Orlistat genérico: Una opción para perder peso

Cuando se trata de perder peso, hay mil y una posibilidades. Entre estos, orlistat genérico. Una molécula bien conocida y comprobada. Una molécula que es utilizada por muchos laboratorios y se comercializa con diferentes nombres. El más conocido es probablemente el Xenical de laboratorios Roche. Pero hay muchos otros como el orlistat genérico Actavis, Sandoz o Teva.

En este artículo, volvemos a los principales efectos y acciones de orlistat y los beneficios que puede ofrecer al cuerpo.

Presentación de orlistat genérico

Orlistat es una sustancia activa cuya principal propiedad es luchar contra la obesidad y el sobrepeso. Sucede al disminuir la absorción de grasa de nuestra dieta y expulsarla directamente a través de las heces.

Combinado con una dieta baja en grasa, le permite al cuerpo quemar grasa y perder peso. Se presenta en cápsulas de 120 mg o 60 mg según el acondicionamiento del laboratorio. Orlistat es por lo tanto una sustancia involucrada en el estómago y el intestino de sus usuarios cuando el cuerpo intenta asimilar las grasas de la comida.

Orlistat genérico ¿para qué sirve?

Orlistat es un medicamento para usar con una dieta baja en calorías, baja en grasas y en combinación con ejercicio físico para una pérdida de peso final efectiva y satisfactoria. Se vende bajo prescripción y generalmente es usado por personas que sufren de obesidad o sobrepeso para regular y disminuir su masa.

Con mayor exactitud, orlistat es del grupo de medicamentos conocidos como inhibidores de lipasa. Esto es una reminiscencia de su mecanismo de acción que se basa en la inhibición del cuerpo para absorber la grasa contenida en la dieta.

Los lípidos no absorbidos se eliminan de forma natural sin digestión. La lipasa, la enzima inhibida, es una enzima derivada del páncreas que es uno de los primeros jugadores en el proceso de digestión de los triglicéridos. Es, hasta hoy, el método más efectivo para luchar contra la obesidad.

Compra aquí tu Suplemento para el control del apetito y azucares

¿Cómo funciona orlistat genérico?

El funcionamiento de orlistat generico depende completamente de la inhibición de las enzimas de la digestión y, más específicamente, de la digestión de la grasa. Para, la digestión es un proceso complejo que requiere muchas partes interesadas.

Como tal, la saliva y la boca son la primera forma de digestión del cuerpo, ya que reducen la comida a pulpa para facilitar la digestión. También es por esta razón que es importante masticar bien y darle al cuerpo suficiente tiempo para enviar las señales correctas al cerebro.

En el proceso de asimilación de las grasas, dos enzimas desempeñan un papel importante: son las lipasas gástricas y pancreáticas. Al “inhibir” estas lipasas, Orlistat permite que el 30% de la grasa ingerida no sea absorbida por el cuerpo. Este último no tiene más remedio que ser desechadas a través de las heces.

Al tomar este medicamento, automáticamente reduce la ingesta de calorías del cuerpo y facilita la dieta. De hecho, el cuerpo será empujado a buscar sus reservas.

Como tal, el orlistat no entra en la categoría de las drogas reducir el hambre o quemar grasa.

La dosificación

Reduce tu cintura Orlistat se comercializa como un medicamento recetado y sin receta médica. En este segundo caso, la dosis debe ser menor.

Cuando se prescribe orlistat generico, debe tomarse de acuerdo con los consejos del médico porque la sobre dosis puede ser peligrosa. La opinión del médico siempre tiene prioridad sobre las prescripciones generales del medicamento.

En principio, orlistat se debe tomar tres veces al día (3 píldoras). Una dosis durante cada comida para limitar la ingesta de grasa contenida en ella. Para un efecto óptimo, tome la píldora a la hora de la comida o como máximo una hora más tarde. Con el fin de permitir que el tiempo del ingrediente activo para inhibir las enzimas específicas.

Si omite una comida o si su comida no contiene grasa, no puede tomar la píldora.

Siempre siga las indicaciones en el envase o la botella y no dude en consultar a su farmacéutico si no comprende algo o si tiene dudas acerca de una indicación.

Orlistat y sus efectos adversos

Orlistat generico es un medicamento que tiene algunos efectos secundarios notables. También es un medicamento que requiere consejo médico en algunos casos porque no es óptimo para algunas personas. Por algunos esto puede ser una interacción de drogas (especialmente, si está tomando medicamentos inmunosupresores como ciclosporina).

Para otros, tales como los diabéticos y personas con hemofilia, o aquellos con problemas de tiroides, orlistat interfiere con la insulina, warfarina (anticoagulante). Lo que debe aclararse antes de tomar el medicamento. Dado que el orlistat cambiará el funcionamiento de los intestinos (inhibe ciertas enzimas), es importante no sufrir problemas en este sistema.

Es por esto que es importante que le diga a su médico si se ha sometido a alguna cirugía, si tiene colestasis (un problema de bilis) o problemas pancreáticos (de los cuales se inhiben ambas enzimas). En cualquier caso, no se recomienda el orlistat para las mujeres embarazadas y mujeres que estén amamantando.

bajar de peso orlistat

Otro nivel de efectos secundarios

Usted puede sufrir de: aumento de las flatulencias, dolor o molestias, picor en su zona anal, heces amarillentas, erupción piel u ojos, náuseas y vómitos, dificultad para respirar o tragar.

Encuentra ahora Quemador K-3 28 Cápsulas L-carnitina

Ventajas

Orlistat, estos son resultados probados por muchas drogas y estudios hechos en humanos. El proceso de eliminación de grasa está científicamente validado y, mientras siga la dosis, obtendrá la pérdida de peso.

 

Desventajas

Si toma Orlistat con una dieta que contenga grasa (donde el porcentaje de grasa es mayor al 30% de su ingesta de comida), puede experimentar efectos secundarios.

Cuando tome Orlistat generico, debe evitar alimentos con un contenido de grasa de más del 30%.

Algunos alimentos deben evitarse claramente. Por lo tanto, debes favorecer las carnes magras y quitar la piel del pollo; tienes que comer frutas, verduras, leche 0% de grasa en lugar de leche entera, evitar los alimentos preenvasados, procesados ​​y especialmente evitar la comida rápida.

Orlistat puede causar muchos efectos secundarios. Este es particularmente el caso si no sigue la dosis o si padece ciertos trastornos preexistentes.

Una gran preocupación con orlistat es el bloqueo de ciertas vitaminas liposolubles y beta caroteno durante la digestión. Para compensar esta deficiencia y evitar cualquier deficiencia, debe tomar multi vitaminas que contienen principalmente vitaminas A, D, E y K y beta caroteno cuando toma Orlistat.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

Un testimonio real

María teresa, una mujer de 40 años con sobre peso. Es considerada obesa por tener IMC un poco grande. En algunos casos, la obesidad puede provocar otras complicaciones, como problemas cardiacos o de hipertensión. Este es el caso de Maria Teresa hace un par de semanas acudió a su médico y nutricionista, y le recetó orlidtat genérico para perder peso y disminuir los riegos.

El testimonio de María Teresa

María Teresa: “Entenderás, que inicie un tratamiento con orlistat durante 30 días. Mi comentario sobre este suplemento es bastante positiva, aunque realmente no tuve la opción de tomarla. De hecho, si seguí las orientaciones sobre el orlistat, es porque mi nutricionista y mi médico pensaron que sería conveniente para mí. Actualmente soy una mujer obesa y debo actuar antes de sufrir otras complicaciones relacionadas con el sobrepeso. Según los cálculos médicos, debería perder entre 20 y 30 kilos para volver a un peso más sensato.

Desafortunadamente, perder 20 kilogramos no es algo fácil, cuando todavía tienes una sensación de hambre y te cuesta decir que no a la comida. En mi familia, siempre nos ha gustado comer y casi todos tenemos sobrepeso, como tal. En realidad nunca nos molestó, pero en mi caso, fue necesario intervenir para no poner mi vida en peligro.

Te recomiendo leer este artículo: Orlistat: ¿Realmente esta píldora te puede ayudar a bajar de peso?

¿De dónde vino la solución?

La solución, realmente no la busqué, se me impuso. Mi nutricionista me recetó orlistat durante 30 días para reducir el aumento de peso y recuperar mi peso. Durante mi consulta, él me explicó cómo funcionaba el medicamento y cómo me ayudaría.

Como cualquier médico, escuchó mis preguntas y temores, me preguntó mi opinión sobre el objetivo que quería alcanzar. De hecho, para poder lograr esto, es importante establecer un objetivo realista que pueda lograrse. En sus palabras, esta es una forma de tener una victoria después de la lucha contra el sobrepeso.

Así que comencé a tomar una pastilla en cada comida principal … Gracias a mi dietista, también tenía una tarjeta de comida con la comida que podía tomar y las que tenía que evitar. De hecho, durante esa dieta, es importante evitar los alimentos grasos que contrarrestan los efectos del orlistat.

Te gustará leer también: Pastillas Orlistat de pérdida de peso ¿Realmente funcionan?

Su opinión después de 30 días

Después de 30 días de tratamiento, puedo decir que es un alivio. El efecto combinado de una dieta baja en grasa y baja en calorías con el uso de orlistat funciona de maravilla y sentimos una gran diferencia. Obviamente, estoy lejos de haber perdido los 30 kilos necesarios; pero 4 kilos en un mes no es malo para una persona como yo. También significa que es un tratamiento que funciona y que puedo continuar con el seguimiento de un médico.

Con esta experiencia, también pasé después de 30 días de un sentido de obligación a un sentimiento de voluntad. Como he demostrado que es posible a pesar de mí misma, creo que los resultados serán aún mejores si pongo toda mi voluntad en ello.

Comentar usando Facebook
Orlistat genérico: Una opción para perder peso
3.7 (74.55%) 11 votes

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *