Desarrollar músculo con polvos de proteína de carne MUSCLEMEDS Carnivor

Una de las primeras cosas que aprenden todos los entusiastas del gimnasio es que la proteína es absolutamente esencial para la construcción de la masa muscular. Sin una ingesta diaria adecuada de proteínas, no importa cuán loco estén sus entrenamientos, no podrán ponerse en un tamaño notable.

MUSCLEMEDS Carnivor

 

Los asistentes al gimnasio y los atletas en general tienen mayores necesidades de proteínas en comparación con las personas sedentarias. La razón de las mayores necesidades de proteínas radica en el hecho de que las personas que hacen ejercicio constantemente inducen micro-traumas a las fibras musculares. Para que el cuerpo pueda recuperarse de estas lesiones menores, necesita tener un suministro constante de aminoácidos en el torrente sanguíneo.

Los aminoácidos desencadenarán la síntesis de proteínas y permitirán la reparación de las fibras musculares.

Compra MUSCLEMEDS Carnivor AQUÍ

Cuando se trata de la ingesta de proteínas, el Colegio Estadounidense de Medicina del Deporte recomienda las siguientes pautas:

  • 1,2 g a 1,4 g de proteína por kg / día (para aquellos que participan en entrenamiento de resistencia)
  • 1,6 a 1,7 g de proteína por kg / día (para aquellos que participan en el entrenamiento de fuerza)

Para decirlo en términos sencillos, si pesas 80 kg y haces entrenamiento de resistencia (rango de 8-16 repeticiones con una carga de peso moderada), deberías consumir alrededor de 110 gramos de proteína por día para poder recuperarte adecuadamente y obtener masa muscular.

Este valor aumenta un poco para los que realizan entrenamiento de fuerza (rango de 3 a 6 repeticiones con carga pesada): alrededor de 140 gramos si pesa 80 kg.

Carne de res – Una fuente de proteína de alta calidad

Si pidiéramos a los nutricionistas que enumeraran las mejores fuentes de proteínas en la dieta, la proteína de la carne de res sería sin duda la más importante; y hay una muy buena razón para eso. Según el informe publicado en 1970 por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, la carne de res obtiene un valor sorprendente de 80 en la escala de valor biológico, solo superado por el pescado y la leche.

proteina de carne de res

 

El valor biológico (VB) es una medida utilizada para determinar qué porcentaje de proteína de una fuente dietética dada es utilizada por el cuerpo. En palabras simples, clasifica las fuentes de alimentos según la cantidad de proteína que su cuerpo puede absorber de esa fuente. Cuanto más alto es el VB, mejor es la fuente de proteína en términos de crecimiento muscular.

La carne contiene los nueve aminoácidos esenciales necesarios para desarrollar músculo, lo que lo convierte en una de las fuentes más ricas de proteínas disponibles.

Encuentra aquí tus Suplementos Proteicos Favoritos 

La desventaja de la carne

Sin embargo, no todo es sol y arco iris. Junto con su rico perfil de aminoácidos, la carne de res también contiene una gran cantidad de grasas saturadas y colesterol. La grasa saturada generalmente se promociona como no saludable y muchas personas, especialmente las que están a dieta, tienden a mantenerse alejadas de ella. Lo mismo ocurre con el colesterol.

Beneficios de polvos de proteína de carne de vaca – MUSCLEMEDS Carnivor

Ahí es donde los polvos de proteína de carne como MUSCLEMEDS Carnivor entran a la vista. Los suplementos de proteína de carne de vaca están diseñados para superar los problemas anteriores, lo que hace posible obtener lo mejor de la carne sin sus inconvenientes.

muscle-meds-carnivor-chocolate-45-lb-56-srvs

 

Los polvos de proteína MUSCLEMEDS Carnivor se obtienen de todo tipo de bovinos, proporcionando un perfil completo de aminoácidos que respalda la recuperación y el crecimiento muscular. La mayoría de los polvos de proteína de carne de vacuno están aislados, lo que significa que están prácticamente libres de grasa, colesterol, lactosa y otros carbohidratos.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

Esta cantidad reducida de rellenos permite una absorción de proteínas más rápida, que es absolutamente indispensable para desencadenar la síntesis de proteínas, proceso por el cual el cuerpo repara las fibras musculares dañadas.

Además de esto, los suplementos de proteína de carne que se han sometido a un proceso de hidrólisis tienen una tasa de absorción aún mayor. El proceso de hidrólisis rompe los aminoácidos en pequeñas cadenas de péptidos. Como resultado, su cuerpo puede omitir esta etapa, y los aminoácidos están disponibles de inmediato para ir al torrente sanguíneo.

MUSCLEMEDS Carnivor no causa hinchazón

Se sabe que muchas personas sienten una sensación de hinchazón incómoda después de ingerir una leche o un batido de proteína de suero de leche. Esto sucede porque la mayoría de las personas no tiene la capacidad de digerir completamente la lactosa, un azúcar que se encuentra en la leche y, en menor medida, en los suplementos de proteína de suero de leche.

Lee más: ¿Cuál es el Precio de L-Carnitina y Cuáles son sus Beneficios?

Los suplementos de proteína de carne como MUSCLEMEDS Carnivor no contienen lactosa, por lo que son una opción adecuada para todos aquellos que son parciales o completamente intolerantes a la lactosa. Además, los péptidos proteicos hidrolizados se abren paso rápidamente en el intestino delgado, lo que evita la hinchazón.

Como comentario final…

Como hemos visto, hay muchas razones para asegurar qué los polvos de proteína de carne de vaca como MUSCLEMEDS Carnivor son excelentes opciones para todos aquellos que buscan ganar masa muscular. Cuando se agrega al contenido proteico de alto valor biológico y al contenido de azúcar y colesterol libre, es fácil entender la creciente popularidad de los polvos de proteína de ternera.

Te recomendamos leer: ¿Qué es la cinta kinesiológica? 5 formas de usarla para lesiones y dolor

MUSCLEMEDS Carnivor, es una alternativa genuina a la proteína de suero de leche y proteína de huevo, y pueden ser de especial importancia para cualquier persona que padezca alergias o intolerancia a productos lácteos.

 

Comentar usando Facebook
Desarrollar músculo con polvos de proteína de carne MUSCLEMEDS Carnivor
5 (100%) 11 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *