¿Qué son las pastillas Obeclox? Cómo funcionan, beneficios y riesgos

Obeclox es el nombre comercial del clobenzorex, y de la misma manera es una fórmula de pérdida de peso que está destinada a ayudarlo a reducir el apetito, controlar los antojos y aumentar su metabolismo para obtener el máximo efecto.

Los fabricantes afirman que también aumentará su concentración mental, reducirá el colesterol malo y aumentará sus niveles de actividad. La ciencia dice que el medicamento funciona.

Ciertos efectos secundarios de este medicamento generan preocupación. Nuestro grupo de investigación decidió comparar los efectos secundarios con los beneficios y descubrir si Clobenzorex vale la pena el riesgo. Le puede interesar leer lo que nuestro equipo de investigación encontró.

bajar de peso con las pastillas Obeclox_opt

Gracias a esta pastilla, ha sido considerada como un suplemento perfecto para adelgazar y perder peso. Sin embargo, ¿será que si sirve para alcanzar este fin?

¿Qué es Obeclox?

El obeclox es una píldora de dieta que solo se puede adquirir con receta médica. Esto se debe al hecho de que contiene anfetamina n-sustituida que, de hecho, se llama Clobenzorex al igual que la píldora.

La píldora se fabricó en los años de 1970 y en aquel entonces estaba muy desarrollada como uno de los anorexígenos principales para tratar la obesidad.

Sin embargo, ahora esta píldora en forma de cápsula está completamente prohibida en los EE. UU. Debido a que se manifestaron efectos secundarios graves.

No obstante, algunas partes del mundo todavía venden la píldora bajo varios nombres como Asenlix, Finedal, Dinintel y Rexigen.

Actualmente México es uno de los países donde los médicos recetan activamente Clobenzorex el compuesto con el nombre de Asenlix. El medicamento está destinado a ser usado diariamente.

Además de ser un supresor del apetito, Clobenzorex también fue utilizado por los atletas en los años setenta como estimulante.

La razón principal por la que los atletas la consumen es para mejorar su reacción, maximizar la atención e incluso reducir los niveles de fatiga.

No se encuentran todos los números específicos relacionados con el producto, como los detalles sobre la pérdida de peso y los precios, ya que el producto no se puede encontrar en sitios web de manera legal.

Compra aquí tus Suplementos para el control del apetito y azucares

Ingredientes de Obeclox

El único ingrediente activo de esta píldora es Clobenzorex. Este supresor del apetito es de clases de fenetilamina y anfetamina.

El nombre químico de esta sustancia es clorhidrato de N- (2-clorobencil) -alfa-metilfenetilamina. Por lo general, se suministran en las cápsulas de sal de clorhidrato, y cada dosis contiene 30 mg de Clobenzorex.

Las capsulas tienen tres funciones principales que se notan justo después de la ingesta, y estas son fatiga reducida, reflejos potenciados y mayor alerta mental (mayor concentración).

A largo plazo, es un ingrediente que también suprime el apetito y disminuye los antojos de alimentos.

¿Qué son otros productos obeclox?

Dado que Clobenzorex es un ingrediente que se comercializa con diferentes nombres, aquí está la lista de todos los productos que son esencialmente Clobenzorex o que lo contienen como uno de los ingredientes principales.

  • Itravil A

Itravil A está hecho y provisto por una compañía llamada IFA Celtics, y es un clon completo de Clobenzorex. Al igual que el ingrediente genérico, este producto es para el tratamiento de la obesidad, y la edad mínima para tomar una píldora es de doce.

  • Itravil IFA

Itravil IFA es un producto idéntico a Itravil A, excepto que es elaborado por Investigación Farmaceutica.

  • Asenlix

Asenlix se comercializa como una píldora que aumenta significativamente la tasa de metabolismo y suprime los antojos de calorías. Además, al igual que su ingrediente principal, Clobenzorex, es responsable de altos niveles de alerta y buenos reflejos.

Asenlix es el nombre que actualmente es el más extendido entre los usuarios estadounidenses que lo compran ilegalmente en México, donde Clobenzorex se comercializa bajo el nombre de Asenlix.

  • Benturex

Benturex es producido y fabricado por Laboratorios Nutrimedi, y es una réplica completa de Clobenzorex.

  • Redicres Made

Distribuido por Laboratorios Columbia Comercial, estas cápsulas se venden actualmente en cajas que pueden variar en el número de cápsulas tienen. Vienen en cajas de 30 cápsulas, 45 cápsulas y 60 cápsulas.

Al igual que cualquier otro producto Clobenzorex, se puede comprar solo con prescripción médica.

  • Dinintel

Es una réplica de Sanofi-Aventis, y también está disponible solo con receta en forma de cápsulas tomadas por vía oral.

Compra aquí Pastilla Tendiren 

¿Funciona el obeclox?

Clobenzorex de hecho funciona, y eso está respaldado por la ciencia. Sin embargo, hay más efectos negativos causados ​​por él que positivos, y eso se discutirá en la sección de “efectos secundarios”.

Al ser tanto estimulante central como simpaticomimético, el medicamento se coloca principalmente en la categoría de anorexígenos y se receta para el tratamiento de obesidad.

Estimula el sistema nervioso central y algunas secciones del sistema, como el noradrenérgico y el dopaminérgico, son los principales objetivos de Clobenzorex.

Una vez que entran en contacto con el medicamento, disminuyen el apetito y se reducen los antojos de alimentos. Sin embargo, según varios usuarios revisiones, los efectos de Clobenzorex son en su mayoría más altos en los primeros días.

bajar de peso_opt

Después de un cierto período, los efectos del medicamento disminuyen automáticamente y los usuarios vuelven a sus viejos hábitos alimenticios. Por otro lado, el medicamento funciona como un reductor de la fatiga y potenciador del enfoque, ya que es utilizado con éxito (y abusado) por profesionales atletas. Hablando de abuso, la droga actúa como fenetilamina y existe un posible riesgo de abuso cuando la droga se usa con fines recreativos.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

5 Beneficios de Obeclox

Clobenzorex beneficios como se indico anteriormente, hay más daños que beneficios cuando se trata del uso del medicamento. Sin embargo, si se prescribe y no se abusa de el, hay varios beneficios, la mayoría de los cuales están respaldados por la comunidad cientifica.

1- La reducción del apetito

 y, como se mencionó anteriormente en esta revisión Clobenzorex, esta es una característica que funciona más al principio de la dieta con la píldora. Además, la tasa del metabolismo se incrementa un poco.

2- El aumento de la energía

que es la razón por la cual los atletas abusaron de la droga en el pasado. Sin duda puede servir como un refuerzo para su entrenamiento, pero solo si se usa con el control del profesional médico.

3- Mejora el flujo sanguíneo

Para aumentar todos los demás aspectos, es necesario asegurarse de que la sangre circule de manera más rápida y que los niveles de oxígeno aumenten.

4- El aumento de los niveles de alerta

El aumento de la concentración y la mejora de la resistencia mental.

Finalmente, uno de los beneficios es la mayor actividad de los usuarios, que es una ventaja adicional para las personas que quieren perder peso.

Cuando se trata de los resultados del medicamento, son inevitables y más visibles en el primer período, especialmente cuando se trata de pérdida de peso. Sin embargo, otros resultados como mayor estado de alerta y mayores niveles de energía también son resultados notables que se activan después de cada ingesta de píldoras.

5- Pérdida de peso con obeclox

La pérdida de peso es inevitable y las cifras pueden variar de un usuario a otro. Aunque no se ha especificado datos de pérdida de peso se pueden encontrar en la Internet, hay cientos de revisiones de usuarios que varían por completo cuando se trata de pérdida de peso.

Varios usuarios han declarado que no sintieron ninguna reducción del apetito y continuaron con sus viejos hábitos alimenticios, mientras que los otros indicaron que se notaron algunas mejoras.

Una cosa es cierta: la pérdida de peso es posible con las capsulas, y es más visible durante el primer mes cuando el apetito se reduce. Cuando se suprime el hambre, la quema de calorías es inevitable y aumenta la actividad física de los usuarios.

Te gustará leer este artículo: Thermofem: ¿Es una alternativa segura para perder peso?

Instrucciones de cómo tomar el obeclox para bajar de peso

La píldora viene en la caja de 30, 45 o 60 dosis y todo depende de la marca a través de la cual se comercializa y vende el producto. Se toma por vía oral, y se supone que se debe tomar diariamente.

Lo ideal, es que se tome una sola pastilla al día con el desayuno, para prevenir los efectos adversos del medicamento. Sin embargo, incluso a este ritmo, los usuarios han informado de ciertos efectos secundarios. Pero, estos números pueden variar a medida que la dosis debe ser prescrito principalmente.

pastillas Obeclox_opt

¿Dónde comprarlo?

De la manera mas sencilla en las farmacias virtuales, con la récipe del médico tratante y las especificaciones de tiempo que estarás sometido al tratamiento.

¿Quieres leer esta nota también?: 5 Beneficios de las pastillas Redustat para perder peso

¿Cuáles son los riesgos del medicamento?

  • En el sistema nervioso central

Por el uso prolongado del medicamento, se ha comprobado que los pacientes tienden a desarrollar síndrome de abstinencia y dependencia.

Los síntomas más comunes, pueden incluir en síndromes de depresión, reacciones nerviosas, vértigo, trastornos del sueño, psicosis y dolores de cabeza.

  • Efectos cardiovasculares

Los efectos sobre el sistema cardiovascular que se generan con mayor frecuencia son la hipertensión, aceleración del ritmo cardíaco, y molestias o dolor precordial.

  • Efectos gastrointestinales

En cuanto a las reacciones indeseables a nivel del sistema digestivo, solo se reportan casos de estreñimiento y resequedad en la boca.

Comentar usando Facebook
¿Qué son las pastillas Obeclox? Cómo funcionan, beneficios y riesgos
5 (100%) 7 votes

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *