Conoce La Mesoterapia Abdominal el Antes y Después de su Aplicación

La mesoterapia abdominal antes y después, muchas personas sueñan con tener un cuerpo hermoso y perfecto, pero el cuerpo siempre está en una constante  transformación y eso hace que se modifique a  través de los años y con ello hace que aparezca las estrías, celulitis, y por supuesto, las grasas localizadas. Y fue para ayudar a estas personas que tienen ese tipo de problema que existe la mesoterapia.

Mesoterapia abdominal antes y después

¿Cuál es la mujer que desea mirarse en el espejo y sentirse bien, todos nosotros queremos eso, pero por algunos desliz de la vida dejamos de cuidar y dar la debida atención para que, somos y cómo es necesario cuidar de nuestra belleza, una gran preocupación nuestra son las grasas localizadas específicamente las abdominales.

Si acabas de salir de un embarazo y te preocupa no poder recuperar tu abdomen plano o deseas eliminar esa pancita que tanto te molesta, pues la mesoterapia es un procedimiento no quirúrgico que te ayudara a tener tu abdomen deseado.

Te preguntaras que es la mesoterapia, entones continua leyendo este artículo interesante

Encuentra aquí tus Ampollas para la Mesoterapia Reductiva

¿Qué es la mesoterapia?

También conocido como intradermoterapia a través del uso de ciertos compuestos, que se pueden suministrar en los músculos de las epidermis o dermis. El éxito de la técnica se debe a la disminución de la probabilidad de reacciones adversas, consecuencia directa del hecho de que la mesoterapia se centra sólo en una región específica a la vez.

Los objetivos del método son variados. Generalmente, es una alternativa terapéutica guiada para combatir la pérdida de cabello, la aparición de rayas blancas (estrías), y eliminar la grasa localizada.

Las sustancias adoptadas durante el proceso varían según los resultados que se buscan y el problema a tratar. La fosfatidilcolina, por ejemplo, fue uno de los primeros, siendo utilizado para el año 1990. Durante un tiempo, este compuesto ha sido ampliamente utilizado. Sin embargo, debido a la falta de estudios científicos que corroboran su eficacia real, fosfatidilcolina termino suspendido por la cirugía plástica.

Actualmente, los compuestos de xantina se utilizan, hialuronidasa, y tiratricol, y sustancias derivadas de cafeína, alcachofa y girasol. Gran parte de ellos se crea en laboratorios.

  Mesoterapia para estrías

 Las estrías se forman en el cuerpo debido a la ausencia de colágeno en la región que se encuentra más flácida y con menor elastina provocando de esta forma la lesión en la piel. Ellas se crean como si fueran líneas. Hay varios tipos de estrías: las rojas, púrpuras y atróficas.

Pueden aparecer por diversos motivos como efecto de aumento excesivo de peso o disminución del mismo, rápido crecimiento, como propensión entre otras cosas. Ellas son muy comunes en las mujeres, pero los casos de hombres tienen estrías en las regiones del trasero y la espalda.

Las estrías rojizas quedan así en el momento que son recientes y las blancas son las estrías que ya se encuentran a mucho tiempo y las que más tiempo llevan en desaparecer.

Antes de la aplicación de la mesoterapia para las estrías coloca una sustancia que va a auxiliar en la producción del colágeno que la piel necesita para regenerarse.

Mesoterapia para celulitis

La celulitis o piel de naranja, enemigo número uno en mujeres sobre todo al momento de ir a la playa y usar bikini.

Con la ayuda de la mesoterapia podrás lucir tu bikini, sin vergüenza. en esta caso, los compuestos activos utilizados para la mesoterapia es L-carnitina responsable de la inhibición de la acción de las toxinas haciendo que el proceso inflamatorio que culmina en la apariencia de la celulitis, y silenadriol de metilo (silicio orgánico), que ayuda a prevenir la acumulación de dichas toxinas.

La mesoterapia actúa aumentando la circulación, desintoxicando el organismo y dejando que la sangre corra mejor.

El proceso opera de manera inteligente, ampliando la permeabilidad de las células, estimula la dilatación de los vasos, implementando que las sustancias introducidas actúen en el lugar de la aplicación.

Mesoterapia para la Caída del cabello

Sin importar la causa de lo que haya motivado la caída de los cabellos las oscilaciones de las concentraciones de hormonas, calvicie hereditaria, o déficit vitamina, el problema puede recibir tratamiento a través de la mesoterapia. Pero antes de ello el paciente debe pasar por un diagnóstico preciso, ya que la causa influye en el tipo de compuestos adoptados durante la terapia.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

Rejuvenecimiento facial

La mesoterapia también está indicado en el rejuvenecimiento facial y reducción de arrugas y se puede utilizar para aplicar la tan famoso plasma enriquecido en plaquetas con factores de crecimiento, tratamiento de moda en el mundo de las celebridades.

El cual es un procedimiento sencillo que consiste en extraer un poco de tu sangre, separar las plaquetas y combinarlas con otros compuestos.

Mesoterapia abdominal antes y después

La grasa localizada está relacionada a la vida sedentaria aquella que dejamos de realizar algunas actividades físicas por simple que parezca moverse y dejar nuestro cuerpo en ejercicio ayuda a no depositar en determinados lugares la grasa y el cumulo de grasa como un todo nos perjudica y en el caso de que se trate de una persona que no sea de su agrado o de su propia personalidad.

Mesoterapia abdominal antes y después_opt

Mesoterapia abdominal antes y después

De la misma manera la grasa localizada se crea en algunos lugares típicos del cuerpo, como abdomen y espalda, áreas difíciles de ser ejercitadas, cadera y costados. En la mayoría de las veces, se forma cuando el individuo presenta sobre peso o por cuestiones hormonales. Esto ocurre porque el organismo guarda grasa para las ocasiones que necesite, obteniendo esa formación.

En cuanto a la grasa abdominal la mesoterapia del mismo modo funciona de manera muy eficiente y de manera efectiva derrite la grasa.

En este caso, se coloca el medicamento directo en las células de grasas que serán desechadas y dirigidas hacia el hígado, el cual las absorberá acelerando el metabolismo. Hasta que la grasa sea desechada a través de la orina, heces hasta en el sudor, además de ser capaz de usarse como fuente de energía.

Para eliminar esta grasa extra que se acumula en el lado de los muslos, las caderas, y principalmente en la región abdominal, la mesoterapia puede trabajar con una combinación de tiratricol, cafeína, y desoxicolato.

¿Cómo actúa la Mesoterapia en nuestro cuerpo?

Si tienes gusto por este procedimiento y deseas saber cómo actúa en tu cuerpo, la ejecución del procedimiento es muy sencilla, ya que el profesional de la estética especializada aplicará a través de una jeringa algunos medicamentos que combinados tienen la función de hacer que exista una disminución y hasta la eliminación de las mismas las estrías blancas más profundas de la piel.

Además, con este procedimiento es posible remover incluso aquella grasa localizada que tanto incomodan a las mujeres y los hombres de varias edades, siendo que la combinación de los medicamentos varía según cada objetivo de la mesoterapia.

Esta técnica consiste en la aplicación de agujas que poseen entre 1 a 2 mm hasta una profundidad de aproximadamente 8 mm, es importante destacar que cuanto mayor sea la profundidad de aplicación, más el producto se propagará y con ello tendrá menos eficiencia.

El tratamiento de la mesoterapia se realiza por sesiones, y desde las primeras sesiones ya es posible comenzar a apreciar los resultados.

¿Cuántas Sesiones Necesitas?

El número total de sesiones que necesitaras para la finalización de la mesoterapia varía entre 5 y 10 semanas, y el tiempo de cada sesión es de alrededor de media hora, y el intervalo entre ellas puede ser cada siete días, es decir una vez por semana.

cuantas sesiones son de mesoterapia_opt

Te gustará leer:  9 Beneficios Cosméticos y de Salud de la Mesoterapia Corporal

 Antes y Después de la Mesoterapia

En la mesoterapia abdominal antes y después , es necesario que cuando te vayas a someter a este procedimiento, toma en cuenta  algunos cuidados para que exista un resultado placentero.

Antes

  • Mantener siempre la piel limpia y no utilizar ningún tipo de crema o producto cutáneo en los días próximos al procedimiento.
  • No puede utilizar ningún producto como el acido acetilsalicílico o algún otro que tenga contacto con la sangre.
  • Evitar entrar en saunas.

Después

  • Utilizar sólo tejidos de algodón en los primeros días;
  • Evitar usar ropa jeans;
  • No utilizar cremas en las primeras 48 horas después del procedimiento;
  • No hacer ningún tipo de exfoliación en la piel, ni utilizar esponjas a la hora del baño;
  • Protégete del sol en los primeros días.

Como mejorar los resultados proporcionados por la mesoterapia

La mesoterapia abdominal antes y después de su aplicacion, los resultados no van a depender únicamente a través de las mejoras por medio de la mesoterapia. Se pueden aumentar mediante algunos cambios de tu rutina diaria, como lo son:

  • Ejercicios físicos:

    El hacer actividad física regularmente para el cuerpo es vital para que no vuelva a acumular grasa en lugares no deseados. La práctica constante de actividades físicas hace que toda la grasa extra sea usada, principalmente, bajo la forma de energía, en vez  de glucosa.

Además, los beneficios propiciados al organismo son imprescindibles, como aceleración de los procesos metabólicos, y perfeccionamiento de la circulación sanguínea, que por cierto ayuda también a evitar la formación de celulitis.

  • Dieta equilibrada:

    Ya está más que comprobado que la alimentación no regulada está detrás de muchos de los problemas de salud típicos de la sociedad moderna. Entre otras consecuencias, un menú mal elaborado también contribuye a la acumulación de grasa en la región abdominal y el desarrollo de la celulitis.

De esta forma, es necesario balancear lo que se ingiere diariamente, sustituyendo los alimentos excesivamente grasos, ricos en carbohidratos y azúcar, por otros mucho más nutritivos y que ayudan a elevar la sensación de saciedad.

Los expertos recuerdan que la hidratación también es extremadamente importante.

Puedes leer también: Con Mesoter y la Mesoterapia Reductiva dile ¡Adiós! a la Celulitis

Contra indicaciones

El tratamiento no está indicado sólo para embarazadas, lactantes, persona que tiene alergia a los componentes que van a ser aplicados o que muestren lesiones o enfermedades de la piel (como herpes activo) en el área donde se realizará la práctica.

Espero que el artículo haya acarado tus dudas sobre la mesoterapia abdominal antes y después de su aplicación, recuerda que es importante que asistas a un médico especializado el cual te realizara una evaluación adicional para distinguir una contraindicación y así utilizar la combinación y dosis más acertada de acuerdo a tu cuerpo y lo que deseas mejorar. Mesoterapia abdominal antes y después

Comentar usando Facebook
Conoce La Mesoterapia Abdominal el Antes y Después de su Aplicación
5 (100%) 13 votes

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *