9 Beneficios Cosméticos y de Salud de la Mesoterapia Corporal

La mesoterapia corporal es un procedimiento no quirúrgico para tratar diversos padecimientos físicos tales como envejecimiento de la piel, arrugas, celulitis y problemas relacionados con el exceso de peso. Mesoterapia significa tratar el mesodermo. El procedimiento implica la inyección de cantidades microscópicas de medicamentos homeopáticos y farmacéuticos, extractos naturales y vitaminas varias veces en el mesodermo.

Mesoterapia corporal

El uso de la mesoterapia se utiliza ampliamente en el tratamiento de numerosas lesiones o problemas médicos tales como espasmos musculares, estrés, insomnio, migraña, distrofia simpática refleja y la osteoartritis. También se utiliza con éxito para aliviar problemas estéticos tales como arrugas, cicatrices, acné y estrías.

La mesoterapia también ha ganado una amplia aceptación para abordar los requisitos tales como el contorno corporal, reducción de la celulitis, la restauración del cabello y el rostro y otros problemas faciales.

Aquí le explicamos con detalle algunos de los beneficios que le ofrece la mesoterapia.

9 beneficios de la Mesoterapia Corporal

1- Promueve la pérdida de peso y la reducción de un punto especifico

Un profesional capacitado creará una fórmula de inyección personalizada para satisfacer sus necesidades, o le colocará una excelente opción como lo es Mesoter (Ampollas reductoras), una inyección desarrollada específicamente para quemar grasas y mejorar la circulación, entre otras cosas, hecho con vitaminas, minerales y aminoácidos capaz de endurecer la pared celular de grasa y descomponer la grasa en un proceso llamado lipólisis. Mesoter (Ampollas reductoras) puede reducir un punto específico apuntando a áreas localizadas de grasa, como la papada, rollitos, alforjas y otras áreas donde se acumula la grasa.

mesoter-2mg-mesoterapia-reductiva

2- Esculpir el cuerpo

Las mesoterapia corporal es un tratamiento excelente para esculpir el cuerpo, contorno y la reducción de la celulitis. Es una buena alternativa a la liposucción. Es un procedimiento no invasivo, no quirúrgico que no requiere anestesia, no hay cortes y, por tanto, ningún tiempo de inactividad.

Los lipodissolve o las inyecciones trabajan directamente rompiendo las células de grasas persistentes y en otros casos, la celulitis, para eliminarlas del cuerpo a través de los riñones o intestinos. A diferencia de la liposucción, la mesoterapia no destruye las células de grasa, y por lo tanto la posibilidad de provocar el aumento de grasa en área específicas es muy reducida.

3- Reduce la flacidez de la piel

La mesoterapia facial o mesolift, es un tipo de mesoterapia para lograr una apariencia juvenil. El mesolift se realiza mediante la inyección de aminoácidos y antioxidantes debajo de la dermis en la capa en la que entran en contacto con la matriz celular. Aquí, son capaces de reparar el daño de los radicales libres. También ayuda en la reducción de flacidez de la piel.

4- Elimina la celulitis

Aunque la celulitis es común entre las personas de todas las formas y tamaños, muchos adultos les resulta antiestético y desean deshacerse de él. Para eso esta Mesoter (Ampollas moldeadoras celulitis) que reduce la grasa en las áreas seleccionadas, mejora la circulación y trata el tejido conectivo dañado. Mesoter (Ampollas moldeadoras celulitis) aprieta y tonifica la piel para que pueda verse y sentirse de la forma en que siempre quiso.

mesoter-2-mg-ampollas-moldeadoras-celulitis

De clic aquí para comprar Mesoter (Ampollas moldeadoras celulitis)

5- Reduce la grasa facial

La mesoterapia proporciona una alternativa al tratamiento quirúrgico de blefaroplastia que tiene como objetivo reducir la grasa debajo de los ojos, lo que ofrece una solución no quirúrgica para el abultamiento de grasa debajo de los ojos, reduciendo las bolsas en ellos. La mesoterapia corporal también se usa para reducir la papada mediante el uso de agentes para disolver la grasa y al mismo tiempo reforzar la piel. La pigmentación facial también puede ser tratada utilizando esta innovadora técnica.

6- Estimula el crecimiento del pelo

Tanto para hombres y mujeres, la pérdida del cabello puede ocurrir debido a la mala circulación y la nutrición desequilibrada. En el caso de los hombres, un exceso de la hormona DHT (dihidrotestosterona) también puede causar la pérdida del cabello. En este caso la mesoterapia se utiliza para estimular el cuero cabelludo con el fin de facilitar el crecimiento del cabello.

7- Reduce las estrías

Las estrías afectan a un gran número de personas en todo el mundo. Son cicatrices de manera efectivas bajo la piel que a menudo resultan del embarazo, aumento de peso o incluso la pérdida de peso. Las estrías pueden ser consideradas como antiestéticas y pueden afectar realmente la propia confianza en sí mismo. Por lo tanto, muchas personas se someten a la mesoterapia con el uso de Mesoter (Ampollas Anti-estrías) para mejorar la apariencia de las estrías de forma relativamente rápida y dolor.

Mesoter (Ampollas Anti-estrías) está hecha con aminoácidos, vitaminas y minerales que van directo al tejido de la cicatriz, así como debajo de ella. Estos ingredientes ya están presentes en el cuerpo, por lo tanto esta inyección estimula sus acciones en contraposición a la introducción de sustancias químicas extrañas. Uno de los ingredientes más importantes que se utilizan es él sílice. Este es un mineral que funciona de forma natural en el cuerpo para corregir problemas de los tejidos, incluyendo el tejido de la cicatriz.

mesoter-2mg-ampollas-antiestrias

Entra en zentenoshop.com para adquirir Mesoter (Ampollas Anti-estrías)

8- Alivia el dolor

La mesoterapia goza de popularidad en el tratamiento de una gama de problemas de salud tales como la fibromialgia, los ataques de dolor, artritis, lesiones deportivas, las migrañas y dolores de espalda y cuello. La mesoterapia implica el uso de inyecciones sin anestesia para llevar a cabo el procedimiento.

Además, dado que no se realizan incisiones, no se plantea el problema de las cicatrices quirúrgicas. El uso de medicamentos y tratamientos en la mesoterapia específica han aliviado los dolores postquirúrgicas, inflamaciones articulares, alopecia, síndrome del túnel carpiano, esguinces de ligamentos y desgarros musculares.

Los resultados de la mesoterapia corporal son mucho más visibles que sus contemporáneos y en algunos casos después de la primera sesión. Usted no necesita ser hospitalizado para someterse a este procedimiento. Esta técnica se puede administrar en cualquier parte del cuerpo o se puede enfocar sobre áreas específicas, tales como el cuero cabelludo o la cara.

9- Se aumenta la autoestima

Después del tratamiento, usted puede saltar de nuevo a su vida diaria. Usted no tiene que preocuparse por las cicatrices embarazosas o faltar al trabajo. Su confianza aumentará debido a su propia imagen mejorada cuando la mesoterapia la haga adelgazar, luzca más rejuvenecida o pierda la celulitis o cicatrices.

Si usted es un adulto sano entre las edades de 20 y 70, puede ser un buen candidato para este procedimiento.

¿Cómo se realiza el procedimiento?

Antes de que la mesoterapia corporal pueda llevarse a cabo, los pacientes están programados para una sesión de consulta pre-tratamiento en el que el procedimiento se discute a fondo y se aclaran las expectativas de los pacientes. Las personas que califican para el procedimiento generalmente se inyectan una pequeña cantidad de fórmula de mesoterapia y les piden que vuelvan después de varios días para comprobar si hay reacciones alérgicas.

Mesoter-para-la-salud

Para comprar Mesoter visita zentenoshop.com

Existen varias técnicas para realizar la mesoterapia. El más común es el procedimiento de aguja estándar, que implica el uso de una aguja fina para inyectar la fórmula en el mesodermo. Dependiendo de la condición que está siendo tratada y el objetivo del procedimiento, pueden ser necesarias varias inyecciones a la zona objetivo.

Algunos médicos utilizan un sistema de arma para administrar varias inyecciones superficiales a la vez. Esta técnica se prefiere para aquellos que desean romper los tejidos grasos en un lugar localizado.

Recientemente, una técnica sin aguja fue desarrollada para entregar fórmula de mesoterapia directamente a la piel sin hacer ninguna punción. Una máquina especializada exfolia una parte de la piel y proporciona medicamentos a través de pulsos eléctricos pequeños.

Lee más sobre la Mesoterapia: Con Mesoter y la Mesoterapia Reductiva dile ¡Adiós! a la Celulitis

Posibles riesgos y complicaciones

A pesar de una cuidadosa planificación y consulta, al someterse a la mesoterapia corporal todavía puede resultar en lo siguiente efectos adversos:

  • Las reacciones alérgicas a sustancias inyectadas
  • Hematomas en los sitios de inyección, aunque esto normalmente desaparece después de unos días
  • Hinchazón alrededor de los sitios de inyección
  • La infección causada por micobacterias
  • Formación de nódulos debajo de la piel
  • El daño a las células y los tejidos cercanos (si se inyecta demasiado fosfatidilcolina)
  • Las náuseas y los vómitos

A pesar de que esta técnica es muy segura y confiable, de igual manera existe la posibilidad de algunos efectos al tratamiento. Por eso se recomienda buscar las mejores opciones e información al momento de iniciar con la mesoterapia.

Comentar usando Facebook
9 Beneficios Cosméticos y de Salud de la Mesoterapia Corporal
4 (80%) 2 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *