Estos son los beneficios de los Parches con Titanio de Phiten

Los parches con titanio de Phiten son reconocidos a nivel mundial por todas sus virtudes. Todas las personas pueden beneficiarse de ellos, sin distinción social, condición física o edad, y es que ayudan aliviar y a prevenir dolores, lesiones o problemas musculares.

 

phiten-parches-con-titanio-x30-50pz_opt

 

Los parches de titanio, son el producto de referencia para personas activas de todo el mundo. Cada pequeño disco adhesivo contiene titanio carbonizado que se puede usar para apuntar a áreas específicas con precisión milimétrica. Los discos son fáciles de aplicar y son un artículo esencial en su bolso o bolso de gimnasio. Antes, durante o después de cualquier actividad, los parches están ahí cuando más lo necesita. Es utilizado por atletas, entrenadores y profesionales de todo el mundo.

Beneficios de los parches con titanio Phiten 

Entra y compra Parches con Titanio AQUÍ

Los parches de titanio proporcionan los siguientes beneficios y efectos:

  • Reorganizan las corrientes bioeléctricas que están por todo nuestro cuerpo.
  • Aumentan la temperatura de la zona donde se aplica.
  • Incrementan el flujo de la sangre de los músculos que se tratan, mejorando de esta manera el proceso de recuperación y también el rendimiento físico.
  • Contribuyen a activar y acelerar la recuperación del cuerpo en forma natural frente a molestias y dolencias musculares o dolores que se deriven de la actividad física o deportiva.
  • Reducen también la tensión muscular, quien es la herramienta indicada para mejorar la concentración.
  • Producen un efecto de relajación muscular, lo que hace que incremente el rendimiento físico y que las lesiones tengan menor incidencias.

Beneficios de los parches con titanio Phiten 

Encuentra más Cintas, parches y protectores

La tecnología única de Phiten

Todos los productos de Phiten incorporan una nueva forma de tecnología que involucra metales descompuestos en partículas microscópicas dispersas en agua. Este proceso subraya las tecnologías de una variedad de materiales únicos que poseemos. Al utilizar la propiedad de cada material a su capacidad máxima, podemos realizar los potenciales de los consumidores de varias maneras, lo que lleva a la restauración del estado normal de relajación del cuerpo. Por lo tanto, esta tecnología puede brindarnos el apoyo para una vida diaria más cómoda.

Phiten usa un proceso exclusivo que aumenta el sistema para la administración de la energía del cuerpo que incrementa la capacidad de todas las células.  Mientras mas incremento de la energía hay mas fuerza y menor fatiga. De esta manera todos los dolores disminuyen y aumenta la flexibilidad.

Es por todo esto, que todos estos productos los utilizan deportistas profesionales alrededor del mundo en muchos deportes.  Debido a que los músculos del cuerpo están relajados, se necesita menor fuerza física para que el cuerpo funcione a toda potencia. De esta manera brinda alivio a las personas que tengan molestias musculares diversas a causa de estrés o por la práctica de algún deporte.

Visita nuesta Tienda Online Zentenoshop.com

Cómo usar los parches de titanio de  Phiten

Usa los parches para reducir la tensión muscular y el dolor en áreas específicas durante y después del ejercicio o cuando sufres de lesiones articulares y musculares. El fuerte adhesivo a prueba de agua significa que son perfectos para dejarlos puestos durante hasta 7 días.

La fuerte adhesividad de los parches significa que duran y funcionan bien incluso durante actividades o ejercicios rigurosos. El revestimiento de titanio carbonizado alienta a los músculos a relajarse y puede usarse en áreas específicas para aliviar la tensión o tensión muscular, ayuda a prevenir lesiones y aliviar las molestias en las rodillas, el codo o la parte inferior de la espalda.

También proporciona alivio instantáneo para la tensión en el cuello o los hombros. Aplicar antes del ejercicio para ayudar a prevenir los calambres o para ayudar a la recuperación.

Antes de pegarlo en tu cuerpo, mueve el área afectada lentamente para localizar exactamente dónde sientes la incomodidad. Una vez que comiences a sentirlo, apunta con tu dedo y ahí es donde aplicarás el parche de titanio.

 

parches de titanio en la pierna_opt

 

Luego, justo después de aplicarlo, mueve el área de la manera como lo hiciste anteriormente. Si luego, después de eso, puedes sentir, como lo llamamos, un punto secundario, que es un lugar diferente que antes, aplica otro parche de titanio. Sigue rastreando esos puntos uno por uno, y mira cómo te sientes después de eso.

Puedes usar el parche para aliviar cualquier malestar en cualquier lugar de tu cuerpo, como cuello, cabeza, hombro, mano, muñeca, dedo, parte superior e inferior de la espalda, pecho, vientre, cadera, cuádriceps, rodilla, pantorrilla, espinilleras, tobillo, pie, parte posterior del pie, dedo del pie, etc. … mientras esté cubierto por la piel, es bueno aplicarlo.

Puedes usarlos en muchos momentos del día, como en el trabajo mientras escribes o lees en la computadora, así como estas ahora… en la cocina mientras cocinas, en la escuela mientras juegas en todos los deportes como fútbol, béisbol, softball, fútbol, baloncesto y por supuesto, mientras caminas, trotas, corres, en tu casa mientras trabajas en el patio o mientras duermes en la cama o si estas viendo televisión, me refiero a cualquier escena o momento de tu vida diaria.

Te recomendamos leer: ¿Qué es la cinta kinesiológica? 5 formas de usarla para lesiones y dolor

Como se pueden usar en cualquier momento, muchas personas usan este parche, sobretodo  los atletas profesionales, entrenadores y profesionales de todo el mundo confían en este maravilloso y hasta milagroso parche.

Debes saber que…

  • Solo debes aplicarlo sobre la zona adolorida para que haga efecto-
  • No lo dejes por mas días de lo recomendado por cuestiones de higiene. Aunque puede durar hasta 7 días es recomendable que lo retires luego de 3 o 4 días.
  • Es resistente al gua.
  • Debes retirar inmediatamente si te causa alguna irritación.
  • ¡Es tan ligero que puedes llevarlo siempre en tu bolso!

Prueba los parches de con titanio de Phiten. ¡No te arrepentirás!

Comentar usando Facebook
Estos son los beneficios de los Parches con Titanio de Phiten
4.9 (97.14%) 7 votes

Autor: josyelizalcala

Abogada, editora, freelancer, bloguero, y amante de la lectura, la salud y la vida.

Compartir esta entrada en

4 Comentarios

  1. Amo los parches. Son increíbles

  2. Así es Vero, dan muy buenos resultados.

  3. Quien me puede asesorar en como aplicar los parches en una niña con secuelas de parálisis cerebral en niña de 13 os

  4. Hola Luis, te recomendaría ir con un especialista y no improvisar por la condición de la niña.

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *