7 Ideas de meriendas saludables bajas en carbohidratos que satisfacen

Existe el extraño estigma de que comer bocadillos es malo para ti, y estamos aquí para aclarar que esa generalización no siempre es así. Aunque picotear un montón de alimentos y dulces es poco nutritivos no es lo mejor para tu cuerpo, tener unas meriendas saludables bajas en carbohidratos, si lo es.

Existe algo así como refrigerios saludables de los que nunca tendrás que sentirte mal por permitirte comerlos. En realidad, es bueno mantener siempre listas estas meriendas porque te mantendrán llena de proteínas y te permitirán acelerar tu metabolismo, energizarte más, y luchar contra los antojos no saludables.

Aquí en ZentenoyAsociados, decidimos tomar las opiniones de los que saben cuándo de ideas de meriendas saludables bajos en carbohidratos se trata: nutricionistas expertos. Considera agregar estas opciones saludables a tu próxima lista de compras.

Las mejores meriendas saludables bajas en carbohidratos

1- Nueces

1- Nueces_opt

“Soy un gran fanático de las nueces”, dice Amy Shapiro, dietista registrada y nutricionista con sede en Nueva York. “No solo están llenos de fibra, lo que te mantiene lleno, sino que también mantienen tu corazón saludable. Las nueces mantienen el colesterol a raya y también te ayudan a mantenerte lleno porque son ricas en vitaminas y minerales. Particularmente amo las nueces germinadas, ya que son más fáciles de digerir, y absorbes los nutrientes de manera más eficiente. Recuerda que los frutos secos son calóricamente densos, por lo tanto, conserva siempre una porción o un puñado pequeño”.

La cofundadora de Realised Michelle Davenport, RD, PhD, ama las nueces, específicamente las almendras. “Estos están repletos de proteínas (5 gramos por 1/4 taza) de ácidos grasos monoinsaturados, que te hacen sentir lleno sin agobiarte. Solo recuerda mantener 1/4 taza o un puñado pequeño”, dice Davenport.

Jonathan Valdez, dietista registrado y dueño de Genki Nutrition, recomienda las nueces. “Básicamente, cuando piensas en nueces, piensa en un corazón es saludable”, dice Valdez. Las nueces son un refrigerio excelente que no requiere refrigeración y es fácil de llevar. Las nueces son perfectas para aquellos que son veganos o vegetarianos.

“Están llenos de fibra, lo que ayuda a prevenir el estreñimiento y contienen otros nutrientes esenciales como vitaminas B para un metabolismo energético, vitamina E que es un antioxidante y calcio que ayuda a mantener tus huesos fuertes. Otros nutrientes incluyen hierro, zinc, potasio, magnesio, selenio, cobre de manganeso y fitoquímicos”.

Mira nuestras Malteadas, batidos y snacks para la merienda

2- Yogur griego

2- Yogurt griego_opt

“Todos piensan en el yogurt como desayuno, pero me encanta como postre”, dice Shapiro. “El yogur griego es rico en proteínas y bajo en grasas y azúcar, siempre y cuando obtengas el tipo sin azúcar. Te mantendrá lleno durante unas horas, por lo que es una gran merienda. También recomiendo endulzarlo con canela y agregar un poco Las semillas de chía que aportan más fibra y calcio. Básicamente es baja en carbohidratos y tiene un gran sabor”.

3- Semillas de calabaza

3- Semillas de calabaza

La dietista registrada y autora de The Diet Detox Brooke Alpert confieza ser amante de las semillas de calabaza. “Si bien estacionalmente apropiado en este mes, estas pequeñas semillas son geniales todo el año”, dice Alpert. “En realidad, están llenos de proteínas (1 onza tiene un poco más de 8 gramos de proteína, más que un huevo) y están cargados con fibra, lo que los convierte en un refrigerio perfecto o incluso en un relleno de comida. Las amo en la calabaza de spaghetti. Son geniales fuente de magnesio y zinc”.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

4- Carne seca

4- Carne seca

Alpert también recomienda espasmódicos. “Cuando encuentras una buena carne seca alimentada con pasto, has encontrado una gran meriendas saludables bajas en carbohidratos para cualquier momento del día”, explica Alpert. “La proteína te mantiene lleno y satisfecho hasta que puedas llegar a tu próxima comida, y la grasa de la carne de vaca alimentada con pasto tiene grasas más saludables que la carne de vaca tradicional. También es una gran fuente de ácido linoleico conjugado; este tipo de grasa es conocida por tener grandes beneficios para la salud del corazón”.

Valdez está de acuerdo. “La carne seca es un bocadillo increíble que viene en varios sabores y valor nutritivo”, dice Valdez. “Una porción de onza contiene alrededor de 116 calorías, 7 gramos de grasa, 3.1 gramos de carbohidratos y 9 gramos de proteína. Tiene un alto contenido de proteínas, que es especialmente bueno para el entrenamiento de fuerza o el mantenimiento de los músculos.

También contiene hierro, que es un nutriente de preocupación para muchos, especialmente para la adolescencia, la mujer premenopáusica y la mujer que está embarazada. El hierro es importante para el crecimiento, el desarrollo, la función normal de las células y la creación de algunas hormonas”.

Te gustará leer este artículo: ¡Increíbles! – Trucos de como marcar el abdomen rápido

5- Huevos duros

“Este es un bocadillo increíble que contiene toneladas de nutrientes”, explica Valdez. “Un huevo grande contiene 70 calorías, 4.5 gramos de grasa, 0 gramos de carbohidratos y 6 gramos de proteína. Dentro de esas 70 calorías, contiene 13 vitaminas y minerales esenciales, incluyendo selenio, riboflavina y vitamina D natural (la mayoría de los alimentos). No tiene vitamina D). Un huevo grande también contiene colina, que es esencial durante el embarazo para apoyar el desarrollo del cerebro en el feto”.

Una vez hervida, puede durar hasta una semana en refrigeración. Pero, por supuesto, cuanto antes lo comas, más fresco será. Solo recuerda si estás en movimiento, porque el proceso de ebullición puede hacer que un huevo duro sea vulnerable a las bacterias, lo que puede causar enfermedades”.

Davenport también sugiere los huevos como una alternativa saludable. “Con 75 calorías y 6 gramos de proteína, los huevos son la comida zperfecta baja en carbohidratos”, explica Davenport. “Tienen un poquito de cada nutriente que necesitamos, incluida la colina para alimentar el cerebro. Puntos de bonificación si los huevos son pasto con omega-3”.

6- Algas marinas

6- algas marinas

“Siempre recomiendo bocadillos de algas marinas como SeaSnax”, dice Shapiro. “Son simplemente algas tostadas en una variedad de sabores. Son muy bajas en calorías y carbohidratos, pero arreglan cualquier deseo salado que puedas tener en lugar de un pretzel. También son ricos en hierro, fibra, magnesio, ácido fólico, y vitamina K.”

Te gustará leer este artículo: ¡Te encantará este plan de dieta para adelgazar el abdomen!

7- Brócoli

meriendas saludables

“Las verduras crucíferas están llenas de compuestos antiinflamatorios, y el brócoli en particular también tiene un gran impacto cuando se trata de proteínas”, explica Davenport. “Esto, además de la fibra, que te mantiene lleno, te convierte en el refrigerio perfecto entre las comidas”.

Comentar usando Facebook
7 Ideas de meriendas saludables bajas en carbohidratos que satisfacen
5 (100%) 12 votes

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *