Pastillas Goji ¿Cuáles son sus beneficios, como funcionan, dosis y advertencias?

Las pastillas goji son usadas para tratar varias enfermedades, incluida la diabetes, la obesidad, la mejora de la calidad de vida y como estimulante, pero no existe una buena evidencia científica que respalde ninguno de estos usos.

Goji es una planta que crece en la región mediterránea y en partes de Asia. Las bayas y la corteza de la raíz se utilizan para hacer medicamentos.

Las bayas de goji también se conocen como wolfberries y fruta lycium, derivadas de las especies de plantas Lycium chinensis y L. barbarum. Los goji están ampliamente disponibles en forma de frutas y jugos, así como en forma de suplementos como cápsulas, tinturas y otros extractos estandarizados.

goji berry_opt

Las cápsulas de goji berry pueden ofrecer una variedad de beneficios para la salud, pero primero debe consultar a su médico para analizar la dosis adecuada y los posibles peligros.

¿Qué son las pastillas goji?

Las pastillas contienen bayas de goji naturales a diferencia de otros productos que están llenos de afirmaciones falsas que son ineficaces y tienen efectos secundarios.

Este suplemento dietético está formulado para aumentar la capacidad de su cuerpo para perder peso mientras mejora su salud general.

La mayoría de los expertos del tema está de han llegado a una sola conclusión, en que las bayas de goji son una de las frutas más complementadas y sanas de la tierra.

Al igual que otras variedad de bayas, los goji están saturados de vitaminas, nutrientes esenciales y poderosos antioxidantes que ayudan a prevenir dolencias.

Compra aquí tus Suplementos para el control del apetito y azucares

5 Beneficios de las pastillas goji

Las cápsulas de goji berry tienen una variedad de beneficios potenciales para la salud

1- Perdida de peso

Posee todas estas propiedades en una poderosa forma de cápsula. No solo eso, esta píldora también puede ayudar a suprimir el apetito, lo que puede ayudar a prevenir cualquier hábito de comer en exceso de la comida chatarra que causa aumento de peso.

Además sirve para el tratamiento de quemaduras, infecciones de la piel, dolor e inflamación. goji también puede ayudar a mejorar la visión, tratar la anemia y la tos, y proporcionar efectos sedantes.

bajar de peso_opt

2- Quemar grasa

Con estas moléculas, la pastilla dietética de goji, le permitirá a su cuerpo alcanzar más energía que usted puede gastar en más actividades para quemar grasa. Esto lo estimulará más para hacer entrenamientos y para alentarlo a continuar con su programa de ejercicios.

3- Son naturales

Adelante de bayas de goji Como otros suplementos de bayas como la píldora Acai Berry, RK Phase 2 o HIT Raspberry, no contiene ingredientes dañinos que afecten su salud de forma negativa. Su función principal es ayudar a mejorar su pérdida de peso, funciones inmunes y para ayudar a aumentar sus niveles de energía.

4- Propiedades antioxidantes

Al igual que las bayas de acai, las bayas de goji tienen 17 veces más antioxidantes que la mayoría de las bayas conocidas en el mercado. Aparte de eso, contiene ácidos saludables como omega 6 y 9, que son buenos para el corazón y te protegerán de las acumulaciones de colesterol malo.

5- Convertir los alimentos en energía

El contenido de polisacáridos hace que las bayas de goji sean únicas del resto. Las funciones de estas pequeñas moléculas son convertir los alimentos en energía y hacer que este proceso sea más estable y rápido.

6- Como medicina alternativa

A base de hierbas, las cápsulas de goji a veces se recomiendan para prevenir la enfermedad de Alzheimer, proteger el hígado y ayudar en tratamientos contra el cáncer, además de ayudar a tratar el colesterol alto, la diabetes y la disfunción sexual, particularmente impotencia y bajo deseo sexual.

Las pastillas goji podrían ayudar a tratar la presión arterial alta, problemas de circulación, mareos, tinnitus, malaria y fiebres.

Ingredientes de las pastillas goji

Las pastillas contienen solo los ingredientes más puros y 100% orgánicos para darle el mejor y más seguro producto de pérdida de peso basado en goji.

Principalmente contiene bayas de goji como sus ingredientes principales.

El polinicotinato de cromo es un compuesto comúnmente utilizado en suplementos dietéticos que principalmente ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y ayuda a aumentar los niveles metabólicos.

Las sustancias del té verde, l-teanina y EGCG son reconocidos agentes quemadores de grasa para ayudarle a perder peso rápidamente. Por último, la cafeína es un estimulante conocido que también se encuentra en la mayoría de los suplementos dietéticos.

Al igual que cualquier otro producto adelgazante, es más probable que Goji Advance lo ayude a alcanzar sus objetivos de condición física si lleva a cabo una dieta saludable y un programa de ejercicio regular.

¿Las pastillas goji tienen efectos secundarios?

Dado que esta píldora dietética está combinada de ingredientes naturales, no se han reportado efectos secundarios graves que estén relacionados al consumo. Los investigadores en salud también refieren que comer bayas de goji de forma moderada es perfectamente positivo para la salud.

Dosis recomendada para bajar de peso

Con respecto al goji, solo necesita tomar dos cápsulas por día, una por la mañana y otra antes del almuerzo. No exceder más de la dosis recomendada.

Algunos de los problemas informados con goji son sus posibles interacciones con otros medicamentos. Algunos de estos incluyen los siguientes: un medicamento anticoagulante, como warfarin diabetes, medicamentos, medicamentos para la hipertensión. Por lo tanto, si toma estos medicamentos, es mejor evitar el uso de las pastillas de goji para evitar la interacción con medicamentos.

Prueba también comprando Quemador K-3 28 Cápsulas L-carnitina

¿Cómo funciona?

Los beneficios de las bayas de goji provienen de los principales componentes activos de las frutas, que incluyen polisacáridos, cerebrósidos y beta-sitosterol.

Beta-sitosterol que bloquean la absorción de colesterol en el tracto digestivo, mientras que los polisacáridos inhiben el crecimiento de ciertas células cancerosas, mejorar el sistema inmune y proporcionar acciones neuro protectoras.

Los cerebrósidos pueden bloquear la liberación de ciertas enzimas que pueden dañar el hígado. Los componentes químicos en las bayas de Goji también pueden reducir los niveles de azúcar en la sangre y la presión arterial en el cuerpo.

Además, las bayas de goji son ricas en diversas vitaminas y minerales esenciales, por lo que son una fuente de alimentos nutritivos.

pastillas goji berry_opt

Consideraciones

Las diversas funciones y efectos de las cápsulas de goji berry en el cuerpo se basan principalmente en estudios de probeta, no ensayos clínicos en humanos.

Además, algunos de los beneficios para la salud de los suplementos de goji berry no están claros, incluso dentro de la medicina tradicional china. Por lo tanto, la evidencia científica que respalda la efectividad de las cápsulas de goji berry para proporcionar cualquier tipo de beneficios para la salud es insuficiente.

Visita nuestra Tienda Online Zentenoshop.com

¿Dónde comprarlas?

En farmacias virtuales y tiendas especializadas en ventas de productos naturales.

Advertencias

Aparte de la limitada investigación médica en humanos y solo una evidencia débil en estudios de laboratorio sobre los beneficios para la salud de la baya de goji, los suplementos podrían representar un peligro para ciertas personas

  • Embarazo y lactancia

No se conoce lo suficiente sobre la seguridad del uso de goji durante el embarazo y la lactancia. Existe cierta preocupación de que la fruta goji pueda causar la contracción del útero, ya que las bayas de goji contienen betaína, una sustancia química relacionada con la estimulación del aborto espontáneo.

Pero esto no ha sido reportado en humanos. Hasta que se sepa más, manténgase en el lado seguro y evite el uso.

Puedes leer este artículo: ¿Qué son las pastillas Obeclox? Cómo funcionan, beneficios y riesgos

  • Alergia a la proteína en ciertos productos

Goji podría causar una alguna reacción alérgica en personas que son alérgicas al cigarro, duraznos, tomates y nueces.

  • Diabetes

Goji podría reducir el azúcar en la sangre. Puede causar que el nivel de azúcar en la sangre bajen mas de lo normal si está tomando medicinas para la diabetes. Controle sus niveles de azúcar en la sangre con cuidado.

Además, los efectos potenciales de Goji sobre la reducción de azúcar en la sangre pueden causar hipoglucemia en personas que están tomando insulina u otros medicamentos para la diabetes.

  • Presión arterial baja

Goji puede disminuir la presión arterial. Si su presión arterial ya es baja, tomar goji podría hacer que caiga demasiado.

Debido a que los suplementos de goji pueden disminuir su presión arterial, podría tener una caída insegura en su presión arterial si está tomando medicamentos para la hipertensión o si tiene presión arterial baja

Comer bayas de goji parece ser seguro, porque las frutas son alimentos ampliamente consumidos. Pero no se han realizado estudios de seguridad exhaustivos sobre los suplementos de goji berry.

Te gustará además leer:  Alipotec Raíz de Tejocote – ¿Funciona para perder peso? y Beneficios

  • Anticoagulante

Las cápsulas y los tés de Goji parecen tener un efecto anticoagulante, que podría aumentar los efectos de los medicamentos anticoagulantes como Coumadin, aspirina y Plavix, que pueden causar hemorragias no controladas.

La seguridad de las cápsulas de goji para niños y personas con enfermedad hepática o renal también se desconoce.

Para su seguridad, consulte primero a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético, como las pastillas goji. Simplemente debe evitar tomar esta píldora si está bajo medicación de las condiciones mencionadas anteriormente. De lo contrario, este suplemento es perfecto para su programa de pérdida de peso.

Comentar usando Facebook
Pastillas Goji ¿Cuáles son sus beneficios, como funcionan, dosis y advertencias?
Rate this post

Compartir esta entrada en

Publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *