Beneficios de las Malteadas para Bajar de Peso – Nutravit Plus y Light

Muchas son las personas que preparan malteadas para bajar de peso con la proteína de soya, ya que trae muchos beneficios para la salud, además de su utilidad como una asistencia para el apoyo en la consecución de sus objetivos de pérdida de peso.

La proteína de soya es la base de Nutravit Plus y Light, está proteína se deriva de las semillas de soya, y es la única en ser una proteína completa de una fuente vegetal. Contiene todos los aminoácidos esenciales, por lo que es una buena alternativa a los productos lácteos, sumada a la albúmina que es una fuente de proteína adicional.

nutravit-plus-light-chocolate_opt

La soya es una proteína completa

Usted debe ser consciente de que el término aminoácidos esenciales significa que estos son los que tenemos que tomar a través de nuestra dieta, ya que nuestro cuerpo no puede hacerlo para nosotros. La soya, el suero, la caseína y la suplementación con albúmina nos proporcionan una proteína completa que incluye todos los aminoácidos esenciales.

Esto significa que aquellos que no desean consumir ninguna proteína basada en animales o aquellos que tienen problemas alérgicos al consumir proteína de suero o de huevo, pueden obtener una fuente nutricionalmente completa de proteína al incluir la soya en sus dietas.

Descubre aquí tus Malteadas, batidos y snacks

Nutravit-Plus-sabor-a-chocolate_opt.jpg

Para algunas personas, el hecho de que no contiene colesterol y muy poca grasa, lo convierte en el primer suplemento de elección.

Beneficios para la salud que brinda Nutravit Plus y Light en sus malteadas para bajar de peso

  • Reduce el colesterol y el riesgo de enfermedades del corazón

Curiosamente, la soya es capaz de bajar el colesterol LDL, el llamado colesterol malo sin bajar los niveles de colesterol HDL o colesterol bueno. Se han hecho muchos estudios que demuestran que alrededor de 25 gramos de suplemento de polvo de proteína de soya consumida diariamente, es suficiente para obtener el efecto beneficioso.

Además, ayuda a prevenir la enfermedad coronaria causada por el estrechamiento de las arterias. Por supuesto, sólo tomar un suplemento de proteína de soya y confiar en que para mantener su corazón sano y comer casi cualquier cosa que le gusta no va a cortar. Para ser eficaz, debe tomarse las malteadas para bajar de peso como parte de una dieta sana y equilibrada sin demasiada grasa o azúcar.

  • El alivio de los síntomas menopáusicos

Muchas mujeres de edad pre-menopáusica y menopáusica usan suplementos de soya como Nutravit Plus y Light porque aparte de mantener su figura, alivia algunos de los síntomas asociados con este tiempo en sus vidas, tales como enrojecimiento, sudores nocturnos y sequedad vaginal.

dolores-menstruales_opt.jpg

  • Efecto positivo sobre la densidad ósea

Las mujeres post-menopáusicas también están utilizando la proteína de soya para un efecto positivo en la densidad ósea como la osteoporosis (huesos frágiles, débiles), que puede ser un problema particular una vez que los niveles de estrógeno disminuyen naturalmente con la menopausia.

Existen preocupaciones generalizadas sobre los fármacos contra la osteoporosis que se están utilizando actualmente. Muchos informes han aparecido en los medios de comunicación sobre las fracturas espontáneas del fémur (huesos del muslo rompiéndose inesperadamente), en pacientes tratados con estos fármacos diseñados para mejorar la densidad ósea. Parece que para algunas mujeres se está logrando una mayor densidad ósea a expensas de que la flexibilidad ósea y huesos son cada vez más frágil, como una densa y dura pieza de tiza que, sin embargo, es fácil de romper por la mitad.

Por lo tanto, no es de extrañar que muchas mujeres estén en busca de alternativas más seguras y naturales para aumentar su calidad ósea y su densidad.

Hay muchos estudios que apuntan a la eficacia de los suplementos de soya como Nutravit Plus y Light, en el aumento de la densidad ósea, incluyendo uno realizado por la Universidad de Illinois, Chicago, EE.UU. El doctor Bahram Arjmandi, líder de investigación informó:

“Encontramos que, mientras que la densidad ósea aumentó con el consumo de aislamiento de soya, lo que es más importante, la calidad ósea se mejoró”.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

  • El efecto de los suplementos de proteína de soya como Nutravit Plus y Light en la grasa del vientre

Ciertamente, las malteadas para bajar de peso a base de proteína de soya puede ser su mejor opción de suplemento de proteínas para las mujeres que intentan adelgazar, especialmente para las mujeres mayores o las mujeres post-menopáusicas. La conclusión de este estudio en particular fue que la ingesta diaria de un suplemento de proteína de soya puede ayudar a prevenir el aumento tanto de la grasa abdominal (vientre) y la grasa debajo de la superficie de la piel. Es por eso que este suplemento es ideal para quienes desean perder esos kilitos de más.

malteadas para bajar de peso

  • La soya y la reducción del riesgo de cáncer

La Sociedad del Cáncer en su sitio web estadounidense informa de que una serie de estudios experimentales de laboratorio sugieren que la soya puede reducir el riesgo de algunos tipos de cáncer, pero no hay ninguna evidencia firme ya que estos estudios de laboratorio no se han reflejado en los ensayos clínicos con personas.

Hay algunos estudios que sugieren que los altos niveles de consumo de soya en mujeres jóvenes con niveles relativamente altos de estrógeno podrían proporcionar un grado de protección contra el cáncer de mama. Por desgracia, no está claro si hay algún beneficio para los tales mujeres post-menopáusicas, o incluso si los altos niveles de suplementación de soya en esta etapa podría ser perjudicial.

Lee más aquí: Batidos de proteínas para adelgazar en 5 Días – Nutravit Plus y Nutravit Light

¡Pero todo no son buenas noticias para los suplementos de proteína de soya!

Si usted estaba empezando a pensar que la soya suena demasiado bueno para ser verdad, hay algunos problemas y contraindicaciones que necesita saber:

  • No es adecuado para personas con problemas de tiroides

Si usted tiene un problema de tiroides, la suplementación con proteína de soya como las malteadas para bajar de peso definitivamente no se recomienda para ayudarla a adelgazar (o por cualquier otra razón).

  • Los fitoestrógenos pueden hacer que sea inadecuado para usted

La proteína de soya es más popular entre las mujeres que en los hombres debido a los temores de que los fitoestrógenos naturalmente presentes en la soya tengan un débil efecto estrogénico. Sin embargo, la investigación científica no muestra que consumir proteína de soya reduce los niveles de testosterona en sangre en los hombres.

Te recomendamos leer también: Cuando Tomar Licuados para Bajar de Peso Rápido | Nutravit Plus y Light

En conclusión…

La proteína de soya es una gran alternativa a la suplementación de suero, caseína y albúmina. Es una proteína completa con todos los aminoácidos esenciales que nuestros cuerpos necesitan para el crecimiento y la reparación. Para fines de pérdida de peso, la soya puede ayudar con la reducción de la grasa abdominal (vientre) y la grasa subcutánea (debajo de la piel). Al igual que todos los suplementos de proteínas, para ser más eficaz, debe tomarse Nutravit Plus y Light como malteadas para bajar de peso dentro de una dieta saludable y equilibrada y junto con un programa de ejercicios.

Comentar usando Facebook
Beneficios de las Malteadas para Bajar de Peso – Nutravit Plus y Light
4.5 (90%) 4 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

2 Comentarios

  1. Necesito información por correo
    Sobre los productos.
    Como los localizo?

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *