRASA – Magnus de Omnilife

Aunque conocida por su supuesta capacidad para mejorar el rendimiento del ejercicio, la Taurina carece de pruebas de apoyo para esta función. Sin embargo, puede ser útil en el manejo del peso. este compuesto fácilmente puede encontrarlo en Magnus de Omnilife.

La Taurina se ha convertido en un ingrediente básico en las bebidas energéticas debido a las afirmaciones de que mejora la función mental en combinación con estimulantes y mejora el rendimiento del ejercicio. Sin embargo, los pocos estudios en humanos parecen reportar resultados contradictorios con respecto a estas afirmaciones. A pesar de esto, este aminoácido tiene muchas funciones biológicas importantes, algunas de las cuales pueden ser útiles para el control del peso.

magnus

 

Un suplemento dietético que contiene Taurina es Magnus de Omnilife. Este producto se utiliza para aumentar el metabolismo, como se muestra por su selección de los ingredientes que aseguran ser coadyuvantes en la modificación de la tasa metabólica. Magnus de Omnilife, contiene taurina, y en combinación con la cafeína, la glicina, el complejo B, la vitamina E y C, entre otros, contribuye a aumentar el gasto energético y la oxidación de grasa, lo que resulta en un aumento de la tasa metabólica.

Una rápida revisión de la Taurina

Las afirmaciones sobre la taurina y la pérdida de peso rara vez coinciden con la evidencia clínica actualmente disponible. Los estudios en humanos que se centran en el rendimiento del ejercicio por la taurina, tienen diferentes resultados: un estudio encontró que la suplementación con taurina no aumentó la resistencia, pero indujo un pequeño aumento de la oxidación de las grasas, mientras que otro encontró que mejoraba el rendimiento (y la disminución de daño muscular y el estrés oxidativo).

El ingrediente parece tener una promesa para mejorar la descomposición de los ácidos grasos, ya que está asociado con la proteína Adiponectina en varios estudios.

Finalmente, la Taurina parece limitar el daño del exceso de grasa al hígado al disminuir la peroxidación lipídica. Por lo tanto, teniendo en cuenta que este aminoácido es una sustancia segura que está naturalmente presente en muchos tejidos humanos, puede ser considerado un ingrediente prometedor para limitar el estrés oxidativo, mejorar la descomposición de los ácidos grasos, y posiblemente mitigar los efectos negativos de la obesidad.

Si bien puede no cumplir plenamente con las promesas de los fabricantes de bebidas energéticas, es un ingrediente interesante en lo que respecta a la degradación de las grasas y la absorción de nutrientes.

Compra acá Magnus de Omnilife

Magnus de Omnilife: La Taurina y la pérdida de peso

La Taurina presente en Magnus de Omnilife logra aumentar la resistencia y el rendimiento del ejercicio, gracias a los complementos dietéticos y el entrenamiento previo que se recomienda tener. Esta función implicaría que la Taurina puede aumentar los resultados de la pérdida de peso del ejercicio físico.

Además, los ingredientes de Magnus de Omnilife, ayudan a la absorción de nutrientes durante la digestión y aumenta la eficiencia de la degradación de las grasas. Presuntamente mejora la capacidad del cuerpo para procesar las grasas (y particularmente los ácidos grasos libres), dando como resultado una mayor oxidación de la grasa.

La-Taurina

 

Visita nuestra tienda online Zentenoshop.com

¿Pero cómo funciona este aminoácido en el cuerpo?

La taurina es un aminoácido que está presente en muchos tejidos humanos, incluyendo el cerebro, la retina y el corazón. Contribuye al desarrollo neurológico (se suministra en la dieta de los lactantes) y ayuda a regular el agua y los niveles de sales minerales en la sangre.

Es un componente importante del ácido biliar, y se puede encontrar en grandes cantidades en el intestino grueso. A medida que el ácido biliar descompone los alimentos, ayuda al cuerpo a absorber los nutrientes. Algunos afirman que la Taurina adicional puede ayudar al cuerpo a procesar las grasas de manera más eficiente. De hecho, un estudio en animales se encontró que los niveles de Taurina en ratas obesas se correlacionaron positivamente con los niveles de adiponectina, una proteína que se ocupa de la degradación de los ácidos grasos.

Asimismo, puede exhibir las actividades antiinflamatorias y antioxidantes, y también logra ser útil para combatir los síntomas de la obesidad, notablemente modulando el estrés oxidativo y aumentando la oxidación de la grasa.

Disfruta de nuestros suplementos AQUÍ

¿Cuáles son los ingredientes activos en la Taurina?

La taurina es una sustancia producida dentro del cuerpo y adquirida a través del consumo de carne y pescado (principalmente). Tiene muchas funciones biológicas: además de apoyar el desarrollo neurológico, es un componente clave del ácido biliar. Se cree que ayuda a la descomposición de las grasas y la absorción de nutrientes. Los estudios clínicos han demostrado que la taurina parece disminuir los marcadores de la inflamación y modificar los perfiles lipídicos en los seres humanos. También parece ser capaz de modular el estrés oxidativo.

Otros beneficios de salud

La Taurina presente en Magnus de Omnilife ofrece muchos otros beneficios para la salud tales como alivio del insomnio, reducción de la ansiedad y disminución de los niveles de presión arterial.

Este aminoácido es conocido por mejorar el rendimiento deportivo, aumentar la vista, mejorar la salud del corazón, fortalecer la función cognitiva y aumentar los niveles de energía. Aquí está una mirada más cercana a algunos de los beneficios para la salud de taurina.

  • Algunos expertos en salud recomiendan el uso de Taurina para problemas relacionados con la ansiedad.
  • Este compuesto se encuentra en los músculos y el cerebro del cuerpo. Apoya los neurotransmisores del sistema nervioso como la melatonina y ayuda en su liberación en el cerebro. Se sabe que los niveles adecuados de Taurina en el cuerpo conducen a una sensación de calma que es útil para inducir el sueño.
  • Se han detectado niveles bajos de Taurina en personas con depresión. Dado que el aminoácido tiene un efecto protector en el cerebro, algunos investigadores lo recomiendan para la depresión. Por lo tanto, se encuentra a menudo en suplementos alimenticios como Magnus de Omnilife.
  • Este compuesto se clasifica como un neurotransmisor inhibitorio y por lo tanto puede ser beneficioso en el tratamiento de la epilepsia, ADHD y otras condiciones cerebrales excitables.
  • La Taurina es famosa por ayudar en la pérdida de peso. Aumenta la actividad metabólica a nivel celular y permite a un individuo quemar más grasa. También puede prevenir la pérdida de masa muscular durante ataques de pérdida de peso rápida. Además, aumenta la sensibilidad del cuerpo a la insulina y mejora la síntesis de proteínas, colaborando en la construcción de músculo.
  • Muchas personas usan este compuesto para obtener energía a través de suplementos como Magnus de Omnilife y bebidas energéticas. Se utiliza para realzar el funcionamiento atlético.

 

Bajar de peso con magnus de omnilife

 

Quizás te guste este post: El Té Rojo para Adelgazar y 4 Ventajas Más

Efectos secundarios

La Taurina se produce dentro del cuerpo como un componente de ácido biliar, así como adquirido a través de la ingestión de ciertos alimentos (carne y pescado principalmente). Por lo tanto, no tiene ningún efecto perjudicial en cantidades que el cuerpo está generalmente acostumbrado a producir.

Los estudios que incluyen la ingestión de hasta 3g de Taurina por día por medio de suplementos alimenticios como el Magnus de Omnilife no han reportado efectos adversos.

Los suplementos que contienen Taurina por lo general tienen una dosis mucho menos potente de este ingrediente. Además, cualquier exceso de Taurina es eliminado con seguridad por los riñones. Sin embargo, debe decirse que los efectos de la ingesta de suplementación alimenticios compuestos por Taurina a largo plazo no han sido investigados como parte de un estudio clínico, por lo que su seguridad a largo plazo no puede ser garantizada por los datos clínicos existentes.

Te recomendamos leer: Dolce Vita Omnilife: Una dietas altas en fibra y pérdida de peso

Además, este compuesto puede tener efectos nocivos cuando se combina con otros ingredientes, y notablemente estimulantes. Un estudio preliminar realizado en 2013 encontró que una bebida energética que contiene cafeína y Taurina aumenta significativamente la tasa de deformación de la contracción del corazón. Sin embargo, se necesitan datos más fiables para identificar el papel de Taurina en la provocación de esta respuesta y las implicaciones que esto podría tener con respecto a su seguridad.

Comentar usando Facebook
La Taurina, un Poderoso QUEMA GRASA – Magnus de Omnilife
4.6 (92%) 15 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

2 Comentarios

  1. practico muay thai necesito tener mas energia voy a competir que me recomiendan de los productos. att. Eduardo

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *