Nutravit Plus + 7 tips que puede aplicar para bajar de peso

Comenzar con buen pie en la mañana nunca ha sido tan importante como ahora, ya que con Nutravit Plus junto a otras tips se puede hacer realmente más sencillo la pérdida de peso incluso antes de almorzar. Existen muchas personas que se apresuran a través de sus mañanas debido a la falta de tiempo, planificación y preparación. Pruebe estas 8 tips y verá cómo su peso cambia, sin mencionar su estado de ánimo.

Nutravit Plus + 7 tips que puede aplicar antes del mediodía para bajar de peso

1- Exposición al sol de la mañana

Lo primero que debe hacer cuando se despierta es abrir sus cortinas o persianas. Esto no sólo alegrará su estado de ánimo y será golpe inicial, sino que también tiene un efecto energizante. Además, puede ayudar a bajar algunos kilos, un estudio reciente mostró que las personas que tenían más exposición al sol de la mañana tenían un menor índice de masa corporal. ¿Por qué?

Los rayos de la mañana pueden ayudar a sincronizar el reloj de su cuerpo para que su metabolismo entre en la ranura más pronto y ayuda a su horario de sueño, que es crucial para la pérdida de peso. La mejor manera de obtener esos rayos de sol es ir a caminar por la mañana temprano, esto le pondrá en un buen estado de ánimo y acelerará su metabolismo para potenciar la pérdida de peso final.

Exposición-al-sol-de-la-mañana_opt_opt.jpg

Disfruta de nuestros Malteadas, batidos y snacks

2- Batido de Nutravit Plus – Proteína de soya

Usted debe saber que desayunar es una manera infalible de perder kilos. Al preparar un batido de Nutravit Plus, usted está consumiendo carbohidratos saludables en el desayuno para obtener un metabolismo más acelerado. Como debe consumir proteínas, Nutravit Plus esta hecho de proteína de soya que le permitirá mantenerse completamente seseado. Además, al ser una proteína de alta calidad, es completamente aprovechable para el cuerpo, por eso muchos atletas y personas con baja actividad física la consumen.

La combinación de carbohidratos y proteína que Nutravit Plus brinda en el desayuno lo hará sentir más lleno por más tiempo, lo que hace que usted coma menos a la hora del almuerzo. La proteína de soya también le da energía y le ayuda a resistir los antojos de comida chatarra, mientras mantiene sus niveles de azúcar en la sangre constante. Para un desayuno apetitoso y delicioso, pruebe un batido de Nutravit Plus sabor a chocolate y listo.

nutravit-plus-light-chocolate_opt

3- Ejercítese 20 minutos al día

¿No pensó que eras una persona de la mañana? Esto podría convencerla de cambiar eso. Ejercitarse en la mañana ayuda a aumentar su metabolismo, reduce los antojos de comida chatarra, la hace sentir feliz y con entusiasmo. Usted no tiene que completar una larga e intensa rutina deportiva, basta con sólo una 20 minutos de caminata, estiramiento o ejercicios en un lugar de entrenamiento favorito. Hacer esto en la mañana ayudará a mantenerse más activa durante todo el día.

4- Beber mucha agua

Tomar un batido de Nutravit Plus en el desayuno le ayudará a llenarse, pero el agua también lo mantendrá hidratado y libre de toxinas. Beber un vaso de agua debe ser la primera cosa que debe hacer cuando se despierte. Le ayudará a llenar y preparar su cuerpo para un nuevo día. Para añadir un desintoxicante, agregue algunas rodajas de limón e incluso una pizca de pimienta de cayena ¡Si se atreve!

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

5- Duerme lo suficiente

Dormir lo suficiente es crucial para perder peso. Si no duermes lo suficiente, disminuye los niveles de leptina, lo que significa que no se sentirás tan satisfecho después de comer. También hace que los niveles de grelina aumenten, lo que significa que su apetito se estimula causando que desee comer más alimentos. Ya sea que se vaya a la cama antes o se despierte un poco más tarde, muchas personas subestiman los beneficios de un buen sueño.

Si continuamente se encuentra falta sueño puede seriamente llenar sus hormonas de grelina, o encontrarse siempre irritable y gruñón ¡Esto no es lo ideal!

Dormir-bien_opt.jpg

6- Caminar, caminar, caminar

Ya sea que asista al trabajo o la escuela, trate de incorporar alguna forma de caminar para llegar allí. Si no vive lo suficientemente cerca para caminar, prueba caminar al menos 10 minutos por el parque, o si vas al mercado puedes caminar parte del camino. Caminar es una excelente manera de quemar grasa y si lo haces antes del mediodía, encenderás tu metabolismo y quemarás más calorías antes de que tu día realmente haya comenzado.

Caminar_opt

Te recomendamos ver: Batidos de proteínas para adelgazar en 5 Días – Nutravit Plus y Nutravit Light

7- Llena tus bocadillos

Debe admitirlo, la máquina expendedora es bastante tentadora como a las 11 de la mañana cuando estás casi sobre el medio día y lista para echar su pelo hacia atrás, entonces el monstruo del hambre golpea. En lugar de abrir un paquete de papas fritas, trate de empacar sus propios bocadillos.

Sí, sé que se necesita tiempo extra por la mañana, así que quizás elija ir a dormir antes de despertarse más temprano como se aconsejó anteriormente. Realmente hace una diferencia a su peso. Sin embargo, los bocados hechos por usted seguro que serán más sanos que comer comida chatarra, además usted también ahorrará una tonelada de dinero.

Bocadillos-de-dieta_opt.jpg

Te gustará leer también: Cuando Tomar Licuados para Bajar de Peso Rápido | Nutravit Plus y Light

8- Tenga actitud

Si desea perder peso, debe tener en cuenta lo que está haciendo. Se trata de estar centrado, impulsado y tomar un enfoque proactivo a su vida… Actitud. No se despierte tarde, salte el desayuno y salga de la casa estresado como un pollo sin cabeza. Esto le pondrá en marcha para un día de malos hábitos alimenticios y cambios de humor.

Te recomendamos leer: Diferencias entre sobrepeso y obesidad, ¿cuál tengo yo?

En cambio, despierte y sea consciente de lo que está haciendo, tome su batido Nutravit Plus, toma tiempo para respirar y vaya a dar un paseo. ¡Si usted no pone el esfuerzo, los resultados que usted quiere ver no vendrán!

Nutravit Plus

Los resultados pueden variar. Para un mejor rendimiento, es indispensable seguir rigurosamente una guía de nutrición y de ejercicios.

Comentar usando Facebook
Nutravit Plus + 7 tips que puede aplicar para bajar de peso
4.2 (83.75%) 16 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

2 Comentarios

  1. Hola buenas tardes puedo tomarlo si estoy dando pecho?

  2. Hola Ariana, lo más recomendable es que no. De igual manera te aconsejo consultes a tu especialista. Saludos.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *